Creacion curriculum
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El curriculum web esta de moda y muchas personas se han animado a crear su propia pagina web con el aspecto de un curriculum, ya que Internet es un medio ideal para llegar a seleccionadores de personal en cualquier parte del mundo y al mismo tiempo les permite mantener siempre actualizado su perfil. Comparte tu URL y visualiza tu curriculum vitae web. NUESTROS SERVICIOS: - Curriculum Vitae Web desarrollado en HMTL y CSS. - Creación de curriculum vitae web en plataformas - Subimos el proyecto programado a GitHub - Conexión de Hosting y Dominio "http" gratis - Conexión de Hosting y Dominio "https" (Pagado por el cliente) COMPULAPTOP, brindando más tecnología a sus usuarios. Llámanos o escríbenos por WhatsApp: +51 912000328 Correo: compulaptopperu@hotmail.com
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Lima (Lima)
Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con el mejor talento calificado para cubrir la posición de ''Coordinador de Programas de Segunda Especialidad''. Las siguientes consideraciones son: Objetivo del Puesto: Responsable de planificar, organizar y hacer seguimiento a los programas de segundas especialidades, verificando la ejecución y cumplimiento de los programas en ofertados. Funciones: - Planificar, organizar, dirigir, coordinar, los aspectos operativos de los PSE tales como matrícula, gestión de carga lectiva y horarios, cumplimiento de cronogramas académicos y administrativos, etc. - Controlar la ejecución y desarrollo de las asignaturas de acuerdo a los sílabos aprobados. - Coordinar la captación de docentes calificados y proponer una escala de remuneraciones y/u honorarios; así como realizar el seguimiento de sus contrataciones. - Proponer estrategias para la incorporación de estudiantes a los PSE, en coordinación permanente con la Dirección de las EAP, así como con el área o unidad respectiva. - Coordinar con los directores de EAP la promoción y celebración de convenios para el desarrollo de las actividades de los estudiantes de los PSE - Evaluar con los Directores de Escuela, la creación, autorización y lanzamiento de nuevos programas. - Desarrollar el plan académico anual, con el cronograma de inicios de cada PSE. - Elaborar el cronograma académico y comercial de cada PSE. - Monitorear la atención de los requerimientos de los alumnos, que deben ser realizados por las EAP. - Coordinar con el área comercial, las estrategias de ventas, para el logro de los objetivos. - Otras responsabilidades relacionadas a la posición. Requisitos: - Bachiller en carreras de Ciencias de la Salud, Administración, Economía y/o afines. - Deseable estudios de segunda especialidad o posgrado en Ciencias de la Salud - Indispensable contar con experiencia laboral en Universidades o Institutos. Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado, en planilla completa con todos los beneficios de ley. - Utilidades. - Descuentos corporativos por ser parte de la organización. Se le informa que los datos personales incluidos en su currículum vitae serán tratados y protegidos de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales – Ley 29733, su reglamento y normas complementarias” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Planner de Mantenimiento- Planta Variante- Arequipa. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Mecánica. • Experiencia certificada como Planificador Mtto. 2 años como mínimo. • Conocimientos en Planificación en Equipos y Procesos. • Manejo en SAP MP y GM (Mantenimiento de Planta y Gestión de Material). • Dominio de Office, outlook, excel, etc. Funciones: • Dar seguimiento del cumplimiento de procedimientos establecidos en la organización. • Seguimiento de indicadores KPIs del área. • Planificar mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones • Creación de Equipos SAP y programación • Gestión de Servicios y compras especiales • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Operaciones. • Cumplir el reglamento interno de trabajo • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '.” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación: Ing. Industrial - Ing. De Seguridad & Salud en el Trabajo - Ing. De Seguridad Laboral & Amb. - Ing. De Higiene Y Seguridad Industrial - Ing. Quimica - Ing. Ambiental y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como prevencionista en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisión del personal y prevención de accidentes mediante capacitaciones, adiestramiento y creación e implementación de procedimientos adecuados y medidas correctivas. • Coordinar con el Coordinador de SST, el trabajo en campo mediante directrices. • Investigación de accidentes de trabajo, recolectando evidencia y manifestaciones, identificando riesgos y estableciendo medidas correctivas. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades especificas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Convocar a reuniones periódicas y realizar el seguimiento al comité de seguridad exponiendo indicadores de SSO y medidas e implementaciones en prevención de riesgos. • Verificar el cumplimiento de procedimientos en prevención de accidentes en campo, coordinando con los Lideres de Operación y/o Coordinador de SST la implementación de instructivos y su cumplimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk
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Lima (Lima)
Beneficios pagados por la empresa: vehículo, seguro médico, herramientas, vacaciones, vacaciones, jubilación, iPhone/iPad Los salarios de los trabajadores en período de prueba están libres de impuestos, con rangos de $2,500 a $4,500 por semana. La experiencia laboral debe ser de tres años o más. Los candidatos calificados deben poder expresarse en inglés básico. Se recomienda adjuntar y enviar una versión traducida al inglés de su currículum por correo electrónico. RESPONSABILIDADES GENERALES: Investigue y analice mapas, planos, fotografías, gráficos y otros datos para planificar proyectos. Recopila información para preparar y presentar informes sobre los temas del proyecto. Administra y dirige al personal en el sitio del proyecto. Realiza tareas de ingeniería; planificar, diseñar y super visar la construcción y el mantenimiento de carreteras, edificios, puentes y otras estructuras. Los candidatos fuertes tendrán: = Los solicitantes deben tener un pasaporte válido y estar dispuestos a trasladarse inmediatamente a Canadá durante los primeros tres meses. = La capacidad de liderar y trabajar como parte de un equipo = El impulso y la automotivación para lograr el estatus de Chartered y desarrollar continuamente sus habilidades técnicas y de comportamiento = La capacidad de aplicar conocimientos técnicos en el análisis de problemas y la creación de soluciones = La aptitud para trabajar por iniciativa propia = Un enfoque cuestionador y desafiante = Fuerte atención a los detalles y habilidad para hacer juicios correctos = La capacidad de trabajar y comunicarse de manera efectiva dentro de equipos multidisciplinarios = Un enfoque comercial y centrado en el cliente = Flexibilidad en cuanto a viajes y lugar de trabajo.
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