Creando humo autodesk
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2 horas de videos Aprende a utilizar los poderosos fluidos de Autodesk Maya y crear varios tipos de explosiones y humo Descripción: Bienvenidos a este estupendo curso donde aprenderemos a utilizar los poderosos fluidos de Autodesk Maya para crear cualquier tipo de explosión y humo. Crearemos cada una de las simulaciones desde cero y paso a paso, mezclando los diferentes parámetros para obtener distintos resultados en la simulación, experimentaremos con el color de las simulaciones, resolución y render para finalmente mostrarte como congelar cualquier simulación en el frame que tu quieras. Un excelente curso que te ayudara a crear excelentes efectos visuales para tus escenas. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de utilizar los poderosos fluidos de Maya para crear tus propias simulaciones. Crear varios tipos de explosiones desde cero. Crear fumarolas y humo. Modificar el color, resolución y render de cada simulación. Congelar cualquier simulación en determinado frame. ¿Para quién es este curso? Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a utilizar los poderosos fluidos de Autodesk Maya para crear simulaciones de humo y varios tipos de explosiones. +
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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9,5 horas de videos Aprende a crear escenarios paso a paso cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render Descripción: Bienvenido a este completo curso donde aprenderemos a crear un escenario de una estación de tren utilizando Autodesk Maya paso a paso y desde cero, cubriendo todo el proceso de modelado, texturizado, iluminación y render. Empezaremos creando el vagón tanto la parte exterior como el interior, incluyendo asientos, tubos y todos los accesorios necesarios, posteriormente crearemos la base del escenario y pasaremos a la etapa de texturizado, creando uv maps y generando las texturas, finalmente configuraremos la iluminación y ajustaremos los parámetros de render con Mental ray para obtener la imagen final. Antes de empezar con el curso hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para que te familiarices y sientas más cómodo navegando el programa si jamás lo has tocado, o si eres ya usuario de Maya reafirmes los conceptos básicos del programa. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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5 horas de videos Crea objetos 3D de buena calidad y bajos polígonos que serán integrados en un motor de videojuegos como Unity o Unreal Descripción: Bienvenidos a este estupendo curso Creando assets para videojuegos en Maya, a lo largo de estas lecciones aprenderás como crear modelos 3D que serán usados para videojuegos también conocidos como assets, conocerás la importancia que juega la correcta creación de este tipo de modelos, las características que deben cumplir manteniendo buena calidad con el menor número de polígonos posible para la correcta ejecución y funcionamiento del videojuego. Empezaremos por explicar las bases sobre buena calidad y bajo número de polígonos, también conoceremos la importancia que juega la textura así como diversos mapas para elevar el detalle de los modelos sin elevar su peso en polígonos, aprenderemos a utilizar TopoGun para trazar nueva geometría de menor peso basado en una geometría alta en polígonos, posteriormente realizaremos 4 prácticas para llevar a cabo lo aprendido. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios assets con buena calidad y el menor número posible de polígonos para llevarlos a Unity o Unreal. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios assets 3D con buena calidad y bajo número de polígonos para integrarlos en Unity o Unreal. Como mantener calidad y perder número de polígonos en assets para videojuegos y la importancia de esta tarea. Utilización de plug-ins para elevar el detalle sin elevar el peso. Utilizar Autodesk Maya, TopoGun y Photoshop para la creación de assets. Tips y trucos para acelerar el flujo de trabajo en la creación de este tipo de assets. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear assets de buena calidad y un número bajo de polígonos. +
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2 horas de videos Aprende a crear simulaciones de agua realista con el nuevo y poderoso motor integrado en Autodesk Maya Bifrost Descripción: En este estupendo curso aprenderás a utilizar el nuevo y poderoso simulador de agua realista integrado a partir de Autodesk Maya 2015 llamado Bifrost. Empezaremos aprendiendo los conceptos básicos, así como su funcionamiento general de inicio a fin con una simulación muy sencilla, una vez que hayamos entendido como funciona pasaremos a crear una simulación de una cascada, teniendo en cuenta todos los factores a considerar para una simulación optima, corrigiendo los errores más comunes al trabajar con Bifrost, para finalmente guardar nuestra simulación de forma permanente y renderizar la simulación con Mental ray. Al termino del curso serás capaz de crear tus propias simulaciones y trabajar con simulaciones más avanzadas. En resumen, con este curso aprenderás:Trabajar con Bifrost dentro de MayaCrear simulaciones de agua realista utilizando BifrostGuardar nuestra simulación de forma permanenteCorregir los problemas más comunes al utilizar BifrostEliminar liquido innecesario de nuestra simulaciónRenderizar adecuadamente nuestra simulación utilizando Mental rayAgregar objetos a nuestra simulación para colisionarManipular la gravedad, así como distintas fuerzasUnir y generar el render final¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a utilizar el nuevo y potente simulador de agua realista Bifrost que viene incluido con Autodesk Maya. +
