Creacion actualizacion mantenimiento
Listado top ventas creacion actualizacion mantenimiento
Arequipa (Arequipa)
Creación, Desarrollo y mantenimiento de páginas Web Ofrecemos a nuestros Clientes los mejores Portales Web adaptables a cualquier tipo de Dispositivo (PCs, Laptops, Tablets y Celulares), incluyendo nuestro exclusivo servicio de Dominio y Hosting. Damos el Servicio de Actualización, Mantenimiento de Páginas Web y Asesoría para mejorar sus campañas de Marketing e incrementar sus ventas. Cel.: 959920961
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÒN industrial y contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL, también brinda el CURSOS de ACTUALIZACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. La cual el curso está dividido en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Los expositores son especializados -Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. -Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus maquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual -En el proceso de hilandería, algodón (textiles) SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Los cursos se desarrollaran en forma personalizada (1 participante) Y semi personalizados con un máximo de (6 participantes) TAMBIÉN CONTAMOS CON HORARIOS DE FIN DE SEMANA. Los interesados, en el CURSO, no duden en comunicarse con nosotros, para facilitarle los temarios correspondientes y toda la información necesaria. Contáctenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ----------------------SAAR---------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - “TEISAC”, Somos una empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÒN industrial y contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. TEISAC, está brindando el CURSO de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. La cual el curso está dividido en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” El curso se desarrollara el 30% teórico y el 70% practico, se aplicara un material DIDACTICO con la mejor tecnología. Algunas de las Instrumentaciones digitales de tecnología de punta y material didáctico que se aplican en el enfoque de los CURSOS son: Detectores de proximidad, encoders incrementales, absolutos programables, SSR, AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, Entré Otros Instrumentos. Los expositores son especializados -En el proceso de hilandería, algodón (textiles) -Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. -Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus maquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. HORARIO – DISPONIBLE TEISAC, hemos abierto nueva fecha de inicio para: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”. FECHA DE INICIO 12/11/2014 (MIÉRCOLES – VIERNES 7:00PM A 10:00PM) Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Los cursos se desarrollaran en forma personalizada (1 participante) Y semi personalizados con un máximo de (6 participantes) TAMBIÉN CONTAMOS CON HORARIOS DE FIN DE SEMANA. Los interesados, en participar en el CURSO de AUTOMATIZACION, no duden en llamar al los teléfonos de TEISAC, para facilitarle los temarios correspondientes y toda la información necesaria. Contactenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -------------------------------SAAR------------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL “TEISAC”, Somos una empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÒN industrial y a la venta de instrumentaciones electrónicas. Comprometidos con la educación, estamos abriendo un curso de Actualización, Re-potenciación y Automatización Electrónica, dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. El contenido de este presente curso ha sido dividido en tres unidades o bloque didácticos: -Básicos de control y automatización, mandos externos eléctricos y electrónicos. -Automatismos eléctricos y autómatas programables. -Tecnologías de programación asociadas a la automatización. TEISAC cuenta en la actualidad con las representaciones de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información llamar a los siguientes teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 RPC: 974606959/940255960 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC -------------------------SAAR-------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
“TEISAC”, Somos una empresa familiar 100% peruana dedicada a LOS SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, con el objetivo de ofrecerles las mejores alternativas contamos con la REPRESENTACION DE MARCA INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas utilizadas en el rubro industrial. TEISAC, estamos brindando un CURSO DE ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA como complemento a sus conocimientos. El CURSO esta dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. TEISAC cuenta en la actualidad con las representaciones de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. El contenido de este presente CURSO ha sido dividido en tres unidades o bloque didácticos: - 1er modulo “control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” -2do modulo “automatismo eléctricos y autómatas programables” -3er modulo “tecnologías de programación asociadas a la automatización” Al terminar el CURSO el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. EL CURSO se desarrolla con un 30% teórico y el 70% practico. Contamos con buen material didáctico para el desarrollo de los cursos y sobre todo lograr su aprendizaje que nuestro éxito. TEISAC HEMOS PROGRAMADO NUEVAS FECHAS DE INICIOS. 1ER MODULO: Fecha de inicio 23-06-2015 (martes y jueves 6:00 a 9:00pm) 2DO MODULO: Fecha de inicio 03-06-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) 3ER MODULO: Fecha de inicio 08-07-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) El curso es semi personalizado Cada Modulo consta de 24 horas. TEISAC, realizamos además la venta de los sgtes equipos tales como controladores de temperaturas, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros digitales programables, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales tales como sensores magnéticos, sensores laser, sensores de contrastes, tacas o marcas, sensores de etiquetas, encoder incrementales estándares, encoders programables, PLC, HMI, variadores de velocidad, entre muchos otros. Los interesados en el CURSO DE AUTOMATIZACION, o está interesado en algunos de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información y ASESORAMIENTO necesario para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 / 704-1418 / 704-141 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ……………………….SAAR…………………….
