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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del sector eléctrico se encuentra en búsqueda de (1) Jefe de SIG de planta eléctrica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: *Titulado en Ingeniería de Gestión empresarial, Ambiental, Industrial o afines. *Contar con experiencia en planta Industrial (Indispensable) *Contar con experiencia de 2 años como Jefe de SIG o afines. *Conocimiento de la Norma ISO 9001/14001 Certificada (Indispensable) *Disponibilidad en laborar en el cercado de Lima. FUNCIONES: - Dirigir, cumplir y organizar el desarrollo, implementación, actualización y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001:2015 /ISO 14001:2015 y ley 29783 u otras similares que aplique. - Coordinar la implementación de mejoras, aprobaciones y/o modificaciones derivados de la Revisión del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, en compañía del gerente general. - Mantener informado en forma verbal o escrita al Gerente General acerca del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiental y Seguridad y salud en el trabajo. - Comunicar, actualizar y darle seguimiento a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en los niveles relevantes de la organización. - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de control registros y de documentos del sistema integrado respecto a las ediciones actualizadas de los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo. - Coordinar las auditorias internas y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. - Coordinar la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. Dirigir la actualización de la Matriz IPERC y la Matriz de IAA. -Coordinar y Asesorar y participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Gestionar en coordinación al médico ocupacional la implementación, Plan, programa anual de las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo, COVID -19. - Participar cuando sea necesario y revisar la investigación e informe de accidentes e incidentes, enfermedades ocupacionales. - Realizar el seguimiento de los indicadores de accidentabilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo. - Gestionar la disposición de final de los residuos sólidos. - Coordinar con los jefes de área la información solicitada para las homologaciones de proveedores. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - SCTR -Pago de Horas Extras Competencias: *Liderazgo *Trabajo en equipo *Trabajo bajo presión Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Jefe de Sanidad - Uva para analizar, coordinar, supervisar y controlar la óptima ejecución de las actividades de sanidad de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Verificar que la clínica ocupacional cuente con todos los requisitos exigidos por las normativas legales. - Identificar las zonas a evaluar según el análisis de presencia de plagas en los cultivos de uva y arándano - Realizar la programación semanal de aplicaciones fitosanitarios y las plagas en los cultivos de uva y arándano considerando: Evaluaciones, Controles e Inspecciones. - Planificar la cantidad de evaluadores necesarios para cubrir el plan semanal de actividades de sanidad - Asignar las zonas a inspeccionar a los evaluadores - Realizar el seguimiento al cumplimiento al programa de aplicaciones (Agroquímicos) - Realizar el seguimiento al plan mensual de evaluaciones - Realizar el parte de ejecución de aplicaciones: Fertilizantes, Agroquímicos, Agua y demás insumos necesarios para el cultivo - Elaborar el análisis de Riegos de Plagas, a fin de identificar oportunamente los agentes que pueden afectar los cultivos de uva y arándano - Realizar la vigilancia fitosanitaria de los cultivos, con la finalidad de atender las necesidades que se presenten. - Coordinar con el área de I+D el desarrollo de soluciones de impacto inmediato - Controlar y ejecutar las estrategias de manejo integrado de plagas, en concordancia a las estrategias de control establecidas. - Coordinar pruebas y ensayos de eficacia de Productos (Agroquímicos) - Aplicar medidas de manejo de plagas, a fin de lograr eficiencia económica, calidad y sostenibilidad en las plantaciones de la empresa - Capacitar al Personal en uso y manejo seguro de Pesticidas y EPP. - Realizar el seguimiento al Presupuesto anual de Agroquímicos. Habilidades y atributos: - Experiencia de 4 años como Jefe de Sanidad, en empresas agroindustriales, industriales o afines. - Bachiller, titulado o colegiado en Ingeniería agrónoma. - Curso o especialización en Entomología. (Deseable) - Experiencia comprobada en control de plagas y control sanitario. - Experiencia en extensiones superiores a 150 hectáreas. Beneficios: - Horario: lunes a sábado. - Disponibilidad para residir en Ica. - Movilidad cubierta al 100%. (De Ica al fundo y viceversa) - Alimentación cubierta al 100%. (Desayuno y almuerzo) - Remuneración en régimen General.