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Counter turismo


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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro ferroviario, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento. Funciones Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente. Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita. Gestionar soluciones viables en coordinación con otras áreas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a los boletos de viaje. Priorizar la atención al cliente con trato preferencial. Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias inconvenientes. - Requisitos: Indispensable 6 meses de experiencia. Disponibilidad para laborar 12 días y descansar 3 días. Inglés intermedio - Indispensable Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente. Estudios Superiores – Desde Técnico incompleto. Carreras de Turismo, Administración Ciencias Sociales en general, computación e informática y afines. Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes. Beneficios: Horario: 8:30 am. a 5:30 pm Refrigerio: 1 hora Planilla de Manpower Todos los beneficios de ley Alimentación Hospedaje. Pago quincenal. Salario: S/1200.00. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro ferroviario, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento. Funciones Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente. Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita. Gestionar soluciones viables en coordinación con otras áreas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a los boletos de viaje. Priorizar la atención al cliente con trato preferencial. Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias inconvenientes. - Requisitos: Indispensable 6 meses de experiencia. Disponibilidad para laborar 12 días y descansar 3 días. Inglés intermedio - Indispensable Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente. Estudios Superiores – Desde Técnico incompleto. Carreras de Turismo, Administración Ciencias Sociales en general, computación e informática y afines. Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes. Beneficios: Horario: 8:30 am. a 5:30 pm Refrigerio: 1 hora Planilla de Manpower Todos los beneficios de ley Alimentación Hospedaje. Pago quincenal. Salario: S/1200.00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos: • Estudios técnicos concluidos en Administración, Marketing, Turismo o relacionados. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles o ventas de servicios (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en el turno de 5PM - 1 AM (Descansa 1 vez a la semana en rotativo) • Vivir en el Callao o aledaños Funciones: • Atraer clientes potenciales al punto de venta (venta presencial) • Identificar las necesidades del cliente para ofrecer un servicio adecuado. • Ingresar reservas de viajes en el sistema de punto de venta. • Registrar la entrada y salida de dinero y cobro por medios electrónicos (POS) • Elaborar y entregar boletas/facturas de acuerdo a solicitud del cliente. • Realizar arqueo de movimiento diario de caja. • Preparar reportes diarios con datos de vuelos y arribo de pasajeros. • Alta capacidad de resolución de problemas generados al momento del servicio. • Acompaña al pasajero hacia el punto de abordaje. • Interactúa y coordina con otras áreas internas • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales y/o potenciales y proponer mejoras en el proceso de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Se requiere un profesional de turismo, para cubrir la plaza de counter y reservas. preferentemente con experiencia en paquetes turísticos e ingles nivel intermedio-avanzado. Se ofrece linea de carrera y crecimiento profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS - Egresado de aviación comercial, Turismo, Administración hotelera (CERTIFICADO). - Inglés intermedio y avanzado (CERTIFICADO DESEABLE_SE EVALUARÁ). - Disponibilidad para trabajar en turno rotativos. - Vivir en zonas aledañas al Aeropuerto Jorge Chávez-Callao (máximo se acepta de AV. VENEZUELA, RIMAC). - Experiencia en procesos de aeropuerto y/o servicio al pasajero (6 meses deseable) certificado. - HORARIO: LUNES A SABADO (UN DIA DE DESCANSO). FUNCIONES - Responsable de ejecutar las tareas asignadas por el Supervisor de Servicio al Pasajero, según el área asignada. (Sala de Embarque, Counter, Recepción de Vuelos, etc. - Responsable de la recepción de pasajeros, emisión de boletos y pases de abordaje, y llevar a cabo la revisión de toda la documentación de viaje necesaria; asimismo brindar asistencia a los pasajeros con requerimientos especiales, a fin de brindar un servicio de calidad. - Realizar la facturación correspondiente y etiquetado del equipaje de los pasajeros atendidos en el Counter, a fin de cumplir con los procedimientos establecidos. - Encargado de brindar información a la tripulación acerca del cierre total de pasajeros y disposiciones finales de la operación, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos. - Brindar información a las autoridades aeroportuarias y compañías que brindan servicio, sobre la hora y posición de llegada de los vuelos. BENEFICIOS - Alimentación cubierta al 80% - Movilidad de acercamiento ida y vuelta - Línea de Carrera (6 meses) - Contrato con todos los beneficios de Ley (solo para el full time y Part time) - Sueldo de acuerdo con el MERCADO (Básico 1240). - FULL TIME: 1,240 SOLES - MEDIO TIEMPO: 750-550 SOLES. - INTERMITENTE: 48.01 SOLES POR DÍA LABORADO.
S/. 1.240
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