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10 horas de videos Aprende a crear prendas y vestuario realista para tus modelos 3D Descripción: IMPORTANTE: Este Curso se encuentra en desarrollo en estos momentos e irá recibiendo contenido de manera regular en los próximos meses. En este curso de Creación y Modelado de Vestuario con Marvelous Designer tendrás acceso al siguiente contenido. ¿Qué veremos a lo largo de este curso?Veremos la interfaz de Marvelous Designer, sus diferentes menús y visores. Tendremos unasección dedicada al uso de las diferentes herramientas, veremos qué son los patrones, la máquina de coser y cómo tipos de tejidos, entre otros. Intercalaremos pequeños tutoriales de modo que podamos aplicar las herramientas vistas a medida que avancemos. Veremos cómo utilizar las máscaras y aprenderemos a mostrar y ocultar malla para facilitar nuestro flujo de trabajo. Tendrás una sección única de tutoriales en los que crearemos diferentes tipos de prendas y elementos. Te enseñaré a usar los diferentes modos que incluye Marvelous como el modo Sculpt, el modo de UV o el Modular Mode. Aprenderemos algunos tips para mejorar nuestro acabado de una manera profesional. Dispondrás de todos los archivos necesarios para que puedas estudiar cómo están hechos. Crearás tus propios materiales y sabrás ajustar las luces y sombras de tus escenas para obtener el mejor renderizado. El curso lo iré actualizando de manera regular, añadiendo nuevas lecciones, tutoriales y novedades. ¿Qué necesitas para realizar este curso?Este curso está orientado a un nivel Inicial, aunque a medida que se actualice podrá variar y cubrir todos los niveles, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en Marvelous Designer. Necesitarás un ordenador o computadora con la suficiente potencia para soportar el software Marvelous Designer. Deberás tener conocimientos a nivel de usuario en PC o Mac (el curso se imparte en Windows). Debrás tener instalado Marvelous Designer en tu ordenador o computadora, preferiblemente la versión de Marvelous Designer 8 o superior para poder usar los archivos de ayuda en algunas lecciones. ¿Qué voy a lograr hacer con lo que aprenda en este curso?Podrás crear cualquier tipo de prenda o elemento textil para tus modelos 3D. Conseguirás manejar una herramienta que te permitirá mejorar la creación de telas. Conocerás gran variedad de herramientas que te harán ser resolutivo y encontrar la solución a diversos problemas que puedas encontrarte en tus proyectos futuros. Tendrás en tu poder conocimientos profesionales que no muchos conocen que te permitirán trabajar mucho más rápido que la mayoría y con mejores resultados. Podrás usar tus conocimientos para trabajar en diversos sectores de la industria como pueden ser la moda, el cine y los videojuegos. ¿Para quién es este curso?Para todos aquellos que deseen iniciarse en el manejo de Marvelous Designer. Para aquellos que ya tienen una base en modelado pero quieren ampliar sus conocimientos en la creación de telas y prendas. ¿Para quién es este curso?Se trata de un curso orientado a todos aquellos estudiantes que deseen tener un conocimiento profundo de Marvelous Designer para crear modelos de vestuario en 3D. Para aquellos modeladores que deseen mejorar en la creación de prendas y vestuario con un acabado más realista. +
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5 horas de videos Aprende a crear personajes prototipo estilo cartoon de forma rápida en ZBrush Descripción: Este curso muestra un proceso rápido pero funcional a la hora de crear personajes prototipo de estilo caricaturesco, enseñando el uso de herramientas útiles en la creación de personajes. Se cubre el proceso de esculpido, texturizado, retopología automática y finalmente fibermesh para cabello o pelaje. Un curso para las personas que quieren aprender un proceso general y eficaz a la hora de crear personajes prototipo en ZBrush. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a utilizar ZBrush de forma rápida pare crear y texturizar personajes prototipo estilo cartoon. +
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16,5 horas de videos Assets creation with Blender, Substance and Zbrush. Descripción: Introducción al mundo del modelado de assets para videojuegos utilizando Blender y Substance Painter. Blender actualmente se ha convertido en una de las herramientas mas completas para la producción de contenido multimedia y 3D, un programa de código abierto que brinda en 1 solo conjunto todas las herramientas que necesitas para introducirte en el mundo de la producción de gráficos generados por computadora, cabe destacar que pese a todo lo que abarca, el programa no se queda corto ante los grandes de la industria y su uso es cada vez mas popular en el medio, especialmente entre los desarrolladores de videojuegos. En este curso se detallaran todos los pasos del flujo de trabajo que se sigue en la industria para generar mundos tridimensionales, ademas de uno de los actualmente mas utilizados programas para pintar texturas, Substance Painter, el cual con su sistema de trabajo similar a photoshop, y la posibilidad de generar texturas de una forma muy rápida y eficiente, se ha logrado posicionar en pocos años como indispensable en el curriculum de todo artista del Cgi. ¿Para quién es este curso?Personas con curiosidad por aprender a modelar en 3D y crear assets para videojuegos. Personas que quieran apreder el flujo de trabajo en la creación de assets para videojuegos. Personas interesadas en aprender Blender. Personas quienes quieran iniciarse en la industria de los videojuegos +
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9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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26 horas de videos Aprende DESDE CERO Illustrator, Photoshop, Unity, Programación C# y Desarrollo. Publica tu primer videojuego COMPLETO Descripción: En este curso aprenderás a diseñar, producir y publicar tu propio videojuego, en tiendas como Google Play. Aprenderás como se manejan los videojuegos en la industria de la forma profesional. Conoce las fases de producción de videojuegos, desde la conceptualización hasta la publicación, estudiamos el diseño y la planificación, la programación, el arte... Establecemos un modelo de marketing que lleva a cabo y publicamos nuestro juego en la Play Store. Aprenderemos a manejar el motor de la Unidad con ejemplos prácticos. Reconoceremos la interfaz de Unidad y nos moveremos automáticamente a través de ella Estudiaremos herramientas tales como UI y Animation. Obtendremos unas bases fuertes de programación con las creamos desde cero nuestro videojuego. Obtendremos unas bases fuertes de Arte con Photoshop, con todas las capacidades de crear de manera profesional todo el arte de nuestro juego. Obtendremos unas bases fuertes de diseño y planificación de videojuegos con técnicas y documentos utilizados por los profesionales. Aprenderemos a Diseñar cualquier tipo de videojuego que queramos Crearemos diferentes tipos de animaciones para trabajar dentro de Unity (pose a pose) Implementaremos estrategias de Marketing con el Gamification Canvas Utilizaremos la consola de desarrollo de Google Play para publicar nuestro juegoCrearemos todo desde cero, conociendo todos los procesos llevados a cabo en la creación de videojuegos Este curso se mantendrá en constante actualización y mejora Dirigido a: Cualquier persona interesada en aprender a trabajar de forma profesional los videojuegos (no se requiere ningún conocimiento, puesto que crea todo desde cero)¿Para quién es este curso?Diseñadores y desarrolladores de videojuegos, tanto principiantes como experimentadosCualquiera que este dando sus primeros pasos en el desarrollo de videojuegosCualquier persona que quiera adquirir o pulir sus habilidades de diseño, ilustración, programación, marketingPersonas que deseen aprender como es el desarrollo de un videojuego, desde la concepción de la idea en papel, hasta la publicación del videojuegoCualquier persona que desee aprender +
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En este curso, te guiaremos por el universo del branding, explorando diferentes dimensiones para dar forma a una marca prestando atención no solo al aspecto visual, sino también a su significado. Tomando el desarrollo de un proyecto de branding para un restaurante como excusa, aprenderás a cocinar todos los ingredientes que componen la identidad de una marca y a sazonarlos con grandes dosis de pasión siguiendo la metodología y la forma de trabajo el el Estudio Yeyé, de manera que el resultado sea un autentico éxito fuera y dentro de la cocina. LOS ENVÍOS SE REALIZARAN VÍA "CORREO ELECTRÓNICO"
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WordPress, Crea tu primera web desde cero con WordPress y Artisteer ¿Quieres hacer una web y has oído hablar de WordPress? En este curso aprenderás, paso a paso, y de principio a fin, a desarrollar una web dotada de administrador de contenidos y de diseño adaptativo, una web creada con Artisteer y articulada sobre el proyecto de código abierto WordPress. No necesitarás ningún conocimiento previo y no tendrás que editar ninguna clase de código, puesto que crearemos la web desde Artisteer, un entorno de trabajo completamente visual que te resultará sencillo y familiar. Introducción a Mi primera web con WordPress Entramos en contexto exponiendo el ejemplo de web con WordPress sobre el que nos apoyaremos durante el curso. Hablamos de los archivos base, describimos las características de las herramientas que emplearemos, así como de la tecnología que las soporta. Objetivos del curso Mi primera web con WordPress Archivos base de Mi primera web con WordPress Qué es WordPress Trinomio Apache, MySQL y PHP Front end y back end Qué es un Tema en WordPress Espacio web para WordPress Hacemos una relación de la documentación que debemos crear conjuntamente al desarrollo del proyecto, indicamos los requisitos que ha de cumplir el espacio web que alojará a nuestro WordPress y procedemos a descargarnos e instalar un cliente FTP que nos permitirá conectarnos con nuestro servidor. Documentación del proyecto para WordPress Adquisición de dominio y hospedaje para nuestra web Descarga e instalación de un cliente FTP Configuración de la conexión con el servidor vía FTP Instalación de WordPress Paso a paso, procedemos a la instalación del proyecto WordPress en nuestro servidor, desde su descarga y la creación de una base de datos, hasta su final puesta en marcha. Descarga del proyecto WordPress desde la web oficial Subida del proyecto WordPress al servidor Creación de una base de datos Proceso de instalación de WordPress Preparación del proyecto de WordPress Realizamos los últimos preparativos previos al inicio de nuestro desarrollo: estructuramos nuestro espacio de trabajo, instalamos la herramienta con la que crearemos nuestro Tema y bocetamos las líneas de diseño generales. Organización de las carpetas para el proyecto WordPress Descarga e instalación de Artisteer Bocetado del diseño de la web Diseño web con Artisteer Desarrollamos nuestro proyecto con Artisteer, desde la primera toma de contacto hasta la creación de los apartados de contenido estático, pasando previamente por los diferentes elementos que configurarán la identidad gráfica de nuestra web. Primer contacto con Artisteer y su interfaz de usuario Creación de páginas nuevas en Artisteer Elección de los colores base de la web Selección de las fuentes tipográficas para nuestra web Definición de las propiedades del cuerpo de la página en Artisteer Establecemos las propiedades del cuerpo de la página, incluyendo la disposición de la cabecera, del menú principal y la columna lateral. Fijamos las características que tendrán los elementos que conformarán el aspecto visual de los contenidos. Además, determinaremos el diseño del contorno de la página, así como el de su fondo interior y exterior. Composición de la web Distribución del espacio del cuerpo Definición de las propiedades de los contenidos: títulos Definición de las propiedades de los contenidos: párrafos y encabezados Diseño de la superficie que envuelve a la web Diseño del contorno de la web y su fondo interno Creación de páginas nuevas para nuestra web Edición de las propiedades de los espacios que conforman la composición Introducción de contenido avanzado para la web Definición de las características de la cabecera y los menús en Artisteer Establecemos las propiedades para la cabecera y el deslizador o Slider. Además, fijamos la apariencia y el comportamiento de los menús. Diseño de la apariencia visual de la cabecera Adaptación del título y eslogan de la web Incorporación de un pase de diapositivas en el encabezado Configuración del deslizador o slider Diseño del menú principal de nuestra web Diseño de las sub-opciones del menú horizontal Diseño del menú vertical para la web Diseño de las sub-opciones del menú vertical Definición de las propiedades de otros elementos imprescindibles en Artisteer Definimos la naturaleza de otros elementos que participan de la identidad gráfica de la web, como los widgets, los controles o el pie de página. Activación de bloques para su edición grafica Configuración de controles de la web Composición del pie de página de nuestra web Inserción de contenidos en el faldón Introducimos elementos como logotipos en el faldón Supervisión del proyecto de Artisteer Estudio de la adaptabilidad del diseño web Creación de las páginas estáticas en WordPress Creamos los diferentes apartados de contenido fijo que se han contemplado para el proyecto. Página estática: La clínica Página estática: Servicios Página estática: Instalaciones Página estática: Contacto Página estática: Localización Generación del proyecto como tema WordPress Configuración de WordPress Procedemos a la instalación del Tema desarrollado en Artisteer y de sus contenidos, estudiamos las opciones de personalización que nos ofrece, realizamos algunos ajustes en la configuración del sistema y consideramos algunas extensiones. Proceso de instalación y puesta en marcha del proyecto web Incorporación de las páginas estáticas a WordPress Opciones de personalización del Tema Distribución de widgets Ajustes en la configuración de WordPress Inserción de botones de redes sociales en WordPress Relación de extensiones para WordPress Acceso y manipulación de las páginas estáticas desde WordPress Revisamos las páginas que poseen contenido estático, las editamos y las complementamos introduciendo nuevos elementos. Página La Clínica en WordPress Página Servicios en WordPress Página Instalaciones en WordPress Página Contacto en WordPress Página Localización en WordPress Gestión de menús, páginas y entradas en WordPress Editamos y personalizamos el menú que Artisteer ha generado de forma automática y accedemos a la gestión de páginas y entradas. Edición del menú principal de nuestra web Gestión de páginas y entradas Creación de entradas en WordPress y últimas consideraciones Creamos una nueva entrada en el blog de la web y realizamos algunas consideraciones finales. Creación de una entrada en el blog Algunas consideraciones finales sobre WordPress Despedida de Mi primera web con WordPress Despedida del curso y el formador Despedida del curso Mi primera web con WordPress
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Descripción Características Funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical Secuenciador de canciones El secuenciador de canciones proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12.000 notas. Cada parte individual del instrumento musical se puede grabar en una pista diferente para tener reales funciones de grabación de varias pistas. Dentro de la completa selección de herramientas de edición se incluye insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, una característica de localizador para seleccionar el rango de notas a editar, y mucho más. La función de grabación por etapas también permite ingresar notas mediante la especificación de la longitud y el tono. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Secuenciador de canciones Mezclador de 32 canales El funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. Editor de ritmos El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento NORMAL, RELLENO, INTRODUCCIÓN y DETENCIÓN. Puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para recuperarlos de forma instantánea cuando lo necesite. Creación de efectos y todo lo demás que necesita para generar el sonido exacto que desea Creador de efectos, una herramienta esencial para la generación de sonidos Varios efectos digitales Los efectos incorporados incluyen reverberación (10 tipos), coros (5 tipos) y DSP (100 tipos usando 46 tipos de efectos, incluidos delay, phaser, flanger, wah, rotary, etc.). Puede aplicar diferentes efectos a un tono para crear exactamente el sonido que desea. Mediante el ajuste de los parámetros de los tipos de efectos DSP, puede crear efectos DSP originales y almacenar hasta 100 tipos en la memoria para su recuperación posterior. *DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea. Ecualizador Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso “Brillante” para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y “Poderoso” con énfasis en el volumen. Registro Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite.*Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo. *CTK-6200: 4 conjuntos x 8 bancos para 32 configuraciones Editor de tonos El editor de tonos se puede utilizar para ajustar el tiempo de pulsación y liberación, recorte, vibrato, reverberación, coro, DSP y otros parámetros como se desee. Puede crear tonos extraordinariamente originales para las actuaciones y sesiones de creación de música. Control de arpegio Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más. La capacidad de ampliación para configurar un entorno musical ideal SDHC Ranura para tarjeta de memoria SD El secuenciador de canciones, el editor de tonos y otros datos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD o SDHC. Los datos SMF (archivo MIDI estándar) guardados en una tarjeta de memoria SD o SDHC pueden reproducirse en el teclado digital. Terminales de entrada y salida Se dispone de diferentes terminales de entrada/salida para satisfacer una variedad de necesidades, tales como un terminal de entrada de audio (AUDIO IN) para la entrada de un dispositivo de audio que puede reproducirse mediante los altavoces, y terminales de línea de salida (Izqd/Mono,Drch) para conectar el mezclador de un sistema PA de escenario u otros dispositivos. Puerto USB El puerto USB proporciona una sencilla conexión de envío y recepción a la computadora y la interfaz MIDI. También permite la transferencia rápida y simple entre el teclado digital y una PC del secuenciador de canciones, el secuenciador de patrones, el editor de tonos y otros datos, incluidos los datos de audio grabados en una tarjeta de memoria SD desde un dispositivo de audio. Para transferir datos a una computadora es necesaria la descarga de la aplicación especial Data Manager 6.1.* *Sitio de descarga de Data Manager 6.1: Operación sencilla y de calidad de un verdadero instrumento musical Fuente de sonidos AHL Fuente de sonidos AHL La fuente de sonido está pre programada con muestras digitales de instrumentos musicales acústicos que se graban mediante la más avanzada tecnología digital. Gracias a la tecnología de sonido original de CASIO, la fuente de sonido AHL es capaz de reproducir con fidelidad la suavidad natural de la forma de onda original. 700 melodías incorporadas y 10 tonos creados por el usuario La fuente de sonido AHL ofrece un conjunto de 700 tonos incorporados diferentes. También puede almacenar hasta 10 de sus tonos originales propios para recuperarlos instantáneamente cuando los necesite. 210 ritmos predefinidos y acompañamiento automático Un total de 210 ritmos preestablecidos abarcan una amplia gama de géneros musicales, desde rock y pop, piezas de jazz, música latina, composiciones en piano y mucho más. Con sólo seleccionar el ritmo incorporado que desee, la función de acompañamiento automático le proporciona un respaldo que se asemeja mucho a contar con una banda profesional a su disposición. Selector grande El selector grande es realmente muy útil durante la creación musical cuando se usan las funciones de secuenciador y mezclador. Pantalla La pantalla muestra el nombre del tono y del ritmo seleccionado actualmente, junto con muchísimos otros datos. En la pantalla del secuenciador, por ejemplo, se puede comprobar el nivel del estado y volumen actual de cada una de las 16 pistas y otros datos de ajustes de un solo vistazo. Teclado similar al de un piano y respuesta al tacto Teclado similar al de un piano y respuesta al tacto El teclado está diseñado y programado para proporcionar una experiencia de piano realista. Al igual que un teclado de piano de cola, la función de Respuesta al tacto hace que el sonido de salida cambie de acuerdo con la cantidad de presión que se aplica a las teclas. Potente sistema de amplificación Bass-Reflex de 2 vías El potente sistema de 4 parlantes Bass-Reflex de dos vías de 7W + 7W ofrece una rica sonoridad desde las notas graves hasta las agudas. Los parlantes se pueden utilizar como parlantes de monitoreo de alta calidad durante las sesiones de creación musical y las actuaciones. Rueda de inflexión de tonos Rueda de inflexión de tonos La rueda de inflexión de tonos hace fácil agregar efectos realistas de guitarra y saxo al teclado. Preajustes musicales Los preajustes musicales proporcionan acceso de un solo toque al acompañamiento automático, el tono, la reverberación y otros ajustes que se configuran de acuerdo con las progresiones de acordes más representativas. Un total de 305 ajustes preestablecidos le permite configurar fácilmente el teclado para una amplia variedad de estilos musicales diferentes. Además de los preajustes incorporados, puede crear sus propios ajustes preestablecidos (ajustes preestablecidos por el usuario) y guardarlos en la memoria para su posterior recuperación.
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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17 horas de videos Conoce las herramientas que posee el programa para diseñar, diagramar y presentar proyectos de arquitectura. Descripción: Aprende a diseñar y presentar proyectos de arquitectura con un acabado profesional. Este curso te enseñará el rumbo de la arquitectura de hoy en día y cuál será su desarrollo con las nuevas tecnologías que se pueden implementar en Revit ArchitectureConoce la forma correcta de trabajar los proyectos arquitectónicos que enfrentamos a diario con Revit Architecture. Construcción de Elementos Arquitectónicos principales. Creación de Elementos Estructurales de un proyecto. Utilización de Entorno y Terrenos Topográficos. Modelar ideas de proyecto en el programa. Diagramar plantas, elevaciones y secciones 3D. Presentar proyectos a futuros clientes. Cuantificar los elementos que se pueden construir. Disminuye los errores de diseño y aumenta tu efectividad en la presentación de proyectos de arquitectura. Con este programa aprenderás a construir tridimensionalmente todos los elementos que posee una construcción en la vida real. Aprende a construir y diseñar entornos de proyectos, así como la diagramación y presentación de planos a clientes. En este curso aprenderemos cómo crear cualquier proyecto que imaginemos por medio de un programa de diseño 3D. Este curso tiene una duración de más de 15 horas de video, con ejemplos prácticos de arquitectura que permitan el entendimiento de las herramientas de diseño que nos ofrece Revit Architecture. Teniendo archivos descargables de las prácticas que se presentarán podrás aprender de una forma fácil la creación de Muros, Losas, Pisos que se utilizan en la construcción. Además de la creación de elementos de circulación como son: escaleras, rampas y barandas y la importación de planos topográficos para trabajar proyectos reales. También conoceremos las distintas formas de presentar proyectos de arquitectura, conociendo la creación de plantas, elevaciones, secciones y perspectivas que permitan explicar a cualquier persona nuestros proyectos arquitectónicos. Con este curso aprenderás a construir y cuantificar todo lo que construimos de forma fácil y sencilla en un programa que cada día se está utilizando más en el mercado. ¿Para quién es este curso?Arquitectos. Ingenieros. Estudiantes de Arquitectura. Artistas 3DPersonas ligadas en el área de la construcción. Gerentes de Proyectos Arquitectónicos. Diseñadores de Interiores. Dibujantes. +
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2 horas de videos Curso paso a paso del modelado, texturización y render de producto publicitario para producción con 3ds max y photoshop. Descripción: Este curso trata los temas de modelado inorgánico aplicado a la creación de un producto publicitario para producción, utilizando Autodesk 3ds max como programa base para crear el modelo 3d y Photoshop como programa secundario; cada clase trae consigo los archivos fuente y archivos complementarios, para que el alumno pueda estudiar con mas detalle y detenimiento la creación del producto 3d. En el transcurso de este curso se usará terminología basada en el entorno del diseño gráfico enfocado al modelado 3d. El alumno tendrá a su disposición 120 minutos de clases en vídeo en donde obtendrá la instrucción necesaria para la creación de objetos inorgánicos enfocados a la publicidad. Este curso esta dividido en seis secciones en las cuales se encuentran las clases correspondientes al tema de cada sección, siendo éstas: Modelado, texturizado, iluminación, render y ejemplo de uso del producto publicitario. Lo mas importante que debes saber sobre este curso es que encontraras una técnica practica para la creacion de un producto publicitario, utilizando las herramientas que trae consigo 3ds max; encontraras que el flujo de trabajo es de fácil asimilación y de una amplia aplicabilidad en cualquier proyecto dedicado al modelado de productos publicitarios 3D. ¿Para quién es este curso?Este curso está dirigido a diseñadores graficos, artistas digitales, modeladores 3d y estudiantes que buscan nuevas maneras de crear de manera profesional productos publicitarios con la utilización de métodos prácticos. +
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14 horas de videos Aprende todo el proceso de creación de modelos para videojuegos y ¡crea cinco assets! usando Blender y Substance Painter Descripción: A lo largo de este curso aprenderás el workflow completo para crear assets desde cero usando dos de las herramientas más potentes en la industria de creación de contenido 3D, incluyendo todos los siguientes temas:Los fundamentos teóricos de la creación de assets de nueva generaciónLos fundamentos teóricos del método de renderizado de materiales PBR (actualmente el más usado en la industria)Todos los aspectos fundamentales de Blender 2. 8 para poder navegar en el programa con fluidezTodas las herramientas principales de modeladoVarios de los modificadores más importantes para generar formas y acabados específicosComo usar el modo escultura y como agregar detalles esculpidos a nuestros modelosComo crear un modelo de alta definición (High poly)Como crear, limpiar y optimizar un modelo de baja definición (Low poly)Como hacer un despliegue UV para proyectar los mapas de texturaComo proyectar todos los detalles de un modelo high poly a un modelo low poly (bakes) usando emparejamiento por nombres en Substance PainterComo crear y detallar diferentes materiales PBR en Substance PainterComo exportar todos los mapas de textura para usarlos en cualquier motor de renderizadoComo visualizar cualquier asset en Marmoset Toolbag para crear renders de alta calidadComo importar cualquier asset en motor de juegos Unreal Engine y como configurar los respectivos materialesComo hacer un render de nuestros modelos con los motores de renderizado de Blender: Eevee y Cycles¿Para quién es este curso?Estudiantes de 3D principiantes o intermedios que quieran lograr resultados profesionales y mejorar su workflow en la creación de modelos para videojuegos +
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5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta. ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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6,5 horas de videos Aprende los fundamentos profesionales para la creación de publicaciones impresas y digitales con InDesign. Descripción: Hola! Soy Marlon Ceballos, Adobe Community Professional y consultor de aplicaciones Adobe con más de 20 años de experiencia pedagógica, te doy la bienvenida al curso “Adobe InDesign CC - Fundamentos Profesionales”. InDesign es la aplicación estándar para la creación de publicaciones impresas y digitales y este curso te llevará paso a paso por las diferentes herramientas y opciones fundamentales de InDesign para la creación de publicaciones. Al finalizar este curso estarás en capacidad de realizar tareas fundamentales de nivel profesional en InDesign como la configuración de documentos, el trabajo con páginas, la creación, edición y aplicación de estilos de carácter, párrafo y objetos, el trabajo con color y finalmente la preparación de documentos para impresión y la exportación a formato PDF. La metodología usada está basada en ejemplos prácticos por lo cual éste curso incluye los archivos de ejemplo para que puedas descargarlos y practicar cada uno de los ejercicios mostrados. Regístrate ya en este curso y aprende a usar InDesign de forma profesional para que empieces a crear tus primeras publicaciones usando las herramientas de esta aplicación de forma eficiente. Ya conoces InDesign? Entonces mira los diferentes cursos sobre Publicaciones Digitales con InDesign que puedes encontrar en mi perfil. Si deseas contratar éste u otro curso para un grupo empresarial o universidad de forma presencial u online puedes contactarme desde el sitio web de Xpert o por mensaje privado desde mi perfil de Udemy. ¿Para quién es este curso?Personas sin conocimientos previos de InDesign o con conocimientos básicosPersonas que quieran fundamentar claramente sus conocimientos previos de InDesignCualquier persona que desee aprender a crear publicaciones con el software líder de la industria +
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15 horas de videos Aprende todo lo necesario para crear hermosos escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta el render final Descripción: Con este excelente curso aprenderás todo lo necesario en la creación de escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta obtener el render final, consiguiendo esa perfecta combinación entre realismo y fantasía. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo, pues hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para todas esas personas que son nuevas con el programa y es la primera vez que lo van a utilizar, de esta forma conocerás su interfaz, como moverte dentro del programa y los conceptos básicos pero necesarios para poder seguir el curso de forma adecuada. A lo largo del curso aprenderás todo el proceso de planeación, recaudando referencias y combinando varios bocetos hasta obtener el concepto visual definitivo, posteriormente en la etapa de modelado utilizaremos distintas y efectivas técnicas para la creación del escenario respetando escalas y proporciones, así como de cada una de las piezas que componen el escenario, crearemos los UV maps de cada pieza y veremos algunos tips para acelerar el proceso, posteriormente texturizaremos en tiempo real directo en Maya la mayoría de las piezas y completaremos las texturas con ayuda de Photoshop, una vez teniendo todo modelado y texturizado, agregaremos ropa moviéndose con el aire para dar mayor realismo y estética al escenario, así como vegetación que también reacciona al viento. Aprenderemos como preparar y montar un fondo que se integre perfectamente al escenario, para finalmente configurar la iluminación y obtener el render final utilizando Mental ray. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios 3D estilo cartoon paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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5 horas de videos Crea objetos 3D de buena calidad y bajos polígonos que serán integrados en un motor de videojuegos como Unity o Unreal Descripción: Bienvenidos a este estupendo curso Creando assets para videojuegos en Maya, a lo largo de estas lecciones aprenderás como crear modelos 3D que serán usados para videojuegos también conocidos como assets, conocerás la importancia que juega la correcta creación de este tipo de modelos, las características que deben cumplir manteniendo buena calidad con el menor número de polígonos posible para la correcta ejecución y funcionamiento del videojuego. Empezaremos por explicar las bases sobre buena calidad y bajo número de polígonos, también conoceremos la importancia que juega la textura así como diversos mapas para elevar el detalle de los modelos sin elevar su peso en polígonos, aprenderemos a utilizar TopoGun para trazar nueva geometría de menor peso basado en una geometría alta en polígonos, posteriormente realizaremos 4 prácticas para llevar a cabo lo aprendido. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios assets con buena calidad y el menor número posible de polígonos para llevarlos a Unity o Unreal. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios assets 3D con buena calidad y bajo número de polígonos para integrarlos en Unity o Unreal. Como mantener calidad y perder número de polígonos en assets para videojuegos y la importancia de esta tarea. Utilización de plug-ins para elevar el detalle sin elevar el peso. Utilizar Autodesk Maya, TopoGun y Photoshop para la creación de assets. Tips y trucos para acelerar el flujo de trabajo en la creación de este tipo de assets. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear assets de buena calidad y un número bajo de polígonos. +
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27,5 horas de videos Aprender AutoCAD, Revit, Revit MEP y ArchiCAD. Todo comenzado desde cero y explicado paso a paso. Descripción: Este es un curso de Arquitectura completo y comenzando desde cero. Aprenderemos a utilizar el software más popular a nivel mundial como lo es AutoCAD, Revit, Revit MEP y ArchiCAD. El Curso de AutoCAD comienza de cero en el nivel básico, para que los usuarios conozcan la ventana de AutoCAD, los espacios de trabajo, la ubicación de los paneles y cómo aplicar sus herramientas. Luego, conociendo las unidades del dibujo, sus coordenadas y otras especificaciones, dibujaremos formas simples como líneas, círculos y rectángulos. Una vez conocida y practicada la parte básica, pasaremos al nivel avanzado y 3D, donde crearemos formas más complejas como polígonos, polilíneas, entre muchas otras más. Al final, crearemos un proyecto completo de construcción incluyendo muros, ventanas, pisos, techos, escaleras y otros elementos. Aprenderemos a crear cotas, a dibujar, rellenar, crear matrices, así como finalmente a crear espectaculares rénders con iluminación. El Curso de AutoCAD comprende:Conocer la interfazComandos básicos y avanzadosConfigurar las unidades de dibujoEstrategias de dibujoCrear y gestionar capasCrear y gestionar bloques y tablasCrear cotas y dimensionesCrear textosCrear vistas y alzadosRellenar objetosModelado en 3DDiseñar y poblar planosRénders con materiales e iluminaciónImpresión, etc. El Curso de Revit enseña a utilizar el programa durante la creación de un proyecto completo de construcción desde cero y paso a paso. Revit es una aplicación diferente y 100% aplicada a la arquitectura. Cambia el sistema tradicional de dibujo en la creación de plantas, cortes, alzados y modelos 3D, utilizando una forma integral y aplicando el concepto BIM. Hoy en día, Revit es la aplicación de Arquitectura más utilizada a nivel mundial. El Curso de Revit comprende:Conocer y dominar la interfaz de usuarioManejar las herramientas y sus comandosPropiedades y manejo de funcionesCrear y gestionar familias (bloques)Crear un proyecto completo de construcciónFlujo y definición de trabajoAplicar el concepto BIMCrear rénders, iluminación y planos. Paseos arquitectónicos, etc. El Curso de Revit MEP, enseña a utilizar el programa Revit en la parte MEP. Es decir, enseña a diseñar y a colocar instalaciones sanitarias, eléctricas y mecánicas de aire desde cero. Todo esto, utilizando ejercicios prácticos y paso a paso. Es importante conocer que Revit MEP no es un programa diferente o adicional al programa Revit. Forma parte de la misma aplicación, pero es la parte que tiene que ver específicamente con las instalaciones eléctricas, de fontanería y de aire. El Curso de Revit MEP comprende:Conocer la sección de Instalaciones en RevitUbicar las herramientas y aplicarlasUbicar y aplicar las familias (bloques) MEPAnalizar, compartir y presentar proyectosDiseñar y colocar instalaciones sanitariasDiseñar y colocar instalaciones de aireDiseñar y colocar instalaciones eléctricasEl Curso de ArchiCAD, también enseña al usuario a utilizar las herramientas y funciones del programa para la creación de un proyecto completo de construcción desde cero. El objetivo es lograr que los estudiantes queden en capacidad de realizar un proyecto de construcción con la temática del concepto BIM. Se aprovechará al máximo todas las capacidades de ArchiCAD para lograr un gran ahorro de tiempo al realizar los cortes, alzados y vistas 3D foto realistas. El Curso de ArchiCAD comprende:Conocer la interfazUbicar y aplicar sus herramientasPropiedades y aplicar funcionesHabilidades prácticas cotidianasAcotación y medirDocumentación de proyectosCrear planosConocer y aplicar el concepto BIMCrear vistas de seccionesCrear puertas, ventanas, muros, techos, escaleras, etc. Iluminación y réndersPaseos arquitectónicos e impresiónAl final, el usuario podrá decidir cual de las herramientas o software aprendido en este curso, será la forma óptima e ideal para crear un proyecto específico. ¿Para quién es este curso?Desarrollado para todos aquellos que por cualquier razón personal o profesional, necesiten aprender las herramientas de arquitectura más populares y utilizadas. +
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24 horas de videos Aprende a texturizar con Substance Painter Assets y un Troll a nivel Profesional! Descripción: En este curso aprenderás todo el pipeline completo en la creación de Assets y Personajes para juegos, enfocándonos en Substance Painter desde cero a nivel profesional. Lo importante es saber que haremos 2 ejercicios completos. El primero la Creación de un Asset estilo cartoon y el segundo un Troll con un look mas realista. Primero haremos el bloqueo del Asset en Maya a partir de un concepto de arte. Usaremos Zbrush para proporcionarle a nuestro bloqueo los detalles necesarios para darle un nivel óptimo de realismo. Lo traeremos a Maya y aprenderemos a retopolizar con su nueva herramienta "Modeling Toolkit". Haremos sus UV y prepararemos la versión en baja y alto poligono para exporta a Substance Painter. Aprederemos a crear el material ID desde Maya (Asset Casita) y Zbrush (Troll) y asi conocer las dos formas de hacer el bakin en Substance Painter. Ya en Substance Painter:Exploraremos toda la interface y su edición. Aprenderemos a usar el "Layer" y el "Fill Layer". Crearemos mascaras y dentro de ellas a crear Levels, Fill, Paint, Blur, Add Generator, etc. Crearemos materiales inteligentes. Nombraremos nuestras capas y las agruparemos para optimizar la organización de nuestro trabajo y poder luego editar y corregir sin perdernos en el intento. Con el manejo del Roughness crearemos sudor en el Troll y con la ayuda de las partículas crearemos gotas que caen por su cuerpo. Usaremos el "Micro Details". para anadir detalles donde el mapa de curvature no llega. Anadiremos el mapa de Emisive para que nuestros materiales tengan autoiluminación. en Unity:Importaremos un Asset y sus texturas. Lograremos optimizar la iluminación para que tenga un look más parecido a Substance Painter. Utilizaremos plugins free para mejorar el aspecto de la escena. Incorporaremos particulas al Asset para dar un aspecto mágico. Aprenderemos hacer Prefab con partículasLograremos exportar nuestras piezas terminadas a: Marmoset Toolbag 3 Sketchfab ArtStation Todo el proceso completo, exportación desde Substance Painter hasta la importación y setteo completo en la plataforma correspondiente. ¿Para quién es este curso?Diseñadores gráficosApasinados por los videojuegosQuien desee profundizar conocimientos en la creación digital para videojuegosQuien desee aprender todo el pipeline game completo +
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5,5 horas de videos Aprende ArcGIS Pro desde cero Descripción: Aprenda como usar las herramientas provistas por ArcGIS Pro, iniciando desde cero. Este curso incluye, los aspectos básicos de ArcGIS Pro; edición de datos, métodos de selección basado en atributos, creación de zonas de interés. Luego incluye digitalización, adición de capas, edición de tablas y columnas en los atributos. También aprenderá a crear simbología temática en base a atributos, importar datos de Excel, análisis de zonas de influencia y georeferencia de imágenes. Aprenderás a compartir datos y entender como se generan mapas finales. El curso incluye ejercicios guiados paso a paso aplicados en el entorno de AulaGEO. Aprenda un nivel avanzado de ArcGIS Pro. Este curso incluye, los aspectos avanzados de ArcGIS Pro; Manejo de imágenes satelitales (Imagery), Bases de datos espaciales (Geodatabse), Gestión de nubes de puntos LiDAR, Publicación de contenidos con ArcGIS Online, Aplicaciones para captura y visualización móvil (Appstudio),Creación de contenidos interactivos (Story maps),Creación de contenidos finales (Layouts). El curso incluye bases de datos, capas e imágenes usadas en el curso para hacer lo que aparece en los videos. Todo el curso es aplicado en un solo contexto conforme a la metodología AulaGEO. ¿Para quién es este curso?Todos los que quieran mejorar su perfil y ampliar sus oportunidades en diseño y análisis geoespacial. Usuarios de SIG que han utilizado las versiones de ArcGIS Desktop y desean aprender cómo realizar el proceso con ArcGIS Pro +
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CASIO CTK 6200 El secuenciador de canciones proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12.000 notas. Cada parte individual del instrumento musical se puede grabar en una pista diferente para tener reales funciones de grabación de varias pistas. Dentro de la completa selección de herramientas de edición se incluye insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, una característica de localizador para seleccionar el rango de notas a editar, y mucho más. La función de grabación por etapas también permite ingresar notas mediante la especificación de la longitud y el tono. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Secuenciador de canciones Mezclador de 32 canales El funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. Editor de ritmos El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento NORMAL, RELLENO, INTRODUCCIÓN y DETENCIÓN. Puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para recuperarlos de forma instantánea cuando lo necesite. Creación de efectos y todo lo demás que necesita para generar el sonido exacto que desea Varios efectos digitales Los efectos incorporados incluyen reverberación (10 tipos), coros (5 tipos) y DSP (100 tipos usando 46 tipos de efectos, incluidos delay, phaser, flanger, wah, rotary, etc.). Puede aplicar diferentes efectos a un tono para crear exactamente el sonido que desea. Mediante el ajuste de los parámetros de los tipos de efectos DSP, puede crear efectos DSP originales y almacenar hasta 100 tipos en la memoria para su recuperación posterior. *DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea. Ecualizador Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso "Brillante" para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y "Poderoso" con énfasis en el volumen. Registro Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite.*Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo. *CTK-6200: 4 conjuntos x 8 bancos para 32 configuraciones Editor de tonos El editor de tonos se puede utilizar para ajustar el tiempo de pulsación y liberación, recorte, vibrato, reverberación, coro, DSP y otros parámetros como se desee. Puede crear tonos extraordinariamente originales para las actuaciones y sesiones de creación de música. Control de arpegio Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más. ACCESORIOS: *TECLADO *ADAPTADOR * ATRIL PARA PARTITURAS PRECIO S/ 799 KIT COMPLETO OFERTA: *FUNDA *PARANTE PRECIO S/899 APROVECHA SOLO POR UN MES. "SALTERIO MUSIC" (SOMOS UNA DISTRIBUIDORA CRISTIANA,HACIENDO LLEGAR EL PRODUCTO CON LA SEGURIDAD Y GARANTIA QUE NUESTROS CLIENTES SE MERECEN) HACEMOS ENVIOS A TODO LIMA Y EL PERU. si estas interesado en el producto,Dale comprar sin compromiso,para informacion contacatame al9A94A36A95A92. TAMBIEN CONTAMOS CON ACCESORIOS ADICIONALES: *PARANTES S/ 50 *FUNDAS S/50 *PEDADAL PARA TECLADO S/100 *BANQUITO PARA PIANO S/150
S/. 899
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SL MkIII es la pieza central que se puede usar para controlar todo tu estudio, y trabaja perfectamente con tu DAW. Haz que el uso de tu hardware sea más fácil y creativo y realiza tu nueva producción en el secuenciador polifónico de ocho pistas, manteniéndolo todo sincronizado. Características principales Une el hardware MIDI y los sintetizadores con CV/Gate Integra con facilidad el hardware con tu DAW El controlador perfecto para el software de creación musical Ableton Live Secuenciador interno de patrones de ocho pistas Un reloj enrutable para todo el sistema Control absoluto del hardware Une el hardware MIDI y los sintetizadores con CV/Gate conectándolos al SL MkIII y toma el control total directamente desde el secuenciador polifónico interno de patrones de ocho pistas. Integra con facilidad el hardware con tu DAW ¿Utilizas un DAW y tienes ganas de integrar tu hardware favorito? Ahora puedes tener lo mejor de ambos mundos. Facilita el control del software grabando producciones desde la pieza central de tu estudio. El controlador perfecto para Live™ Hemos trabajado con Ableton® para crear un controlador de teclado absolutamente impresionante para su software de creación musical Live™. Las cinco pantallas LCD en color te ofrecen respuesta visual para todos los parámetros, lo que te permite ver todo lo que estás controlando. Secuenciador interno de patrones de ocho pistas Grabación en tiempo real o entrada de notas por paso. Reproduce y edita tus secuencias directamente desde el teclado. Graba tus movimientos en el secuenciador en forma de automatización e infunde vida a la producción. Un reloj enrutable para todo el sistema Tanto si estás en el estudio como fuera de él, el reloj y los controles de transporte MIDI y analógicos hacen que todo funcione al compás. Arpegiador Elige un tipo de arpegio, define una tasa de sincronía, ajusta la duración y utiliza los pads para diseñar tus ritmos en tiempo real. Plantillas personalizables Asignaciones muy personalizables para hardware y software que permiten controlarlo todo con facilidad. Crea tus propias plantillas en el editor de software y guárdalas en el teclado. Respuesta visual con LED Trabaja con escalas y claves y configura varias zonas y capas en el teclado. Los LED en las teclas te ofrecen una respuesta visual vibrante e instantánea. Conectividad exhaustiva USB, MIDI In, Out, Out 2/Thru, tres entradas de pedales, salida de reloj analógica y dos salidas CV de afinación, puerta y modulación para enrutar cualquier cosa a cualquier parte. Controla los principales programas de producción musical El software musical que elijas es fundamental para tu creatividad. Con los pads, botones, ocho faders y ocho diales del SL MkIII puedes tomar el mando de los principales programas de producción musical que utilicen InControl. SL MkIII funciona también con cualquier DAW compatible con HUI. Exploración de alta resolución El SL MkIII tiene una tasa de exploración excepcionalmente alta de 10 kHz (10 000 veces por segundo), lo que proporciona al teclado un enorme intervalo dinámico para una máxima expresividad en la interpretación. Teclas para el intérprete El SL MkIII está dotado de un teclado base con teclas de estilo sintetizador de máxima calidad, semicontrapesadas y fáciles de tocar, con acción de muelle y nuestra tasa de exploración más alta, todo ello ajustado a las necesidades del intérprete experto. También dispone de postpulsación, que puedes asignar a lo que prefieras. Curvas de velocidad seleccionables Las Curvas de velocidad vienen de la mano de un ingeniero de Novation que lleva dos décadas diseñando y tocando controladores de teclado. Elige, entre una completa selección de Curvas de velocidad, la que se ajuste a tu estilo de interpretación. Pads Los pads RGB sensibles a la velocidad del SL MkIII tienen numerosas funciones: se pueden utilizar para lanzar clips, como pasos en el secuenciador, son perfectos para tocar percusión con los dedos y tienen postpulsación polifónica. Ruedas de inflexión de tono y modulación retroiluminadas Las ruedas de inflexión de tono y modulación tienen LED RGB que cambian de color para mostrar la pista en la que estás trabajando. El brillo indica el valor de lo que estás cambiando. Components Components te permite hacer copias de seguridad y restaurar tus plantillas y sesiones en la nube, con lo que puedes acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo. También puedes guardar todos los contenidos localmente.
S/. 2.999
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GT1 PEDALERA MULTIEFECTO BOSS... New Oferta...!! Ultra portátil y fácil de usar, el procesador GT-1 entrega sonidos de nivel profesional en todo lugar que te presentes. Impulsado por el poderoso motor de sonidos BOSS serie-GT, te brinda el acceso a una inmensa selección de amplificadores y efectos de clase-mundial para todo tipo de música. Su aerodinámica interface habilita la rápida e intuitiva creación de sonidos, mientras su control conmutador y pedal de expresión proveen el ajuste dinámico de los efectos en tiempo-real. Además, al conectarlo al sitio BOSS Tone Central, podrás descargar patrones profesionales gratuitos, programas editores y más. Igualmente genial tanto para los principiantes como para los guerreros del fin de semana e intérpretes viajeros, el GT-1 porta sonido Premium en un compacto paquete robusto. Ultraportátil y fácil de usar, el GT-1 ofrece tonos de nivel profesional en todos los lugares donde juegas. Impulsado por el potente motor de la serie BOSS GT, te da acceso a una gran selección de amplificadores y efectos de clase mundial para todo tipo de música. Una interfaz optimizada permite una creación de sonido rápida e intuitiva, mientras que un interruptor de control asignable y un pedal de expresión proporcionan un ajuste dinámico de efectos en tiempo real. Y al conectarse a BOSS Tone Central, puede descargar parches gratuitos, software de edición y mucho más. Igualmente adecuado para principiantes, guerreros de fin de semana y jugadores itinerantes, el GT-1 incluye un sonido de primera calidad en un paquete compacto y resistente. Ficha Técnica: Frecuencia de muestreo44.1 kHzConversión AD24 bits + método AF * El método AF (método de enfoque adaptativo) es un método patentado de Roland & BOSS que mejora enormemente la relación señal / ruido (SN) de los convertidores AD y DA.Conversión DA24 bitsEfectos108 tiposParches99 (Usuario) + 99 (Predeterminado)Phrase Loop32 segNivel de entrada nominalENTRADA: -10 dBu, AUX IN: -20 dBuNivel de entrada máximoENTRADA: +7 dBu, AUX IN: 0 dBuImpedancia de entradaENTRADA: 1M ohm, AUX IN: 27k ohmNivel de salida nominalSALIDA (L / MONO, R): -10 dBu, TELÉFONOS: -10 dBuImpedancia de salidaSALIDA (L / MONO, R): 1 k ohm, TELÉFONOS: 44 ohmiosImpedancia de carga recomendadaSALIDA (L / MONO, R): 10 k ohmios o más, TELÉFONOS: 44 ohmios o másControlesInterruptor ABAJO, interruptor UP CTL1 interruptor EASY SELECT, EASY EDIT, FX1 / COMP, OD / DS, PREAMP, FX2 / MOD, DELAY, REVERB, MEMORY EDIT, EXIT, ENTER, MENU botón 1 perilla, 2 perilla, 3 perilla Expression pedalMonitorLCD gráfico (132 x 32 puntos, LCD retroiluminado)Conectoresjack INPUT, OUTPUT (/ MONO, R L) jacks tipo teléfono 1/4 pulgadas CTL2, 3 / EXP2 jack 1/4 pulgadas TRS telefónico de tipo AUX jack IN: miniatura estéreo-tipo de teléfono COMPUTER USB: USB de tipo B Toma DC INFuente de alimentaciónPila alcalina (AA, LR6) x 4, adaptador de CA (se vende por separado)Consumo de corriente200 mADuración prevista de la batería en uso continuoAlcalino: aprox. 7 horas * Estas cifras variarán dependiendo de las condiciones reales de uso.AccesoriosManual del propietario Folleto "UTILIZAR LA UNIDAD CON SEGURIDAD" Batería alcalina (AA, LR6) x 4Opciones (se venden por separado)Adaptador de CA: Pedales de la serie PSA: Pedal de expresión FS-5U, FS-5L, FS-6, FS-7: FV-500L, FV-500H, EV-5 de RolandTAMAÑO Y PESOAnchura305 mm 12-1 / 16 pulgadasProfundidad152 mm 6 pulgadasAltura56 mm 2-1 / 4 pulgadasAltura máxima74 mm 2-15 / 16 pulgadasPeso (incluida la batería)1.3 kg 2 lbs 14 oz. Características: Motor de sonido BOSS clase-Buque-Insignia alojado en una compacta unidad de piso ligera Flagship-class BOSS sound engine squeezed into a light and compact floor unit Diseño moderno sin bordes filosos, habilita la transportación segura en una funda de guitarraModern design with no hard edges enables safe transport in a guitar bag Funciones “Easy Select” y and “Easy Edit” para rápidamente elegir y modificar los patrones functions for quickly choosing and tweaking patches Cuatro baterías AA proveen hasta siete horas de tiempo de ejecución para las presentaciones al intemperie y móvilesFour AA batteries provide up to seven hours of playing time for busking and mobile gigs Control conmutador y pedal de expresión a bordo;Onboard control switch and expression pedal; puertos Footswitch/Expression Pedal jack yand USB Descarga patrones profesionalesDownload Ready-to-Play pro patches for free atgratuitamente desde BOSS Tone Central.
