-
loading
Solo con imagen

Creacion sistemas


Listado top ventas creacion sistemas

Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS  Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines.  Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros.  Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.  Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES  Gestión de proyectos y optimización de procesos.  Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa.  Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas.  Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica).  Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet.  Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa.  Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS  Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola ? Deseas saber más sobre una página web o tienda web puede ayudarte a impulsar tu negocio de forma online?. ? @luxwebhosting.pro somos la solución, dejanos realizar la tarea mas complicada por ti ! ? y puedes pagarlo hasta en 2 & 4 partes - luxwebhosting.pe En luxwebhosting.pro Ofrecen diferentes servicios como sitios web, tiendas online, presencia en redes y herramientas de gestión digital. ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? Hablemos de cómo puedo ayudarte /51950638465/ ? Con esto podrás: ? Estar disponible las 24/7 en la web. La presencia online ahora es clave. ? Crear un sitio o tienda web personalizada. Esto puede aumentar tus ventas. ? Administrar tu presencia en internet de forma constante. ? Más contacto con clientes. ? Contar con herramientas completas para administrar tu sitio desde un solo lugar. ?‍? ? Propuestas que incluyen diseño web y diseño de tienda web personalizable ? Trabajamos con: Culqi, izipay, mercado pago, paypal, yape, plin, tunki, etc y si tiene otro medio se la integramos. ? ⏩ Panel de control sencillo ⏩ Herramientas de IA ⏩ Desarrollo de diferentes tipos de sitios ⏩ Hosting web ⏩ Correo y formas de pago automáticas. ? ? Ofrecen paquetes llave en mano o soluciones a medida para obtener resultados ágiles. Luxwebhosting.pe sigue estas pautas de uso responsable de la información. Espero esta información sea útil. ¡Avísame si necesitas más detalles! ? #Diseñoweb #Tiendaweb #Sistemasgestionweb #Creadorcontenido #ia #luxwebhosting #Webinformativas #Webrepresentativas #Webtodotipo #Webconstruccion #Webserviciosgenerales #webservicios #Sistemas #Tienda #Webavanzados #Pasarelas #Pagoonline #tiendaweb #creacion #paginasweb #diseñoweb #peru #lima #ventas #negocios #comprayventa #freelancer #servicios #empresas #empresa #compra #venta #vender #comprar #hostingweb #dominio #correocorporativo #seo #posicionamiento #desarrolloweb #sistemaweb #sistemasweb #ganardinero #dinero #trabajo #trabajoencasa #viral #viralvideo #viraltiktok #virall
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Creación de contenido atractivo y de calidad para las redes sociales. Creación de vídeos publicitarios para las Redes Sociales Preparación y Retoques fotográficos Tareas relacionadas al puesto Contribuir en publicidad y promoción. Ejecutar estrategias de canales sociales y generar mayor cantidad de interesados. Otras funciones inherentes al área o que designe su jefe inmediato. Producción y Edición de vídeos requeridos por el área comercial (vídeos institucionales, publicitarios, etc.). Experiencia con publicaciones y métricas de redes sociales (minio 6 meses) · Conocimientos en marketing digital (DESEABLE). Sólidos conocimientos de Plataforma Adobe (indispensable). Manejo de los sistemas operativos MAC (indispensable). Habilidad para comunicarse a todo nivel, asimismo, un alto sentido de responsabilidad, compromiso y servicio. Contar con portafolio Horario de Oficina: 7:00 am a 3:00 pm Lunes y sábado Ubicación: JIRON QUILCA 3744 – Cercado de Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIOS  DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y VENTAS DE COMPUTADORAS, LAPTOP´S, SERVIDORES E IMPRESORAS DE TODAS LAS MARCAS, PÁGINAS WEB´S SEGÚN LA NECESIDAD DEL CLIENTE, CREACIÓN DE SISTEMAS CLIENTE-SERVIDOR A MEDIA Y NECESIDAD DE CADA EMPRESA, SISTEMAS DE ALARMAS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS, SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, REDES ALAMBRICAS E INALAMBRICAS Y SATELITALES, SISTEMAS DE PUERTAS LEVADIZAS, CORREDIZAS Y SECCIONALES, ECRAMS, CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA VÍA IP, ANALÓGICAS,  instalaciones  ELÉCTRICAS, INSTALACIONES DE TORRES PARA TELECOMUNICACIONES, AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACION, VENTAS DE ACCESORIOS EN GENERAL, SUMINISTROS Y ASESORÍA DE COMPUTO EN GENERAL A EMPRESAS, DOMICILIOS Y INSTITUCIONES EDUCATIVAS. TODOS NUESTROS SERVICIOS EN GENERAL SON GARANTIZADOS AL 100% YA QUE CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTENTE CAPACITADOS Y CALIFICADOS, PARA TODO TIPO DE SERVICIOS QUE OFRECEMOS, VAMOS A DONDE SE ENCUENTRE EL CLIENTE, YA SEAN EMPRESAS, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DOMICILIOS. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB: www.peru-worldsystem.com. Correos: informes@peru-worldsystem.com ó soporte@peru-worldsystem.com Teléfonos: 01-4040975. Celulares: 952085983 – 999916286 - 947153894. Celulares Piura y Chiclayo: 947388720 - 920328089.
