Creatividad marketing
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos una empresa concesionaria automovilística dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Estamos ubicados en las ciudades de Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Jaén y Tumbes, y contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado, trabajando con un claro sentido de responsabilidad, creatividad y dinamismo, junto a un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción absoluta de los clientes. Nos encontramos en la búsqueda de un "Coordinador de Marketing" FUNCIONES: • Elaborar planes de trabajo mensuales para Post Venta en coordinación con la Jefa de Marketing • Ejecutar planes mensuales de marketing en coordinación con la Jefa de Marketing • Analizar los resultados digitales y de las plataformas empleadas • Coordinar el cumplimiento de las actividades de marketing del área en general • Supervisión de las tiendas e implementación de las mismas. • Supervisar y coordinar activaciones del área en todas las marcas de la tienda • Seguimiento de la competencia (canales, activaciones, precios) • Elaboración de informes mensuales REQUISITOS: • Bachiller/Titulado de las carreras de Marketing y Dirección de empresas, Administración de empresas o Ciencias de la Comunicación • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. • Conocimiento de publicidad y promoción de marcas. • Capacidad de planificación y organización. • Disponibilidad de vehículo (no indispensable) • Deseable saber conducir y licencia A1. • Excel intermedio • PowerPoint • Adwords, Analitycs Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector financiero Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'AUXILIAR DE MARKETING' REQUISITOS Bachiller o egresado de la carrera de marketing, publicidad y multimedia o carreras afines. Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. Manejo de programas de diseño para la elaboración de piezas gráficas o multimedia. COMPETENCIAS Capacidad de análisis Creatividad e innovación Tolerancia a la presión Comunicación eficaz Orientación a resultados Dinamismo FUNCIONES Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. Apoyo en planeación de estrategias de marketing. Apoyo en implementación de campañas de marketing. Apoyo en el manejo de las plataformas y aplicativos que tiene la empresa. Otras que designe el jefe inmediato Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 18:30 pm. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos lo beneficios que correspondan de acuerdo a ley en el Régimen Laboral Pyme. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Somos una empresa metalmecánica dedicada a la construcción de proyectos de gran envergadura. Estamos en constante crecimiento y queremos incorporar un talento que nos ayude a posicionar nuestras obras y servicios en el mercado a través de publicaciones creativas y atractivas en redes sociales. Requisitos: Experiencia previa enb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'digital. Vivir al rededor de Santa Raquel - Puruchuco - Santa Anita - Ate Conocimiento avanzado en herramientas de diseño y edición de imágenes (Photoshop, Illustrator, etc.). Habilidad para crear contenido visual atractivo para redes sociales y sitios web. Capacidad de trabajar en equipo y en un ambiente dinámico. Conocimiento en la creación de publicaciones que resalten las características de proyectos de construcción y asesorías inmobiliarias. Responsabilidades: Crear y editar imágenes parab'/xc2/xa0' publicar b'/xc2/xa0'las obras de construcción realizadas por la empresa. Desarrollar contenido visual para campañas de marketing inmobiliario. Asegurar la calidad y coherencia visual de todas las publicaciones en las redes sociales de la empresa. Apoyo en la creación de estrategias de marketing digital y visibilidad online. Ofrecemos: Oportunidad de aprendizaje en una empresa en crecimiento en el rubro metalmecánico e inmobiliario. Experiencia real en la creación de campañas y gestión de redes sociales. Posibilidad de desarrollo profesional y de integración a un equipo joven y dinámico. Sueldo base - bonos Si tienes pasión por el marketing y la edición de imágenes, y estás buscando una oportunidad para demostrar tu creatividad en un entorno empresarial desafiante, ¡esperamos tu postulación!
