Creando personajes cartoon
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Lima (Lima)
15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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Lima (Lima)
15 horas de videos Aprende todo lo necesario para crear hermosos escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta el render final Descripción: Con este excelente curso aprenderás todo lo necesario en la creación de escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta obtener el render final, consiguiendo esa perfecta combinación entre realismo y fantasía. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo, pues hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para todas esas personas que son nuevas con el programa y es la primera vez que lo van a utilizar, de esta forma conocerás su interfaz, como moverte dentro del programa y los conceptos básicos pero necesarios para poder seguir el curso de forma adecuada. A lo largo del curso aprenderás todo el proceso de planeación, recaudando referencias y combinando varios bocetos hasta obtener el concepto visual definitivo, posteriormente en la etapa de modelado utilizaremos distintas y efectivas técnicas para la creación del escenario respetando escalas y proporciones, así como de cada una de las piezas que componen el escenario, crearemos los UV maps de cada pieza y veremos algunos tips para acelerar el proceso, posteriormente texturizaremos en tiempo real directo en Maya la mayoría de las piezas y completaremos las texturas con ayuda de Photoshop, una vez teniendo todo modelado y texturizado, agregaremos ropa moviéndose con el aire para dar mayor realismo y estética al escenario, así como vegetación que también reacciona al viento. Aprenderemos como preparar y montar un fondo que se integre perfectamente al escenario, para finalmente configurar la iluminación y obtener el render final utilizando Mental ray. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios 3D estilo cartoon paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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5 horas de videos Aprende a crear personajes prototipo estilo cartoon de forma rápida en ZBrush Descripción: Este curso muestra un proceso rápido pero funcional a la hora de crear personajes prototipo de estilo caricaturesco, enseñando el uso de herramientas útiles en la creación de personajes. Se cubre el proceso de esculpido, texturizado, retopología automática y finalmente fibermesh para cabello o pelaje. Un curso para las personas que quieren aprender un proceso general y eficaz a la hora de crear personajes prototipo en ZBrush. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a utilizar ZBrush de forma rápida pare crear y texturizar personajes prototipo estilo cartoon. +
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4 horas de videos Aprende a crear cabello realista y dinámico con un excelente control sobre el look en cualquier versión de Maya. Descripción: Aprende a crear cabello realista y dinámico con un estupendo control sobre el look del personaje, una vez creado le daremos movimiento al cabello, de esta manera reaccionará al movimiento del personaje, viento, gravedad, colisionará con objetos, es decir un cabello realista con excelente control y totalmente dinámico. Sin duda un método que puedes adoptar para la creación de cabello en tus personajes y en cualquier versión de Maya. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear cabello realista y dinámico con muy buen control sobre el estilo del cabello. +
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Lima (Lima)
14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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3,5 horas de videos ¡Aprende a dibujar personajes estilo Cartoon de una forma muy fácil y divertida! Descripción: Un curso dirigido tanto a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del dibujo como a ilustradores que deseen aprender a dibujar con éste estilo. El curso está en continua expansión. Cada cierto tiempo, se irán publicando nuevas clases con lo más demandado por los alumnos. Aquí aprenderás a crear un personaje Cartoon desde cero; pasando por el boceto, el entintado, el color, sombras, luces y detalles finales. Conseguirás un documento con cientos de referencias para tus dibujos. Instructor disponible para responder y ayudarte con cualquier duda que tengas. ¿Para quién es este curso?Personas a las que les atraiga la idea de empezar a dibujar con éste sencillo pero efectivo estilo. +
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Lima (Lima)
9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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Peru (Todas las ciudades)
