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CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018 SIAF - SP Aplicaciones Prácticas CONTENIDO TEMÁTICO Competencias: Ÿ Aplicar la normativa presupuestal para el año fiscal 2018 en función a la metodología del gasto público dictaminada por el MEF. Ÿ Conocer los procesos en el ciclo del gasto, con las herramientas como el SIAF y su interrelación con otros sistemas. Ÿ Marco Normativo de la Ley General N° 28411, Sistema Nacional de Presupuesto. Ÿ Categorías Presupuestarias Ÿ Cadenas Programáticas Ÿ Creación de Metas Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubros Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Ÿ Modificaciones Presupuestarias Ÿ Desvinculación de Notas de Modificación Presupuestaria Ÿ Proceso de Programación de Compromisos Anuales – PCA Ÿ Priorización de la PCA Ÿ Certificación de Crédito Presupuestario – CCP Ÿ Reportes módulo de procesos presupuestarios MODULO ADMINISTRATIVO Competencia: Registrar, Analizar, Interpretar las diferentes Operaciones Administrativas, registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad. Permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros. Ÿ Tipos de Operación Ÿ Registro de Proveedores y Código de Cuenta Interbancaria – CCI Ÿ Compromisos Anuales y Mensuales, Devengados Ÿ Registro de Ejecución Financiera de Ingresos y Gastos Ÿ Programación y ampliación del Calendario de Pagos Ÿ Operaciones de Giro y Pago Ÿ Depósitos T-6 Ÿ Solicitud y Aprobación de Certificación – Control de saldos por Específica Ÿ Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Pagado Ÿ Rendiciones y Reasignaciones / Con procesos de certificación y sin Certificación Ÿ Documentos que agrupan el gasto en la fase: Devengado o Rendición: válidos para la emisión de Libros Electrónicos MODULO CONTABLE Competencias: Ÿ Aprender a contabilizar un registro de gasto e ingresos con o sin afectación presupuestal según el plan contable gubernamental y la tabla de operaciones Ÿ Hacer análisis de flujo , contabilización de T6, YG,YT ,entre otros Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad Ÿ Tabla de operaciones y Plan Contable Gubernamental Ÿ Devengado del Gasto Ÿ Contabilización del Ingreso Ÿ Contabilización del Gasto Principales Estados Presupuestarios: Contenido, Análisis y Presentación (ENTORNO WEB) Ÿ Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2) Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Descripción del producto Haga una profunda inmersión en SAP Fiori y descubra la arquitectura Fiori, la instalación Fiori Landscape, las aplicaciones estándar Fiori, la configuración Fiori Launchpad, las herramientas para desarrollar aplicaciones Fiori y la extensión de aplicaciones estándar Fiori. Aprenderás: Arquitectura Fiori y sus aplicaciones Configuración de un paisaje Fiori y Fiori Launchpad Configuración, personalización y mejora de aplicaciones Fiori estándar Desarrollo de aplicaciones nativas de Fiori para dispositivos móviles Aplicaciones Fiori personalizadas basadas en Internet of Things con la plataforma en la nube HANA Bince Mathew, un experto en movilidad de SAP que trabaja para una multinacional en Alemania, muestra cómo SAP Fiori, basado en tecnología HTML5, aborda las transacciones de SAP más utilizadas y extendidas como aprobaciones de órdenes de compra, creación de órdenes de venta, búsqueda de información y autoservicio Tareas. Este conjunto de aplicaciones HTML5 proporciona una experiencia muy simple y accesible en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Requisitos previos y pasos para configurar un paisaje Fiori y Launchpad Configuración de aplicación estándar Fiori Ampliación y personalización de aplicaciones Fiori estándar Desarrollar aplicaciones Fiori personalizadas desde cero Creación de aplicaciones Fiori personalizadas para Internet de las cosas con la nube HANA Aplicaciones Fiori con complementos cordova y kapsel Contraportada Haga una profunda inmersión en SAP Fiori y descubra la arquitectura Fiori, la instalación Fiori Landscape, las aplicaciones estándar Fiori, la configuración Fiori Launchpad, las herramientas para desarrollar aplicaciones Fiori y la extensión de aplicaciones estándar Fiori. Aprenderás: Arquitectura Fiori y sus aplicaciones Configuración de un paisaje Fiori y Fiori Launchpad Configuración, personalización y mejora de aplicaciones Fiori estándar Desarrollo de aplicaciones nativas de Fiori para dispositivos móviles Aplicaciones Fiori personalizadas basadas en Internet of Things con la plataforma en la nube HANA Bince Mathew, un