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en la búsqueda de un ¨Practicante de Publicidad y Marketing. Si eres una persona organizada, comprometida, con ganas de sobresalir y buscas poner en práctica tus habilidades y potenciar tus conocimientos en Publicidad y Marketing y Diseño, ¡Postúlate! Requisitos: -Conocimientos en Diseño Gráfico y edición de video - Conocimiento en Marketing Digital Ofrecemos: - Constancia de Prácticas - Buen ambiente laboral. - Trabajo de medio tiempo de Lunes a Viernes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Conocimientos: Creatividad, Diseño, Gestión del Tiempo, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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San Vicente de Cañete (Lima)
Se requiere personal con conocimiento de fotografía y edición para marketing online y redes sociales, y deseable conocimiento básico de inglés. Disponibilidad para mercadeo en redes y despacho de productos. 3 días a la semana fotografía, edición, marketing en oficina. 2 días ventas del servicio en campo por las mañanas, por las tardes trabajo en oficina. Sábados media jornada. Ordenado(a), LIMPIO(A) y Honrado(a). Requisito indispensable, tener iniciativa y creatividad para el trabajo, abstenerse gente cansada, estresada o aburrida. CV a gearbox.sac*gmail
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Lima (Lima)
Funciones: · Creación de matriz de contenidos. · Manejo de redes sociales de la empresa (creación, publicación, medición, sustentación de resultados). · Interacción y atención a los clientes online con respuesta activa a las consultas. Apoyo en eventos y/u otras actividades que se realicen. · Establecer alianzas con principales influencers que abarquen temas relacionados a la marca. · Apoyo en el área de Marketing. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios en Marketing o Dirección y Diseño Publicitario que se encuentren en los últimos ciclos o que hayan finalizado la carrera. · Excelente nivel de redacción y ortografía. · Experiencia de 1 año en el cargo de COMMUNITY MANAGER o similares. · Conocimientos en PROGRAMAS DE DISEÑO (Photoshop, Illustrator, etc). · Persona dinámica, creativa, orientada a resultados y con capacidad para laborar bajo presión (eventos constantes). · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, en el distrito de Miraflores. · Competencias: Tolerancia a la presión,Alto sentido de Responsabilidad, Creatividad, Asertividad. Beneficios: · Salario acorde al mercado. · Ingreso a planilla desde el primer día. · Capacitación constante y agradable clima laboral. · Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 31/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Copywriter/Redactor de Contenido, responsable de generar contenido optimizado para nuestros medio digitales. Requisitos: • Inglés avanzado o nativo. • Español avanzado o nativo. • Conocimiento de SEO. • Conocimientos de E-mail Marketing. • Conocimientos de Marketing Digital en general. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en manejo de SEMrush y Google Analytics. • Experiencia en manejo de Redes Sociales (Pinterest, Facebook, Instagram y Google Business). • Experiencia en turismo y amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Investigación, análisis, desarrollo y ejecución de estrategias eficientes para cada red social. • Investigación, análisis, desarrollo y ejecución de estrategias eficientes para contenido web. • Análisis de métricas de tráfico web. • Análisis de métricas de redes sociales. • Redacción de contenido para todos nuestros medios digitales en inglés y español. • Optimización de contenido de acuerdo al buyer persona de la empresa. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Marketing, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escritor, writer
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Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Piura (Piura)
