Credenza oficina
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Credenza para Oficina, Mueble Archivador en Melamina de 18 MM. Stock: COLOR WENGUE, otros colores se prepara a pedido. ***COMPRE CON SEGURIDAD, ATENDEMOS CON TOTAL SERIEDAD. LE INVITAMOS A REVISAR NUESTRA REPUTACIÓN.*** ***SOMOS FB IMUEBLES --- WEB IMUEBLES.PE*** Descripción: Repisas para ubicar archivadores de Lomo Ancho. 04 puertas, se le puede color chapa si lo desea. Fabricado en melamina de 18MM, Accesorios de buena calidad. Medidas: Alto: 85 Centímetros. Largo: 1.50 Metros Fondo: 38 Centímetros. Precio Ofertado en Tienda o Taller. Estamos en SJL. (Tienda) y Puente Piedra (Taller) Hacemos entrega a domicilio. Precio NO INCLUYE MOVILIDAD Emitimos BOLETAS, FACTURAS, GUÍAS DE REMISIÓN. IGV INCLUIDO. TOTAL SERIEDAD Y GARANTÍA. Importante!!!! Realice todas las consultas necesarias, antes de dar en comprar. Nosotros estaremos muy atentos para responder sus inquietudes a la mayor brevedad. ---------------- iMUEBLES - 2018 ----------------------
S/. 429
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Credenza para Oficina, Mueble Archivador en Melamina de 18 MM. ESTE MUEBLE SE PREPARA A PEDIDO. ***COMPRE CON SEGURIDAD, ATENDEMOS CON TOTAL SERIEDAD. LE INVITAMOS A REVISAR NUESTRA REPUTACIÓN.*** ***SOMOS FB IMUEBLES --- WEB IMUEBLES.PE*** Descripción: Repisas para ubicar archivadores de Lomo Ancho. 03 puertas. Fabricado en melamina de 18MM, Accesorios de buena calidad. Medidas: Alto: 85 Centímetros. Largo: 1.20 Metros Fondo: 38 Centímetros. Precio Ofertado en Tienda o Taller. Estamos en SJL. (Tienda) y Puente Piedra (Taller) Hacemos entrega a domicilio. Precio NO INCLUYE MOVILIDAD Emitimos BOLETAS, FACTURAS, GUÍAS DE REMISIÓN. IGV INCLUIDO. TOTAL SERIEDAD Y GARANTÍA. Importante!!!! Realice todas las consultas necesarias, antes de dar en comprar. Nosotros estaremos muy atentos para responder sus inquietudes a la mayor brevedad. ---------------- iMUEBLES - 2019 ----------------------
S/. 369
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Siéntase respaldado por nuestra experiencia, ya que contamos con más de 8 años en el mercado peruano. Somos “Imagen Corporativa FAMAT”. Brindamos implementación de mobiliario de la mejor calidad, ofreciendo hasta 24 meses de garantía. No dude en realizar sus interrogantes que estaremos gustosos de atenderlo. Líneas de negocio. - Mobiliario corporativo: Archivadores Counter y Recepciones Escritorios Estaciones de trabajo Mesas de reuniones sillas - Mobiliario educativo Atril de Madera Carpetas de pvc y metal Capetas de Melamina y metal Estanterías y bibliotecas Muebles para educación inicial Pizarras acrílicas - Mobiliario comercial - Mobiliario residencial Política de Envíos: El costo de envió es según destino y lo incluimos en el precio del bien. El despacho solo se realizará en una sola ocasión previa coordinación y horario establecido con el cliente. Para Provincia hay un Costo adicional por el Embalaje y previa coordinación Logistica. ATENCIÓN!! Somos Fabricantes y debido a la gran demanda de los producto, contamos con plazos entrega que dependen del momento en que se realiza la compra. Por lo que RECOMENDAMOS consultar previamente en el sector preguntas de cuanto es el tiempo actual de fabricación o si contamos con Stock en caso de sillería.
