Costo alquiler
Listado top ventas costo alquiler
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Ricoh,Minolta, Canon, Konica Modelo Varios modelos. Descripción ALQUILER DE MULTIFUNCIONALES A TODO COSTO VENTA DE FOTOCOPIADORAS E INSUMOS TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: RICOH, CANON, KONICA MINOLTA. ACERCA DE NOSOTROS Somos una empresa especializada en alquiler y servicio integral de máquinas fotocopiadoras, la cual genera una gran comodidad y un considerable ahorro de tiempo y dinero que es lo ideal para empresas e instituciones con gran carga laboral, pues el costo por copia que nosotros ofrecemos es menor del que una empresa tendría con un equipo propio, evitando los cargos de la compra de la máquina, el servicio técnico, mantenimiento, repuestos, insumos, tinta, trato con técnicos informales y tiempo de espera en solución. Contamos con una gran formalidad y garantía pues somos la ÚNICA EMPRESA IMPORTADORA que brinda este servicio integral, contando con un AMPLIO STOCK lo cual nos hace la mejor alternativa del mercado. ALQUILER A LOS MÁS BAJOS PRECIOS Contamos con una amplia experiencia para brindarle soluciones a la medida de sus necesidades con una variedad de equipos multifuncionales (imprime-copia-escanea), los cuales han sido seleccionados para poder brindarles un alto rendimiento y fácil operabilidad a un bajo costo. • Alquiler integral de multifuncionales a todo costo • Mantenimiento preventivo (1 vez al mes). • Mantenimiento Correctivo (mismo día). • Incluye TODOS los insumos necesarios mensuales. • Incluye Tóner. • Conectividad a la red, hasta para 20 PC. • Renovación anual de equipos de última generación. • Economía y rapidez. • Técnicos Calificados a cargo de nuestra empresa. • Entrega inmediata. NUESTROS BENEFICIOS • Dentro del costo mensual tiene incluido el equipo, instalación, servicio técnico, insumos y repuestos. • No invierte en un activo que en corto plazo se volverá inservible. • Ahorro, costo de copia menor al de un equipo propio. • Renovación anual de equipos de última generación. • Rapidez tanto de impresión como de asistencia ante cualquier eventualidad. • Calidad, por ser impresiones láser. • Trabajo con alto volumen. • Capacitación a personal. • Ahorro de tiempo (no tener que acercarse a un centro de fotocopiado). • Evita preocupación por los repuestos, insumos y trato con técnicos informales. • Conectividad a PCs, escaneos, impresiones y copias. • RICOH MP 301 Impresora • 30 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta y oficio. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11” x 17”). • Alimentación de papel: Una bandeja 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaño de papel de media carta, carta, doble carta y oficio. • Dúplex automático. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. Copiadora: • Memoria RAM de 768 a 1.024 MB. • Disco duro de 40 a 128 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión electrofotográfica. • Conectividad: USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows XP, Vista, 7, 8, Server y Mac (opcional). • RICOH MP 2352 Impresora • 23 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 100 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Copiadora: • Memoria RAM de 1 GB. • CPURM7035C 533 MHz. • Disco duro de 120 GB. • Resolución de hasta 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • RICOH MP 2852 Copiadora • 28 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • Ricoh MP 3350 Copiadora • 33 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). Formula todas las preguntas que desees. Las contestaré a la brevedad posible.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 930 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Habitaciones 2 Baños 110 m² Descripcion Alquiler de departamento en Miraflores – A dos cuadras del Malecón de la Reserva Ubicado en zona residencial y tranquila, a dos cuadras del Malecón de la Reserva, cercano a parques, C.C. Larcomar, restaurantes, café´s, tiendas. Departamento con excelente iluminación natural con vista externa y modernos acabados, cuenta con: – 110 metros cuadrados – 2 dormitorios amplios (el principal con baño privado) – 2 baños completos y 1 medio baño para visita – Amplia Sala – Comedor – Cocina estilo Europea – Balcón – 1 cochera – 1 depósito Además: – Conexión a internet – Terma eléctrica – Conexión teléfono – Electricidad, agua y desagüe operativo al 100 – Pisos de madera y porcelanato – Acabados de primera – 6 años de antigüedad – Sólo 2 departamentos por piso – Vista externa – Pet friendly Costo alquiler: $1,000 dólares (negociables) Condición: 2×1 Mantenimiento: 600 soles ¡Vive en la mejor zona de Miraflores!