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: • Experiencia en desarrollo de sistemas. • Conocimientos en los frameworks Vue, Nuxt. • Arquitectura API REST. • SSH / GIT. • Capacidad de trabajo en equipo. • Predisposición y ganas de aprender. FUNCIONES: • Creación de modulos para un sistema web. • Funciones de mantenimiento de Servidores Amazon. • Apoyar en la creación y actualizaciones de plugins y temas para sitios Wordpress. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, system
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aulita Restaurante busca el asesoramiento de un Ingeniero de Alimentos en el desarrollo y formalización de una línea de snacks: - Mínimo 2 años de experiencia en el área de creación y producción de productos alimentarios industriales, específicamente pastelería y frituras - Conocimientos de toda la línea de producción y manejo de personal operativo (logística, operaciones, mantenimientos, etc.) - Conocimientos en Normas de BPM, Inocuidad, Sistemas de Gestión, entre otros. FUNCIONES: - Asesoramiento en las recetas, procedimientos y empaque de la línea de snacks que incluyen: papitas, galletas, brownies, granola - Creación de los procesos internos de planta (Conocimientos de toda la línea de producción y manejo de personal operativo. - Establecer capacidad de planta y recursos de trabajo. - Asesoramiento en los tramites y procesos de conseguir registro sanitario Preferencia: VIVIR EN CUSCO O SUS AFUERAS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, engineer, engineers, ingeniera, industry, industrial
Ver producto
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. –TEISAC, somos una empresa peruana líder en control de procesos industriales, servicios y automatizacion electrónica. TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS que son reconocidas a nivel mundial, una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: LIKA, nuestra REPRESENTADA es empresa familiar que gracias a su competencia técnica en el sector de la automatización, junto con los altos estándares de calidad y la habilidad en el suministro de soluciones que se dirigen a las necesidades específicas de los clientes, LIKA ELECTRONIC ha crecido convirtiéndose en una empresa innovadora y global y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de codificadores ópticos y sistemas de medición magnéticos en Europa y en todo el mundo. LIKA ELECTRONIC se destaca por la elaboración y diseño de codificadores y sistemas de medida de posición. Desde su creación LIKA ELECTRONIC en 1982, desarrolla y fabrica encoders incrementales y absolutos, ópticos y magnéticos, rotativos y lineales, sensores incrementales y absolutos, lineal y sistemas de medición magnética incrementales y absolutos rotativos, actuadores rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces de encoder. Muchas de las características claves de nuestra REPRESENTADA LIKA, incluyen los amplios conocimientos técnicos de ingeniería, un profundo conocimiento y experiencia en diseño electrónico digital y analógica con el fin de desarrollar y proporcionar equipo electrónico avanzado y materiales y dispositivos de alta tecnología adaptados a las necesidades específicas de los clientes y del mercado. Por ello LIKA ha diseñado codificadores versátiles tales como LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES, lo cual están diseñados para ser lo más polivalente y adaptable a medida que los necesita estar. Gracias tanto a la parametrización completa a través de la PC y la amplia gama de opciones de conexión mecánica y eléctrica que son totalmente personalizables y garantiza la flexibilidad y versatilidad para cumplir perfectamente la más amplia de las necesidades industriales específicas. ENCODERS PROGRAMABLES LIKA- MODELOS DISPONIBLES SERIE: IP58 -Resolución de 1 a 65,536 PPR -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC -Programación vía cable USB. SERIE: IQ58 -Resolución de 1 a 16,384 PPR -índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Frecuencia: 500khz -Programación vía cable USB. LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES tanto en la SERIE IQ58 Y LA SERIE IP58 vienen en el estándar de 58 mm (2,28 ") de diámetro diseño de la brida y toda la gama de configuraciones mecánicas. Lo pueden solicitar con las siguientes características físicas: EJE HUECO: (Ø 14, 15 mm; 0,55 ", 0,59") EJE SOLIDO: (Ø 6, 8, 9,52, 10, 12 mm / 0.24 ", 0.31", 3/8 ", 0.39", 0.47 ") Todas estas versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen conectores M12 y M23, así como también puede solicitarlo con opciones de cable incorporado en forma axial o de salida radial. Las empresas o personas interesadas en los ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos gustosos de atenderlos y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Project Manager/Temporal por 6 meses - Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de ciencias de la ingeniería, ciencias económicas o afines. - Maestría en Logística o MBA - Certificación PMBOK (IMPORTANTE) - Conocimiento en metodologías ágiles, aplicaciones y herramientas de Power BI. - Diplomado de gestión de proyectos, logística y sistemas de información. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Inglés a nivel intermedio. - Herramientas de gestión de proyectos. - 3 años de experiencia en posiciones similares. - Experiencia demostrada en gestión logística. - Experiencia liderando proyectos. Funciones: - Asesorar y controlar la ejecución de proyectos asignados, creación de valor y de construcciones operativas controlando el desarrollo de los mismos bajo las 4 etapas del proceso consultivo (Exploración, ideación, validación, ejecución) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto en los plazos establecidos de acuerdo con los estándares de la división. - Identificar y proponer mejoras en procesos, analizando las necesidades de los clientes internos y externos para contribuir al crecimiento de los procesos creando ventajas competitivas y diferenciadores del sector. - Evaluar y proponer procesos operativos para el desarrollo y configuración de sistemas de información para asegurar que los sistemas de información se ajusten a la operación. - Realizar la implementación y on-boarding de los nuevos servicios ganados para asegurar que el cliente reciba el servicio que se acordó y se diseñó en el proceso de cotización. - Explorar nuevas tendencias logísticas del sector y evaluar su posible aplicación en las operaciones, para lograr mejorar las condiciones de operaciones. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de BUSINESS ANALYTICS con experiencia en procesos Financieros y Comerciales para AREQUIPA (trabajo presencial). REQUISITOS: - Estudios: Ingeniero (a) de Sistemas, Ingeniero(a) Informático (a), Ingeniero(a) Industrial, Ciencias de la Computación, Economista, Matemático, Estadista, Ingeniero(a) Industrial, Computer Scienceu otras similares a Nivel Universitario - Especialización en: Análisis Estadísticos, Modelos Heurísticos, R, Python. - Conocimiento de: Excel a Nivel Avanzado, Power BI, Qlik Sense, Python, R, otros Similares. También - SQL, DAX y MDX. Experiencia en uso de plataformas Cloud y Big Data. Data Warehouse y Data Lake. - Experiencia: mínima de entre 1 y 2 años en posiciones similares. FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios. - Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes. - Crear, mantener y actualizar herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, cuadros de mando y Modelos Heurísticos. - Realizar o coordinar pruebas para asegurar que la inteligencia es consistente con las necesidades definidas. - Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas. - Diseño, construcción y mantenimiento de sistema de procesamiento de datos para la toma de decisiones. - Implementación de modelos de Minería de Datos, Machine Learning y/o Deep Learning. - Modelamiento de soluciones Business Intelligence y Business Analitycs - Modelos de Riesgo y Rentabilidad, CRM y Marketing Directo BENEFICIOS: - Capacitación y línea de carrera. - Sueldo de acuerdo a calificación. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: negocio
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de ingeniería industrial, gestión empresarial, administración y afines. Dos años de experiencia como responsable de procesos de mejora continua. Conocimientos en sistema de mejora continua y manejo de indicadores. Manejo de sistemas de Office a nivel intermedio. Conocimiento de SAP Funciones: Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas de producción. Realizar otras funciones asignadas al puesto. Beneficios: Remuneración atractiva al mercado. Alimentación cubierta al 100% Grato clima laboral Beneficios corporativos EPS Pacífico cubierto al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Analista de Proyecto TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Project Manager TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, industria, industry
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Diseño Web Profesional y Tiendas Virtuales compatibles con todos los dispositivos móviles tales como tablets y smartphones. Diseño Gráfico, Posicionamiento SEO y envío de newsletters personalizados. Registro de dominios nacionales e internacionales. Diseño gráfico especializado. Diseño y creación de TIENDAS VIRTUALES Con Sistemas de Pago "VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS CLUB " CONTACTENOS!! RPM: 948844283, TEL: 074 327607 - Buscanos en Facebook o Google: diendiweb
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos perfiles QA para sumarse al equipo de Testing y QA para participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar los planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y / o posibles mejoras, documentarlos y hacer un seguimiento para resolverlos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de los requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia de experiencia en testing de Productos Web. - Sólidos conocimientos sobre herramientas de testing. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de pruebas y realización de debugging. - Conocimiento adicional en tecnologías Web. - Conocimiento extensivo de entornos Unix y Linux. - Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En IT Data Consulting apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telcom y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? Nos Encontramos en la búsqueda de un: Analista programador · Bachiller en ingeniería de sistemas o técnico de informática. · Experiencia Mínima de 3 años en el puesto. Conocimientos: JAvascript Angular 6 y 7 Spring Boot Git Maven Devops Azure SCrum Competencias: Proactivo Orientación a la resolución de problemas Trato a todo nivel Fecha de contratación: 27/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: JavaOS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa turística lider en el sector de turísmo y servicios en línea. Se requiere personal egresado de la carrera profesional de ingeniería informatica y de sistemas con el siguiente perfil: • Conocimientos en temas de programación web. • Lenguajes de programación a tener en cuenta PHP y Javascript. • Conocimientos de HTML y CSS. • De preferencia haber trabajado con Wordpres (plugins y temas). • Capacidad de trabajo en equipo. • Predisposición y ganas de aprender. FUNCIONES • Creación de articulos para diferentes páginas web. • Mantenimiento de temas y plugins wordpress. BENEFICIOS • Crecimiento profesional. • Accesos a cursos online. • Bebidas y snacks a tu disposición. • Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: CSS, JavaScript, PHP, HTML 5, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: graduado, graduated, internet