experto en movilidad de SAP que trabaja para una multinacional en Alemania, muestra cómo SAP Fiori, basado en tecnología HTML5, aborda las transacciones de SAP más utilizadas y extendidas como aprobaciones de órdenes de compra, creación de órdenes de venta, búsqueda de información y autoservicio Tareas. Este conjunto de aplicaciones HTML5 proporciona una experiencia muy simple y accesible en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Detalles del producto Formato: Versión PDF Números de página 386 ISBN de origen: 148421336X Editor: Apress; Edición: 1st ed. (28 de noviembre de 2015) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01JCJYOWO TENEMOS UNA AMPLIA GAMA DE EBOOK REFERENTE A CERTIFICACIONES INTERNACIONALES, CISCO, MICROSOFT, ORACLE, PMP, APACHE, C+, JAVA, SAS, SAP, ITIL, SQL, WINDOWS SERVER, PCCN, COMPTIA. ETC. ETC.... PREGUNTE POR LA CERTIFICACIÓN DE SU INTERÉS TODA SON EN IDIOMA INGLES SON LIBROS ELECTRÓNICOS ORIGINALES QUE CUESTAN EN AMAZON ALREDEDOR DE 20 A 40 DOLARES ACA LOS LO OBTIENE A UN PRECIO ECONÓMICO
S/. 480
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Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
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CURSO DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO PREMIERE ADOBE ENCORE PLUGINS MENUS INTERACTIVOS • PROFESOR: ALFONSO TEL: 4577839 • Cel.: 939655193 ? CURSO DE AFTER EFFECTS ? curso acelerado de adobe AFTER EFFECTS ? AFTER EFFECTS Videos tutoriales completo ? CLASES PARTICULARES DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO ? LOS TRUCOS Y SECRETOS DE AFTER EFFECTS ? Curso intensivo de After Effects ? Plantillas editables after encore y premiere ? plugins completo para after effects Si no tienes conocimientos de AFTER EFFECTS y te gustaría conocer desde lo más básico, o ampliar tus conocimientos un poco más, todas las edades que deseen aplicar sus habilidades en el campo del EDICION Ofrezco clases a domicilio acordando previamente el horario. Aprenda a Editar videos en corto tiempo como un profesional Las clases son personalizadas y 100% Practicas Contenido del curso AFTER EFFECTS ? Adobe AfterEffects es un programa para efectos especiales y post-producción, crear animaciones Gráficos mundo orientado a la publicidad, la televisión, el cine, internet. TEMARIO AFTER EFFECTS Teoría: Manejo de conceptos para la animación, manipulación de las librerías y paneles de efectos. Práctica: Manejo de capas, animaciones prediseñadas, títulos, manejo de colores y efectos. Aplicaciones: Post producción de videos, archivos para web, presentaciones multimedia. Contenido del curso ? Conceptos básicos ? INTRODUCCION ? EL ENTORNO DE TRABAJO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE COMPOSICIÓN ? CREACIÓN DE UN PROYECTO ? LAS CAPAS ? VIDEOS entrelazada y progresiva ? Crear objetos vectoriales ? Trabajar con sonido y video ? Trabajar con capas ? Animación 2D TEXTO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE ANIMACIÓN Y VISUALIZACIÓN APLICACIÓN DE EFECTOS CON AFTER EFFECTS MÁSCARAS EN AFTER EFFECTS ? intro ? El poder de los Efectos ? Establecer animación ? Composición ? Trazo de movimiento ? Trabajo en 3d ? Audio ? Integración after y encore ? Exportar para video ? Corrección de color ? Mezcla de capas y composición ? Creando partículas ? Creación de movimientos ? Animación avanzada ? Manejo de s ? Menú interactivo en AFTER ? TRABAJO EN 3D CON AFTER EFFECTS LUCES ? RENDER DE ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS ? Animacion ? Atajos en after ? Audio ? Banner ? Resaltar un color en after ? Bola de fuego ? Pasar objeto 2D a 3D en After Effects ? camara ? Partículas en after ? procesar ? Titulos ? Trancisiones ? cinta de película animada para menu interactivo ? Filtros ? Editar intros ? keyframe ? Logo en after ? Luces en after ? Mascara ? Modos de fusion ? plantillas enafter ? Precomposicion ? Procesar ? Render EN HD ? TECNICAS EN AFTER EFFECTS ? TEXTO EN AFTER ? ? TRUCOS EN AFTER EFFECTS LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTAR SIN COMPROMISO, • Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ingeniero UNI da clases de Excel Avanzado -Macros-Tablas Dinamicas- Manejo de datos y gráficos, bases de datos, tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y matriciales, Solver, análisis de sensibilidad y administración de escenarios, formularios y plantillas, automatizar procesos mediante la creación de macros, introducción a la programación en Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Solicita Cotizacion: Ingresa a esta Pag-" Mensajes" envia Email y celular para coordinar clase- Email inge.jak_cursos@yahoo.com Cel. 972869756 Srta Jackeline Diaz Asesora Comercial. (LLamar para atencion clente) Clases SEDE MIRAFLORES Av. Petit Thouars 5356 OF.2028 (llamar previamente para atencion)
S/. 450
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Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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ÁLGEBRA, ARITMÉTICA, GEOMETRÍA Y TRIGONOMETRÍA BALDOR TERCERA EDICIÓN ÁLGEBRA BALDOR: TERCERA EDICIÓN DESCRIPCIÓN: En su tercera edición el libro más importante en la enseñanza del álgebra en idioma español se renueva y entre las características más importantes destacan: Diferenciación de series y sucesiones. Actualización de notación para permutaciones y combinaciones. Reemplazo de la notación Europea de la división por la americana. Modificación de enunciados cambiando conceptos antiguos por modernos. Sustitución de monedas latinoamericanas por el símbolo de pesos. Creación de una hoja de trabajo en Excel que proporciona las soluciones numéricas con las respuestas de todos los problemas. Modificación de unidades cubanas por el uso del sistema inglés. Incluye, además códigos QR a lo largo de los temas que vinculan a videos con resolución de ejercicios paso a paso. Se explica cómo usar la calculadora científica Casio FX 991 LA Plus en la resolución de problemas. Contenido problemas sobre ecuaciones enteras de primer grado con una incógnita; descomposición factorial; máximo común divisor; minimo común múltiplo; fracciones algebraicas; reducción de fracciones; operaciones con fracciones; ecuaciones numéricas fraccionarias de primer grado con una incógnita; ecuaciones literales de primer grado con una incógnita; problemas sobre ecuaciones fraccionarias de primer grado; fórmulas; desigualdades; inecuaciones; funciones; representación gráfica de funciones y relaciones; gráficas; aplicaciones prácticas; ecuaciones indeterminadas; ecuaciones simultáneas de 1er grado con 2, 3 o mas incógnitas; problemas que se resuelven con ecuaciones simultáneas; estudió elemental de análisis combinatorio; potenciación; radicación; teoría de los exponentes; radicales; números complejos; ecuaciones de segundo grado con una incógnita; teoría de las ecuaciones de 2do grado; estudio del trinomio de 2do grado; ecuaciones binomias y trinomias; progresiones y series; logaritmos; interés compuesto; amortizaciones; imposiciones FICHA TÉCNICA: Editorial: Grupo Editorial Patria Tercera edición, 2017 Páginas: 580 Tamaño: 16.5x23.5 cm. Fina encuadernación en tapa dura. ARITMÉTICA BALDOR: TERCERA EDICIÓN Quizá el libro de matemáticas más famoso del mundo: La serie de Baldor. En esta obra se ha reunido un cúmulo de conocimientos matemáticos, que comprenden desde los más elementales hasta los más diversificados de la aritmética. Constituye un verdadero auxiliar para el alumno de nivel medio y medio superior, ya que tiene, de manera práctica y profusamente ilustrada, numerosos ejercicios y ejemplos. FICHA TÉCNICA: Editorial: Grupo Editorial Patria Tercera edición, 2017 Páginas: 642 Tamaño: 16.5x23.5 cm. Fina encuadernación en tapa dura. GEOMETRÍA Y TRIGONOMETRÍA BALDOR: TERCERA EDICIÓN DESCRIPCIÓN: Una de las obras más importantes de la enseñanza de la Geometría y Trigonometría. En ella se incorporaron las virtudes de distintos profesionales: pedagogos, editores, diseñadores y expertos en una de las disciplinas fundamentales de las matemáticas, quienes con su dedicación, conocimientos, creatividad y perseverancia lograron actualizar y modernizar el material, con respaldo y garantía que la experiencia de Gruo Editorial Patria ha forjado a través de diversas generaciones. Las virtudes del material y la gran calidad autoral de Aurelio Baldor vuelven a desarrollarse a través de sus páginas, en la que se encuentran contenidas sugerencias para preparar esta edición, entre las que se incluye: La revisión exhaustiva del contenido técnico, lo que determinó la modificación de los ejemplos y los ejercicios, la utilización de un lenguaje moderno, actualización de la terminología empleada, los tipos de cambio y las monedas utilizadas en Latinoamérica. La presentación de un diseño moderno y atractivo con nuevos gráficos e ilustraciones que facilitan la comprensión de los temas. FICHA TÉCNICA: Editorial: Grupo Editorial Patria Tercera edición, 2017 Páginas: 550 Tamaño: 16.5x23.5 cm. Fina encuadernación en tapa dura. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
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