Copia alquiler oficina inmejorable
Listado top ventas copia alquiler oficina inmejorable
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.824 Region: Región de Lima Localidad: Lima 7 Habitaciones 2 Baños 112 m² Descripcion DESCRIPCIÓN: Edificio corporativo de 10 pisos en el centro financiero de Chacarilla en Santiago de Surco, conocido como una de las mejores zonas de oficinas de Lima. Cuenta con cámaras de seguridad y porteros rotativos durante las 24 horas de la semana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Área Total: 112.92m2 Estacionamientos: 2 simples (N° 21 y 22 ? Sótano 1) Baños: 2 (1 de ellos incorporado en oficina cerrada con vista externa) Su ubicación es inmejorable, en calle Monte Rosa al costado del Hotel Hilton y a 1 cuadra del centro financiero con todas las agencias de bancos a tu disposición. De fácil acceso a la Av. Primavera y a la carretera Panamericana Sur. Cerca de parques, Notarías, centros comerciales, supermercados y restaurantes de calidad y todo tipo de precios. EDIFICIO - 10 pisos + 4 sótanos - Lobby y control de acceso 24/7 - 2 ascensores - 4 oficinas por piso - 1 Sala de Conferencias - 1 Comedor en el último piso. OFICINA La oficina se encuentra implementada y amoblada en 4to piso, con pisos de alfombra, cielo raso con luminarias y sistema contraincendio, muebles de madera caoba con cuero y aire acondicionado en todos los ambientes. Las 2 oficinas principales cuentan con ventanas para ventilación natural opcional. Consta de: - 1 recepción - 2 oficinas cerradas con vista externa, 1 de ellas con baño incorporado - 1 oficina cerrada con vista interna - 1 Sala de reuniones para 8 personas - 2 oficinas abiertas - Kitchenette - 1 baño compartido. ALQUILER: - Oficina implementada US$ 13.5/m2 + IGV: US$ 1,524.42 + IGV - 2 Cocheras US$ 150 + IGV c/u: US$ 300 + IGV - TOTAL: US$ 1,824.42 + IGV CONDICIONES: - Plazo de contrato: 2 años - Adelanto: 1 mes - Garantía: 2 meses - Incremento anual: 3 - Mantenimiento: S/. 851.00 ¡Contáctame ya! Reserva una visita conmigo al edificio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 4 Habitaciones 2 Baños 135 m² Descripcion Hermosa oficina de 135 m2, en edificio Prime de inmejorable ubicación en Jr. Tulipanes 147, Oficina 406 El Polo Hunt, Santiago de Surco, a media cuadra de la Embajada de Estados Unidos, zona rodeada de amplia seguridad, bancos, centros comerciales, tiendas, restaurantes, hoteles etc. Moderna Distribución. Piso de porcelanato y cielo raso. Luminarias completas. Sistema de aire acondicionado. Sistema detector de humo. (De acuerdo a Defensa Civil) Sistema de rociadores. (De acuerdo a Defensa Civil) Dos baños totalmente equipados. Cámaras IP de video vigilancia. El edificio en el que se ubica la oficina es de diseño moderno y acabados de lujo, cuenta con una amplia recepción, cuatro modernos ascensores, control automatizado de ingreso y salida de vehículos y cámaras de seguridad. En el último piso cuenta con un moderno comedor y sala de reuniones, totalmente equipada, asimismo es asistida por personal de seguridad las veinticuatro horas y por una recepcionista en la puerta principal en horario de oficina. El monto mensual es de US $1,800.00 más IGV con factura, la condición es de 2 X 1, en dicho monto se incluye dos cocheras, la oferta es insuperable. Coordine una visita sin compromiso, llamar a los celulares: 959 088 468 / 944 467 812 / 991 395 993
Ver producto
San Luis (Lima)