S/. 650
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Lima (Lima)
Oficina ubicada a 3 cuadras del ovalo de miraflores. El edificio cuenta con distintas áreas comunes, como recepción, SUM, comedor común con terraza y mesa de billar. Sala para eventos y sala de reuniones en cada piso. La oficina tiene vista interna, con cortinas tipo roll instaladas, decorada con papel tapiz, con 2 escritorios, credenza, mesa de reuniones con 4 sillas, librero amplio y closet pequeño. Ademas de baño con botiquín con espejo, y botiquín de medicina. Oficina amoblada: 830usd Sin muebles 750usd CONTACTAR A Sofia Bazan + Ver datos whatsapp + Ver datos
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Vendo Exclusiva Oficina en Edificio Corporativo, (totalmente equipada) excelente ubicación límite Surquillo con San Isidro. Oficina 100% implementada. Centro Empresarial ubicado en límite de Surquillo con San Isidro en Av. Guardia Civil 1321, Area 200 m2. cuenta con un lobby moderno con tablero de granito y 6 ascensores, áreas en común, salas de reuniones, 2 directorios, sala de pagaduría, sala de proveedores, recepción, etc, La oficina cuenta con sistema contra incendios, UPS, sistema de cámaras de vigilancia, detectores de humo, luces de emergencia, marador de ingreso, etc, totalmente cableado con 32 puntos de red, separaciones de Drywall (no cuenta con aire acondicionado). Las divisiones constan de: 01 recepción con 02 baños (Hombre, Mujeres / Discapacitados) 01 área de tablero eléctrico 01 Sala de reuniones principal con punto telefónico y TV 01 Sala de reuniones auxiliar con punto telefónico y TV 01 Kitchenet con reposteros altos y bajos 01 Oficina comercial con escritorio y mueble credenza 01 Oficina gerencial con escritorio, mueble credenza y mesita de trabajo 01 oficina administrativa para 03 posiciones, con muebles altos y bajos 01 oficina gerencial adicional con escritorio y mueble credenza 01 oficina de soporte y monitoreo para 04 personas con 02 TV con muebles altos y bajos 01 área de depósito de 1.5m2 para guardar útiles de oficina 01 área con centro de datos (incluye central telefónica y gabinete de 42RU con equipos de comunicación todo funcionando) 18 posiciones abiertas para ventas con escritorios y sillas giratorias 04 cocheras disponible (02 en sótano N°3 y 02 y sótano N°4, ambas lineales) (Lo vendemos con muebles o sin muebles). Precio de venta en $400,000 negociables!! También lo alquilamos: Precio de alquiler incluyendo las 4 cocheras es de U$$ 3,200 + IGV Mantenimiento S/1,000. (precios negociables) Comunicarse con Rocío Calvo al Celular Ver datos
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Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
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Lima (Lima)
¡¡¡Amuebla tu oficina en 72 horas !!! Diseños Mobiliarios Prams EIRL. “ Hacemos de cada espacio tu lugar “ - Dale un toque elegante y acogedor a tu oficina. Promoción: 1 escritorio ejecutivo E4 Prams cualquier color de tablero + 1 silla Presidente Maje Premium + 2 sillas gerenciales Maje Premium. Características: Escritorio de 36mm pata y tablero (reforzado en 36mm) unidos en corte 45• alta precisión. Credenza y cajonera en 18mm. Material: Melamine Novokorp importad Sillas Premium tapiz en cuerina base en estrella. Precio Regular s/2400.00 Ahora: S/2000.00 Solicita tu visita técnica y/o cotización para pedidos personalizados. Proceso de atención: Visita técnica - Diseño - Aprobación - Fabricación - Entrega- Asesoría Post venta. Incluye Igv Garantía 2 años. Precio no incluye delivery.