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.100 Region: Región de Lima Localidad: San Borja 3 Habitaciones 3 Baños 97 m² Descripcion ALQUILER DE DEPARTAMENTO SEMIAMOBLADO EN SAN BORJA NORTE Contacto: Mary Matencio *9*2*0*1*7*9*0*2*6* Se alquila lindo departamento ubicado en San Borja Norte, uno de los distritos con mayor cantidad de áreas verdes, donde tendrás todo cerca: supermercados, colegios, universidades, Ministerios, Centros Culturales, polideportivos y centros de entretenimiento. Descripción: • Ascensor directo al departamento • Salida de emergencia • Sala- comedor semiamoblado • Cocina con muebles altos y bajos, cocina con campana, refrigerador • Lavandería • Terma • Dormitorio principal con baño incorporado y walkincloset • 2 dormitorios secundarios con walkincloset • Baño secundario • Cuarto y baño de servicio • Intercomunicador • Todos los ambientes bien iluminados con vista exterior • Estacionamiento Área total: 97 m2 Piso: 5to. Costo Alquiler: S/. 3,100 soles. Manten.: S/. 435 soles Condiciones: 2 x 1 Contrato mínimo 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Callao (Callao)
alquiler de departamentos. Dirección. albino Herrera: 1era opción, 2do piso de 3 cuartos sala comedor cocina baño y tendedero. costo 1000 soles. 2 da opción, 4to piso de 3 cuartos grandes, sala, comedor, baño cocina y tendedero. costo 1000 soles. Dirección. avenida Pacasmayo a 3 cdras de canta Callao. Departamentos en 2do, 3er y 4to piso de 2 habitaciones, sala comedor cocina baño, costo 650, 750 y 800 soles. teléfono 998722370
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA 4TO PISO - EDIFICIO JORGE BASADRE - SAN ISIDRO CONDICIONES DEL ALQUILER 1) RENTA MENSUAL: - Adelanto: 2 meses de renta, a la fecha de suscripción del contrato. - La renta se pagará dentro de los 5 días útiles de cada mes. - Incremento anual de la renta a partir del segundo año en delante de 3.5% - Los servicios (luz, agua, teléfono, etc.) arbitrios, mantenimiento de áreas comunes y demás conceptos respectivos serán de cargo de arrendatario. 2) MANTENIMIENTO: - El costo estimado es de $2.75 Dólares Americanos por metro cuadrado + IGV. - Se deja constancia que el costo definitivo del mantenimiento será definido por la administración del Edificio. 3) GARANTIA: 5 meses de renta en calidad de garantía. 4) Plazo mínimo de arrendamiento: 3 años forzosos. PRECIO DE ALQUILER: US$ 15,744.40 + IGV MANTENIMIENTO: US$ 3,400.00 + IGV DISPONIBILIDAD INMEDIATA Código: 19
S/. 15.744,40
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Implementada y Semi implementada en San Isidro ($15.69 x m2 aprox, Incluye costo de mantenimiento) + IGV Descripción La Oficina se encuentra en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, en el Edificio TORRE SIGLO XXI, Ideal para Oficinas del Estado, Mineras, Bancos, Estudios, Etc. La Oficina se encuentra semi Implementada, cuenta con Aire Acondicionado. Área de Techada: 407.91 m2 5 Baños Precio Incluye costo de Mantenimiento 7 Estacionamientos en Sótano y 1 en Techo a 150$ c/u (Precio de Alquiler no Incluye estacionamiento). Precios no incluyen IGV Vigilancia Permanente
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de consultorio u oficina a puerta cerrada y subarrendada en Santiago de Surco , la oficina es de unos 14 metros cuadrados con baño propio,cocina y sala de espera, . Ofrecemos servicio de recepción de llamadas de pacientes o clientes ,incluimos agua, luz ,internet mantenimiento del edificio y arbitrios municipales en el costo . El costo es de 250 dólares americanos un mes adelantado y uno de garantia. El horario de apertura del edificio es de 10 am hasta las 8 30 p.m. Dirección: Calle Maria Reiche 159 - Los Rosales Surco - Alt. Cuadra 2 de Pedro Venturo Contactos al 992754796 o al 2715994 Dr. Julio Vasquez Estela
S/. 875
