Coordinador supervisor operaciones
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
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Piura (Piura)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Piura. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de PIURA. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Ica. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de Ica. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Coordinador de Operaciones en distrito de Callao. REQUISITOS: • Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas. • Experiencia de 2 años, mínimo, en gestión empresarial, gestión de operaciones • Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones, principios financieros y comerciales. • Experiencia en elaboración de presupuestos y previsiones. • Capacidad de análisis y presentación de reportes, manejo de tablas dinámicas, estadística, análisis técnico. • Manejo intermedio de Office. • Excelentes habilidades comunicativas. • Habilidad para el liderazgo, orientado a resultados, proactividad. • Horario de trabajo: Lunes a viernes De 8am a 6pm. FUNCIONES: • Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo eficiente y rentable. • Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa. • Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén. • Tareo del personal • Ayudar para que los procesos de la organización se desarrollen de acorde a las políticas internas y el marco legal correspondiente. • Formular objetivos estratégicos y operativos. • Gestionar presupuestos y previsiones. • Analizar costos operativos y presentar propuesta para mejorar la rentabilidad. • Establecer y medir periódicamente KPIs para las áreas a cargo. • Supervisar el control del inventario. • Velar por los bienes de la empresa: maquinaria, flota de vehículos, herramientas, otros. • Planificar los procesos de producción y despacho. • Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción. • Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. - Contar con Licencia AIIB con mas de 3 años de antiguedad. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Agradable clima laboral. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un COORDINADOR DE OPERACIONES que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Organizar y coordinar los servicios de lanchas de terminales y servicios Spot. • Elaborar reportes de situación de naves y enviar a involucrados en caso sea necesario. • Reportar de manera diaria el servicio de transporte de personas de las embarcaciones en la sucursal ala APN • Hacer seguimiento a las operaciones del personal involucrado en la atención a los BT en los terminales (cita, embarque, desplazamiento, amarre, conexión/ desconexión e inspección submarina de los terminales) • Realizar el seguimiento a las operaciones del personal involucrado en la atención a los BT en los terminales (cita, embarque, desplazamiento, amarre, conexión/ desconexión e inspección submarinas) REQUISITOS: • Bachiller en Administración de Empresa, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Conocimientos del sector marítimo portuario. • Experiencia minima de 2 años en el rubro • Trabajo bajo presion y adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="La empresa requiere los servicios de un Coordinador de Operaciones y Costos para el Hotel. Requisitos: egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía o Administración, con experiencia en Hotelería (indispensable) y en puestos similares; y con experiencia en logística, evaluación y análisis de costos, presupuestos, control de calidad, procesos y procedimientos de mejora continua; con capacidad analítica, proactivo, responsable, buena atención al cliente, capacidad de trabajo bajo presión y en equipo. Nivel de inglés escrito y hablado Intermedio – Avanzado, Excel Intermedio – Avanzado y con residencia en la ciudad de Arequipa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 46 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Atención al cliente, Gestión de coste, Organización, Orientación al logro, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Calidad, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Somos una empresa multinacional portuaria y estamos en la implementación de un nuevo proyecto. Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Carga General cuya misión es dirigir las operaciones en el muelle, en la zona y donde pueda cumplir una función afín a sus tareas diarias, coordinar las operaciones de carga general entre la interface del buque y la terminal. Requisitos: - Carrera Técnica Completa -Contar con Cursos de especialización en Supervisión de Operaciones Portuarias -Conocimientos previos de Planes de Estiba, lectura de Packing List, Manifiesto Bill of Living - Contar con 1 año a más de experiencia en el puesto de Asistente de Operaciones y/o cargos similares. Funciones: -Coordinar con el planner y/o supervisor asignación y distribución de personal de apoyo y maquinas asignadas en el turno. -Coordinar con el Planner de Carga General la planificación de almacenaje por nave, así como coordinar aspectos relacionados a inventarios por Naves / Conocimientos de Embarque -Controlar las actividades relacionadas con traslado, recepción, almacenaje y despacho de Carga Fraccionada y carga rodante incluyendo el proceso de tarja en sistema o formato manual. -Verificar el buen estado de mantenimiento y operatividad de los equipos en su puesto de trabajo, en caso contrario informar a personal de mantenimiento y coordinador de recursos. -Contribuir con el proceso de mejoramiento continuo y con el cumplimiento de los objetivos operativos, aportar sugerencias e información a los cambios y mejoramientos de las políticas y los procedimientos. Beneficios: - Oportunidad de línea de carrera -Eps al 100% -Buses de acercamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, generalista, generalist
