Coordinar call center productos
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Santy distribuciones, requiere dos (2) call center, para la venta de planes de renovación de CLARO y de productos de CLARO HOGAR. Horario de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche. Sueldo S/.1025 e ingreso a planillas desde el primer mes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Bellavista-Callao (Callao)
Call center dedicado a la venta de productos naturales busca vendedores con o sin experiencia • Excelente nivel de comunicación. ¿Qué te ofrecemenos? - LUNES A VIERNES 10AM - 6PM, SABADOS 10AM - 3PM, - LUNES A VIERNES 2PM - 10PM, SABADO 3PM - 8PM - Basico mas comisiones y bonos • Trabajo presencial en Bellavista,,, entre Avenida Faucett y Venezuela. Funciones Trabajar base de datos de clientes para ofrecerles nuevos productos para la salud. - Hacer llamadas diarias, agendar citas de posibles clientes, cerrar ventas, cumplir con las metas, hacer seguimiento a los clientes. COMUNICARSE POR WHATSAPP AL +17862000678 O ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A APGSEVENINC@GMAIL.COM Y DEJAR UN TELEFONO DE CONTACTO.
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / TEAM MANAGER CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinar o Team manager en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente Call Center para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Contar con estudios técnicos • Nivel de Excel -intermedio • Experiencia mínima 2 años funciones similares. • Disponibilidad para laborar en Horario rotativo *Abstenerse los que no cumplen con el perfil FUNCIONES: • Contestar llamadas inbound de clientes finales • Atender la plataforma de dealers, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes • Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC • Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club • Apoyar con solicitudes de accesorios BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Salario básico superior al mercado • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador. CAPACITADOR - CALL CENTER REQUISITOS: - Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas. - Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable) - Manejo de Office a nivel básico - Manejo de indicadores en formación. - Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable) FUNCIONES: - Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa. - Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar. - Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones. - Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes. - Seguimiento de indicadores en formación. - Reportes semanales de avances. SALARIO: - S/1500 + S/500 (bono productividad) HORARIO: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 10:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Convenios corporativos. - Agradable ambiente de trabajo. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Trabajo Call Center Teleoperadores Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para “Movistar Total” – desde casa “Remoto”; Funciones: • Ofrecer productos de servicio “Movistar Total”, (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (Se comprobará). • Mínimo contar con secundaria completa (se verificará). • Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día, ROTATIVO) •Disponibilidad al horario de 8am a 2pm (Turno tarde) y/o 3pm a 9pm (Turno tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Capacitación inicial virtual. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Trabajo Call Center Teleoperadores Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para “Movistar Total” – desde casa “Remoto”; Funciones: • Ofrecer productos de servicio “Movistar Total”, (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (Se comprobará). • Mínimo contar con secundaria completa (se verificará). • Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día, ROTATIVO) •Disponibilidad al horario 2pm a 9pm (Turno tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Capacitación inicial virtual. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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