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de departamento duplex de estreno con finos acabados frente al malecón en Santa María del Mar al sur de Lima. Altura de la Panamericana Sur km. 50 a una hora del centro de Lima. Ingreso por la Av. Santa María con seguridad las 24 horas del día y garita de control, cerca a la municipalidad y comisaría del distrito. El departamento se encuentra en un cuarto y quinto piso con hermosa vista directa al mar y el malecón. Primera planta: - Sala comedor muy amplia con iluminación directa - Terraza techada con mamparas de pared a pared - Pisos con finos porcelanatos 60 x 60 - Moderna lámpara de techo en la sala - Cocina tipo americana con barra frontal con dos sillas - Grifería en isla central - Tableros de granito en las dos secciones - Mueblería en altos y bajos - Moderna refrigeradora Samsung - Cocina y campana extractora - Comedor para 6 personas - Muebles y mesa central para sala - Mesa y sillas para terraza - 3 habitaciones con baño incorporado cada una - Habitaciones con closets y rollers - Luces con filtros dicroicos en habitaciones - 1 baño completo adicional Segunda planta: - Amplia terraza con vista directa al mar - Terraza trasera adicional - Sala con mamparas laterales amoblada - Televisor LED en sala amoblada - Cuarto y baño de servicio - Piscina con vista inferior hacia la sala - Baño completo al costado de la piscina - Amplia lavandería con tendal Contrato por temporada del 2 de enero al 31 de marzo 2020. Costo total por temporada $12,000 Pago adelantado a la firma de contrato y garantía de $1,000 Costo de mantenimiento S/550
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. PLAN ECONÓMICO: * Domicilio Fiscal (SUNAT-Bancos) * Domicilio Comercial (página web, firmas, correos, tarjeta personal, hojas membretadas, etc.) * Recepción de Mensajería * Servicio de Escaneo de Documentos importantes. * 02 horas de Sala (Cortesía-No acumulable). * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. . * Seremos la Imagen a su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD 45.00+IGV = USD 53.10 Mensual * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 604 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN PYME * DOMICILIO FISCAL * DOMICILIO COMERCIAL * RECEPCION DE MENSAJERIA * FULL ESCANEO * 3 HORAS DE SALA DE REUNION (GRATIS) * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA COSTO TODO INCLUIDO: S/.160.00 Incluido IGV Mensuales ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! * Sala de reunión equipada la hora desde …………S/.15.00 *Servicios complementarios Snacks y bebidas (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Facebook: https://www.facebook.com/oficinavirtualima
S/. 160
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN ECONOMICO * DOMICILIO FISCAL * RECEPCION DE MENSAJERIA * FULL ESCANEO * 2 HORAS DE SALA DE REUNION (GRATIS) * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA COSTO TODO INCLUIDO: S/.125.00 Incluido IGV Mensuales ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntase libre de contactarnos!!! * Sala de reunión equipada la hora desde …………S/.15.00 *Servicios complementarios Snacks y bebidas (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Facebook: https://www.facebook.com/oficinavirtua
S/. 125
Ver producto
4 fotos
Yauyos (Lima)
Alquiler de Casa de campo con piscina cerca a Lunahuana (en la zona de Pacaran). Ubicada a 12 minutos de donde se realiza Paseos a caballo, del Centro apícola Mis Girasoles y del reinagurado Puente colgante de Catapalla (afectado por los huaycos en el año 2017). A 15 minutos de donde se realiza Canotaje y a la Casa Encantada. A 20 minutos del centro de Lunahuaná. Zona con excelente clima y sol todo el año. Casa de campo ideal para relajarse y divertirse con amigos o familiares de manera privada. Ha sido estrenada el año 2015 y la piscina el año 2018. Costo: desde 150 soles para 4 personas. El costo incluye luz y agua. Regalamos leña para fogata. Ver Facebook: Casas de Campo y Hospedajes cerca a Lunahuana y Lima Informes: por celular o whatsapp con el Sr. Juan Carlos Valencia (propietario)