Información Adventure Time (llamada Hora de aventura en Hispanoamérica y Hora de aventuras en España) es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn, un niño, y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. A lo largo de la serie interactúan con los otros personajes principales de la serie: Princess Bubblegum, The Ice King, y Marceline la reina de los vampiros. Ficha Técnica Título original: Adventure Time (Hora de Aventura) [1,2,3,4° Temporada] 1080p x264 Latino Audio: Español Latino Calidad: 1080p Formato: MKV Codec: x264 [5,6,7,8,9° Temporada] 720p x264 Latino Audio: Español Latino Calidad: 720p Formato: MKV Codec: x264 Duración: 00:22:00 min Aprox. Temporada 10 en Emisión
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Lima (Lima)
24 horas de videos Aprende a texturizar con Substance Painter Assets y un Troll a nivel Profesional! Descripción: En este curso aprenderás todo el pipeline completo en la creación de Assets y Personajes para juegos, enfocándonos en Substance Painter desde cero a nivel profesional. Lo importante es saber que haremos 2 ejercicios completos. El primero la Creación de un Asset estilo cartoon y el segundo un Troll con un look mas realista. Primero haremos el bloqueo del Asset en Maya a partir de un concepto de arte. Usaremos Zbrush para proporcionarle a nuestro bloqueo los detalles necesarios para darle un nivel óptimo de realismo. Lo traeremos a Maya y aprenderemos a retopolizar con su nueva herramienta "Modeling Toolkit". Haremos sus UV y prepararemos la versión en baja y alto poligono para exporta a Substance Painter. Aprederemos a crear el material ID desde Maya (Asset Casita) y Zbrush (Troll) y asi conocer las dos formas de hacer el bakin en Substance Painter. Ya en Substance Painter:Exploraremos toda la interface y su edición. Aprenderemos a usar el "Layer" y el "Fill Layer". Crearemos mascaras y dentro de ellas a crear Levels, Fill, Paint, Blur, Add Generator, etc. Crearemos materiales inteligentes. Nombraremos nuestras capas y las agruparemos para optimizar la organización de nuestro trabajo y poder luego editar y corregir sin perdernos en el intento. Con el manejo del Roughness crearemos sudor en el Troll y con la ayuda de las partículas crearemos gotas que caen por su cuerpo. Usaremos el "Micro Details". para anadir detalles donde el mapa de curvature no llega. Anadiremos el mapa de Emisive para que nuestros materiales tengan autoiluminación. en Unity:Importaremos un Asset y sus texturas. Lograremos optimizar la iluminación para que tenga un look más parecido a Substance Painter. Utilizaremos plugins free para mejorar el aspecto de la escena. Incorporaremos particulas al Asset para dar un aspecto mágico. Aprenderemos hacer Prefab con partículasLograremos exportar nuestras piezas terminadas a: Marmoset Toolbag 3 Sketchfab ArtStation Todo el proceso completo, exportación desde Substance Painter hasta la importación y setteo completo en la plataforma correspondiente. ¿Para quién es este curso?Diseñadores gráficosApasinados por los videojuegosQuien desee profundizar conocimientos en la creación digital para videojuegosQuien desee aprender todo el pipeline game completo +
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Lima (Lima)
10 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un orco y déjalo listo para su etapa de rigging Descripción: Bienvenido a este excelente y completo curso, donde aprenderemos todo el proceso para crear un orco de estilo realista utilizando Maya, ZBrush o Mudbox y Substance Painter 2019. Empezaremos creando el boceto del personaje combinando varias referencias hasta generar la nuestra para un orco único. Después comenzaremos a esculpir nuestro personaje base directo en Maya con el kit de esculpido, aunque será la base del personaje ya podremos tener buen detalle de inicio con las proporciones físicas y rasgos faciales definidos, una vez teniendo la base crearemos una buena topología con el modeling tool kit, para finalmente en Maya crear el UV map con el Maya bonus tools. Podremos elegir entre ZBrush o Mudbox para llevar nuestro modelo, detallarlo y texturizarlo, enseñamos ambas partes en el curso para tu comodidad. Crearemos los accesorios con Maya y ZBrush, para texturizarlos posteriormente con Substance Painter 2019, finalmente llevaremos todo nuestro trabajo a Maya, configuraremos las texturas e iluminación para obtener el render final, todo en este completo curso, espero sea de tu agrado, nos vemos en clase. INCLUYE ACCESO DE POR VIDA AL CURSO - MATERIAL PARA LLEVARLO A CABO + SOPORTE DE DUDAS¿Para quién es este curso?Cualquier persona interesada en aprender a crear personajes 3D con buen nivel de detalle de forma profesional +
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