S/. 2.000
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Descripción del Mobiliario. Estamos vendiendo muebles de oficina en excelente estado 9 puntos de 10. De obsequio se llevan una silla giratoria junior en buen estado. (para el que compre todos los muebles o para el de monto más alto de compra) Los muebles de encuentran en los Olivos en 4to Piso, cerca a la Municipalidad. Interesados hacer las preguntas antes de comprar. Tambien estamos en redes sociales Escritorio Gerencial - Precio: S/. 400.00 Cantidad: 01 (UNO) - Color: Nogal Descripción: 03 cuerpos - Modelo: En “L” Cajonera: 03 cajones con llave / 0.4 x 0.47 x 0.7 de alto Escritorio: Tipo Mesa / Sin Cajones / 1.4 x 0.6 Lateral: Con cajón / 0.8 x 0.5 Condición: 9 puntos de 10 Sillón Gerencial - Precio: S/. 360.00 Cantidad: 01 (UNO) - Color: Negro Material: Cuero Descripción: Con doble sistema - Reclinable y Tamaño Base cromada Condición: 9 puntos de 10 Sillas Giratorias Ergonómica - Precio: S/. 220.00 cada silla. Cantidad: 03 (TRES) - Color: Negro Material: Forro de Tela Descripción: Base cromada Condición: 9 puntos de 10 Credenza de Melamine - Precio: S/. 250.00 Cantidad: 01 (UN0) - Color: Azul Material: Melamine Descripción: Dos niveles con puerta lateral / 1.6 x 0.45 x 0.75 de alto Condición: 9 puntos de 10 Silla Giratoria Junior - OBSEQUIO Cantidad: 01 (UN0) - Color: Negro Material: Forro de Tela - Descripción: Base cromada Condición: 6 puntos de 10
S/. 1
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Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA AMOBLADA COMPARTIDA- MIRAFLORES Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito. Cuenta con las siguientes Características: -La Oficina está ubicada en un 5to piso y cuenta con su sala de espera y ascensores. Dentro de la oficina cuenta con lo siguiente: -02 Escritorios modernos de melamina con vidrio y cajones de 1.00mts -02 Sillas de secretaria giratorias, 02 sillas de visitas, 01 credenza de 1.20 mts con puerta Corrediza (para archivos y otros) -Decorado con 01 cuadro decorativo. -La oficina cuenta con internet y conexión WI-FI, Luz y agua. -Baño privado dentro de la oficina cuenta con toalla, papel higiénico, jabón líquido. COSTO DEL ALQUILER: USD. 300.00 Mensuales Incluye: El alquiler de oficina amueblada y mantenimiento y servicios Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SABADOS DE 09:00 A 1:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth o RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 300
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Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito. Cuenta con las siguientes Características: -La Oficina está ubicada en un edificio que cuenta con sala de espera, counter con personal de recepción y ascensores. -La Oficina está en 6to piso y con área de 17mts. Dentro de la oficina cuenta con lo siguiente: -01 Mesa de vidrio de 1.20mts -06 Sillas de secretaria -01 Credenza de 1.20mts con puerta corrediza (para archivos y otros). -La oficina cuenta con internet y conexión WI-FI, Luz, agua y mantenimiento. -Baño privado dentro de la oficina cuenta con toalla, papel higiénico, jabón líquido etc. etc. -Brindamos el servicio de Secretaria ejecutiva para la recepción de mensajería o sus clientes. COSTO DEL ALQUILER c/IGV: USD 350.00 Mensuales Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SABADOS DE 09:00 A 1:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL Administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera. -02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa. -01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archivos). -01 Mueble tipo archivador de oficina. -01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana. -La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DEL ALQUILER incluido IGV: USD 300.00 Mensual a tratar Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 1.075