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de casa de campo con piscina cerca a Lunahuana (zona de Pacaran). Ubicada a 12 minutos de donde se realiza Paseos a caballo, del Centro apícola Mis Girasoles y del reinagurado Puente colgante de Catapalla (afectado por los huaycos en el año 2017). A 15 minutos de donde se realiza Canotaje y a la Casa Encantada. A 20 minutos del centro de Lunahuaná. Zona con excelente clima y sol todo el año. Casa de campo ideal para relajarse y divertirse con amigos o familiares de manera privada. Ha sido estrenada el año 2015 y la piscina el año 2018. Costo: desde 180 soles para 4 personas. El costo incluye luz y agua. Regalamos leña para fogata. Ver Facebook: Casas de Campo y Hospedajes cerca a Lunahuana y Lima Informes: por celular o whatsapp con el Sr. Juan Carlos Valencia (propietario)
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN LICENCIA • LICENCA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA • CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL • DOMICILIO FISCAL • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SECETARIADO EJECUTIVO • 04 HORAS DE SALA DE REUNIÓN COSTO INCLUYENDO IGV: USD 100 = S/.400 Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00ama A 01:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm*
S/. 400
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTOS DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMIND • HORARIOS DISPONIBLES PARA ATENCIÓN AL PERSONAL DE DIGEMIND • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA COSTO INCLUYENDO IGV: USD 55 = S/.220 Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00ama A 01:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm*
S/. 220
Ver producto
4 fotos
Barranca Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN LICENCIA • LICENCA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA • CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL • DOMICILIO FISCAL • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SECETARIADO EJECUTIVO • 04 HORAS DE SALA DE REUNIÓN COSTO INCLUYENDO IGV: USD 100 = S/.400 Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00ama A 01:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm*
S/. 400
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER DE BELLO DEPARTAMENTO AMOBLADO Y EQUIPADO EN SURQUILLO Av. TOMÁS MARSANO (mapa no cuenta con dirección exacta) Ref: universidad de san martin faculdad de turismo 2 camas, 21 pisos, amoblado, 1 año de antiguedad, vista interior, estreno, bloque 1, piso 9, 10 departamentos por piso, 57 departamentos en total, guardianía, flat. Hall de ingreso, sala, kitchenette, 1 dormitorio, 1.0 baño, 1 baño incorporado, lavandería, pisos de laminado en área social, pisos de laminado en área privada. Terraza, piscina, cochera tipo techada, 3 ascensores, ascensor. Areas comunes, permite mascotas, patio, walk-in closet, parrilla, chimenea, area de bbq, areas verdes Es un departamento de 1 dormitorio, 1 baño y a gas natural. En piso 9 El departamento viene con cocina equipada con muebles altos y bajos (refrigeradora, sanguchera, microondas, licuadora, cocina, horno, campana extractora, olla arrocera); sala equipada (muebles, mesa de centro); dormitorio equipado (tv de 44 pulgadas, cama king), 1 baño completo con puerta corrediza de ducha y un walk in closet Departamento en estreno completamente equipado y amoblado ubicado a unos pasos de san isidro y san borja, tiene una ubicación inmejorable, destaca su conectividad a importantes vías de lima. Además, ofrece rápidos y cómodos accesos gracias a su cercanía a centros empresariales, comerciales, restaurantes, bancos, parques y zonas de recreación. El edificio tiene un hermoso y amplio counter, 3 ascensores, vigilancia las 24 horas y áreas comunes como: 1er piso: cine, área verde con estaciones de reuniones y lavandería: lavadoras y secadoras. Baños de servicio 2do piso: co working y sum (sala de usos múltiples) 21 piso: piscina con poltronas y sala de estar. Opcional cochera s/200 Todas las áreas comunes se pueden usar sin costo adicional al mantenimiento. mantenimiento aprox. S/100 el mantenimiento incluye seguridad, administración, limpieza de las áreas comunes, luz de pasillos. Arbitrios aprox. S/ 70 ALQUILER Mensual: US$ 650.00 ALQUILER Mensual: S/. 2,100.00 A.O.: 43.00 m2 A.C.: 43.00 m2 Mant.: S/.250 x mes
