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Creacion modelado vestuario


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10 horas de videos Aprende a crear prendas y vestuario realista para tus modelos 3D Descripción: IMPORTANTE: Este Curso se encuentra en desarrollo en estos momentos e irá recibiendo contenido de manera regular en los próximos meses. En este curso de Creación y Modelado de Vestuario con Marvelous Designer tendrás acceso al siguiente contenido. ¿Qué veremos a lo largo de este curso?Veremos la interfaz de Marvelous Designer, sus diferentes menús y visores. Tendremos unasección dedicada al uso de las diferentes herramientas, veremos qué son los patrones, la máquina de coser y cómo tipos de tejidos, entre otros. Intercalaremos pequeños tutoriales de modo que podamos aplicar las herramientas vistas a medida que avancemos. Veremos cómo utilizar las máscaras y aprenderemos a mostrar y ocultar malla para facilitar nuestro flujo de trabajo. Tendrás una sección única de tutoriales en los que crearemos diferentes tipos de prendas y elementos. Te enseñaré a usar los diferentes modos que incluye Marvelous como el modo Sculpt, el modo de UV o el Modular Mode. Aprenderemos algunos tips para mejorar nuestro acabado de una manera profesional. Dispondrás de todos los archivos necesarios para que puedas estudiar cómo están hechos. Crearás tus propios materiales y sabrás ajustar las luces y sombras de tus escenas para obtener el mejor renderizado. El curso lo iré actualizando de manera regular, añadiendo nuevas lecciones, tutoriales y novedades. ¿Qué necesitas para realizar este curso?Este curso está orientado a un nivel Inicial, aunque a medida que se actualice podrá variar y cubrir todos los niveles, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en Marvelous Designer. Necesitarás un ordenador o computadora con la suficiente potencia para soportar el software Marvelous Designer. Deberás tener conocimientos a nivel de usuario en PC o Mac (el curso se imparte en Windows). Debrás tener instalado Marvelous Designer en tu ordenador o computadora, preferiblemente la versión de Marvelous Designer 8 o superior para poder usar los archivos de ayuda en algunas lecciones. ¿Qué voy a lograr hacer con lo que aprenda en este curso?Podrás crear cualquier tipo de prenda o elemento textil para tus modelos 3D. Conseguirás manejar una herramienta que te permitirá mejorar la creación de telas. Conocerás gran variedad de herramientas que te harán ser resolutivo y encontrar la solución a diversos problemas que puedas encontrarte en tus proyectos futuros. Tendrás en tu poder conocimientos profesionales que no muchos conocen que te permitirán trabajar mucho más rápido que la mayoría y con mejores resultados. Podrás usar tus conocimientos para trabajar en diversos sectores de la industria como pueden ser la moda, el cine y los videojuegos. ¿Para quién es este curso?Para todos aquellos que deseen iniciarse en el manejo de Marvelous Designer. Para aquellos que ya tienen una base en modelado pero quieren ampliar sus conocimientos en la creación de telas y prendas. ¿Para quién es este curso?Se trata de un curso orientado a todos aquellos estudiantes que deseen tener un conocimiento profundo de Marvelous Designer para crear modelos de vestuario en 3D. Para aquellos modeladores que deseen mejorar en la creación de prendas y vestuario con un acabado más realista. +
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2 horas de videos Curso paso a paso del modelado, texturización y render de producto publicitario para producción con 3ds max y photoshop. Descripción: Este curso trata los temas de modelado inorgánico aplicado a la creación de un producto publicitario para producción, utilizando Autodesk 3ds max como programa base para crear el modelo 3d y Photoshop como programa secundario; cada clase trae consigo los archivos fuente y archivos complementarios, para que el alumno pueda estudiar con mas detalle y detenimiento la creación del producto 3d. En el transcurso de este curso se usará terminología basada en el entorno del diseño gráfico enfocado al modelado 3d. El alumno tendrá a su disposición 120 minutos de clases en vídeo en donde obtendrá la instrucción necesaria para la creación de objetos inorgánicos enfocados a la publicidad. Este curso esta dividido en seis secciones en las cuales se encuentran las clases correspondientes al tema de cada sección, siendo éstas: Modelado, texturizado, iluminación, render y ejemplo de uso del producto publicitario. Lo mas importante que debes saber sobre este curso es que encontraras una técnica practica para la creacion de un producto publicitario, utilizando las herramientas que trae consigo 3ds max; encontraras que el flujo de trabajo es de fácil asimilación y de una amplia aplicabilidad en cualquier proyecto dedicado al modelado de productos publicitarios 3D. ¿Para quién es este curso?Este curso está dirigido a diseñadores graficos, artistas digitales, modeladores 3d y estudiantes que buscan nuevas maneras de crear de manera profesional productos publicitarios con la utilización de métodos prácticos. +