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Se Vende Muebles De Oficina En Excelente Estado por Cambio de Local de Oficina (nos vamos a una mas pequeña) estamos rematando Mobiliario prácticamente nuevo por eso indico que es producto nuevo. muchos de los muebles los hemos tenido colocados en oficina listos para ser usado. al final han estado armados sin uso alguno. tenemos: 1 CREDENZA DE MELAMINE S/. 448.40 incluido IGV 1 Mesa Redonda de Melaminea(color cerezo)s/.354.00 Incluído IGV. 1 Librero,Armario,archivador de melamine(tiene 3 divisiones + 2 gavetas con llave. como nuevo) s/.354.00 incluído IGV. 06 Escritorios de Melamine color Gris(06 UNIDADES) C/U S/. 354.00 incluído IGV Todos los muebles estan en San Miguel/Edificio Plexus. detrás de Hiraoka de Av. La Marina. Por favor sus consultas x Inbox,gracias
S/. 3
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Lima (Lima)
Area: 176.96 m², Cocheras : 3 Ubicacion: Esquina Av. Javier Prado y Rivera Navarrete, San Isidro Piso 16 oficina 1602 Edificio T-TOWER Ambientes: 1. Tiene 41 posiciones individuales en oficina abierta. 2. Tiene 02 oficinas privadas de gerencia. 3. Cuenta con una sala de reuniones privada. 4. Kitchenette con barra para tomar alimentos. 5. Almacén 6. Cuenta con 02 baños, uno de ellos implementado para discapacitados. 7. Cuarto eléctrico/equipos y tableros de control de sistema contra incendio. Equipamiento: 1. Sistema de aire acondicionado independiente por sectores. 2. Sistema contra incendio completo e integrado a la red del edificio. 3. Sistema completo de iluminación sectorizada con luminaria led 4000° kelvin. 4. Escritorios individuales con punto eléctrico incluido y punto de red disponible (41 posiciones individuales). 5. Escritorios con credenza incluida para 02 oficinas de gerencia. Acabados: 1. Pisos de concreto pulido sellados, acabado Industrial. 2. Mamparas de cristal templado con marcos metálicos color grafito. 3. Ambientes abiertos y privados con paredes revestidas en laminado de madera. 4. Techos en ambientes abiertos con instalaciones expuestas (tipo industrial). Cielo raso de tramados metálicos acabados en color grafito en 02 oficinas privadas y sala de reuniones. Instalaciones comunes del edificio. - 01 comedor para empleados (piso 1), con 02 ambientes privados. - 02 salas de directorio con capacidad para 12 personas (piso 25). - 01 sala-auditorio para 45 personas (uso múltiple). Piso 25. - Terraza para eventos (piso 25). - Estacionamiento vehiculares para visitas. - Estacionamiento para motocicletas. - Estacionamiento para bicicletas. Mantenimiento: Participación de 1.05730% de gastos comunes del Edificio Nota: La oficina está totalmente implementada, con mobiliario incluido. No incluye sillas. Valor de Alquiler mas IGV 18% Email: enightingale@matransaperu.com Celular: 998136190
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Se Vende Muebles De Oficina En Excelente Estado por Cambio de Local de Oficina (nos vamos a una mas pequeña) estamos rematando Mobiliario prácticamente nuevo. tenemos: 1 CREDENZA DE MELAMINE S/. 448.40 incluido IGV 1 Mesa Redonda de Melaminea(color cerezo)s/.354.00 Incluído IGV. 1 Librero,Armario,archivador de melamine(tiene 3 divisiones + 2 gavetas con llave. como nuevo) s/.354.00 incluído IGV. 06 Escritorios de Melamine color Gris(06 UNIDADES) C/U S/. 354.00 incluído IGV Todos los muebles estan en San Miguel/Edificio Plexus. detrás de Hiraoka de Av. La Marina. Por favor sus consultas x Inbox,gracias
S/. 1
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Lima (Lima)