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO FINANCIERO CAMINO REAL EN SAN ISIDRO. Área Total: 268.68M2 con puerta a calle. Baños: 2 múltiples. Estacionamientos: 10. Seguridad: Si 24 x 7. Valet Parking y Grupo Electrógeno: Si. Costo de Alquiler Mensual: US$ 7000.00.Condiciones de Alquiler: 01 meses de adelanto, 02 meses de garantía. Cuenta con puntos de llegada del agua contra incendios y del agua helada para el aire acondicionado proveniente del Chiller centralizado. También se pueden vender las cosas que están dentro del local (Antes Restaurante) CONSULTAS AL 9.4.3.1.8.0.0.4.0. ENRIQUE OTERO Top House Peru Inmobiliaria
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler DE oficina EN BUENA UBICACIÓN DE MIRAFLORES ¿ESTÁS BUSCANDO UN LUGAR IDEAL PARA IMPULSAR LAS OPERACIONES DE TU EMPRESA? RAPID JET VIRTUAL alquila hermosa oficina para empresas Pymes y Profesionales moderna con todos los servicios que se requiera. Ubicada en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. EL EDIFICIO: antiguo 15 años de antigüedad, LA OFICINA: Área: 32m2, UBICADA: en el séptimo piso, ILUMINACION: es un espacio iluminado 100% con vista a la calle. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: Oficina apta para Licencia de Funcionamiento. Implementado para Defensa Civil. (extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Buena iluminación Cuenta con sistema de alarma contra incendio Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI Llaves generales instalado con pozo tierra Baño privado completamente equipado COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,500.00 Mensual Mantenimiento S/150.00 mensual Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes - viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler DE OFICINA EN LA VICTORIA-BALCONCILLO ? Oficina en alquiler, sin ascensor. ? Área disponible 58.00m2 ? Disponible en el 4to piso; 6to piso y 7tmo piso UBICACIÓN ? Pasaje, Las Ágatas Lote 161, La victoria 15034; a 3 cuadras de la Av. Canadá con vía expresa. CARACTERISTICAS • Ascensor(es): no cuenta • Intercomunicado • Pisos Totales: 8 • Posee cochera disponible para alquilar • Agua • Luz con medidor • Entrada independiente por Oficina SERVICIOS ? Control de accesos: Cámaras COSTO DE ALQUILER ? S/. 1,200 a 1,500 soles
S/. 1,5
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 233.00 m² Alquiler: $ 2,650.00 OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en la Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 202-204. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista a pasaje Los Jades Torre I oficina 703, Área: 233.00 m² IMPLEMENTADA - recepción - cuarto de cómputo - 6 ambientes cerrados - 3 ambientes abiertos - 4 baños, - 3 estacionamientos paralelos (sótano 3 y 4) - 3 depósitos (sótano 3 y 4) se ubican en frente de cada estacionamiento. - kitchenette amplio - Precio incluido los estacionamientos y depósitos: US$ 2,650.00 El edificio cuenta con 4 años de antigüedad, 3 ascensores Costo de manteniendo por m² S/ 5.30 más el IGV El agua se paga según el consumo de cada oficina Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm - Aire acondicionado - Alarma - Agua corriente - Desagüe cloacal - Depósito Ref#592279 Precio: 2650.00 USD
S/. 2.650
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquiler Temporal casa de Campo Amoblada Piscina Pachacamac (Ref: 22010) Excelente Casa de Campo en alquiler en Pachacamac, full amoblada. Ubicada a 4 minutos de Canal, 4 de Pachacamac. Cuenta con un área de terreno de 400 m2 de los cuales tiene 130 m. de área construida y 270 m. de área libre (área social, jardín, parrilla y piscina de 3 x 6 metros). Consta de sala comedor con salida y vista al jardín, televisor de 65”, equipo de sonido, baño de visita, cocina abierta con reposteros altos y bajos equipada (refrigeradora, microondas, sándwichera, licuadora, arrocera, cafetera) 3 dormitorios cada uno con baño incorporado, dormitorio principal con vista al jardín y piscina, televisor de 50”, closet en cada dormitorio, 3 baños completos, estacionamiento. La casa cuenta con Internet y Movistar Play En el precio del alquiler está incluido los servicios (luz, agua internet y cable) La limpieza si tiene un costo de 100 soles. No se entrega ni