S/. 880
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Las 49 teclas del sintetizador detectan la postpulsación para dar expresividad a lo que toques, mientras que sus pads iluminados son sensibles a la velocidad y a la presión. Controla tus sesiones con botones programables con iluminación LED, codificadores giratorios y faders de largo alcance, además de una serie de botones de transporte y navegación de software exclusivos. HyperControl te permite asignar el controlador de forma interactiva para asociar el hardware con el software y empezar a crear música cuanto antes. En el paquete se incluyen dos potentes programas: el software de creación de música Ignite de AIR y Avid Pro Tools Express. Juntos pueden ayudarte a transformar tus ideas en una pieza musical completa. Características: Funciona perfectamente con Logic y Garage Band 49 teclas de sintetizador con postpulsación y ruedas de tono y de modulación 12 pads sensibles a la velocidad y a la presión 8 codificadores giratorios, 9 reguladores de 70 mm y 9 botones HyperControl permite asignar el controlador fácilmente Botones de navegación y transporte exclusivos Incluye el software de creación de música Ignite de AIR y Avid Pro Tools Express Altura: 43,9 cm Anchura: 14 cm Peso: 6 kg Longitud: 86,4 cm Mac OS X 10.5 o posterior ENVIO GRATUITO A TODO EL PERU GARANTIA DE FABRICA DE UN AÑO
S/. 2.199
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---CONSULTAR ANTES DE COMPRAR.----- __________________________________________________ ***CTK 72000**** El teclado cuenta con 50 tonos de órgano con barra de armónicos seleccionados especialmente. También presenta nueve deslizadores que pueden utilizarse para cambiar la configuración del nivel armónico del sobretono, para añadir un efecto de percusión y hacer clic para una creación de sonido en tiempo real mientras realiza su interpretación. Para lograr el efecto del sonido acústico distintivo de los parlantes del órgano con barra de armónicos, se simula un altavoz giratorio mediante el DSP incorporado. Los parámetros se pueden editar para crear "tonos de órgano con barra de armónicos del usuario", 50 de los cuales pueden almacenarse en la memoria para luego recuperarse. Función de órgano con barra de armónicos Editor de tonos La secuenciación de ataque, tiempo de liberación, detenimiento, vibrato, reverberación/coro, DPS y otros parámetros pueden ajustarse y editarse. Puede guardar el resultado como su "tono de usuario" propio que estará disponible para recuperarlo instantáneamente cada vez que lo necesite durante las presentaciones en vivo. El botón Editor de tonos (Editor de tonos) permite el acceso instantáneo al modo edición. Varios efectos digitales Los efectos incorporados incluyen reverberaciones (10 tipos), coro (5 tipos) y DSP (100 sonidos DSP predeterminados). Al ajustar los parámetros de los distintos tipos de efecto DSP, puede crear efectos de sonido y almacenar hasta 100 tipos originales en la memoria para utilizarlos cuando los necesite. *DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea. Ecualizador Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso "Brillante" para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y "Poderoso" con énfasis en el volumen. Registro Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite.*Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo. *6 conjuntos × 16 bancos (96 configuraciones). Control de arpegio Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más. Funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical Secuenciador de canciones El secuenciador de canciones de 17 pistas (16 pistas + 1 pista del sistema) funciona como grabador de múltiples pistas, por lo que puede utilizarlo para grabar las reproducciones de su teclado en tiempo real. Las 17 pistas permiten que pueda realizar grabaciones de múltiples pistas para superponer bajo, guitarra, piano y otros instrumentos en una parte de batería y transformarlos en una canción final. Tanto la grabación en tiempo real como la que se realiza en etapas son compatibles. Las grabaciones completas se pueden convertir en formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Secuenciador de canciones Mezclador de 32 canales Mezclador de 32 canales Nueve deslizadores, uno para cada canal, pueden utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. La entrada de sonido desde una fuente externa a través del terminal MIC IN y del terminal INST IN también se puede configurar como se lo desee. Secuenciador de patrones Hasta ocho pistas (batería, percusión, bajo, acorde 1 hasta acorde 5) se pueden editar para crear patrones de acompañamiento originales (INTRODUCCIÓN, NORMAL, RELLENO NORMAL, RELLENO DE VARIACIÓN). Además de la función de grabación sobre cada parte individual del acompañamiento de un ritmo existente, la función de editar eventos le da un control total sobre cada aspecto de los datos registrados, la función de edición fácil le permite combinar el acompañamiento de varios ritmos incorporados para crear ritmos originales, y las capacidades del mezclador le permiten controlar los tonos, los niveles de volumen, la reverberación y otros parámetros de cada parte. Secuenciador de patrones La completa selección de las herramientas de edición incluye insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, y mucho más. La memoria puede almacenar hasta 100 ritmos de usuario diferentes que se pueden recuperar con el toque de una tecla. Grabación de audio / MIC IN y INST IN Es posible grabar la reproducción de teclado normal, el acompañamiento automático, la reproducción de secuenciador de canciones, la entrada de terminal INST IN, la entrada de terminal MIC IN y otros audios como datos de audio digitales en una tarjeta de memoria SD. Cuando se reproduce una canción que creó con el secuenciador de canciones, puede acompañarla con una guitarra u otro instrumento, o conectar un micrófono para un acompañamiento vocal. Los archivos de audio guardados también pueden transferirse a una PC conectada a través de un puerto USB para su almacenamiento a largo plazo. El software de aplicación especial Data Manager 6.1, descargable desde la dirección URL que se muestra a continuación, se puede utilizar para convertir datos al formato WAV para reproducirlos en una PC. Todo esto simplifica en gran medida la tarea de crear grabaciones de demostración originales. *Para realizar las operaciones descritas en esta sección, necesita obtener una tarjeta de memoria SD o SDHC disponibles comercialmente con una capacidad de 2 GB a 32 GB.
S/. 1.050
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61 teclas con sensibilidad al tacto, 64 polifonías 820 tonos y 260 ritmos 7W+7W ¿ 61 teclas ¿ Respuesta táctil: 2 niveles de sensibilidad ¿ Polifonía máxima: 64 ¿ 820 tonos incorporados ¿ 260 ritmos incorporados ¿ 5 melodías (demostración) ¿ Grabador ¿ Salida de amplificador: 7W + 7W Características Cancion original Creación de efectos y todo lo demás que necesita para generar el sonido exacto que desea Función de órgano con barra de armónicos El teclado cuenta con 50 tonos de órgano con barra de armónicos seleccionados especialmente. También presenta nueve deslizadores que pueden utilizarse para cambiar la configuración del nivel armónico del sobretono, para añadir un efecto de percusión y hacer clic para una creación de sonido en tiempo real mientras realiza su interpretación. Para lograr el efecto del sonido acústico distintivo de los parlantes del órgano con barra de armónicos, se simula un altavoz giratorio mediante el DSP incorporado. Los parámetros se pueden editar para crear "tonos de órgano con barra de armónicos del usuario", 50 de los cuales pueden almacenarse en la memoria para luego recuperarse.
S/. 1.150
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Los monitores CR ofrecen una combinación de componentes de alta calidad y calidad de construcción profesional que generalmente solo se encuentra en monitores de estudio más caros. Pero, son asequibles y ultracompactos. Cambie de la edición de video a la música en poco tiempo. Editar un video, luego ver un video. Eres un multi-tasker que aprecia un gran sonido. CR te ayuda en todos los aspectos de tu creación y disfrute multimedia. Diseño de calidad de estudio, sonido y rendimiento ideal para entretenimiento y creación multimedia. Componentes de grado profesional para un rendimiento optimizado de sonic. Rango de frecuencia ultra amplia ideal para multimedia de gama completa. Elegir de qué lado de su escritorio obtiene la botón de volumen con altavoz conveniente de CR3 interruptor de colocación. Botón de volumen conveniente panel frontal con anillo iluminado potencia le da encendido/apagado/volumen control y la indicación de energía. Conecte su smartphone u otra fuente de derecho en la parte frontal de los altavoces y escuchar al instante. Para altavoces auto-derrota frente auriculares jack de salida y proporciona volumen de los auriculares táctiles control. Una selección de entradas para conexión sencilla a cualquier fuente de audio. Diseño de guía de onda suave ofrece inigualable claridad y dispersión de sonido escucha en todos los niveles. Costumbre-templado posteriores puertos para extensión suave, incluso bajo. Gabinete de madera proporciona un natural sonic carácter superior a los diseños de plástico bajo grados.
S/. 486
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30,5 horas de videos Diseña y Modela para ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS, VFX, CINE, ARQUITECTURA, MOTIONGRAPHICS, PUBLI, DISEÑO 3D, etc CON 3DS MAX Descripción: Hi! Soy Rubén Alvarez!Bienvenid@ a este nuevo Máster Experto en Modelado 3D Autodesk 3DS MaxEn este MASTER aprenderás desde CERO y, durante más de 300 clases, la herramienta Autodesk 3dsMax para lograr las habilidades necesarias para la creación y modelado de geometría para el desarrollo de cualquier diseño, elemento u objeto 3D para proyectos de Cine, Animación, Videojuegos, Arquitectura, Diseño 3d, Realidad Virtual, MotionGraphics, etc… Sólo necesitarás el Software Autodesk 3ds Max que podrás descargarlo gratuitamente como estudiante desde la página oficial de Autodesk. Empezaremos con el manejo de la órbita y el espacio 3d, las herramientas necesarias para conseguir el control absoluto de las perspectivas y las vistas 2d del programa, en el proceso del modelado y la creación de escenas. Trabajaremos con los modos de distribución y organización de elementos, así como los distintos tipos de modelado paramétrico, modelado de Foma Libre, Objetos de Composición, Formas 2D, Herramientas de Generación de Geometría, Edición de Mallas para Modelado Orgánico y Modelado Inorgánico Hard Surfaces, Metodologías de Combinación Geométrica y Herramientas Avanzadas Graphite Modeling entre otros muchos puntos con los que conseguirás convertirte en un Diseñador 3D Profesional. Además desarrollaremos 6 proyectos prácticos de Modelado, así como ejercicios simples, donde aprenderemos a diferenciar y a utilizar los distintos tipos herramientas y metodologías consiguiendo dominar con soltura una de las herramientas más demandadas de la industria. No hay requisitos para este curso, sólo necesitarás ganas de aprender y la disciplina necesaria para ser constante para mejorar tu perfil profesional. Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d, así como para los alumnos y profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. El aumento de NIVEL del Curso será progresivo y estará marcado en cada una de las secciones como NIVEL I, II y III. Las Clases contarán con marcadores, gráficos y textos para facilitar el aprendizaje. Los proyectos se detallan al máximo, sin acelerar la locución, el video o las acciones para evitar perderse en los pasos a seguir. Tendrás Acceso a todos los Recursos y Archivos del Programa contando con la ayuda del Profesor 24/7 en los Foros de Preguntas y Respuestas, así como un contacto directo desde la plataforma. Finalizaremos este Máster con 2 MASTER CLASES sobre “ Consejos y Recursos ” adicionales que podrás aplicar a tus futuras creaciones. ____________________________________________________SOBRE RUBÉN: durante años he trabajado como instructor en varios centros de nuevas tecnologías, así como director de contenidos para alumnos en las diferentes áreas del diseño 3d (como la animación, grafismo para videojuegos, diseño 3d, motiongraphics, composición…). Entre mi formación cuento con una Certificación Profesional como Docente para la Formación para el Empleo. Actualmente combino la docencia y las artes gráficas con proyectos de animación 3D, Composición y Motiongraphics para agencias y estudios; y en mi anterior curso de Udemy cuento con casi 3000 alumnos. ____________________________________________________Este detallado Máster de más de 300 clases se ha diseñado en base a mi experiencia como docente presencial y en base a mi experiencia profesional como diseñador 3D, para que los alumnos adquieran de una forma sólida los procesos y la comprensión de las herramientas avanzadas de modelado para el desarrollo de proyectos para la industria con 3ds Max. Siéntete libre de revisar toda la Descripción: de curso y cualquier duda que te surja no dudes en escribirme. Espero que te apuntes a esta completa experiencia didáctica. Suerte. ¿Para quién es este curso?Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d desde CERO, artistas digitales que busquen dar un paso más en el diseño 3D y el modelado ((grafistas para videojuegos, animadores, productores audiovisuales, arquitectos, interioristas, ingenieros, cineastas, publicistas, etc) así como profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. +
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9,5 horas de videos Curso enfocado a la creacion de gabinetes y cajas electricas hechas con chapa metalica. Descripción: Hola mi nombre es Rodolfo Torres diseñador profesional en chapa metalica con diez años de experiencia trabajando con SolidWorks. Aqui te presento un cursoCurso de SolidWorks y Chapa Metalica creado para principiantes y para usuarios avanzados que quieren aprender chapa metalica, en este curso aprenderas a construir gabinetes y cajas electricas hechas con chapa metalica, tambien aprenderas el dominio de piezas soldadas, croquis y sus herramientas, ensamblajes y sus herramientas, dibujos y sus herramientas, tambien seras capaz de dominar configuraciones y hojas de diseño. Asi que si estas buscando iniciarte en una nueva carrera, en la rama de diseño en 3D este curso te vendra muy bien, porque, aparte de aprender SolidWorks desde cero, vas a aprender muy bien el dominio de chapa metalica y la creacion de articulos de gran demanda, como lo son los gabinetes o cajas electricas. En este curso aprenderas todas las bases sobre la manufacturacion de gabinetes y cajas electricas. ¿Para quién es este curso?Este curso es para diseñadores industriales y/o personas que quieren aprender SolidWorks desde cero, y/o para aquellos de nivel avanzado que quieran aprender chapa metalica. +
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2 horas de vídeo Aprende Paso a Paso a Crear un Negocio Rentable de Afiliados con Páginas como Clickbank, Amazon, Hotmart y Muchas Más Descripción Aprende a Crear un Negocio Rentable de MARKETING DE AFILIADOS paso a paso con este curso. Mi nombre es Daniel y en este curso te enseñaré desde lo más básico hasta lo más avanzado del Marketing de Afiliados, un modelo de negocio muy rentable y recomendado en Internet. Te mostraré un poco de mis resultados, las estrategias que yo uso para lograr los objetivos y como tú también puedes hacerlo si sigues las indicaciones de este curso. En la primera parte del curso conocerás los aspectos básicos del Marketing de Afiliados, desde la definición, pasando por los aspectos técnicos, las ventajas y las herramientas que necesitas para crear un negocio rentable de Afiliados. En la segunda parte del curso empieza la práctica real, allí te mostraré más de 10 páginas muy rentables para hacer Marketing de Afiliados, escoger los productos más rentables y así poder asegurar no solo obtener mejores resultados sino usar páginas confiables las cuales te envían los pagos de tus ventas cumplidamente. Podrás promover todo tipo de productos, desde productos físicos hasta productos virtuales de forma fácil y eficaz. Luego empezaremos con una parte del curso muy especial, en la cual comprenderás de lleno todos los asuntos técnicos, estrategias y mucho más que te permitirán conocer las ventajas del Marketing de Afiliados y como tú puedes generar más ingresos con este negocio en comparación con otros, igualmente te mostraré las diferentes formas con las cuales podrás recibir tus ingresos. Continuaremos con la creación de una página web, lo cual es opcional, no necesitas tener una página web para crear un negocio de Marketing de Afiliados. Pero en esta parte del curso te mostraré como puedes crear tu propia página web e incluso de forma gratuita, esto te permitirá controlar mucho mejor tu negocio y tener estadísticas que te ayudarán a mejorar los resultados. En la siguiente parte veremos el Email Marketing, una estrategia muy poderosa que te ayudará a vender mucho más e incluso a automatizar tu negocio de Afiliados, es sin duda una herramienta muy recomendable para este tipo de negocios y aquí en este curso aprenderás a hacerlo de forma optimizada. Finalmente, veremos diferentes técnicas que te permitirán vender productos de afiliado por medio de redes sociales, las cuales son poderosos medio para generar muchas más ventas y clientes. Igualmente para obtener mayores resultados. Así que puedes ver es un curso muy completo, que va desde lo más básico hasta lo más avanzado del Marketing de Afiliados y que te será de gran ayuda en la creación de este gran negocio. Espero disfrutes el curso, tendrás acceso de por vida al curso y a las actualizaciones futuras. ¿Para quién es este curso? Emprendedores en Internet Personas que quieran Crear un Negocio Rentable en Internet Personas Interesadas en Aumentar sus Ventas en Internet Personas Interesadas en el Marketing de Afiliados
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