La Oficina es ideal para Consultorios, Consultoría Legal, Contable, Administrativo, Entidades del estado entre otros, se encuentra en inmejorable zona Comercial, segura y de alto tránsito. UBICACIÓN: Se encuentra cerca al boulevard de Plaza San Miguel, rodeado de entidades Bancarias, comercio, restaurantes. Área: 65m2 4to piso sin ascensor Consta de 1 ambiente amplio, 2 ambientes medianos Baño completo 1 área de comedor pequeño PRECIO: S/.2,800 El monto de renta incluye el mantenimiento y pago de Arbitrios Luz: Recibo independiente Condiciones: 2 garantía y 1 adelanto Contrato mínimo: 1 año Requisitos: Buen score en Infocorp Sustento de ingresos Ref#1005515
S/. 2.800
Ver producto
4 fotos
Peru
ALQUILER / VENTA DE OFICINA EN CHACARILLA DEL ESTANQUE - SANTIAGO DE SURCO - CENTRO EMPRESARIAL Ubicacion estrategica en la mejor zona financiera financiera de Chacarilla del Estanque - Santiago de Surco, cerca a bancos, centros financieros, con acceso a principales avenidas. Características: • Se encuentra ubicada en el 3er.piso del edificio de un area de 107 M2 con una excelente vista exterior, ademas de muy buena iluminación y ventilación natural. • Implementada con elegantes divisiones de paneles de aluminio con vidrio y aire acondicionado, amplia recepción, la oficina consta de 5 ambientes independientes y un área abierta para 6 personas, tambien le ofrece una sala de reuniones, un ambiente para servidor/archivadores y kitchenette. • Los pisos son de porcelanato, techo con cielo raso y luminarias led. • 2 baños con tableros de mármol y sanitarios importados. • Detectores de humo y sistema de rociadores de agua contra incendios. • 2 estacionamientos lineales: 26 M2. Mas detalles del edificio: ➢ Doce pisos; 8 años de antigüedad. ➢ Amplio y elegante lobby de Ingreso, con baño para visitantes. ➢ Sala de uso múltiples: equipada con proyector multimedia, amplio ecran, pizarra acrílica rodante grande y aire acondicionado. ➢ Amplia terraza, con hermosa vista; ideal para realizar eventos corporativos. ➢ Comedor con servicio de concesionario, incluye 2 hornos microondas de uso gratuito. ➢ 03 modernos ascensores de alta velocidad. ➢ Sistema de seguridad con CCTV y guardianía las 24 horas. ➢ Techos técnicos altos de 3.10 ml. ➢ Sistema contra incendios, el cual consta de: 02 escaleras de evacuación con puertas contra fuego, rociadores en las áreas comunes, sistema alarma. ➢ Sistema de extracción de gases con ventilación mecánica en sótanos independientes. ➢ Guardianía y seguridad las 24 horas. ➢ Ubicación estratégica en zona financiera y corporativa de Chacarilla del Estanque; a media cuadra de bancos, restaurantes, gimnasios, cines, etc. ➢ Alquiler mensual: $ 1,300.00. Venta: $ 270,000.00 ➢ Mantenimiento mensual: S/ 440.00 REQUISITOS PARA EL ALQUILER: Contrato por 2 años mínimo, renovable. Empresas con mas de 3 años establecidas en el Perú. Reportes de tributación a SUNAT, últimos 3 años, y PDT´s de los últimos 3 meses. Reporte a la fecha de Sentinel o Infocorp de la empresa y del gerente general. DNI del representante legal con dirección actual y copia recibo de luz de su domicilio. - Hall - Alarma - Sala Ref#925238 Precio: 270000.00 USD
S/. 270.000
Ver producto
4 fotos
Peru (Todas las ciudades)
INMEJORABLE PRECIO!!! Oficina semi implementada, piso de porcelanato, de 70 m2, Cuenta con 2 baños, Ubicada en el piso 5 en la torre corporativa del Edificio Empresarial del solar,con una inmejorable ubicación en el corazón de Mirafores, 10 pisos en total, 2 ascensores al piso,el edificio no cuenta con áreas comunes, solo recepción y lobby, bajo costo de mantenimiento. INFORMES: Ver datos precio de alquiler US$ 1000 cocheras disponibles c/u US$ 150 mantenimiento S/375 UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y CÉNTRICA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
INMEJORABLE PRECIO!!! Oficina semi implementada, piso de porcelanato, de 70 m2, Cuenta con 2 baños, Ubicada en el piso 5 en la torre corporativa del Edificio Empresarial del solar,con una inmejorable ubicación en el corazón de Mirafores, 10 pisos en total, 2 ascensores al piso,el edificio no cuenta con áreas comunes, solo recepción y lobby, bajo costo de mantenimiento. INFORMES: Ver datos precio de alquiler US$ 1000 + IGV cocheras disponibles c/u US$ 150 + IGV mantenimiento S/375
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA DE 200 M2 EN ALQUILER UBICADO EN EL EDIF. CONEXION LIMA, PISO 6 Inmejorable ubicación, entre la intersección de las Av. Marsano y Av. Guardia Civil (a escazos minutos de San Isidro, San Borja y Miraflores). Zona estratégicamente comercial y empresarial, muy cerca de bancos, negocios, centros educativos y otros. Cuenta con: - Recepción. - Lobby de espera (recepción) - Sala de espera. - Oficina de administración. - 6 ascensores inteligentes de última generación. - 8 sótanos y área social. Bien iluminada y distribuida, con excelente vista panorámica - Cuenta con 8 ambientes oficinas internas. - Recepción privada - 3 baños. - 1 depóstio o archivo. - Mini cafetín - Sistema contraincendio. - Sala de reuniones. - Un gran salón interno para uso de directorio. Las cocheras no están incluidas en el precio: 2 simples a $125 c/u; 2 dobles $250 c/u. El mantenimiento mensual es de S/1,300 en promedio. Incluye guardianía 24/7, limpieza y servicios comunes, y los servicios de luz y agua de la oficina.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Prime de estreno, con inmejorable ubicación en pleno corazón de San Isidro: Av. Javier Prado Este entre las avenidas Arequipa y Petit Thouars, frente al Ex Cine Orrantia, con acceso a vías principales como Vía Expresa, Av. Arenales y Av. Camino Real. Detalle Técnico y características de la Torre de 15 pisos: 1. Muro cortina insulado. El edificio contará con una fachada de vidrio doble (muro cortina) el cual estará compuesto por un cristal insulado que garantiza el aislamiento térmico, acústico y los rayos UV. 2. Automatización de equipos electromecánicos. Todos los equipos con tecnología de punta del edificio como son, las bombas contraincendios, bombas de agua, extractores de monóxido, chillers, equipos de presurización, ascensores, grupo electrógeno, tableros eléctricos y sensores de aniego están monitoreados desde una central. 3. Cuenta con Cámaras de video, vigilancia con sensores y seguridad centralizada. Cámaras de circuito cerrado de TV monitoreados desde la central. Control de acceso mediante lectoras de proximidad para los vehículos y peatones. Cerraduras electromagnéticas que evitarán el desplazamiento entrepisos por las escaleras. Sensores de humo y temperatura en todos los niveles que estarán controlados por un panel inteligente que podrá identificar en forma inmediata la ubicación del incidente. 4. Grupo electrógeno de área comunes suministrará energía en caso de ser necesario. 5. Aire acondicionado centralizado. El edificio cuenta con un sistema de climatización, los locatarios serán abastecidos por dos chillers, el consumo de cada locatario estará medido por un sistema electrónico. 6. Ascensores: 4 ascensores con un sistema de llamada anticipada los cuales harán que cualquier usuario llegue a su piso en el menor tiempo posible. 7. Las áreas comunes cuentan con sistema de iluminación automatizado y son: Área de Proveedores, Lobby con finos acabados, Dos salas de reuniones para 8 y 10 personas respectivamente, Auditorio de Usos Múltiples con capacidad para 100 personas y área de coffee break que tiene una división para alimentos más elaborados, SSHH para hombres y mujeres, 6 sótanos para estacionamientos de propietarios y visitas, depósitos. La oficina en alquiler es de 165 m2, de estreno, con vista a la calle. Todo el frente tiene amplias ventanas de piso a techo. La entrega es inmediata. El precio del metro cuadrado es de $ 20.60. Tiene 3 estacionamientos a $ 200 c/u. El precio total incluido estacionamientos e Impuesto a la Renta es de $ 4,000.00. Para visitas coordinar al teléfono 981189218