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Conocimientos: ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de un Jefe de Turno de Aseguramiento de la calidad por Temporada de Marzo a Setiembre 2022 Requisitos: • Ing Industrial, Químico, Alimentos, Industrias Alimentarias y/o afines. • Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto en empresas agroindustriales (campo – packing) Conocimientos: • Sistema de Calidad ISO 9001 • Sistemas BMP, HACCP, SSOP, BASC, GLOBAL GAP. • Cursos y/o programas de especialización en Normas de inocuidad y seguridad alimentaria HACCP, BRC, BASC, SMETA y en sistemas integrados de calidad. • Ingles nivel intermedio • Ms Office nivel intermedio - avanzado Funciones: - Supervisar los procesos de control de calidad en las diferentes etapas del proceso de acuerdo a especificaciones de los clientes, para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Coordinar con las áreas de producción (packing) (procesos de cítricos, palta, granada y otros) que se cumplan las especificaciones y la ejecución de medidas correctivas y preventivas ante cualquier desviación durante el empaque. - Coordinar y analizar las especificaciones de calidad de los clientes. - Verificar el cumplimiento de las BPM’s y sistemas prerrequisitos en planta. -Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. - Coordinar y verificar el control de la limpieza en todas las áreas de planta. - Informar a productores y clientes las incidencias relacionadas con la calidad de la materia prima. - Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Orientación a la calidad. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo Iniciativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Callao (Callao)
content=" Por encargo de una empresa líder en rubro requerimos: JEFE DE OPERACIONES Controlar y coordinar los procesos logísticos de los almacenes de acuerdo a las cuentas asignadas a fin de contribuir con la rentabilidad y crecimiento del negocio asignado según los estándares acordados con el cliente y la organización. FUNCIONES: • Coordinar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a las cuentas asignadas según las actividades (recepción, almacenaje y despacho). • Controlar los procesos y el uso eficiente de los recursos de las operaciones de acuerdo a las cuentas asignadas. • Participar en la elaboración del diseño y presupuesto operativo del almacén asignado. • Elaborar y presentar los indicadores de gestión de los almacenes a su cargo. • Participar en la definición e implementación de mejoras en los procesos de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por las áreas especializadas. • Coordinar y controlar el proceso de registro de los servicios prestados al cliente. REQUISITOS: • Egresado en la carrera en Ingeniería, Ciencias Económicas o afines. • Experiencia laboral no menor a 4 años desempeñando funciones similares a las descritas. • Especialización en Cadena de Suministros. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. • Conocimiento de Sistemas de gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Gestión de Indicadores. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el distrito del Callao. SE OFRECE: • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del pais. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Jefe de Admisión Emergencia. REQUISITOS: - Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. - Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable) - Cursos de Negociación y manejo de conflictos (deseable). - Conocimientos en: • Calidad de servicio y atención al cliente • Resolución de quejas y reclamos • Compañía de Seguros EPS - Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia) - Mínimo 02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador de servicios de atención al cliente(De preferencia en el sector salud). FUNCIONES: 1. Representar al área de Admisión Emergencia (Adultos y Pediátrica) ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten. 2. Diversificar los procesos, según la prioridad del paciente. 3. Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. 4. Generar y remitir los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. 5. Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. 6. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. 7. Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. 8. Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal nuevo. 9. Definir el horario de trabajo del personal para una correcta atención al paciente. 10. Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos. 11. Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos. 12. Promover el comportamiento seguro por parte del personal a su cargo en el desarrollo de sus labores, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo. 13. Diseñar e implementar planes de acción orientados a la mejora en la calidad de atención de los servicios en base a la evaluación y mediciones, internas o externas, que se realizan a su área. 14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal. 15. Entre otras que asigne la jefatura inmediata. BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios corporativos. - Programa de Asistencia Medico Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Negocios Internacionales y Logística. Funciones: - Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Negocios Internacionales y la carrera de Logística. - Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos. - Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos temáticos y estilos de enseñanza más apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. - Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. - Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros convenios de corte académico con instituciones locales y extranjeras. - Generar actividades de fidelización (eventos, talleres, etc.) con profesionales del rubro exportación, logístico y afines. - Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. - Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras. - Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional. - Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines. - Maestría deseable. - Conocimiento del idiomas inglés intermedio. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. - Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Descuentos corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolar, school, colegio, logistics
