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Coordinadora sede


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Ica (Ica)
content="Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORA DE ADMISIÓN PIURA La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas. Funciones: 1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica. 2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados. 3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación. 4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula. 5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos. 6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión. 7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima. 8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede. 9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad. 10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión. 11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones 12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia. 13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede. 14. Otras funciones inherentes al puesto Requisitos Título profesional en Marketing, Administración o Educación 1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas Ingles intermedio y Office nivel intermedio. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Salario: s/1,500 soles + todos los beneficios Horario de trabajo: Lunes a sabado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA COORDINADOR(A) DE MARKETING Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Profesional de las áreas de Marketing o Comunicación. - Disponibilidad de trabajar de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sáb: 8:00 am a 1:00 pm - Residir en Piura (INDISPENSABLE) Funciones: - Evaluar, apoyar en el diseño así como supervisar en la ejecución de la estrategia publicitaria - Coordinar con las agencias de Branding y Marketing Digital - Coordinar con los proveedores el desarrollo de las campañas y promociones - Desarrollar e implementar la exhibición de productos - Participar en la creación y elaboración de Merchandising - Desarrollar marcas Existentes - Coordinar y gestionar con el área comercial Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mercadotecnia
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Lima (Lima)
[[7222079*930142076*]] CENTER TECHNICAL SERVICE*****++++++++988639843 En Nuestra empresa disponemos con técnicos especializados en la reparación e instalación de SECADORAS,LAVADORAS KENMORE. Tenemos técnicos altamente calificados, expertos y Responsables con su trabajo en el servicio técnico de electrodomésticos. NUESTRA SEDE: La Floresta mz B lt 12– Santiago de Surco. Atención: Lunes a Sábado de: 8:00am a 7:00pm Domingo y feriados al: 988639843 O AL 996091097 Consulte cualquier dificultad que tenga a los teléfonos que aparecen en el anuncio, gustosamente le atenderemos. Srta.: ISABEL♥COORDINADORA DE SERVICIO≈◊
S/. 40
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 13/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de dos Asistentes de Ventas para Instituto para nuestra sede ubicada: Piura REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles • Experiencia en el rubro educativo • Dominio nivel básico en office. • Disponibilidad inmediata • Disponibilidad para trasladarse a diferentes de sedes para cubrir descansos. FUNCIONES: • Brindar información de los cursos y especialidades a los potenciales clientes. • Reconocer las necesidades de los clientes y brindar una atención integral y personalizada. • Asesorar a los clientes sobre la especialidad que puede trabajar. • Cobranza de matrículas • Cumplir con un objetivo de venta mensual. • Realizar caja • Seguimiento a la base de datos de los clientes a través de llamadas telefónicas. • Apoyo a la coordinadora encargada en trámites administrativos. HORARIO: *Sujeto a modificaciones de acuerdo a la pandemia* • De Lunes a Sábado de 8 am a 6 pm OFRECEMOS: • Sueldo: S/1100+ bonos según ventas y/o cobros realizados • Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="SUPERVISOR PARA PROYECTO Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Funciones: Será la persona autorizada por el contratista para tomar acuerdos y decisiones directamente con el responsable de la unidad de organización coordinadora y contará con poder de decisión en aspectos relacionados con la prestación del servicio, debiendo informar periódicamente sobre la situación de los documentos entregados para su organización, cada vez que se le requiera. Estudios Requeridos: Bachiller en Bibliotecología o Administración o Economía o Contabilidad o Ingeniería de Sistemas o Historia o Ingeniería Industrial o Archivística y Gestión documental o título técnico en archivos de la Escuela Nacional de Archiveros. Contar con 80 horas lectivas mínimas sumadas en cualquier curso con los temas siguientes: Organización documental. Ordenamiento de documentos de archivo. Archivo de documentos. Gestión de archivos. Procesamiento técnico de archivos. Verificación de documentos. Normas archivísticas del Sistema Nacional de Archivos. Gestión archivística Experiencia requerida: Experiencia mínima de un (01) año en labores de ordenamiento de archivos, tales como: Gestión documentaria. Ordenamiento de archivos. Administración documentaria. Administración de documentos. Verificación documental. Organización y administración documentaria. Inventario documental Sede de trabajo: Disponibilidad para laborar en instalaciones de cliente (Distritos de Miraflores o la Victoria) Disponibilidad de tiempo completo. Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc. Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional. Utilidades Desayunos quincenales, día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos *Este proceso está sujeto a la adjudicación del proyecto. *Enviar CV´s documentados con DNI, constancia de los cursos y constancias de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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