Croselling cobranzas banca
Listado top ventas croselling cobranzas banca
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de BANCA - CONDONACIONES ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS DE BANCA – GESTIÓN DE CONDONACIONES. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de ENTIDADES FINANCIERAS REALIZANDO REFINANCIAMIENTOS (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas en CONDONACIONES. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector financiero requiere 5 asesores de cobranza telefónica (Sector Banca) - Trabaja desde casa Requisitos: - Experiencia de 6 a 10 meses en cobranzas telefónicas, ventas telefónicas o intangibles. - Disponibilidad para hacer HomeOffice. - Horario Full Time (Lunes a Sábados) - Contar con velocidad de internet de 20 mb en adelante. Funciones: - Realizar la gestión de cobranzas telefónicas de carteras castigadas. - Identificarse adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Beneficios: - Sueldo fijo + Comisiones (Entre 500 hasta 2800 soles) - Se brindarán las herramientas de trabajo (Computadora + Headphones) - Planilla Completa con todos los beneficios de Ley desde el 1er día - Estabilidad laboral - Oportunidad de crecimiento Fecha de contratación: 16/04/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del rubro call center, se encuentra en la búsqueda de asesores de cobranza para trabajar de manera presencial ASESOR DE COBRANZAS CARTERA CASTIGO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 06 meses en cobranzas en el sector de BANCA o financieras en tramo CASTIGO. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Sede cercado de Lima). • Secundaria completa. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. HORARIO: • Horario de lunes a viernes MODALIDAD: PRESENCIAL BENEFICIOS: • Planilla completa (Desde el 1er día) // Atractivas comisiones. • Beneficios corporativos. • Seguro vida ley y beneficios de ley • Línea de carrera (a partir del 6to mes). Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Bono + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector financiero requiere 5 asesores de cobranza telefónica (Sector Banca) - Home Office Requisitos: - Experiencia de 6 a 10 meses en cobranzas telefónicas, ventas telefónicas o intangibles. - Disponibilidad para hacer HomeOffice. - Horario Full Time (Lunes a Sábados) - Contar con velocidad de internet de 20 mb en adelante. Funciones: - Realizar la gestión de cobranzas telefónicas de carteras castigadas. - Identificarse adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Beneficios: - Sueldo fijo + Comisiones (Entre 500 hasta 2800 soles) - Se brindarán las herramientas de trabajo (Computadora o laptop) - Planilla Completa con todos los beneficios de Ley desde el 1er día - Estabilidad laboral - Oportunidad de crecimiento Fecha de contratación: 26/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRUPO MARBATT, empresa Jurídica del rubro de Banca y Finanzas; con más de 15 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del Sistema Financiero de Entidades Bancarias. Se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ¨GESTORES CALL CENTER DE COBRANZAS / VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS BCP¨. REQUISITOS: • Secundaria completa. • EXPERIENCIA RECIENTE de 6 MESES a más en CALL CENTER COBRANZAS / VENTAS para BANCOS. • Conocimientos básicos en Computación. • Disponibilidad inmediata para TRABAJAR PRESENCIAL en Av. Guardia Civil Urb La Arboleada Paucarpata - Arequipa. HORARIO DE TRABAJO: • L – V de 8:00am a 6:00pm • Sábados de 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS: • Básico S/1000 + COMISIONES + BONOS • Planilla Mype desde el primer día. GRATIFICACION + CTS + VACACIONES • Bono Permanencia x 6 meses de Gestión S/ 200 • Línea de carrera a corto plazo. • Pagos puntuales. ¡ POSTULA Y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, callcenter
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCA TELEFONICA GESTIÓN: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 9:00AM A 8:00 PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1105 + Maqueta de Comisión • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia en Call Center o Presencial en Atención al Cliente • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • No tener deuda con alguna entidad bancaria o financiera • Disponibilidad para trabajar en la sede de ATE (Cerca al ovalo de santa Anita) ¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS, connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA FUNCIONES: Atención al cliente cuentas, entre otros servicios del banco Horario: Lunes a Sábados (Descanso Domingos) Rango Horario: 11:00 am a 8:00 pm (48hrs semanales). Gestión: PRESENCIAL - SEDE CENTRO (Ref. Plaza San Martín) ¿Qué te brindamos? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Básico de S/. 1025 + variable • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Qué necesitas? • Experiencia presencial o Call en ATC • Estudios truncos, pausa, inconclusos, terminados de cualquier carera técnica o universitaria • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual. • Experiencia de mínimo 3 meses en Atención al cliente Call Center (indispensable). • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS, connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA FUNCIONES: Atención al cliente cuentas, entre otros servicios del banco Horario: Lunes a Sábados (Descanso Domingos) Rango Horario: 11:00 am a 8:00 pm (48hrs semanales). Gestión: PRESENCIAL - SEDE CENTRO (Ref. Plaza San Martín) ¿Qué te brindamos? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Básico de S/. 1025 + variable • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Qué necesitas? • Experiencia presencial o Call en ATC • Estudios truncos, pausa, inconclusos, terminados de cualquier carera técnica o universitaria • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual. • Experiencia de mínimo 3 meses en Atención al cliente Call Center (indispensable). • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: AGENTE DE RECAUDACIÓN DE FONDOS UNICEF ALIANZA BCP / LUNES A SÁBADO / DESCANSO FIJO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 09:00am a 07:00pm / Sábados 09:00am a 03:00pm - Descanso Fijo Domingos Requisitos: - Experiencia en Call Center (Deseable) - Secundaria Completa (Indispensable) - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitación virtual). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1175 + Bono por Indicadores • Bono por Incorporación • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Recsa, empresa transnacional líder en Cobranza y Recaudo nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza con experiencia en carteras INTERMEDIAS para trabajar en nuestra sede del Centro de Lima: Requisitos: - Experiencia en cobranzas de carteras INTERMEDIAS por Call Center mínimo 6 meses. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Jr. Ocoña 160 - Cercado de Lima. Ofrecemos: - Sueldo básico de S/ 1 025 + COMISIONES - BONOS POR CUMPLIMIENTO. - Tarjeta de Alimentos. - Planilla Completa desde el primer día / Beneficios Sociales al 100%. - Asignación Familiar S/ 102.50. - Seguro vida ley. - Pagos de forma mensual y puntual. - Las mejores comisiones de mercado. - Incentivos por recaudo diario, semanal y mensual. - Buen clima laboral. - Formamos parte de la red Anecop mas grande de cobranza. - Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: AGENTE DE RECAUDACIÓN DE FONDOS UNICEF ALIANZA BCP / LUNES A SÁBADO / DESCANSO FIJO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 09:00am a 07:00pm / Sábados 09:00am a 03:00pm - Descanso Fijo Domingos Requisitos: - Experiencia en Call Center (Deseable) - Secundaria Completa (Indispensable) - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitación virtual). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1175 + Bono por Indicadores • Bono por Incorporación • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. ACUERDOS COMERCIALES - PORTABILIDAD OUT FUNCIONES - Ofrecer y cerrar la venta con clientes potenciales, a través de llamadas salientes, el servicio móvil de Claro Perú (portabilidades con beneficios exclusivos). - Realizar seguimiento post-venta para garantizar la activación del servicio. REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presenciales en campo (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, cobranzas, banca y seguros, intangibles y ventas presenciales dentro del rubro de telecomunicaciones o intangibles) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados (DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS). • Contar con WINDOWS 10 (INDISPENSABLE) O apertura de reducir la version. • Contar con PC o LAPTOP (mínimo CORE I3 -en adelante- + 8RAM) • INTERNET CABLEADO (velocidad 40MBPS A MÁS) + HEADSEAT (micrófonos tipo vincha con entrada de cable USB). • Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) • Capacitación Teorica 5 días: 8:00 AM a 3:00PM • Capacitación OJT 5 días: 9:00 AM a 6:00 PM • Capacitaciones teóricas pagadas. • Contrato con planilla desde el primer día de OJT. HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 9:00 P.M. a 6:00 P.M. (60 MINUTOS DE DESCANSO). OFRECEMOS • Sueldo S/.1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet + Bono de adherencia + Bono Cumplimiento. • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de OJT. • Capacitaciones teóricas cortas y pagadas. • 'Comisiones desde la primera venta' • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡¡¡POCAS VACANTES!!! ¡¡¡POSTULA YA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. ACUERDOS COMERCIALES FUNCIONES - Ofrecer y cerrar la venta con clientes potenciales, a través de llamadas salientes, el servicio móvil de Claro Perú - Realizar seguimiento post-venta para garantizar la activación del servicio. REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presenciales en campo (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, cobranzas, banca y seguros, intangibles y ventas presenciales dentro del rubro de telecomunicaciones o intangibles) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados (DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS). • Contar con WINDOWS 10 (INDISPENSABLE) O apertura de reducir la version. • Contar con PC o LAPTOP (mínimo CORE I5 -en adelante- + 8RAM) • INTERNET CABLEADO (velocidad 40MBPS A MÁS) + HEADSEAT (micrófonos tipo vincha con entrada de cable USB). • Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) • Capacitación Teórica 7 días: 8:00 AM a 3:00PM • Capacitación OJT 3 días: 9:00 AM a 6:00 PM • Capacitaciones teóricas pagadas. • Contrato con planilla desde el primer día de OJT. HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 9:00 P.M. a 6:00 P.M. (60 MINUTOS DE DESCANSO). OFRECEMOS • Sueldo S/.1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet + Bono de adherencia + Bono Productividad • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de OJT. • Capacitaciones teóricas cortas y pagadas. • 'Comisiones desde la primera venta' • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡¡¡POCAS VACANTES!!! ¡¡¡POSTULA YA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →