Coworking oficinas
Listado top ventas coworking oficinas
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 2.107 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: Av. El Derby 6 Habitaciones 2 Baños 209 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Edificio Lima Central Tower - Derby Alquilo oficinas implementadas con escritorios ideal para trabajos con vista panorámica, incluye 1 espacios en las mesas de coworking. edifico moderno, lindo lobby cafeterias y tiendas cercanas Oficinas de 9.57m2, 8.50m2, 7.41m2, 10.50m2, 7.82m2 y 7.72m2 Distribución: Área abierta de trabajo, 02 baños, oficinas con puerta de vidrio y kitchenette. * 05 estacionamientos disponibles a contratar. Precios de las Oficinas: - Oficina 2: 9.57m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 3: 8.50m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 5: 7.41m2 550 USD mas IGV - Oficina 7: 10.50m2 450 USD mas IGV - Oficina 8: 7.82m2 450 USD mas IGV - Oficina 9: 7.72m2 450 USD mas IGV Gisela Velasque Peña 934256553
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 5 Baños 45 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57686186
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada en una zona rodeada de áreas verdes y con salidas inmejorables hacia cualquier avenida. Estas oficinas con todas las licencias en Magdalena límite con San Isidro, te ofrece un espacio amplio, iluminado, versátil y donde podrás desarrollar espacios Optimizados y Productivos, como por ejemplo: Oficinas Privadas, Coworking, Sala De Reuniones, Work Café, etc… Puedes colocar un equipamiento en el que puedas trabajar a diario, hacer reuniones y directorios, e incluso organizar capacitaciones o eventos para todo el personal. Edificio de techo altos, con ingreso para discapacitados. Seguridad y sistemas avanzados de cámaras y demás. - El edificio cuenta con 11,600 m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 80% ya esta arrendado - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple / Comedor, sala de pago de proveedores, oficina administrativa, cuarto de control y cambiadores y baños para el personal. Con estacionamientos propios y de visita. Algunas oficinas con vista a parque otras con vista a la calle. El tamaño de las mismas va desde 142 m2 a 256 m2 Alquiler: USD 14 por m2 a tratar Para la venta USD 2,000 por m2 conversables Claudia Zanetti Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajas desde tu domicilio o estas siempre en campo y necesitas una oficina para tu negocio y cierre de ventas precisas? Qué esperas tenemos la solución un soporte administrativo para tu emprendimiento que sólo lo tiene RAPID JET COWORKING!!!! Contamos con espacios bien diseñados y con los recursos necesarios para que solo te concentres en desarrollar tu emprendimiento, ejecutar tu proyecto o concretar esa idea de negocio. Ubicados Cerca de todos los bancos, restaurantes y vías de acceso donde ofrecemos el precio más competitivo del mercado, tu zona de alta productividad y tu centro de negocio. 1.-PLAN ECONÓMICO * Domicilio Fiscal * Recepción de Mensajería. * Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Todo Incluido: DESDE USD. 45.00 + IGV Mensual ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Yanina o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos oficinas virtuales desde 45 dólares en Miraflores, con domicilio fiscal incluido. Mayor información comunicarse al 980601239.
Ver producto
Lima (Lima)
Precio por puesto de trabajo desde $250 y $280, dependiendo del tipo de oficina y tiempo de contrato Oficinas 100% equipadas de acuerdo al número de personas que conforman tu grupo de trabajo. Un pago fijo con todos los servicios incluídos: Internet de alta velocidad Estación de impresión y copiado Recepcionista en horario de oficina Ubicación estratégica Sillas ergonómicas Lockers Kitchenette con bebidas frías y calientes Cámaras de seguridad Charlas empresariales especializada Único pago mensual con todos los servicios incluidos Acceso a ambientes comunes del edificio Skytower 757
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivo Edificio empresarial en una de las avenidas principales de Barranco, con fácil acceso al transporte publico así como el vehicular, cuenta con lobby de ingreso de excelente diseño, seguridad permanente, acabados de primera, cuenta con comedor, sala de reuniones equipada, sala de directorio, 3 ascensores, área de coworking excelente ubicación. La linda oficina piso 8 con vista al mar piso de porcelanato cuenta con todos los sistemas de seguridad que exige indeci. Oficina de 20 m2 ** Medio baño **Espacio para área de espera ** Área de atención o consultorio u oficina con muy buena luz y ventilación además y vista al mar. **Cuenta con estacionamiento para visitas** ** Con cochera
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN PLUS • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA
S/. 180
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 7.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 5 Habitaciones 2 Baños 511 m² Descripcion ALQUILO LOCAL (SEGUNDO, TERCER Y CUARTO PISO) PARA OFICINAS, SALA DE REUNIONES O COWORKING (OFICINAS CON ESPACIOS COMPARTIDOS) SEGUNDO PISO 345m2, CONSTA DE 2 AMBIENTES Y UN BAÑO TERCER Y CUARTO PISO 165m2, UN AMBIENTE GRANDE Y UN BAÑO. IDEAL PARA COWORKING, SALA DE REUNIONES, CAPACITACIONES ETC
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS Coworking y privadas implementadas a estrenar en San Isidro, disponibles para alquiler, con áreas de 5m2, 6 m2 hasta 75 m2. Baño, luminarias, aire acondicionado, áreas comunes en terraza verde con bancos, cafetería, baños, seguridad las 24 horas, disponible 1 depósito, 4 cocheras disponibles $ 150 c/u, kitchenette, 2 ascensores, comparte sala de reuniones, sala de recepción, sala de espera y recepcionista. Muy cerca de la zona financiera, frente a parque, cerca de bancos, centros comerciales, fácil acceso. Oficina cerrada de 5 m2= $350, de 6 m2= $400, 9 puestos coworking a $250 c/u
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Para administrativo, implementada, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 2, zonificación cz, c/licencia, flat. Kitchenette, 1 ambiente. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, oficinas, disponible desde el 01/06/2019. Oficinas coworking tecnológicas open spaces desde s/839 escritorio fijo desde s/1147 oficinas privadas desde s/1236 acceso a café, impresiones, internet, sala de reuniones, cocina, áreas de descanso, impresora 3d, espacio para eventos, cabinas telefonicas, etc
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.505 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.900 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 25 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 330 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 292 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: Consultar Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion ALQUILO EXCELENTES OFICINAS AMOBLADAS COWORKING SAN ISIDRO TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS Oficinas alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro DescripciónÁrea 15 m2 con excelente iluminación. Cuenta con Sala de Reuniones, ambientes implementadosINCLUYE Todos los servicios incluidos Persona y ambiente de recepción Mueblería Proyector, Ecran Couter completo Internet de alta velocidad Servicios de Limpieza Kitchen equipado Acceso a cocina, zona de café Aire Acondicionado Cámaras de Seguridad Impresiones y Fotocopias Acceso de LV 9 am 8 pm s 09 am2 pm Sala de Reuniones espacio adicional compartido Recepcion de Documentos Telefono Anexo Dirección Comercial
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 2 Baños Descripcion DISTRITO SAN ISIDROOFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 8 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm ¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 5.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 50 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm ¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
INK-GRID ofrece alquiler de oficinas en su coworking ubicado en San Isidro. Visita nuestra web-grid.com
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →