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Coordinadora marketing


Listado top ventas coordinadora marketing

Ica (Ica)
content="Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORA DE ADMISIÓN PIURA La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas. Funciones: 1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica. 2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados. 3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación. 4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula. 5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos. 6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión. 7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima. 8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede. 9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad. 10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión. 11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones 12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia. 13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede. 14. Otras funciones inherentes al puesto Requisitos Título profesional en Marketing, Administración o Educación 1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas Ingles intermedio y Office nivel intermedio. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Salario: s/1,500 soles + todos los beneficios Horario de trabajo: Lunes a sabado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa internacional con más de 21 años de experiencia en el rubro de Educación. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Cobranza. Objetivo: - Asegurar el adecuado cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 en planilla - Bono Variable de S/. 1000 por cumplimiento de meta de cobranza - Ingreso a planilla desde el primer día y con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en nuestras diferentes sedes - Capacitación constante. - Ambiente retador Requisitos: - Poseer experiencia de al menos dos años supervisando equipos de ventas o cobranzas telefónicas. - Estudios universitarios o técnicos culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones industriales, Marketing o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa internacional con más de 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Cobranza. Objetivo: - Asegurar el adecuado cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 en planilla - Bono Variable de S/. 1000 por cumplimiento de meta de cobranza - Ingreso a planilla desde el primer día con el pago de todos los beneficios laborales según ley. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en nuestras operaciones en Perú o en las ciudades de Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia, Ciudad de México - México, o en Santiago de Chile. - Capacitación constante. - Ambiente retador Requisitos: - Poseer experiencia de al menos dos años supervisando equipos de ventas o cobranzas telefónicas. - Estudios universitarios o técnicos culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones industriales, Marketing o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cobro, payment, collection
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder del rubro comercial con varias sucursales en la ciudad de cusco desea incorporar personal talentoso para el puesto de: Coordinadora de tienda. FUNCIONES: Contribuir en control de Caja, personal, pedidos e inventarios. Así como también desarrollar objetivos comerciales y dirigir la unidad a las metas de ventas. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de administración, marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en el área comercial o ventas (indispensable). • Capacidad de liderar equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO AL ESCOGER: Turno mañana: 06:30am – 02:00pm Turno tarde: 02:00pm – 10:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Atención al cliente, Dirección de ventas, Liderazgo Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Colombia, Bolivia, Perú y México con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Cobranza y Atención al Cliente. Objetivo: - Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 en planilla. - Bono Variable de S/. 1000 por cumplimiento de meta de cobranza. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en nuestras operaciones en Perú o en las ciudades de Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia, Ciudad de México - México, o en Santiago de Chile. - Capacitación constante. - Ambiente retador Requisitos: - Poseer 2 años de experiencia comprobada en supervisión de equipos de cobranzas o ventas. - Estudios universitarios o técnicos culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones industriales, Marketing o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cobro, payment, collection, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA COORDINADOR(A) DE MARKETING Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Profesional de las áreas de Marketing o Comunicación. - Disponibilidad de trabajar de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sáb: 8:00 am a 1:00 pm - Residir en Piura (INDISPENSABLE) Funciones: - Evaluar, apoyar en el diseño así como supervisar en la ejecución de la estrategia publicitaria - Coordinar con las agencias de Branding y Marketing Digital - Coordinar con los proveedores el desarrollo de las campañas y promociones - Desarrollar e implementar la exhibición de productos - Participar en la creación y elaboración de Merchandising - Desarrollar marcas Existentes - Coordinar y gestionar con el área comercial Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú y Colombia con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Supervisora de Atención al Cliente. Objetivo: Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2500 + bono por cumplimiento de metas, en función a la cobranza del equipo asignado. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Santa Cruz - Bolivia, o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en el área de Atención al Cliente. - Servicio de guardería para tus hijos. - Servicio de atención médica. - Ambiente acogedor y con áreas verdes. - Capacitación constante. - Ambiente retador. Requisitos: - Experiencia en supervisión de equipos de atención al cliente, ventas y/o cobranzas (2 años). - No tener más de 2 trabajos en los últimos 5 años. - Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Estamos en la búsqueda de: Profesional responsable, comunicativo y comprometido, con experiencia de 2 años a más como supervisor de trade marketing o áreas comerciales, que pueda cumplir las siguientes funciones: ¿Cuál es tu reto? - Coordinar y trabajar en equipo con la coordinadora de la cuenta. - Seguimiento y evaluación del performance desempeño de la FFVV en el PDV. - Velar por la cobertura de los PDVs según planning del canal. - Realización de reportes según lo requiera la cuenta. - Comunicación y negociación con jefes o encargados de cadenas para contar con buenas exhibiciones. - Realizar las rutas en tiendas Retail - Supervisar a los promotores de ventas y realizar seguimiento al cumplimiento de indicadores - Realizar la gestión pertinente en los puntos de venta del personal a ingresar, espacios de los exhibidores de producto, etc. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios de Marketing, administración, comunicación y/o a fines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor en Tiendas Retail o AASS (de preferencia rubro telecomunicaciones o tecnólogicos. - Contar con disponibilidad para realizar ruta por diferentes distritos de Lima Metropolitana. - Conocimiento de rutas y zonas asignadas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo, con un día de Descanso Rotativo ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. - Sueldo básico de S/ 1700+700 Variables+150 movilidad+450 alimentación - Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. - Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: PROMOTOR Requisitos: - Estudios secundarios, universitarios o técnicos en Salud, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing - Conocimientos en Técnicas de Ventas (Deseable). - Conocimiento de Windows a nivel usuario (Deseable). - Conocimiento de los servicios de Laboratorio y condiciones pre-analíticas (Deseable). - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares o afines Condiciones: - Trabajo de lunes a sábado. - Horario de 8 horas diarias. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Participar activamente en el análisis de los resultados del mes anterior y en el cumplimiento de las acciones de mejora. b. Visitar y Promocionar los servicios que ofrece BERMANLAB a profesionales de la salud y empresas, según programación establecida. c. Atender los requerimientos de los médicos y empresas con un enfoque de fidelización. d. Informar diariamente de sus visitas a la coordinadora de Promoción. e. Fomentar el trabajo en equipo y propiciar el buen clima laboral. f. Actualizar datos de médicos en el Sistema Informático Del Laboratorio para dar informaciones precisas y oportunas. g. Recabar la percepción del cliente sobre sus necesidades y expectativas del servicio. h. Apoyar en las actividades de las campañas programadas. i. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. j. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. k. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. l. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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