-
loading
Solo con imagen

Crea negocio


Listado top ventas crea negocio

Lima (Lima)
Curso  ONLINE y de FORMA REMOTA Aprende a Analizar a tu cliente y su Empresa Desarrolla una estrategia de Venta Desarrolla Banners Publicitarios Realiza una Optima difusión por Redes Sociales Aprende a publicitar por Móviles y WhatsApp Organiza una buena campaña de Mobiile Marketing Como crear un Email Marketing Aprende a Observar, Analizar Métricas y Estadísticas Crea tu primera Página Web. Técnicas, Metodología y Cierres de Venta Como realizar llamadas telefónicas consiguiendo prospectos. El Arte del habla, la impostación de Voz y la Interpretación de las palabras. Realizar una Carta de Presentación Redactar un Email De manera formal FORMA PARTE DE UNA EMPRESA DE FRANQUICIA DIGITAL Y TEN TU PROPIO NEGOCIO EN CASA Informes Móvil / WhatsApp +51 913635830
Ver producto
Lima (Lima)
Emprende tu propio negocio IMPORTANDO de CHINA,PANAMA,USA o CUALQUIER otro país del mundo. COSTO: S/. 200.00 Modalidad Presencial Y Virtual HORARIO: De 7.00 A 10.00 pm - Miercoles Jueves Viernes De: 3.00 A 6.00 pm 3 Sabados - 1 DomingoTodo El DIA LUGAR: Av. Venezuela Nro. 625 OfC. 1112 Frente al Metro de Alfonso Ugarte. Trabajamos con comerciantes y fabricantes directos, aprenderás desde como constituir tu empresa importadora, contactar ???? ???? Y negociar con tus proveedores ???? ??coordinar el embarque de tu pedido hasta como nacionalizar tu importación ?? ??sin sobre-costos, sin intermediarios ?? Esperamos tu participación: ????943 101 266 // 943 278 488 // 930 278 327 // 01 5498919 www.daryslogistics.com info@daryslogistics.com / ventas@daryslogistics.com
Ver producto
Lima (Lima)
???? CREA Y PON EN MARCHA ???? TU PROYECTO DE IMPORTACIÓN ???? APRENDE A IMPORTAR todo lo que te propongas desde: #vehículos ????, #celulares????#ropa ???? ???? ????, #carteras ???? ????, #zapatillas ????, #bisutería ????, artículos deportivos ????, ????#motos ????, solo cuéntanos tu idea de negocio y te ayudaos a ponerlo en marcha. ???? Costo único s/. 200.00 ???? Clases prácticas ???? INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesorías Ilimitadas  Gratis  + Certificado + Materiales de clase + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean 100 % seguras y no tener inconvenientes en aduanas. ? Solicite el temario Gratis ???? Whatsapp ? 922444678
Ver producto
Lima (Lima)
curso gratis de marketin digital para llevar tu negocio al siguiente nivel. o si tienes una idea de negocio aqui la aras realidad y tambien para los que no tienen nada pero quiere iniciar su propio negocio por internet no importa si eres ama de casa o estudiante o si no tienes experiencia crea tu propio negocio desde cero directo de la comodidad de tu casa. Que te ofrece el curso Como crear tu propia pagina web Como crear tu embudo automatizado para atraer futuros socios o clientes Email profesional para hacer seguimiento en automatico a tu prospectos socios o clientes Auto responde de whatsap messeger Como hacer trafico para atraer tu cliente socio o prospecto ideal para mas imformacion aqui mi link de whatsap solo clik aqui https:bit.ly2VDMSSP
Ver producto
Tacna (Tacna)
pack 67 cursos: VILMA NUÑEZ: 1-Automatizacion en redes sociales 2-Atencion al cliente digital 3-Afiliacion 4-Automatizacion y funnels 5-como crear webina 6-Como validar tu idea 7-Google adwords 8-Copywriting paginas de venta 9-Snapchat basico 10-Analitica Web (Google Analytics) 11-Como crear un plan de social media 12-Facebook Ads avanzado 13-Crea una buena estrategia general de marketing 14-Automatizacion de marketing con active campaing 15-como gestionar consultorias y mentorias 16-Como crear propuestas y como cobrar tus servicios 17-Como atraer y cerrar a clientes de consultorias 18-Auditoria SEO para consultores de marketing digital 19-Aterriza y gestiona tu negocio de consultoria 