content="CREAAD, somos una empresa que brinda servicios de marketing digital, publicidad, desarrollo de software y capacitación tecnológica. Estamos buscando el mejor talento para ocupar el puesto de comunicador experto en reportajes y redacción. A continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Comunicación, Periodismo, Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia en realizar reportajes. • Facilidad para expresarse público. • Excelente redacción y ortografía. • Proactivo(a), colaborador(a), capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Creatividad, proactividad y responsabilidad. FUNCIONES: • Realizar entrevistas a especialistas, empresarios y/o emprendedores. • Redactar artículos para la revista. • Publicar artículos en la revista digital. • Realizar Keyword Research con herramientas como Google Ads, búsqueda manual, Scrapebox, otras herramientas. • Creación de textos para diferentes piezas y formatos (revistas, redes sociales, landing, blogs, e-mail marketing, anuncios). • Capacidad para trabajar con diferentes proyectos en paralelo. • Ejecutar ideas creativas (textos creativos, informativos y persuasivos) para nuestros clientes nacionales e internacionales. • Definir estrategia de comunicación, tono y estilo. • Flexibilidad para modificar contenidos hasta su aprobación. • Disponibilidad inmediata. Residir en Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Hablar en público, Innovación, Marketing, Redación, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¿Estás considerando empezar a promocionar tus productos o servicios a través de anuncios Facebook o Facebook ADS, pero te preocupa lo siguiente? Falta de conocimiento sobre Facebook Ads | Incertidumbre sobre la segmentación de audiencia.| Presupuesto limitado | La competencia online | Medición del retorno de la inversión | Creatividad y diseño visual | Gestión del tiempo | Integración con tus estrategias de marketing existentes Si cualquiera de estos puntos está previniendo de empezar a anunciar en Facebook, nuestra agencia digital puede abordar cada uno de ellos y ofrecerte soluciones personalizadas para superar tus desafíos y aprovechar al máximo tu inversión en Facebook Ads. Obtén el máximo retorno de inversión con estrategias ROI-céntricas. ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO BÁSICO DE PUBLICIDAD FACEBOOK ADS? + Revisamos su página de destino + Creamos 1 campaña + Creamos 2 conjuntos de anuncios + 1 audiencia por conjunto de anuncios + 2 anuncios por conjunto de anuncios (prueba A/B) + Copia de anuncios e imágenes ¿QUÉ TIPOS DE CAMPANAS DE FACEBOOK ADS GESTIONAMOS (OBJETIVOS)? + Posicionamiento de marca + Alcance + Tráfico + compromiso + Instalación de apps + Observación de videos + Generación de leads + Mensajes + Conversiones + Venta en catálogos de productos + Visitas a su tienda virtual ¿QUÉ TIPOS DE ANUNCIOS GESTIONAMOS? + imagen única + carrusel + video + encuesta + colecciones + experiencia instantánea + Anuncios dinámicos + Anuncios Messenger * La campaña de Facebook también incluyen y se dirigen a anuncios en Instagram. Ambas pueden dirigidas ¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS? + 18 años de experiencia trabajando en marketing online + Somos Google Ads Asociados (Google Oficial Partners) + Ofrecemos Asesoría GRATUITA. Contáctanos hoy para agendar una consulta y cotización GRATUITA. WhatsApp: 999224883 info@quantumagenciadigital.com https://quantumagenciadigital.com SOBRE NOSOTROS: Ofrecemos servicios profesionales de Diseño y Desarrollo web, E-commere tiendas online, WooCommerce, WordPress, Tiendas, Magento, SEO, SEM, Marketing Digital, Google Ads, Facebook Ads, Branding, Manejo de Redes Sociales y planeamiento de medios y estrategias online. Cubrimos Barranco, Miraflores, Chorrillos, Surquillo y todas las áreas dentro de Lima y el Perú.
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Lima (Lima)
Movlim, empresa líder en el país en el rubro de servicios de TI y publicidad digital, se encuentra a la búsqueda de una Srta. para el puesto de "Diseñadora gráfica y community manager" para labor a medio tiempo, que cumpla con lo siguiente: Funciones: - Ejecutar la estrategia digital de la empresa. - Creación de los diseños y piezas gráficas de la empresa. - Creación de conceptos y piezas publicitarias requeridas para los clientes de la empresa. - Elaboración de bocetos web para los clientes de la empresa - Publicación de contenidos y piezas gráficas en los medios.digitales de la empresa (Web, redes sociales, etc). - Innovar constantemente y estar alineado(a) a las tendencias de marketing digital. - Diseños digitales solicitados por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresada de la carrera de comunicaciones, marketing o diseño gráfico. - Portafolio de diseños - Experiencia comprobada - Conocimiento de las herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign). - Conocimientos en Corel Draw. - Creatividad y buen gusto. - Ganas de aprender Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Disposición para compartir nuestros conocimientos. - Horario de Lunes a Sábado de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo.