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ingeniería de Planificación Comercial INPLACOM PERU SAC somos una empresa dedicada a la fabricación de cajas de seguridad, puertas para bóveda, puertas blindadas, archivadores, armarios, ignífugos o solo metal, cajas con diseños especiales, cajas con buzón, cajas para armas, cajas para hoteles. También brindamos servicio técnico de mantenimiento, instalaciones, apertura, diseño, traslados, capacitaciones y equipamiento. Disponibles las 24 horas todos los días del año a NIVEL NACIONAL Nuestra garantía es de 25 años y brindamos asesoramiento técnico GRATUITO. Visita nuestra galería de productos en: https://www.inplacom.com O en nuestro BLOG: https://inplacom.blogspot.com También puedes comunicarte al (01) 492 7501 / 924 292 559 / 996 757 857 Envíanos tus consultas a: informes@inplacom.com / ventas@inplacom.com Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Inplacom Twitter: https://twitter.com/Inplacom Google maps: https://maps.app.goo.gl/8nYfUdr5ewShsLSY9 You tube: https://www.youtube.com/@inplacom-ingenieriadeplani3548 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Para mantener la excelencia en nuestros productos y evitar cualquier fallos del equipo, le brindamos el servicio de mantenimiento preventivo. Incluye lo que es el cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites. APERTURA Requerido cuando el usuario olvida el apunte de la clave o combinación. Otro de los motivos por el cual se opta por este servicio, es haber sufrido el robo de las llaves o haber olvidado donde están. Además como último caso tenemos un intento de robo, el cual no se concreto pero dejaron destrozada la caja de seguridad. Motivo por el cual es necesario la presencia de un técnico, quien realizará la revisión y buscará la solución. INSTALACIONES Poseemos una gran variedad de productos a nivel nacional. Nos comprometemos al 100% con usted para satisfacer sus necesidades en cuanto a gustos, medidas y colores. DISEÑO Cualquier duda o consulta sobre sus equipos de seguridad, será respondida por nuestro personal altamente capacitado o puede llamar al 924 292 559 / 996 757 857 / (01) 492 7501, un miembro de nuestro equipo gustosamente lo atenderá (24/7). También puede revisar nuestros VIDEOS instructivos. TRASLADOS Contamos con personal totalmente capacitado en el manejo de cargamentos pesados, respetando las normas de seguridad dadas (EPP). Realizando traslados de hasta 1500 kg a nivel nacional. Dando un buen servicio al gusto del cliente. CAPACITACIONES Cualquier duda o consulta sobre sus equipos de seguridad, puede llamar al 996 757 857, un miembro de nuestro equipo gustosamente lo atenderá. Enseñamos a nuestros clientes todos los aspectos de seguridad - calidad y personalizamos cada curso para asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan. ASESORAMIENTO TÉCNICO Ofrecemos asesoramiento gratuito a todos los interesados en el proceso de creación y diseño de sus trabajos. “El camino que un emprendedor debe realizar para convertir una idea en un proyecto empresarial es largo y con numerosos obstáculos que no deben desanimarla, sino obligarla a planificar cada uno de sus pasos”. Si tienes alguna duda o consulta sobre lo que en realidad buscas, no dudes en comunicarte con nosotros.