sabanas ni toallas. Precio: US$ 470 (precio fin de semana) Informes: Teléfono: Cel.: 999009095 Cel. 999339947 www.maisonperu.com – info@maisonperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler OFICINA EN surco. Centro Empresarial Los Inkas Torre I: Ubicado en Javier Prado Este (Av. Circunvalación Golf Los Incas) N° 202 y pasaje Los Jades. Frente a Wong de Camacho, cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. • 3 ascensores 201 ALQUILER, vista a la Av. Javier Prado oficina y Pasaje Los Jades implementada Oficina precio por m2 $13.00 área 231m2 =$2,920 Cuenta con (4) estacionamientos $120 c/u con deposito = (4) $480 Valor incluido los estacionamientos $ 3,400 La oficina se encuentra habilitada. (Cuenta con ascensores directos al hall de la oficina, piso, techo, aire acondicionado, rociadores de agua, sensores de humo) 2 baños. Costo de manteniendo 6.70 soles por m2 más el 18 % de IGV por M2, el agua se paga según el consumo de cada oficina. Atención: Vanessa Álvarez. Telf. 4357022 994201899 999003800 proyecto@inmuebles-peru.com
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN PISO 7, EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES Oficina 203: Ingreso por el Hall de ascensores o escaleras de emergencia, cuenta con un área de 255.87 m2 con ingreso por la Av.Jorge Basadre 157 y con baños independientes para hombres ymujeres. oficina en el setimo piso. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Incluye 6 estacionamientos PRECIO $6573.27 +IGV Condiciones del alquiler: Contrato Mínimo de 3 años Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses Costo de mantenimiento: US$ 2.50 / mes + IGV aprox. Edificio de 8 pisos con la siguiente distribución: 5 Sótanos: 140 estacionamientos. 1o piso: 5 Locales Comerciales. Mezzanine: 1 Oficina. 2o piso: 3 Oficinas. 3o al 7o piso: 4 Oficinas por piso. 8° piso: Sala de esparcimiento para Empleados y terrazas
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL EL TRIGAL - SURCO Área de 40m2. Baño exclusivo. 04 ascensores. Lobby compartido. Dan licencia. Piso 4. Vista Externa. Muy iluminado y ventilado. Condiciones: Alquiler mensual: S/ 2100.00 2 meses de garantía. 1 mes de adelanto. opcional 01 cochera: S/ 400.00 Ubicada en el cruce de la Av. Benavides con la Av. Velasco Astete, muy buena ubicación, estratégicamente ubicada a pocas cuadras del Ovalo de Higuereta y la Vía de Evitamiento. ÁREAS COMPARTIDAS Lobby de ingreso amplio y de 6 mts de altura aprox. Locales comerciales en el piso 1. VENTAJAS DIFERENCIALES: Bahía vehicular para mayor seguridad de visitantes. Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico Amplio atrio interior para mayor espacio e iluminación natural Oficinas con acabados completos Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes. Centro de control con video vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE DEPARTAMENTO UBICADO EN EL TERCER PISO, CUENTA CON ENTRADA INDEPENDIENTE, INTERCOMUNICADOR, SALA Y COMEDOR AMPLICO, COCINA CON GAS NATURAL, 2 CUARTOS, 1 BAÑO, LAVANDERIA, COSTO DE ALQUILER 1 X 1, SERVICIO DE AGUA, LUX, CABLE Y COCHERA ES APARTE, CUENTA TAMBIEN CON UNA LAVENDERIA OPCIONAL EN EL QUINTO PISO Y TENDAL, UBICADO EN BUEN LUGAR CERCA A SUPERCADOS TOTTUS Y PLAZA VEA, TIENDAS, FARMACIAS Y A UNA CUADRA IMEDIA DE LA ESTACION DEL TREN LOS POSTES.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN PISO 2, EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES Oficina 201: ingreso por el Hall de ascensores o escaleras de emergencia, cuenta con un área de 336.48m2 con ingreso por la Av.Jorge Basadre y con baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Incluye 7 estacionamientos PRECIO $8634.32 +IGV Condiciones del alquiler: Contrato Mínimo de 3 años Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses Costo de mantenimiento: US$ 2.50 / mes + IGV aprox. Edificio de 8 pisos con la siguiente distribución: 5 Sótanos: 140 estacionamientos. 1o piso: 5 Locales Comerciales. Mezzanine: 1 Oficina. 2o piso: 3 Oficinas. 3o al 7o piso: 4 Oficinas por piso. 8° piso: Sala de esparcimiento para Empleados y terrazas
Ver producto
-
Siguiente →