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Piura (Piura)
Somos una empresa concesionaria automovilística dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Nos encontramos en la búsqueda de un "Diseñador Web" FUNCIONES: • Diseño de páginas HTML, Java, PHP. • Programación de campañas para social media y campañas de email marketing. • Piezas para diseño web y branding. • Elaboración de sistemas para procesos internos. • Reportes de campañas redes REQUISITOS: • Diseño gráfico, Ciencias de la comunicación, Publicidad o afines con 1 año de experiencia como diseñador Junior o realizando diseños propios o para campaña. • Capacidad de creatividad y gestión de estrategias de marketing. • Deseable licencia de conducir. CONOCIMIENTOS: • Excel básico o intermedio • Manejo de plataformas web. • Manejo de redes sociales (Facebook, Youtube) • PHP • MySQL • JavaScript • CSS • WordPress Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: CSS, JavaScript, PHP, WordPress, MySql Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA PRACTICANTES DE LA CARRERA DE social MEDIA y/o marketing que pueda cubrir lo siguiente: Funciones por desarrollar: - Conocimiento en la creación de portales web y/o blogs. - Planeación y elaboración de estrategias comerciales y/o digitales. - Conocimiento básico de ofimática. - Capacidad y entusiasmo por realizar investigaciones continuas sobre otras empresas competidoras a fin de tener una noción valida y certera de que aspectos a trabajar y/o mejorar en la calidad del producto que se lanza al mercado. Se busca, obtener mayor atracción por parte del público en general. - Interés hacia el Marketing Digital, específicamente SEO - Otras tareas administrativas que deleguen los funcionarios y/o miembros de la empresa. _Conocimiento básico en publicación de contenidos de redes sociales: linkedin, Facebook, instagram COMPETENCIAS QUE BUSCAMOS EN NUESTRO CANDIDATO IDEAL: - Adaptabilidad - Creatividad - Organización - Responsabilidad - Rendimiento bajo presión - Tolerancia a la frustración - Trabajo en equipo - Capacidad de análisis y síntesis Tipo de puesto: Prácticas remotas a libre elección del postulante Se labora de lunes a viernes, es ad honorem Horarios: 5 días a la semana _8am a 2pm turno AM _3pm a 8pm turno PM
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Lima (Lima)
Content b'/xc2/xa0'Creator Misión: Potenciar la relación marca-público mediante contenido atractivo y estrategias digitales innovadoras. Objetivos: ? Generar contenido que refuerce la comunicación y presencia de marca en plataformas digitales. ???? Contribuir a la creación de estrategias digitales y campañas que mejoren la interacción con el público objetivo. ???? Apoyar en el análisis de datos yb'/xc2/xa0' tendencias b'/xc2/xa0'para optimizar las campañas de comunicación. Requisitos: ????Al menos 1 año de experiencia en marketing digital y redes sociales. ??Competencia en redacción, creación y edición de contenido. ????Egresado en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o afines (no indispensable) ???? Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' Ofrecemos: ???? Formar parte de un equipo diverso que potencia la creatividad. ???? Libertad para experimentar y aprender constantemente. ???? Amplias oportunidades para el crecimiento profesional. ??????? Un entorno de trabajo alegre, con buena onda y Happy Hour semanal. Para aplicar rellena este formulario ???????? https://forms.gle/76ZYaWTf4oavaN9T6 indicando como puesto: Contentb'/xc2/xa0' creator –
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CPM Group, empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de expansión y se requieren nuevos talentos para el Área Comercial. ¿QUÉ BUSCAMOS? + Jóvenes entre 18 a 26 años. + Carreras: Gestión Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Ciencias Sociales, Administración, Negocios Internacionales y afines. + Amplitud de lenguaje, creatividad y fluidez verbal. + 100% Actitud, compromiso, responsabilidad y proactividad. + Disponibilidad para laborar desde casa con laptop y smartphone aparte (cámara, audio y minutos) + Orientación al logro, cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? + Ingresos económicos según el cumplimiento de logros establecidos + Bonos de Productividad según desempeño. + Capacitaciones semanales para la gestión. + Excelente clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera. + Reconocimiento Interno. ¡Solo faltas tú! Si te identificas con la propuesta, postula tu CV actualizado. Nota: Estamos buscando Disponibilidad Inmediata y Completa. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="AGRÓNOMO CON EXPERIENCIA EN VENTA DE PLAGUICIDAS - SUR CHICO (ICA) REQUISITOS REQUERIDOS: Profesional de la carrera universitaria de Ingeniería Agrónoma. Experiencia de 03 años reciente en ventas o comercio de plaguicidas agrícolas y experiencia en manejo de cultivos en el área de sanidad vegetal. Conocimiento de la zona y cartera de clientes. Licencia de conducir categoría mínima A1 y buenas prácticas de manejo (Indispensable). Buen dominio de los programas de Microsoft Office. Conocimiento de Marketing Digital (Deseable). Disponibilidad de Laptop Disponibilidad para radicar en la zona. FUNCIONES REQUERIDAS: Promocionar y brindar asistencia técnica en el manejo de plaguicidas biológicos y químicos, a los clientes agroindustriales y distribuidores de la zona. Búsqueda de nuevos clientes e introducción de nuevos productos en los clientes de la empresa. Realizar el desarrollo comercial mediante visitas técnicas, ejecución de ensayos en campo y charlas técnicas. Identificar y promover el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento de la marca. Trabajar en conjunto y coordinación con el equipo comercial. Plantear estrategias comerciales. Realizar proyecciones de ventas trimestral. COMPETENCIAS BLANDAS: Honestidad Responsabilidad Puntualidad Respeto Lealtad Tolerancia Empatía Comunicación efectiva a todo nivel. Trabajo en equipo Imagen personal Espíritu de servicio Creatividad Adaptación al cambio Inteligencia emocional Sociabilidad Actitud positiva Perserverancia BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de comercialización de plaguicidas agrícolas. Capacitaciones para reforzar sus habilidades personales y profesionales. Política clara y EXCELENTES ESTRUCTURAS DE COMPENSACIONES (COMISIONES DE VENTAS).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: agronomist
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Piura (Piura)
content=" Marca líder en el campo de Tecnología busca un Mercaderista de Ruta Profesional que represente a la marca, dar información a los clientes sobre las características del producto, resolver dudas, asesorar sobre su uso, con el fin de lograr el objetivo de ventas establecido por la compañía, con buena comunicación, persuasivo, actitud de servicio, enfocado en los resultados. REQUISITOS: • Indispensable con estudios Técnicos o profesional en Ingeniería, Diseño, Arquitectura, Marketing y/o afines. • Indispensable buena ortografía. • Deseable que sea Gamer y / o conocimiento de juegos en plataformas • Mínimo 6 MESES A MÁS en posiciones similares • Entusiastas con facilidad de palabra, capacidad de negociación, empático Proactivo, Responsable, Dinámico. FUNCIONES: • Informe su entrada al PDV. • Tener una adecuada presentación personal, vistiendo el uniforme y herramientas entregadas por la marca. • Limpiar y mostrar el producto. • Mantenga la visualización de su posición con material pop y guías de productos. • Verificar y actualizar precio • Validar el stock de la tienda. • Informar las actividades del concurso. • Identificar y ganar oportunidades de exposición en la zona de Golden/ Premium. • Aplicar protocolo de ventas. • Informe de ventas propio y competencia • Asistir y participar en reuniones y capacitaciones técnicas de la marca DATOS DE LA VACANTE: • Estructura salarial: Básico: 1025 + Movilidad: 300 + Variable: 700 • Planilla desde el primer día • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Creatividad, Gestión de ventas, Liderazgo, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Lima (Lima)
Textil Confeccion Nos dedicamos en la creación de acciones y artículos distintos y originales para tu marca o producto. somos una agencia dedicada a potenciar la relación con tu cliente ya sea de forma, directa o indirecta utilizando nuestros servicios.. F5 Es una empresa en la que abunda la creatividad y talento, poseemos ideas frescas y modernas de marketing y publicidad.
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Lima (Lima)
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