S/. 1
Ver producto
14 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Planner de Mantenimiento- Planta Variante- Arequipa. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Mecánica. • Experiencia certificada como Planificador Mtto. 2 años como mínimo. • Conocimientos en Planificación en Equipos y Procesos. • Manejo en SAP MP y GM (Mantenimiento de Planta y Gestión de Material). • Dominio de Office, outlook, excel, etc. Funciones: • Dar seguimiento del cumplimiento de procedimientos establecidos en la organización. • Seguimiento de indicadores KPIs del área. • Planificar mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones • Creación de Equipos SAP y programación • Gestión de Servicios y compras especiales • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Operaciones. • Cumplir el reglamento interno de trabajo • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '.” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
En la División Permanent Placement, nos encontramos en la búsqueda de un (a) Técnico (a) de Mantenimiento para nuestro cliente ubicado en el Callao. TECNICO DE MANTENIMIENTO REQUISITOS: • Técnico egresado (a) en Electricidad. • Con conocimientos en diseño de planos. • 02 años de experiencia en proyectos de mejora en sistema eléctrico y en programación de equipos electrónicos. FUNCIONES: • Realizar la actualización y programación del software de control de las líneas de proceso, en coordinación con el soporte técnico del proveedor. • Cumplir con los trabajos del plan de mantenimiento preventivo y predictivo. • Brindar el soporte a los equipos electrónicos de toda la planta. BENEFICIOS: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro laboratorio Servicio Técnico está conformado por personal muy calificado, con muchos años de experiencia en la reparación de todos los modelos de radio de dos vías Motorola Marcas ,servicio de mantenimiento y reparación , Motorola , Icom, Kenwood , Vertex, Hytera , Yaesu, y otros. contamos con un laboratorio técnico adecuado a nivel profesional Mantenemos un contacto directo y estrecho con las oficinas técnicas de Motorola, lo que nos permite muchas veces resolver problemas complejos con rapidez. Contamos con stock permanente de repuestos y accesorios siempre originales. Contamos con : -Técnicos en constante capacitación y actualización en el Perù y en el exterior directamente por Motorola. - Herramientas e instrumentos especializados. - Repuestos originales. - Garantía en las reparaciones. - Experiencia en todos los modelos
Ver producto
Ica (Ica)
Realizo mantenimiento, limpieza, reparación de pcs de escritorio y portátiles, formateo, actualización de maquina, eliminación de virus, etc, lo que su enfermo necesite, se le diagnostica y se le da la mejor solución.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Diseño de Pagina Web Profesional / Tienda Virtual Que tu negocio no se detenga ❌ Actualmente tus clientes están a un click de distancia ✅ Lleva tus productos a internet con tu Pagina Web o Tu Tienda Virtual . - Creamos tu web de acuerdo a tus preferencias - Administrable - Dominio gratuito por 1 año - Creación o Mantenimiento de Páginas - Web adaptable a celulares/tablets/computadora Y mucho más...
Ver producto
Lima (Lima)
Florería nbsp;en surco se encuentra en la búsqueda de un FLORISTA capacitado para encargarse de: Elaboración, creación y mantenimiento de todo tipo de arreglos florales, grandes y pequeños para todo tipo de ocasión (ramos, cajas, floreros, fúnebre, etc) Debe tener experiencia y recomendaciones de trabajos anteriores - Salario a tratar de acuerdo a experiencia Escribir al siguiente número: 965 791 353 / 992 787 709
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Piura (Piura)
content="Sales Group socio estratégico de Movistar se encuentra actualmente en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO –PIURA para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS • Estudios universitarios o técnicos en Administración, economía, contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en oficina presencial, Piura. FUNCIONES • Gestionar los procesos administrativos y comerciales • Solicitar documentación para ingreso de personal nuevo • Seguimiento al personal para verificar la devolución de bienes de ejecutivos cesados • Verificar que el personal este habilitado para emitir RxH • Actualización de la relación del personal • Solicitar creación de correos corporativos • Elaboración de reporte de ventas diarios • Actualización y verificación del stock de equipos • Validación de la información de las liquidaciones • Gestión de tramites documentarios • Manejo de caja chica • Velar por el mantenimiento de la oficina. BENEFICIOS • Sueldo en planilla con todos los beneficios de ley • Bonos por cumplimiento • Pagos Puntuales • Inducción. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, permanent
Ver producto
-
Siguiente →