Ver producto
Lima (Lima)
Dirección: AVENIDA ALFREDO BENAVIDES N° 2975, 2979, 2983, 2987, URBANIZACIÓN ALEXANDER VON HUMBOLDT Referencia: Al lado del Colegio Von Humbolt a 2 cuadras del Ovalo de Higuereta Entorno cercano: Bancos, SUNARP, RENIEC, Restaurantes, Farmacias, Grifos, Estacion Cabitos Tren Electrico Tipo de Inmueble: OFICINA ADMINISTRATIVA Ubicación del piso: 3ero (Vista a parque) Ascensor: SI (2 ascensores) Edificio: inteligente de oficinas Total oficinas: 150 Amoblado y Equipado: NO (SE ENTREGA VACÍA) Ocupación y Usos: Oficina administrativa (ideal estudio de abogados, contable, arquitectos, ingenieros, agencia de viajes, inmobiliaria, o cualquier otro negocio que requiera un oficina administrativa. Área ocupada: 30m2 Baños: 1 baño incorporado dentro de la oficina Tipo de piso: Alfombrado/tapizado Areas comunes: Salas de Directorio para reuniones Terraza con ambiente para comedor Baños de uso para clientes en cada piso Lobbye acogedor Junta de propietarios/Directiva/Administracion tercerizada Estacionamientos de visita Otros servicios/atributos: Edificio inteligente de oficinas Estacionamiento: 1 (6to sótano, numero 99) Material de construcción: noble Antigüedad: ESTRENO Estado de Conservación: IMPECABLE, DE ESTRENO Cuota de mantenimiento: S/. 250 Documentación: PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN SUNARP (PROYECTO RECIÉN ENTREGADO) Tiempo mínimo de contrato: 1 año Adelanto y garantía: 2 x 1 Requisitos: Contrato notarial, Infocorp, certificados de antecedentes policiales y penales, referencia bancarias, RUC, copia de constitución de la empresa y poderes inscritos en SUNARP. Precio de alquiler: $780 (no incluye servicio de luz, agua, ni cuota de mantenimiento) Para apreciar mejor el inmueble, solicita una visita guiada enviando un mensaje DIRECTO al whatsap: Ver datos / o al correo: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZÓN DE MIRAFLORES *Brindamos Servicio de oficina Virtual con Licencia Municipal ante la Municipalidad de Miraflores a nombre de su Empresa; Trabaje desde su casa y/o oficina y tenga una imagen Empresarial con su Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil para que su empresa este en regla, le brindamos los siguientes servicios: • Certificado de Licencia a nombre de su empresa • Certificado de Defensa Civil a nombre de su empresa • Domicilio Fiscal (SUNAT-BANCOS) • Domicilio Comercial (Para WEB-FIRMA CORREO-TARJETA PERSONAL) • Recepción de Mensajerías (comunicación inmediata vía correo y wasap) • Servicio de escaneo de documentos importantes • 04 Horas de sala de reunión (atención auto-servicio de café y mates) • Asistencia de Secretaria ejecutiva. Costo del servicio incluido IGV USD 98.99 Mensual REQUISITOS: Un mes de garantía y un mes de adelanto, Contrato mínimo un año Copia de Vigencia poder-copia DNI-copia RUC Comunicarse: RPC 980601239 Srta Janeth RPM 962752622 (24horas) Escríbenos al Email: oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TUb'/xc2/xa0' NEGOCIO b'/xc2/xa0'EN EL CORAZÓN DE MIRAFLORES *Brindamos Servicio deb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'Virtual con Licencia Municipal ante la Municipalidad de Miraflores a nombre de su Empresa; Trabaje desde su casa y/o oficina y tenga una imagen Empresarial con su Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil para que su empresa este en regla, le brindamos los siguientes servicios: • Certificado de Licencia a nombre de su empresa • Certificado de Defensa Civil a nombre de su empresa • Domicilio Fiscal (SUNAT-BANCOS) • Recepción de Mensajerías (comunicación inmediata