Para empresas Pymes o Profesionales, moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Secretaria Ejecutiva en recepción La oficina esta amoblada de la siguiente manera: - 01 Mesa de vidrio ó 02 escritorios de 1.00mt. c/u - 06 Sillas de cuero ó 02 Sillas giratorias de secretaria -01 Credenza de 1.00mt. con puerta corredizas (para archivos) - Punto de internet y conexión WiFi - Mantenimiento en general (Luz y agua) - Baño común con accesorios de uso diario PROMOCIÓN REACTIVA PERÚ: USD 300.00 Mensual ???? Av. Calle Porta 170 - Miraflores ???? oficinavirtualmv@gmail.com ???? Whatsapp: 962 752 622 Horario de Atención: ????Lunes - Viernes ?9:00 a.m - 6:00 p.m ????Sábado ?9:00 a.m - 1:00 p.m
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.888 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 3 Baños 118 m² Descripcion Moderna oficina Corporativa, implementada en moderno Edificio Empresarial, ubicada en la Av. Benavides 2150 piso 7, cruce con la Av. La Merced con vista Panorámica y excelente iluminación natural. Rodeada de todos los servicios como bancos, restaurantes, transporte público, hoteles y vías principales. Area de 118.50 m2. - Cuenta con 4 ambientes (armario 3 cuerpos, 4 sillas) - Directorio (mesa de 12 sillas, TV 55?, credenza, mesita rodante) - 3 baños (1 gerente y 2 de personal) - Sistema contra incendio - Sistema de comunicación interna con recepción - Sistema de aire acondicionado - 2 estacionamientos USD150 c/u - Mantenimiento S/.1,200 Descripción Edificio: Moderno y elegante edificio empresarial con 30 ml de frente y 10 pisos de altura. - 3 ascensores inteligentes marca Thyssen - Moderno y elegante Lobby - 2 locales comerciales en el 1er piso - Semisótano y 6 sótanos con 138 estacionamientos en paralelo - Acceso para personas con discapacidad - Seguridad máxima: circuito cerrado de cámaras y vigilancia 24/7 - Áreas comunes: lobby de ingreso y recepción. En el último piso. 1 comedor y 01 sala de usos múltiples: 2 salas de directorio, terraza.
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.550 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 3 Baños 118 m² Descripcion Moderna oficina Corporativa, implementada en moderno Edificio Empresarial, ubicada en la Av. Benavides 2150 piso 7, cruce con la Av. La Merced con vista Panorámica y excelente iluminación natural. Rodeada de todos los servicios como bancos, restaurantes, transporte público, hoteles y vías principales. Area de 118.50 m2. - Cuenta con 4 ambientes (armario 3 cuerpos, 4 sillas) - Directorio (mesa de 12 sillas, TV 55?, credenza, mesita rodante) - 3 baños (1 gerente y 2 de personal) - Sistema contra incendio - Sistema de comunicación interna con recepción - Sistema de aire acondicionado - 2 estacionamientos USD150 c/u - Mantenimiento S/.1,200 Descripción Edificio: Moderno y elegante edificio empresarial con 30 ml de frente y 10 pisos de altura. - 3 ascensores inteligentes marca Thyssen - Moderno y elegante Lobby - 2 locales comerciales en el 1er piso - Semisótano y 6 sótanos con 138 estacionamientos en paralelo - Acceso para personas con discapacidad - Seguridad máxima: circuito cerrado de cámaras y vigilancia 24/7 - Áreas comunes: lobby de ingreso y recepción. En el último piso. 1 comedor y 01 sala de usos múltiples: 2 salas de directorio, terraza.
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Escritorio en " L " con tablero, base y cajoneras (S/ 520.00); Credenza con doble fila de cajones (S/ 455.00); Frigobar Marca Oster (S/ 315.00) y Ventilador Bonaire (S/ 160.00). Excelente estado de conservación. Como nuevos. Se vende todo el conjunto y no por separado. Se entrega Factura.
S/. 1.450
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ESTILO OFICINA Contamos con muebles de oficina y para el hogar sillas escritorios, credenza, estantes, armarios, mesas de directorio consulatas al: 988839652
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Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
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Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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