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15 horas de videos Aprende todo lo necesario para crear hermosos escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta el render final Descripción: Con este excelente curso aprenderás todo lo necesario en la creación de escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta obtener el render final, consiguiendo esa perfecta combinación entre realismo y fantasía. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo, pues hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para todas esas personas que son nuevas con el programa y es la primera vez que lo van a utilizar, de esta forma conocerás su interfaz, como moverte dentro del programa y los conceptos básicos pero necesarios para poder seguir el curso de forma adecuada. A lo largo del curso aprenderás todo el proceso de planeación, recaudando referencias y combinando varios bocetos hasta obtener el concepto visual definitivo, posteriormente en la etapa de modelado utilizaremos distintas y efectivas técnicas para la creación del escenario respetando escalas y proporciones, así como de cada una de las piezas que componen el escenario, crearemos los UV maps de cada pieza y veremos algunos tips para acelerar el proceso, posteriormente texturizaremos en tiempo real directo en Maya la mayoría de las piezas y completaremos las texturas con ayuda de Photoshop, una vez teniendo todo modelado y texturizado, agregaremos ropa moviéndose con el aire para dar mayor realismo y estética al escenario, así como vegetación que también reacciona al viento. Aprenderemos como preparar y montar un fondo que se integre perfectamente al escenario, para finalmente configurar la iluminación y obtener el render final utilizando Mental ray. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios 3D estilo cartoon paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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4 horas de videos Aprende a crear cabello realista y dinámico con un excelente control sobre el look en cualquier versión de Maya. Descripción: Aprende a crear cabello realista y dinámico con un estupendo control sobre el look del personaje, una vez creado le daremos movimiento al cabello, de esta manera reaccionará al movimiento del personaje, viento, gravedad, colisionará con objetos, es decir un cabello realista con excelente control y totalmente dinámico. Sin duda un método que puedes adoptar para la creación de cabello en tus personajes y en cualquier versión de Maya. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear cabello realista y dinámico con muy buen control sobre el estilo del cabello. +
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42,5 horas de videos Aprende a crear cualquier vehículo en Maya utilizando distintas técnicas, desde un avión hasta un auto deportivo Descripción: Bienvenido a uno de los cursos más completos de Autodesk Maya que encontrarás en todo Udemy, el modelado, texturizado, iluminación y render completo de 4 vehículos. Con este PACK 4 en 1 aprenderás las distintas técnicas explicadas paso a paso para la creación de este tipo de modelos, utilizando las mejores herramientas de modelado inorgánico, así como las herramientas para crear UV maps fácilmente y texturizar cada uno de los vehículos, también aprenderás a configurar la iluminación HDR para obtener renders realistas y estéticos al presentar el modelo final. Como plus echaremos un vistazo a las partículas de Maya para crear humo y fuego en el curso del avión. Este curso cubre Modelado, Texturizado, Iluminación, Partículas y Render. Modelando primeramente una camioneta tipo hippie, después una motocicleta, posteriormente un avión y finalmente un auto deportivo. Al término de este pack de cursos, serás capaz de crear, texturizar y renderizar tus propios vehículos utilizando las mejores herramientas para este tipo de modelos en el programa líder 3D que existe Autodesk Maya. En resumen con este pack de cursos aprenderás:Al término del curso, serás capaz de crear y texturizar cualquier vehículo 3D utilizando Autodesk Maya. Utilizar las mejores herramientas y técnicas para este tipo de modelos en Maya. Crear UV maps fácilmente. Iluminación HDR. Renderizar tus modelos con excelente calidad. Utilizar nParticles para crear humo y fuego fácilmente. Crear cualquier modelo inorgánico utilizando Autodesk Maya. Tips para acelerar tu flujo de trabajo en Maya. Resolver errores comunes que se presentan a la hora de modelar vehículos. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo lo necesario para crear, texturizar y renderizar cualquier tipo de vehículo utilizando Autodesk Maya. +
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10 horas de videos Aprende a crear diversos efectos visuales como explosiones, derrumbes, agua, hasta un estadio lleno de gente con Maya Descripción: Bienvenidos a este estupendo PACK de cursos donde aprenderás a crear distintos efectos visuales (VFX) utilizando el programa líder para dicha tarea, Autodesk Maya. Empezaremos aprendiendo a crear simulaciones de agua realista utilizando el poderoso motor integrado en Maya, Bifrost, como caso practico crearemos una cascada de estilo realista abarcando no solo la creación de la simulación sino también el render. Posteriormente aprenderemos a romper o explotar cualquier modelo en pedazos y crear derrumbes utilizando Bullet, también un motor muy poderoso integrado en Maya. Como caso práctico simularemos le destrucción de un puente al colisionar con un avión. Después aprenderemos a crear simulaciones masivas, de gente, insectos voladores, animales y cualquier escena que necesite de multitudes utilizando el poderoso plugin que se integra con Maya Golaem, desde preparar el modelo, hasta terminar y renderizar la simulación. Finalmente, y no menos importante aprenderemos a usar los poderosos fluidos de Maya, para crear explosiones realistas de humo y fuego, desde una explosión pequeña y una fumarola hasta una explosión tipo nuclear. Todo en este estupendo PACK de VFX. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a utilizar este poderoso programa para crear todo tipo de efectos visuales VFX. +
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9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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