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16,5 horas de videos Assets creation with Blender, Substance and Zbrush. Descripción: Introducción al mundo del modelado de assets para videojuegos utilizando Blender y Substance Painter. Blender actualmente se ha convertido en una de las herramientas mas completas para la producción de contenido multimedia y 3D, un programa de código abierto que brinda en 1 solo conjunto todas las herramientas que necesitas para introducirte en el mundo de la producción de gráficos generados por computadora, cabe destacar que pese a todo lo que abarca, el programa no se queda corto ante los grandes de la industria y su uso es cada vez mas popular en el medio, especialmente entre los desarrolladores de videojuegos.  En este curso se detallaran todos los pasos del flujo de trabajo que se sigue en la industria para generar mundos tridimensionales, ademas de uno de los actualmente mas utilizados programas para pintar texturas, Substance Painter, el cual con su sistema de trabajo similar a photoshop, y la posibilidad de generar texturas de una forma muy rápida y eficiente, se ha logrado posicionar en pocos años como indispensable en el curriculum de todo artista del Cgi. ¿Para quién es este curso?Personas con curiosidad por aprender a modelar en 3D y crear assets para videojuegos. Personas que quieran apreder el flujo de trabajo en la creación de assets para videojuegos. Personas interesadas en aprender Blender. Personas quienes quieran iniciarse en la industria de los videojuegos +
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30,5 horas de videos Diseña y Modela para ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS, VFX, CINE, ARQUITECTURA, MOTIONGRAPHICS, PUBLI, DISEÑO 3D, etc CON 3DS MAX Descripción: Hi!  Soy Rubén Alvarez!Bienvenid@ a este nuevo Máster Experto en Modelado 3D Autodesk 3DS MaxEn este MASTER aprenderás desde CERO y, durante más de 300 clases, la herramienta Autodesk 3dsMax para lograr las habilidades necesarias para la creación y modelado de geometría para el desarrollo de cualquier diseño, elemento u objeto 3D para proyectos de Cine, Animación, Videojuegos, Arquitectura, Diseño 3d, Realidad Virtual, MotionGraphics, etc… Sólo necesitarás el Software Autodesk 3ds Max que podrás descargarlo gratuitamente como estudiante desde la página oficial de Autodesk. Empezaremos con el manejo de la órbita y el espacio 3d,  las herramientas necesarias para conseguir el control absoluto de las perspectivas y las vistas 2d del programa, en el proceso del modelado y la creación de escenas. Trabajaremos con los modos de distribución y organización de elementos, así como los distintos tipos de modelado paramétrico, modelado de Foma Libre, Objetos de Composición, Formas 2D, Herramientas de Generación de Geometría, Edición de Mallas para Modelado Orgánico y Modelado Inorgánico Hard Surfaces, Metodologías de Combinación Geométrica y Herramientas Avanzadas Graphite Modeling entre otros muchos puntos con los que conseguirás convertirte en un Diseñador 3D Profesional. Además desarrollaremos 6 proyectos prácticos de Modelado, así como ejercicios simples, donde aprenderemos a diferenciar y a utilizar los distintos tipos herramientas y metodologías consiguiendo dominar con soltura una de las herramientas más demandadas de la industria. No hay requisitos para este curso, sólo necesitarás ganas de aprender y la disciplina necesaria para ser constante para mejorar tu perfil profesional. Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d, así como para los alumnos y profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. El aumento de NIVEL del Curso será progresivo y estará marcado en cada una de las secciones como NIVEL I, II y III. Las Clases contarán con marcadores, gráficos y textos para facilitar el aprendizaje. Los proyectos se detallan al máximo, sin acelerar la locución, el video o las acciones para evitar perderse en los pasos a seguir. Tendrás Acceso a todos los Recursos y Archivos del Programa contando con la ayuda del Profesor 24/7 en los Foros de Preguntas y Respuestas, así como un contacto directo desde la plataforma. Finalizaremos este Máster con 2 MASTER CLASES  sobre “ Consejos y Recursos ” adicionales que podrás aplicar a tus futuras creaciones. ____________________________________________________SOBRE RUBÉN: durante años he trabajado como instructor en varios centros de nuevas tecnologías, así como director de contenidos para alumnos en las diferentes áreas del diseño 3d (como la animación, grafismo para videojuegos, diseño 3d, motiongraphics, composición…). Entre mi formación cuento con una Certificación Profesional como Docente para la Formación para el Empleo. Actualmente combino la docencia y las artes gráficas con proyectos de animación 3D, Composición y Motiongraphics para agencias y estudios; y en mi anterior curso de Udemy cuento con casi 3000 alumnos. ____________________________________________________Este detallado Máster de más de 300 clases se ha diseñado en base a mi experiencia como docente presencial y en base a mi experiencia profesional como diseñador 3D, para que los alumnos adquieran de una forma sólida los procesos y la comprensión de las herramientas avanzadas de modelado para el desarrollo de proyectos para la industria con 3ds Max. Siéntete libre de revisar toda la Descripción: de curso y cualquier duda que te surja no dudes en escribirme.   Espero que te apuntes a esta completa experiencia didáctica. Suerte. ¿Para quién es este curso?Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d desde CERO, artistas digitales que busquen dar un paso más en el diseño 3D y el modelado ((grafistas para videojuegos, animadores, productores audiovisuales, arquitectos, interioristas, ingenieros, cineastas, publicistas, etc) así como profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. +
