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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS, VACANTES ILIMITADAS Por INCREMENTO DE ACTIVIDADES no encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en el puesto de asesor de servicios. ASESOR DE SERVICIOS SUSCRIPTORES CHILE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS TELETRABAJO REQUISITOS: -Experiencia mínima de 4 meses en ATC, CROSS O VENTAS POR CALL CENTER. -Facilidad de palabra, escucha activa, resolucion de problemas, disposición a la venta y tolerancia a la fustración. -Disponibilidad completa para laborar de LUNES a DOMINGOS en un rango horario de 6:00 am a 10:00 pm (solo 8 horas dentro del rango horario). -Contar con internet en casa. -Contar con laptop o pc de buena capacidad de ram y buen procesador. ¿QUE VAS A REALIZAR? - Realizar atención al cliente de productos Móviles y finalizar la llamada con algún tipo de venta. OFRECEMOS: -Sueldo SUPERIOR AL MERCADO + BONO + COMISIONES POR VENTAS -Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). -Capacitaciones cortas y pagadas. -Oportunidad de hacer línea de carreraConvenios corporativos y educativos - Cantidad de vacantes: 40 Postula por este medio desde el día 01 hasta el 09 de Diciembre Revisaremos detalladamente sus preguntas de pre filtro y analizaremos su cv, le estaramos enviando evaluaciones a su correo electronico, revisar bandeja y spam. ¡ Atentos ! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda de un Operador Logístico, el cual cumpla con los requisitos solicitados. Funciones: • Atender las ordenes de ventas generadas a diario por los asesores • Aprobar los partes de ingreso solicitados por los asesores diariamente • Ingresar los equipos que regresan de ANOVO • Entender las ordenes de envió por Courier y enviar reporte de cortes diarios • Llenar los controles en los kardex de todos los movimientos que se han realizado de forma diaria y enviar reportes. • Envían reporte de inventario todos los viernes de forma permanente y llenan el drive con toda la información de la semana de pendientes. • Cada inicio de mes deberá de preparar equipos para ser enviados a logística inversa y terminales en Rojo. • Cada trimestre deberá tener listo sus GRs para envió a custodia de Entel (Pits) • Dar soporte de forma diaria a consultas e información solicitada por el cliente, mediante correo o atención de llamadas. • Entre otras gestiones que se realizan de forma diaria como equipo. Requisitos: • Técnico/ universitario en curso, carreras de informática o administración de empresas, Contabilidad, ETC. • Experiencia de 6 meses en manejo de inventarios, almacén. • Conocimientos de atención al cliente y elaboración de reportes. • Proactivo / Buena actitud. • Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. • Buena comunicación. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para horarios rotativos de dos turnos. o Disponibilidad para laborar de lunes a sábado 08 horas, sistema rotativo; día de descanso Domingos. Horario • 1° turno: 8:45am hasta las 17:45 pm, 1 hora de almuerzo (1 pm). • 2° turno 11:00 mediodía hasta las 20:00pm, 1 hora de almuerzo (2pm). Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower. • Beneficiaos de Ley. • Sueldo Básico S/. 1025.00 • Movilidad S/. 100.00.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico part Time + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas + Bono de Servicios. Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) PART TIME Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente Postpago Perú ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Cross Selling, Facturación, Atención por Call Center,Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar en Gestión REMOTA. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Superior al Mercado + Variable por indicadores de Atención + bono de Servicios. Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA (Tener Herramientas propias) Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico PART TIME + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) PART TIME Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente POSTPAGO PERÚ ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Atención al cliente, Cross Selling, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar desde casa (INDISPENSABLE tener Equipos Propios) Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico S/1050 + Comisiones ilimitadas por Cross selling. Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) /RANGO TARDE de 12:00 MD A 00:00 HRS Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia Comdata!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horarios rotativos mensuales:8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10am a 7pm • Descanso 1 día a la semana (rotativo de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa. • Experiencia reciente mínima de 3 meses en adelante en atención al cliente call center o presencial. • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia, solución de problemas y vocación de servicio. • Disponibilidad para trabajar de forma remota (desde casa). REQUISITOS TÉCNICOS • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo cableado con señal estable de velocidad de 30 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Bono de trabajo remoto S/ 100 + Asignación familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Agente telefónico de Atención al cliente Remoto Sólo Lima REQUISITOS: • De 19 años a más con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en call center o presencial (tiendas, en campo, entre otros) • Estudios técnicos culminados o truncos. • Disponibilidad para laborar: Full Time Horario: De Lunes a Domingo: 6:00 am a 3:00 pm / 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm Descanso: Rotativos mensuales REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA (Sólo 21 días de capacitación virtual pagadas) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable contratado (30 Mbps mínimo) • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/. 1025.00 de básico+ Maqueta de Incentivos hasta el 30% + bono remoto s/60 + Bono especializado s/. 130 (sujeto a asistencia)+ Bono por antiguedad s/50 / 3 meses y s/100 (por 6 meses) Asignación Familiar s/.102.50.00(si corresponde) + Línea de carrera + convenios institucionales * Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING ENTEL CHILE - FULL TIME - REMOTO O PRESENCIAL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Con experiencia en atención al cliente y ventas por call center (min 6 meses) Excelente comunicación y habilidad persuasiva. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo superior al mercado + comisiones por crosselling Horario de Lunes a Domingo (1 día de descanso en la semana) Disponibilidad para trabajar full time (48 horas semanales) Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitaciones cortas y pagadas. Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente RUBRO BANCA (MI BANCO) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Rubro Banca, Banca Por Teléfono, Asesor Financiero, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma Presencial en el Centro de Lima O Tener Herramientas para laborar en Casa. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Superior al Mercado Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) / MAÑANA, TARDE o COMPLETA. Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde)+ Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TÉCNICA FIJA MOVISTAR PERÚ - REMOTO Recepcionar llamadas de nuestros clientes para atender sus consultas y brindar soporte técnico vía telefónica por fallas de internet, cable y línea fija, generando requerimientos o programación de visitas técnicas para la solución de dichos inconvenientes. REQUISITOS • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima certificada reciente de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALLCENTER Y/O PRESENCIAL (INDISPENSABLE). • Internet fijo cableado de mínimo 30MB a más (INDISPENSABLE). • Contar con las *3 dosis completas* de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 12 pm a 9 pm - 1 pm a 10 pm BENEFICIOS • Sueldo básico S/ 1025 + Bono por especialidad S/ 130 + Bono de Teletrabajo S/ 60 + Maqueta de Comisiones + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion pagada S/ 315 / 21 días de lunes a sábado de 08 AM a 04 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo con cámara web (INDISPENSABLE). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (INDISPENSABLE). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="DUNKIN te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA DUNKIN! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Posición: Counter (atención al cliente) Modalidad: Part Time Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Te esperamos en la familia DUNKIN! ¡PASA LA VOZ! ** DUNKIN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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