vía correo y wasap) • Servicio de escaneo de documentos importantes • 04 Horas de sala de reunión (atención auto-servicio de café y mates) • Asistencia de Secretaria ejecutiva. Costo del servicio incluido IGV USD 85.00 Mensual REQUISITOS: Un mes de garantía y un mes de adelanto, Contrato mínimo un año Copia de Vigencia poder-copia DNI-copia RUC Comunicarse: RPC 980601239 Srta Janeth Escríbenos al Email: oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILAMOS EXCELENTE OFICINA O CONSULTORIO MEDICO EN EDIFICIO CORPORATIVO EN PUEBLO LIBRE Dirección: Av. Paso de los Andes Cuadra 8, Piso 4 Áreas: desde 15m2 Costo de alquiler: S/.1,300.00 más IGV Mantenimiento: S/.260.00 aprox. (Incluye Agua, luz, limpieza áreas comunes) DESCRIPCION: Se trata del alquiler de una oficina INDEPENDIENTE, ubicada en el piso 4 de un edificio corporativo, cuenta con medio baño de visitas fuera de la oficina. CON ASCENSOR,NO COCHERA, seguridad las 24 horas de lunes a domingo. Está ubicada en una avenida de fácil acceso a media cuadra de la Av. Bolívar, ubicación inmejorable. Ideal: Consultorios médicos, oficinas administrativas, rehabilitacion, estética, etc. También puede alquilarse todo el 4to piso, el precio es a tratar. INFORMES Y CITAS: Luis Fernando Teléfonos: Ver datos (Whassap) / Ver datos Mail: Ver datos Web: FB: depierolabr A media cuadra de la avenida Bolivar
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 1 Baños 47 m² Descripcion Oficina de estreno a tu medida, edificio recientemente construido e inaugurado, en una exclusiva zona de Barranco. Muy bien situado frente al Museo de Arte Contemporáneo y frente al Parque Chipoco, a 2 cuadras de la bajada Armendáriz y del Malecón Paul Harris. Límite con Miraflores, con fácil acceso a la Costa Verde, a la Vía Expresa y a la Av. República de Panamá. Cerca de centros comerciales, colegios, universidades y parques, farmacias, bancos, restaurantes y cafés. CARACTERISTICAS DE LA OFICINA: Área: 47 m2 Piso en alquiler: 5to. 3 Oficinas cerradas 1 Baño 1 Cochera Lunas y mamparas de vidrio Piso laminado Espectacular vista al exterior Buena iluminación Excelentes acabados Totalmente implementada Ubicación inmejorable CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: 2 ascensores de última generación Recepción Lobby Vigilancia 24/7 Portero Eléctrico Intercomunicador Bussiness Center Sala de Conferencia Sala de reuniones Totalmente acondicionada para trabajo Terraza Kitchenett Comedor Video vigilancia Sistema de Alarma de Seguridad Sistema de rociadores ACI Estacionamiento privado y estacionamiento de visitas Consejería permanente CONDICIONES: Mantenimiento S/ 250 2 meses de garantía x 1 mes de adelanto
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva oficina Duplex de Estreno en el Centro Financiero de Miraflores de 160 m2 en inmejorable ubicación con acceso a las principales vías del distrito. Las oficinas cuentan con excelente iluminación natural; amplios ambientes, techos altos, baños (02) para el personal tanto para hombres como para mujeres. Se entrega implementada. Areas comunes como auditorio con sala de espera; sala de conferencias. La oficina se encuentra ubicada en el 7mo piso - Incluye estacionamiento lineal !! No dude en contactarse a los siguientes teléfonos Ver datos - Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Preciosa y moderna oficina con vista al Mar, excelente ubicacion, super iluminacion 195m2, tres baños, dos cocheras. Alquiler mensual $3,199 Cinthya Gil 9.8.5.7.5.9.5.9.5. - 9.3.7.5.7.7.9.3.1. La oficina que estan buscando, nosotros la tenemos, esta y muchos mas, implementadas equipadas, o sin implementar, con o sin cochera. Comunicate con nosotros y visiten la oficina ideal para USTEDES!!!
Ver producto
-
Siguiente →