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo,líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el puesto de: Jefe de Distribución-Piura Requisitos: Estudios concluidos en Ing. Industrial, Administración, Logistica Contar con maestria en Logistica, costos, Administración. Experiencia 5 años en el puesto Dominio de excel nivel avanzado Alto nivel de liderazgo Alto nivel de comunicación Capacidad de análisis. Proactivo, dinámico Experiencia manejando personal. Ofrecemos + Remuneración acorde al mercado + Contrato más beneficios de ley. Funciones: • Gestionar en forma óptima el presupuesto operativo asignado a la operación de reparto. • Coordinar oportunamente las incidencias ocurridas en ruta a fin de reducir el índice de rechazos. • Reclutar y seleccionar el personal necesario para realizar óptimamente las operaciones de reparto. • Coordinar y gestionar con sus pares de las otras áreas involucradas (Almacén, ventas), el alineamiento procesos de despacho, Reparto y ventas a fin de reducir el índice de rechazo y mejorar la atención al cliente. • Llevar el control del mantenimiento preventivo de flota de unidades destinadas a reparto • Otras funciones inherentes al cargo. ¡ Buscamos talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Edad: A partir de 33 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES Y DISTRIBUCIÓN, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de un JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS -Edad de 25 a 35 -Bachiller en Ing. Industrial, Administración o afines. -Curso en Auditor Interno Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001. -Curso de Microsoft Office (Word y Excel a nivel avanzado). -Experiencia de 1 año como Encargado de SIG o puestos similares. FUNCIONES Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), BPMM e ISO 9001. - Promover la mejora continua del SGC, SG SST y SGMA. - Liderar las auditorias internas del SGC SGSST y SGMA. - Coordinar las auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad. - Ejecutar las tareas que le hayan sido asignadas como resultado de la revisión por la dirección. -.Capacitar al personal en temas de Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Medio ambiente. - Asesorar al Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Atender las auditorías internas y externas (BPMM, calidad, seguridad industrial y al cuidado del medio ambiente), facilitando los documentos e información. - Gestionar las no conformidades (producto, proceso) e informar cuando sea solicitado. - Generar y realizar seguimiento de las acciones correctivas y de mejora. - Capacitar y motivar al personal bajo su dirección en los principios de calidad de producto y seguridad en el trabajo. -Reportar los indicadores de producción. -Otras funciones que le asigne a su jefe inmediato. BENEFICIOS -Ingreso inmediato, en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Asignación familiar, Liquidaciones, Vacaciones pagadas. -Refrigerio 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
R.A.M. INDUSTRIES SAC, somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Debido a la necesidad nuestra empresa requiere actualmente un JEFE DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios: Egresado de Ing. Mecánica, Industrial o Técnico de mantenimiento. • 02 años de Experiencia como responsable de áreas de mantenimiento. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos. • Conocimiento en maquinas industriales, calderas y autoclaves. FUNCIONES 1. Planificar, coordinar y supervisar la ejecución del plan mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos. 2. Elaborar el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisar el cumplimiento del plan de trabajo del área de mantenimiento de equipos y maquinarias. 3. Supervisar las buenas prácticas de los ejecutores (orden, organización y limpieza). 4. Gestionar con contratistas relacionados al mantenimiento. 5. Estimar el tiempo (Horas-maq), y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones (OT). 6. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos para aprobación. 7. Gestiona el requerimiento de repuestos, materiales de mantenimiento y reparaciones. 8. Rendir información al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas. 9. Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución. 10. Estimar el costo de las reparaciones necesarias y monitoreo de las mismas para el presupuesto anual de mantenimiento. 11. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. 12. Elabora informes diarios de las actividades realizadas. 13. Rendiciones y monitoreo de gastos a contabilidad 14. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE NACIONAL DE SEGURIDAD RETAIL para la ciudad de Arequipa REQUISITOS: • Egresado de las FFAA o Título profesional en Administración de empresas, o Título profesional en Ingeniería de Seguridad o Título profesional en Ingenierías. • Estudios de postgrado o especialización en Prevención y Control de Riesgos, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Tener 5 años como Jefe de Seguridad en empresas Retail, Supermercados o Tiendas por Departamentos. (INDISPENSABLE) FUNCIONES PRINCIPALES a. Desarrollar e implementar bajo un enfoque preventivo, indicadores de control relacionados con la seguridad física, electrónica y análisis de procesos operativos. b. Redactar informes sobre incidencias y ocurrencias acontecidos en la respetiva área, dirigido al Gerente General. c. Establecer programas de capacitación en temas de Seguridad, prevención de riesgos y Salud ocupacional en las distintas áreas, con una frecuencia semanal d. Brindar el soporte permanente a las acciones planteadas para la prevención de pérdidas de Tienda mediante la cobertura eficiente en los sistemas de seguridad física y electrónica (continuamente monitoreando que estén correctamente distribuidas y coordinar los cambios necesarios). e. Generar los Protocolos de pruebas de operatividad y mantenimiento de los equipos de seguridad (detección y extinción) verificando la correcta operatividad de los sistemas de detección de incendios (panel, detectores de humo) y los sistemas de alarmas así como antenas anti-hurto. f. Remitir documentación solicitada por el Área Legal para gestionar tramites en INDECI g. Administrar y supervisar los equipos de seguridad de accesos, monitoreo y sistema de cámaras (CCTV), monitoreo y control de alarmas y demás elementos de protección patrimonial h. Supervisar y controlar el cumplimiento convenios y contratos para la prestación del servicio de vigilancia policial y particular respectivamente i. Establecer la cultura de seguridad en la empresa, bajo un enfoque preventivo, en cuanto a manejo de riesgos en forma integrada. j. Realizar verificación de antecedentes policiales, penales y judiciales para el personal que se incorpora a la empresa, cuando sea requerido. k. Proponer oportunidades de mejora orientadas a la optimización de las condiciones de seguridad en los procesos operativos, incorporando recomendaciones que sean aplicables. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales. • Salario acorde al mercado. • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector automotriz, líder en la zona norte del Perú, nos encontramos en la búsqueda de Un(a) Jefe(a) de Taller. Responsabilidades - Gestionar el buen funcionamiento del taller de Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. - Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. - Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el taller de Post Venta. - Analizar y proponer a la Jefatura de Post Venta la compra de stock de repuestos. - Administra las actividades de mantenimiento en el taller - Seguimiento de trabajos de terceros - Mantener comunicación constante con los Asesores de Servicios sobre avances de los vehículos de taller. - Responsable de coordinar el mantenimiento de herramientas y equipos del taller. - Corrige los trabajos de los resultados de la inspección del Control de Calidad Conocimientos y requisitos - Profesional técnico en mecánica automotriz o profesional egresado de la carrera de ingeniería mecánica o carreras afines. - Experiencia mínima de 5 años en el sector automotriz en general. - Experiencia mínima de 2 años como supervisor o jefe de taller. - Indispensable contar con conocimiento y experiencia en manejo de un taller dealer de una marca reconocida. - Indispensable contar con brevete A1. - Sueldo fijo + variable por producción.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content=" Importante Empresa Agroindustrial frutícola de capitales chilenos dedicada a la producción, procesamiento y exportación de fruta fresca (Uva y Arándanos) se encuentra en búsqueda de un Jefe de Planta Requisitos: - Titulado ingeniero agrónomo, industrias alimentarias, industrial. - Office intermedio - 04 años de experiencia como jefe de planta de empresas agroindustriales de fruta fresca: Arándanos o Uvas - Conocimiento del proceso de uvas y arándanos - Disponibilidad de laboral de Lunes a Sábados - Residir en Piura Funciones: - Coordinar y planificar las operaciones del proceso de producción. - Mantener información documentada y/o hacer frente a las auditorias. - Realizar un análisis y organización del proceso productivo, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia. - Asignar los recursos que sean necesarios de manera eficaz con el fin de producir resultados óptimos. Beneficios: - Fijo en régimen agrario -Utilidades -Almuerzo cubierto -Movilidad cubierta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content=" Importante Empresa Agroindustrial frutícola de capitales chilenos dedicada a la producción, procesamiento y exportación de fruta fresca (Uva y Arándanos) se encuentra en búsqueda de un Jefe de Planta Requisitos: - Titulado ingeniero agrónomo, industrias alimentarias, industrial. - Office intermedio - 04 años de experiencia como jefe de planta de empresas agroindustriales de fruta fresca: Arándanos o Uvas - Conocimiento del proceso de uvas y arándanos o frutas similares - - Manejo de 1000 personas operarias en planta - Disponibilidad de laboral de Lunes a Sábados - Residir en Piura Funciones: - Coordinar y planificar las operaciones del proceso de producción. - Mantener información documentada y/o hacer frente a las auditorias. - Realizar un análisis y organización del proceso productivo, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia. - Asignar los recursos que sean necesarios de manera eficaz con el fin de producir resultados óptimos. Beneficios: - Fijo en régimen agrario -Utilidades -Almuerzo cubierto -Movilidad cubierta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
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