Coworking
Listado top ventas coworking
Arequipa (Arequipa)
CoWorking: Es una forma de trabajo que permite que profesionales independientes, emprendedores, pymes, compartan un espacio de trabajo con el propósito de intercambiar ideas, proyectos y conocimientos. Alquiler de espacios (Escritorio o mesa) de trabajo compartidos, -Con acceso a Wifi -Sala de reunión, -Salón de capacitación, -Material audiovisual -Café y servicios básicos incluidos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.172 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 5 Baños 45 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57686186
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 2.107 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: Av. El Derby 6 Habitaciones 2 Baños 209 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Edificio Lima Central Tower - Derby Alquilo oficinas implementadas con escritorios ideal para trabajos con vista panorámica, incluye 1 espacios en las mesas de coworking. edifico moderno, lindo lobby cafeterias y tiendas cercanas Oficinas de 9.57m2, 8.50m2, 7.41m2, 10.50m2, 7.82m2 y 7.72m2 Distribución: Área abierta de trabajo, 02 baños, oficinas con puerta de vidrio y kitchenette. * 05 estacionamientos disponibles a contratar. Precios de las Oficinas: - Oficina 2: 9.57m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 3: 8.50m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 5: 7.41m2 550 USD mas IGV - Oficina 7: 10.50m2 450 USD mas IGV - Oficina 8: 7.82m2 450 USD mas IGV - Oficina 9: 7.72m2 450 USD mas IGV Gisela Velasque Peña 934256553
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos oficinas virtuales desde 45 dólares en Miraflores, con domicilio fiscal incluido. Mayor información comunicarse al 980601239.
Ver producto
Lima (Lima)
Precio por puesto de trabajo desde $250 y $280, dependiendo del tipo de oficina y tiempo de contrato Oficinas 100% equipadas de acuerdo al número de personas que conforman tu grupo de trabajo. Un pago fijo con todos los servicios incluídos: Internet de alta velocidad Estación de impresión y copiado Recepcionista en horario de oficina Ubicación estratégica Sillas ergonómicas Lockers Kitchenette con bebidas frías y calientes Cámaras de seguridad Charlas empresariales especializada Único pago mensual con todos los servicios incluidos Acceso a ambientes comunes del edificio Skytower 757
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN PLUS • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA
S/. 180
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Coworking es un estilo de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores tener su oficina privada para trabajar, sala de juntas o un sitio abierto tipo "Internet cafe working/social area" con acceso a internet, impresora, scaner y tambien tener la oportunidad de poder traer sus clientes para ofrecer sus servicios. CoWorking, instalaciones e infraestructura con el objetivo de disminuir costos, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS Coworking y privadas implementadas a estrenar en San Isidro, disponibles para alquiler, con áreas de 5m2, 6 m2 hasta 75 m2. Baño, luminarias, aire acondicionado, áreas comunes en terraza verde con bancos, cafetería, baños, seguridad las 24 horas, disponible 1 depósito, 4 cocheras disponibles $ 150 c/u, kitchenette, 2 ascensores, comparte sala de reuniones, sala de recepción, sala de espera y recepcionista. Muy cerca de la zona financiera, frente a parque, cerca de bancos, centros comerciales, fácil acceso. Oficina cerrada de 5 m2= $350, de 6 m2= $400, 9 puestos coworking a $250 c/u
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Nuestra propuesta es práctica, ofrecemos alquileres por horas o por días y membresías mensuales para personas que necesitan acceso a tener una oficina Privada o un espacio en un ambiente compartido en las instalaciones del Coworking ESPACIO703...Precios desde S/.320 !!!.
Ver producto
Lima (Lima)
Aprovecha la oportunidad de este negocio lucrativo, está en REMATE por motivo de viaje $ 4,000. Se ofrece el traspaso de este negocio Coworking todo amoblado, licencia de funcionamiento vigente e indeterminada y certificado de Defensa Civil hasta 2021, en muy buena ubicación en plena Av. Mariscal la Mar 550, en el distrito de Miraflores. El local está ubicado en un Edifico Premium 7to. Piso cuenta con 3 ascensores para el ingreso, tiene un área de 131 mt2, distribuidos en: Counter de atención al público, 4 oficinas privadas y una sala de reuniones, área común con 6 mesas y 23 asientos, kitchenette, almacén, 2 baños. El traspaso considera todos los muebles, equipos y menaje. La mensualidad o renta del local es muy accesible y rentable se paga $ 4000 más servicios (luz y mantenimiento). El precio de traspaso es de $ 5,000 A NEGOCIAR si estas interesado, se aceptan contraoferta y se negocia.
Ver producto
Lima (Lima)
Para administrativo, implementada, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 2, zonificación cz, c/licencia, flat. Kitchenette, 1 ambiente. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, oficinas, disponible desde el 01/06/2019. Oficinas coworking tecnológicas open spaces desde s/839 escritorio fijo desde s/1147 oficinas privadas desde s/1236 acceso a café, impresiones, internet, sala de reuniones, cocina, áreas de descanso, impresora 3d, espacio para eventos, cabinas telefonicas, etc
Ver producto
Lima (Lima)
INK-GRID ofrece alquiler de oficinas en su coworking ubicado en San Isidro. Visita nuestra web-grid.com
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: Consultar Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion ALQUILO EXCELENTES OFICINAS AMOBLADAS COWORKING SAN ISIDRO TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS Oficinas alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro DescripciónÁrea 15 m2 con excelente iluminación. Cuenta con Sala de Reuniones, ambientes implementadosINCLUYE Todos los servicios incluidos Persona y ambiente de recepción Mueblería Proyector, Ecran Couter completo Internet de alta velocidad Servicios de Limpieza Kitchen equipado Acceso a cocina, zona de café Aire Acondicionado Cámaras de Seguridad Impresiones y Fotocopias Acceso de LV 9 am 8 pm s 09 am2 pm Sala de Reuniones espacio adicional compartido Recepcion de Documentos Telefono Anexo Dirección Comercial
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.505 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 2 Baños Descripcion DISTRITO SAN ISIDROOFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 8 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm ¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 5.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 50 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm ¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.900 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 25 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
-
Siguiente →