20-Introduccion a consultorias y definicion de tu negocio de consultoria 21-Crea tu blog o web de exito 22-Productividad y hacks para profesionales de marketing 23-Domina Twitter 24-Email marketing estrategico 25-Gestion de marcas y clientes de redes sociales 26-Facebook Live 27-Landing Pages 28-Inbound y content marketing 29-Creacion de contenidos digitales 30-Crea y lanza un infoproducto en 21 dias 31-Como usar keynote y PPT de forma profesional 32-Optimizacion y publidad de youtube 33-Relaciones publicas 2.0 34-Domina Facebook 35-Crea y vende cursos online 36-Triunfagram estrategias para instagram 37-Facebook Ads estrategico 38-Vende tu producto digital en piloto automatico 39-Capta clientes mega potenciales para tus servicios de forma automática 40-Lo mas importante en google analitycs 41-bot de facebook 42-Cerrar ventas 43-SEO ROMUALD FONS: 44- armada digital MIQUEL ROMAN: 45-secretos de la mente OTROS: 46-Whatsapp Marketing Rompe el Hielo 47-seo 48-Ecommerce 2.0 - Hermo Benito EUGE OLLER: 49- VideoMarketer 50- Flash libros 51- Sesgado 52- Sílex 53- Alcanse 54- Smack 55- Upgrade 56- Club Emprende Aprendiendo 57- Tu negocio digital 58- Super Lector 59- Cómo Contratar y Administrar Trabajadores 60- Introducción a los Mercados Financieros 61- Lector Inteligente 62- Los Pasos del Éxito 63- Mentalidad de emprendedor BRUNO SANDERS 64- Acelerador Dropshipping 65- Marca Privada Euge oller - Bruno sanders - Alfred bank |SUPRIVE| 66- Suprive WEB Mastery Completo 67- Suprive Mastery - Crea tu Propia Agencia Digital Envío inmediato - formato digital formato en drive -mega - mediafire
S/. 2.999
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Aprende a Hacer Jabones Artesanales Curso Libro,puedes llevarlo por tan solo 35 soles. CON ENVÍO INMEDIATO A TODO EL PERÚ. ¿Recuerdas el jabón que hacían nuestras abuelas en casa? Con este libro voy a enseñarte a hacer tus propios jabones de aceite y sosa en casa con ingredientes naturales y adecuados a cada tipo de piel. Descubrirás todo un mundo de posibilidades para hacer tu jabón de colores, con aromas, con leche o infusiones, con frutas... Te explico cómo formular jabón y su elaboración paso a paso con fotos y además en el contenido del libro encontrarás varias recetas para ponértelo más fácil. Curso Cómo hacer jabones Aprende a formular recetas de jabónes artesanales naturales. Este libro contiene toda la información que necesitas para aprender a hacer tus propias recetas de jabones artesanos, a nivel experto. Cada concepto está explicado al detalle y de forma muy sencilla. mas aditivos añadir para personalizarlos o perfumarlos, cómo hacer tus propios extractos de plantas, jabones transparentes, medicinales o para la limpieza doméstica y mucho más. Cosmética Natural Casera Aprende a Hacer tus Propios Productos del Cuidado Personal en Casa Fácilmente. La idea básica del presente libro es facilitar recetas de cosméticos obtenidos a base de materias primas naturales y ecológicas con el fin de que el lector pueda fabricar sus propios Jabones Artesanales. asegurándose así que sólo se aplica sobre la piel y en su cuerpo los beneficiosos elementos que nos proporciona la Madre Naturaleza. También puedes crear tus propias recetas para crea Jabones * ¡Empieza a hacer tus Jabones Artesanales ya! y aprende además a como envasarlos. Con lo que puedes luego de probarlos y disfrutarlos Plenamente, venderlos a todos tus amigos haciendo negocio con todos ellos. o mejor aun tienes todo para llegar a hacer un negocio independiente y fuente de trabajo de todo esto. ¡Es hora de disfrutarlos! IMPORTANTE: El envío sera INMEDIATO a tu correo electrónico Con Envío Gratis a todo el Perú. te esperamos. ahora tu puedes hacer tu pedido. Únicamente a 35 soles puedes elegir pagos en 12 cuotas y tan solo pagar 2,91 centavos por mes, puedes dar a compra ahora..
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
clases a domocilio de marketing digital desde 40 soles la hora, dos horas por 70 soles... aprende a usar facebook empresarial, crea perfiles empresariales en instagram conoce sobre herramientas digitales que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio. Dudas y consultas puedes llamar o escribir al 987167420 Luis Huaman
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO BIIALAB -JURGEN KLARIC completos 1 Neuroventas para chat Marketing - Jurgen klaric (CURSO 2020 ACTUALIZADO) 2 Asi invierten los profesionales – (Biialab) 3 Entrenamiento Para Entrenadores Neuroventas - Jurgen Klaric 4 Cómo Viralizar tu Página de Facebook - Josue Moya - Biialab 5 Conviértete en un vendedor con PNL - Jorge Martínez - Biialab 6 Crea Tu Propio Negocio - Jonathan Loidi - BIIALAB 7 Entrenamiento completo de Ventas - Jorge Martinez - Biialab 8 Curso Impacta Frente a Camaras -Ricardo Espinoza Biialab 9 Curso Intensivo de Neuroventas - Jurgen Klaric 10 Multinivel Neuromarketing - Jurgen Klaric. 11 Reto del éxito – Jurgen Klaric 12 Como viralizar tu página de Facebook - Biialab 13 Programa Certificado de Neuropublicidad - Jurgen Klaric y Nora Sarmiento 14 Cómo Escribir Para Vender Más- Rosa Morel | BiiALab 15 ¿Como ser inmensamente feliz en pareja - Susi Hidalgo - BIIALAB CURSOS REGALO 1 "Curso de marketing y ventas efectivas por whatsapp - Jurgen Klaric - BIIALAB " 2 Halcones de Venta - Carlos Muñoz 3 Halcones de Venta 2 - carlos Munoz 4 50 Tendencias del Futuro - CARLOS MUÑOZ 5 Maestro del exito - Carlos Muñoz 6 Curso Gana Dinero Con Hotmart - Gabriel Blanco 7 Alcance - Euge Oller BONUS BONUS PACK DE 600 LIBROS DE EMPRENDIMIENTO DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 33
Ver producto
San Luis (Lima)
CONTENIDO: Cursos BIIALAB - Jurgen Klaric Modulo 1: Bienvenido al chat Marketing Módulo 2: Bienvenidos al fascinante mundo del chat Marketing Módulo 3: Relacionamiento Humano Módulo 4: El poder del Lead Módulo 5: El código simbólico Módulo 6: Modelos de Neuromarketing Modulo 7: Discurso de neuroventas y guiones de venta Módulo 8: Guión para mensajería instantánea con neuroventas Módulo 9: Webinar Funnel de ventas por WhatsApp Módulo 10: Los 2 webinar de seguimiento con jurguen Klaric ADQUIERELO AHORA!! PRODUCTO 100% DIGITAL Este producto es totalmente digital, físico NO existe en ninguna parte. PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO! Cursos de Regalo 2 Asi invierten los profesionales – (Biialab) 3 Entrenamiento Para Entrenadores Neuroventas - Jurgen Klaric 4 Cómo Viralizar tu Página de Facebook - Josue Moya - Biialab 5 Conviértete en un vendedor con PNL - Jorge Martínez - Biialab 6 Crea Tu Propio Negocio - Jonathan Loidi - BIIALAB 7 Entrenamiento completo de Ventas - Jorge Martinez - Biialab 8 Curso Impacta Frente a Camaras -Ricardo Espinoza Biialab 9 Curso Intensivo de Neuroventas - Jurgen Klaric 10 Multinivel Neuromarketing - Jurgen Klaric. 11 Marca Personal – Jurgen Klaric 12 Face Week - Biialab 13 DESCUBRE TU VERDADERA VOCACIÓN -Jurgen Klaric 14 Estrategias Para Posicionar Tu Nombre - BiiALab CURSOS REGALO 1 "Curso de marketing y ventas efectivas por whatsapp - Jurgen Klaric - BIIALAB " 2 Halcones de Venta - Carlos Muñoz 3 Halcones de Venta 2 - carlos Munoz 4 50 Tendencias del Futuro - CARLOS MUÑOZ 5 Maestro del exito - Carlos Muñoz 6 Curso Gana Dinero Con Hotmart - Gabriel Blanco 7 Alcance - Euge Oller BONUS BONUS PACK DE 600 LIBROS DE EMPRENDIMIENTO Película "Piense y Hágase Rico- El Legado", full HD 1080P, etc..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.