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5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta.  ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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42,5 horas de videos Aprende a crear cualquier vehículo en Maya utilizando distintas técnicas, desde un avión hasta un auto deportivo Descripción: Bienvenido a uno de los cursos más completos de Autodesk Maya que encontrarás en todo Udemy, el modelado, texturizado, iluminación y render completo de 4 vehículos. Con este PACK 4 en 1 aprenderás las distintas técnicas explicadas paso a paso para la creación de este tipo de modelos, utilizando las mejores herramientas de modelado inorgánico, así como las herramientas para crear UV maps fácilmente y texturizar cada uno de los vehículos, también aprenderás a configurar la iluminación HDR para obtener renders realistas y estéticos al presentar el modelo final. Como plus echaremos un vistazo a las partículas de Maya para crear humo y fuego en el curso del avión. Este curso cubre Modelado, Texturizado, Iluminación, Partículas y Render. Modelando primeramente una camioneta tipo hippie, después una motocicleta, posteriormente un avión y finalmente un auto deportivo. Al término de este pack de cursos, serás capaz de crear, texturizar y renderizar tus propios vehículos utilizando las mejores herramientas para este tipo de modelos en el programa líder 3D que existe Autodesk Maya. En resumen con este pack de cursos aprenderás:Al término del curso, serás capaz de crear y texturizar cualquier vehículo 3D utilizando Autodesk Maya. Utilizar las mejores herramientas y técnicas para este tipo de modelos en Maya. Crear UV maps fácilmente. Iluminación HDR. Renderizar tus modelos con excelente calidad. Utilizar nParticles para crear humo y fuego fácilmente. Crear cualquier modelo inorgánico utilizando Autodesk Maya. Tips para acelerar tu flujo de trabajo en Maya. Resolver errores comunes que se presentan a la hora de modelar vehículos. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo lo necesario para crear, texturizar y renderizar cualquier tipo de vehículo utilizando Autodesk Maya. +
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14 horas de videos Aprende todo el proceso de creación de modelos para videojuegos y ¡crea cinco assets! usando Blender y Substance Painter Descripción: A lo largo de este curso aprenderás el workflow completo para crear assets desde cero usando dos de las herramientas más potentes en la industria de creación de contenido 3D, incluyendo todos los siguientes temas:Los fundamentos teóricos de la creación de assets de nueva generaciónLos fundamentos teóricos del método de renderizado de materiales PBR  (actualmente el más usado en la industria)Todos los aspectos fundamentales de Blender 2. 8 para poder navegar en el programa con fluidezTodas las herramientas principales de modeladoVarios de los modificadores más importantes para generar formas y acabados específicosComo usar el modo escultura y como agregar detalles esculpidos a nuestros modelosComo crear un modelo de alta definición (High poly)Como crear, limpiar y optimizar un modelo de baja definición (Low poly)Como hacer un despliegue UV para proyectar los mapas de texturaComo proyectar todos los detalles de un modelo high poly a un modelo low poly (bakes) usando emparejamiento por nombres en Substance PainterComo crear y detallar diferentes materiales PBR en Substance PainterComo exportar todos los mapas de textura para usarlos en cualquier motor de renderizadoComo visualizar cualquier asset en Marmoset Toolbag para crear renders de alta calidadComo importar cualquier asset en motor de juegos Unreal Engine y como configurar los respectivos materialesComo hacer un render de nuestros modelos con los motores de renderizado de Blender: Eevee y Cycles¿Para quién es este curso?Estudiantes de 3D principiantes o intermedios que quieran lograr resultados profesionales y mejorar su workflow en la creación de modelos para videojuegos +
