Coordinadores nivel
Listado top ventas coordinadores nivel
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ASISTENTE DE CALL CENTER Y ADMINISTRACIÓN Requisitos: - Técnico o bachiller en la carrera de Administración o afines. - Buen nivel de comunicación. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Experiencia de 6 meses en puestos de Call Center o afines. Disponibilidad: - Para laborar en Tahuaycani - Sachaca. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principal: 1. Hacer seguimiento diario de los reportes fotográficos de todos los técnicos (APK). 2. Hacer seguimiento diario del aplicativo Navicat. 3. Interactuar con clientes y atender consultas. 4. Seguimiento con coordinadores de Claro para validar sustentos de reportes Salesys fotos. 5. Seguimiento de llamadas de TOA. 6. Aprendizaje del área de Liquidación, programación, almacén (Por salida de vacaciones). 7. Llevar control de documentación que Administración solicite boletas, facturas, guías, ETC. 8. Actividades que designe el Jefe inmediato y/o Administración. 9. Capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. 10. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. 11. Enviar su informe mensualmente al área de contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORES MACRORRREGIONALES para Proyecto Educativo a nivel nacional FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional de las carreras de: Educación, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines EXPERIENCIA - 06 años de experiencia en procesos de formación (capacitación, facilitación). - 05 años de experiencia en actividades vinculadas a desarrollo de proyectos y dirección de equipos. FUNCIONES - Capacitar y brindar asistencia técnica a los formadores asignados por sede de capacitación, registrando y absolviendo sus dudas antes y durante la ejecución del programa, en coordinación con el jefe académico. - Supervisar el despliegue logístico del equipo de trabajo de campo en cada una de las sedes de capacitación de las regiones asignadas. - Supervisar y reportar el cumplimiento de responsabilidades de capacitación virtual por parte de los formadores a su cargo. - Revisar y cotejar los materiales que se utilizarán en la capacitación para asegurar que los asistentes de sede y formadores cuenten con ellos. - Informar al equipo central (jefe del Proyecto) sobre los aspectos relevantes del progreso del programa de capacitación recogidos en los informes previos realizados por los formadores, para que estos sean sistematizados y presentados a la instancia correspondiente. - Consolidar y remitir resultados de las evaluaciones de cada participante reportados por los formadores, así como los reportes de asistencia y participación tanto presencial como virtual. - Realizar la supervisión de los asistentes, así como de los formadores, de forma inopinada. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) Requisitos: - Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios técnicos o universitarios truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura) REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo) • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Auxiliar de Mantenimiento (05) REQUISITOS: • Técnico Egresado de las carreras de mecánica automotriz, electricidad o electrónica automotriz • Experiencia: 1 año en puestos similares en rubro Transportes FUNCIONES: • Participar de la charla de seguridad de 5 minutos. • Utilizar adecuadamente el uniforme de trabajo y los implementos de seguridad personal asignados, para las labores que ejecute. • Ubicar los desperdicios de material en los lugares señalados por la empresa. • Asistir a los Maestros y Técnicos Mecánicos en los trabajos preventivos y correctivos de las unidades de acuerdo con las indicaciones de los coordinadores de taller. • Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo. • Mantener limpias sus herramientas de trabajo eliminando grasa y suciedad para facilitar su manipulación. BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Otros beneficios de grupo. “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de logística requiere contratar la posición de Coordinadores Operativo Provincia sede AREQUIPA para el área de Operaciones Logística servicio de los clientes de Salud y distribución en general. FUNCIONES: -Impresión de documentación, carga en sistema, despacho y recepción de camionetas, verificación de los vehículos, identificar embalaje con documentación, contacto con transportistas en calle, contacto con los Ejecutivos de cuentas y Cliente. -Responsable del servicios de salud en localidades asignadas. (Sede Arequipa) -Responsable de los seguimiento de los servicio del cliente de Salud (Sede Lima) Requisitos: - Estudios Superiores y/o Técnico, Experiencia: en el área de Operaciones Logísticas (2) año como mínimo. Manejo o conocimiento de sistemas SAP básico (no excluyente), Manejo de Office 2015 (intermedio), Idiomas Inglés (básico). Competencias: - Cordial para la atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva (trato a todo nivel), capacidad de asegurar la mejora continua, innovación, flexibilidad y disposición al cambio, trabajo bajo presión, puntualidad. Beneficios: Ingreso directo a Planilla con todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 18 horas de acuerdo a Ley (horario rotativo) Requisito indispensable lugar de residencia Sede Arequipa Disponibilidad Inmediata. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 22 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: monitorista
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La empresa Cybertel esta en busca de un nuevo talento para el ares de mantenimiento FUNCIONES: _ Presentar documentación en un tiempo máximo de 24horas al finalizar una atención. _ Estar atento a cualquier atención de trabajo requerido por instalación, averías, bajas y/o preventivos. _ Presentar rendición de gastos semanal. _ Responder a las llamadas y programaciones de los coordinadores. _ Realizar llenado de aplicativo para documentar en tiempo real las atenciones. _ Subir a torre y realizar descartes y/o energizado de ser requerido. _ Realizar estudios de factibilidad para enlaces Microondas. REQUISITOS: _ Conocimientos en Networking (configuración routing and switching). _ Conocimientos en soluciones corporativas de servicios brindados por Claro (opcional) _ Licencia de conducir A-1 (opcional) _ Cursos de CCNA (indispensable) _ Tener conocimiento en soluciones con antenas NEC, HUAWEI, CERAGON (opcional). _ Conocimientos en Excel nivel básico. _ No sufrir de vértigo. _ Disponibilidad para viajar. (Residir en CAJAMARCA) _ Disponibilidad 24x7. Se Ofrece: _ Viáticos fuera de la provincia de CAJAMARCA _ Línea de carrera _ Capacitaciones _ Sueldo de acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Requisitos • Estudios técnicos en administración, computación, negocios internaciones o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el puesto como agente de reservas de preferencia en empresas de taxis o de hoteles y agencias de viajes. • Indispensable manejo de Excel a nivel intermedio • Uso de celulares, Google maps, waze y aplicativos en general. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de doce horas(Mañana /amanecida) Funciones: • Recepcionar las solicitudes y consultas, cotizar servicios de taxi. • Contestar todas las llamadas, correos y mensajes de WhatsApp. • Asegurar la venta de servicios solicitados. • Ingresar los requerimientos en el sistema, indicando fecha, punto de inicio y final, hora, nombre de pasajero, tarifa, tipo de unidad, forma de pago, condiciones especiales, etc. • Realizar seguimiento del pago de servicios genéricos. • Actualizar la información de cada reserva en el sistema en caso haya algún cambio. • Tener comunicación constante con el equipo de Get por medio del slack. • Registrar la cantidad de reservas ingresadas durante su turno. • Registrar la cantidad de consultas y ventas que se generan por el WhatsApp de redes. • Consultar a Operaciones sobre la disponibilidad de unidades para servicios solicitados con menos de 2 hrs de antelación, previo a confirmar al cliente. • Enviar a Contabilidad las constancias de pago de servicios genéricos. • Relevar información relevante de su turno al compañero del turno siguiente. • Proporcionar soporte a los Coordinadores de Hoteles. • Reportar al supervisor las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten la operación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: monitorista
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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