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ANALISTA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Sistema o carreras afines.. - Conocimiento en análisis y evaluación de procesos, metodología para ejecución de proyectos. - Conocimiento de normas: ISO 9001 Y OEA. - Conocimiento de herramientas tecnológicas (Power BI, Power APP, creación de contenido. - Conocimiento de herramientas de calidad (5 por qué, Ishikawa, Pareto, Bizagi). -Conocimiento en herramientas ágiles (Kanban, Design Thinking). - Conocimiento en gestión de riesgos. - Formación de auditor interno ISO 9001. - Conocimiento de la metodología PHVA. - Formación de auditor interno ISO 9001 (indispensable) y/o en sistemas integrados de gestión (deseable). -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Elaborar el programa anual de control interno a los procesos basado en las normativas ISO 9001, OEA, Inocuidad alimentaria. - Realizar la verificación y evaluación del sistema de control interno a los procesos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación. - Verificar el proceso ejecutado por el operador de balanza, los puntos de control e identificar desviaciones en el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, audit
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa, del sector financiero se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición: Back End Java Senior Requisitos: • Técnico/ universitario, de las carreras de Ingeniería de sistemas, Ingeniería informática, Ingeniería de software, afines. • Experiencia entre 3 a 5 años desarrollando con Java/Spring Boot y creación de microservicios. • Experiencia en metodologías de desarrollo ágil. • Java 8, POO, Spring Boot, Spring Framework, Rabbit MQ • Patrones de Diseño • Git • Microservicios • Rest/SOAP • JPA, Hibernate o JDBC • XML/JSon • Maven • Docker / Kubernetes • Junit • CI y CD básico Conocimientos Técnicos Adicionales (Deseable): • Azure DevOps • SonarCloud/SonarQube • Mockito • TDD • OAuth/OAuth2 • Oracle PL/SQL Beneficios: • Ingreso a planilla completa • Sueldo acorde al mercado. • Horario: Remoto Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm (con disponibilidad para asistir a reuniones esporádicas durante el mes). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: Java, Microservicios Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Egresado de Ingeniería electrónica o mecatrónica, con interés en el desarrollo de hardware y circuitos. Funciones: Diseño y desarrollo de equipos electrónicos diversos. Creación e implementación de sistemas digitales con microcontroladores y procesadores. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
content="Uno de nuestros clientes del área de Tecnología de Información (Informática) busca incorporar a su equipo de trabajo un Team Lead, cuyas funciones principales serán: - Gestionar y liderar el equipo de trabajo a fin de cumplir los objetivos, cumplir los SLA, planificar las actividades a fin de dar una buena respuesta al cliente. - Debe poseer adecuados conocimientos de HW, SW, Microinformática, creación de imágenes, manejo de sistemas de ticket. - Alta orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. - Manejo intermedio-avanzado de Idioma Inglés, excluyente. Debe comunicarse en Inglés, la entrevista se realizará en este Idioma. Sistema de Trabajo: Presencial Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Ubicación del cliente en Barrio Miraflores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, jefe, chief, jefatura, regente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un sobresaliente Analista de QA Senior para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y/o posibles mejoras, documentarlos y dar seguimiento para ser resueltos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en pruebas de productos web. - Sólido conocimiento de las herramientas de prueba. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de prueba y depuración. - Conocimientos adicionales en tecnologías Web. - Amplio conocimiento de entornos Unix y Linux. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
Analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: - Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: - Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. - 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). - Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). - Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). - Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). - Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. - Disponibilidad inmediata. - Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa que brinda soluciones financieras, nos encontramos en la búsqueda de: analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. Disponibilidad inmediata. Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.