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9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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24 horas de videos Aprende a generar perspectivas realistas de espacios arquitectónicos. Descripción: Aprende a modelar espacios arquitectónicos con un acabado profesional y realista. Con este curso te capacitamos en un programa de conocimiento mundial utilizado para la creación de juegos, peliculas y espacios 3D. Conoce las herramientas que posee el 3Ds Max para abordar proyectos exteriores e interiores de arquitectura. Modelar elementos de arquitectura. Modificar Mobiliarios importados. Utilizar la importación de modelos creados en otros softwares. Aprender los conceptos de Iluminación. Utilizar Plugins para disminuir el tiempo de modelado. Conocer la forma correcta de texturizar espacios y elementos de arquitectura. Entender el concepto de Render y sus características. Un programa con todas las herramientas que se necesitan para la creacion de espacios arquitectónicos realistas con un acabado profesional. Sumérgete en el mundo del modelado arquitectónico tridimensional de forma rápida en el programa más utilizado en la representación gráfica 3D. Adquiere las habilidades de Modelado, Texturizado, Iluminación y Render a nivel profesional. Este curso está orientado a estudiantes que estén incursionando en el modelado de espacios tridimensionales o para personas que ya conozcan el espacio 3D y no hayan logrado sus objetivos de generar espacios realistas. En este curso los estudiantes aprenderán mientras se divierten creando los ejemplos explicados para entender las herramientas que posee el programa 3Ds Max. Ademas de adentrarnos en modelado, nos enfocaremos en la iluminación de espacios interiores y exteriores y su correcto texturizado. Al principio de este curso conocerás la interfaz gráfica y las herramientas que facilitan el trabajo a la hora de abordar proyectos de arquitectura, luego iremos explicando las herramientas que tenemos para modificar elementos arquitectónicos. También aprenderemos a utilizar de forma correcta las luces que posee el programa para generar espacios realistas, ademas de aprender a utilizar plugins que facilitan la inserción de mobiliarios, vegetación y texturizado de los elementos que siempre poseen los espacios arquitectónicos y por último aprenderemos el concepto de render, sus características y el retoque a nivel básico de las perspectivas que creamos para ser mostradas al cliente. ¿Para quién es este curso?Estudiantes de ArquitecturaEstudiantes de Diseño de InterioresArquitectosArtistas 3DAficionados al Modelado 3D +
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15 horas de videos Aprende todo lo necesario para crear hermosos escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta el render final Descripción: Con este excelente curso aprenderás todo lo necesario en la creación de escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta obtener el render final, consiguiendo esa perfecta combinación entre realismo y fantasía. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo, pues hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para todas esas personas que son nuevas con el programa y es la primera vez que lo van a utilizar, de esta forma conocerás su interfaz, como moverte dentro del programa y los conceptos básicos pero necesarios para poder seguir el curso de forma adecuada. A lo largo del curso aprenderás todo el proceso de planeación, recaudando referencias y combinando varios bocetos hasta obtener el concepto visual definitivo, posteriormente en la etapa de modelado utilizaremos distintas y efectivas técnicas para la creación del escenario respetando escalas y proporciones, así como de cada una de las piezas que componen el escenario, crearemos los UV maps de cada pieza y veremos algunos tips para acelerar el proceso, posteriormente texturizaremos en tiempo real directo en Maya la mayoría de las piezas y completaremos las texturas con ayuda de Photoshop, una vez teniendo todo modelado y texturizado, agregaremos ropa moviéndose con el aire para dar mayor realismo y estética al escenario, así como vegetación que también reacciona al viento. Aprenderemos como preparar y montar un fondo que se integre perfectamente al escenario, para finalmente configurar la iluminación y obtener el render final utilizando Mental ray. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios 3D estilo cartoon paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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18,5 horas de videos SketchUp es sin duda el programa más rápido y sencillo para poder modelar en 3D cualquier tipo de diseño que imagines. Descripción: Tras más de doce años impartiendo formaciones presenciales de SketchUp, la petición de mis alumnos de crear un curso en formato On Line con mis clases y los satisfactorios resultados obtenidos en mi profesión como Arquitecto especializado en visualizaciones arquitectónicas con el programa, he decido publicar el curso completo de SketchUp Pro para la comunidad Udemy.  En el curso de SkethcUp Pro aprenderás un programa de modelado 3D pensado para realizar  entornos de arquitectura, interiores, paisajismo, retail, urbanismo, mueble, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, videojuegos,  visual merchandising…Muy recomendable para aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado en tres dimensiones, ya que SketchUp 2020 es conocido por su facilidad de aprendizaje y sus buenos resultados en cuanto a la relación de calidad/tiempo. Diseñado con el objetivo de ofrecer una forma intuitiva y flexible de trabajar a diferencia de sus competidores, más complejos a la hora de  aprender. Dirigido a los que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos. Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación. Pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia. Las clases están claramente organizadas en secciones lógicas y puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. A excepción de las lecciones PRO, la mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso. En el curso desarrollaremos diferentes prácticas para asentar los conocimientos teóricos. Construiremos diferentes modelos 3D como; terrenos, modelado 3D a partir de planos CAD, modelado 3D desde “0”, creación de mobiliario de diseño interior, utilización de bibliotecas de modelos 3D existentes, amueblamiento de un restaurante, veremos como realizar un estudio de soleamiento exacto, aprenderemos a crear vídeos de nuestros modelos 3D…y muchas cosas más. El curso se estructura en un total de seis bloques temáticos: 01) Introducción a SketchUp, 02) Dibujo 2D, 03) Modelado 3D, 04) Herramientas Auxiliares, 05) Casos Prácticos y 06) Introducción a los Plugins para SketchUp. La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos... Recuerda que esta formación incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso. Nos vemos dentro de la formación;)¿Para quién es este curso?Curso destinado a los diseñadores que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos. El curso de SketchUp está orientado a estudiantes y trabajadores de sectores como la arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario, edificación, estructuristas, decoradores, urbanistas, paisajistas. Y otras disciplinas del sector del diseño, así como cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Creativos en generalEstudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo. Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa. +
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48 horas de videos Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine. Descripción: ¿Quieres empezar a trabajar con Blender? ¿Deseas saber acerca de Modelado, Animación, Render y todo lo demás que Blender te ofrece? ¿Quieres utilizar Unreal Engine para hacer visualizaciones profesionales? ¿Crees que blender 2. 8 cambió mucho? ¿Quieres aprender a usar EEVEE? ¡Este curso es para ti!  ¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz, Modelado tridimensional, Animación Tridimensional, Texturizado, Iluminación, y Render (Con los dos Motores de render que trae el software y el motor de juegos Unreal Engine). ¿Quieres hacer personajes? Después de tomar modelado básico, encontrarás TODO el pipeline de creación de personajes, con topología profesional, rig, controladores, UV mapping y texturas, para que puedas realizar todos los personajes que requieras. Haremos varios ejercicios, veremos técnicas de la industria y utilizaremos ADDONS imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo y actualizado de Blender en todo Udemy en español!¿Qué esperas? ¡Acá estás Bienvenido!¿Para quién es este curso?Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0. Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender. Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc. Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software. +
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9,5 horas de videos Aprende a crear escenarios paso a paso cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render Descripción: Bienvenido a este completo curso donde aprenderemos a crear un escenario de una estación de tren utilizando Autodesk Maya paso a paso y desde cero, cubriendo todo el proceso de modelado, texturizado, iluminación y render. Empezaremos creando el vagón tanto la parte exterior como el interior, incluyendo asientos, tubos y todos los accesorios necesarios, posteriormente crearemos la base del escenario y pasaremos a la etapa de texturizado, creando uv maps y generando las texturas, finalmente configuraremos la iluminación y ajustaremos los parámetros de render con Mental ray para obtener la imagen final. Antes de empezar con el curso hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para que te familiarices y sientas más cómodo navegando el programa si jamás lo has tocado, o si eres ya usuario de Maya reafirmes los conceptos básicos del programa. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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11 horas de videos Aprende a crear 3 assets profesionales para videojuegos paso a paso con las nuevas técnicas de textura PBR Descripción: Aprende el flujo de trabajo para la creación de assets y props para videojuegos y escenarios, crearemos 3 assets desde cero y paso a paso, cubriremos modelado y UV maps, después llevaremos los modelos a ZBrush para detallarlos, finalmente llevaremos los assets a Substance Painter para texturizar y regresaremos todo a Maya para configurar y obtener el render final. Un curso muy completo con 3 poderosos programas. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo y flujo de trabajo para creación de assets o props con Maya, ZBrush y Substance Painter. +
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