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) Requisitos: - Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios técnicos o universitarios truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura) REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo) • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 18 años en el mercado del rubro de Perforación Diamantina, Aire Reverso, Geotecnia y Pozos de agua. Se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones Diamantina - superficie FUNCIONES: - Supervisar el uso correcto de lodos y aditivos en la actividad de perforación. - Supervisar las actividades de perforación de los proyectos. - Supervisar el uso correcto de brocas y aceros de perforación en la actividad de perforación. - Supervisar la correcta lectura de los instrumentos de control (medición) de los equipos de perforación. - Enseñar, capacitar e instruir a los perforistas y ayudantes, en el correcto uso de lados, aditivos, brocas, aceros e instrumentos de lectura de los equipos. - Entre otras funciones propias del cargo. REQUISITOS: - Carrera Técnica Deseable. - Experiencia mínima de 03 años como supervisor de operaciones en Superficie - Contar con licencia de conducir A2B. (indispensable) - Disponibilidad para viajar a proyecto en diferentes partes del Perú BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Traslados, hospedaje y alimentación cubiertos. - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 4 años de experiencia Edad: entre 24 y 47 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 18 años en el mercado del rubro de Perforación Diamantina, Aire Reverso, Geotecnia y Pozos de agua. Se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones Diamantina - superficie FUNCIONES: - Supervisar el uso correcto de lodos y aditivos en la actividad de perforación. - Supervisar las actividades de perforación de los proyectos. - Supervisar el uso correcto de brocas y aceros de perforación en la actividad de perforación. - Supervisar la correcta lectura de los instrumentos de control (medición) de los equipos de perforación. - Enseñar, capacitar e instruir a los perforistas y ayudantes, en el correcto uso de lados, aditivos, brocas, aceros e instrumentos de lectura de los equipos. - Entre otras funciones propias del cargo. REQUISITOS: - Carrera Técnica Deseable. - Experiencia mínima de 03 años como supervisor de operaciones en Superficie - Contar con licencia de conducir A2B. (indispensable) - Disponibilidad para viajar a proyecto en diferentes partes del Perú BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Traslados, hospedaje y alimentación cubiertos. - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 4 años de experiencia Edad: entre 24 y 47 años Licencias de conducir: A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 34 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión con MINTRA – SUNAFIL. - Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. - Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 2 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Cajamarca. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos para su equipo de trabajo Supervisor de Operaciones que cuente con el siguiente perfil: Nivel educativo Bachiller Industrial, Ambiental, Saneamiento o en carreras afines, con conocimientos en Gestión de Manejo de Residuos Solidos, Saneamiento Ambiental, experiencia de 2 años en la supervisión, control y seguimiento de procesos personal operativo apoyar el aseguramiento en la ejecución de las servicios programados y las actividades de los Parque Ecológicos y de brindar apoyo a nivel administrativo y documentación de procesos. Deben residir en la zona de Piura Debe contar con licencia de conducción, A2 Contrato directo con la empresa Horario Lunes s Sábado - 8 Horas Salario: S/2.600. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Licencias de conducir: A4,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="Descripción Somos una empresa Peruana importante en el rubro de servicios de Seguridad se encuentra en ¡Búsqueda de talentos como tú! Buscamos SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA LA ZONA DE ICA. REQUISITOS: Contar con 2 años de experiencia certificada Estudios técnicos o universitarios culminados No registrar antecedentes: policiales, penales y judiciales, ni multas electorales. Disponibilidad Inmediata, contar con curso SUCAMEC vigente, estado de carnet (cesado), Conocimiento: En computación BENEFICIOS: - Régimen general - Beneficios al 100% según ley. - Ingreso a planilla. - Pagos puntuales. Competencias Necesarias: - Compromiso con el trabajo. - Ética. - Responsabilidad. - Respeto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-II-B Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en la Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos, así como en servicios relacionados al Medio Ambiente, conocidos por brindar un servicio personalizado diseñando sistemas que se ajustan a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. Se requiere -Ing. Industrial Bachiller o Titulado Conocimiento en: Reglamento de seguridad y salud ocupacional en mineria Conocimiento en seguridad industrial o minera Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Conocimiento pleno en la identificación de peligros y evaluación de riesgos Capacidad para la elaboración de procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) -Capacidad para redactar y tener conocimiento en estándares operaciones licencia de conducir de preferencia Conocimiento de las Normas OHSAS 18001 Conocimiento de la Norma ISO 140001 Capacidad para la elaboración de planes de Gestión Conocimiento de herramientas de office (word, Excel. Power Point) como mínimo Control y gestión de entradas y salidas de unidadades(Check List). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Empresa de servicios logísticos de almacén y distribución se encuentra en búsqueda de talentos para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES de Contenedores Vacíos que cumpla con lo siguiente: Funciones: • Planificar y supervisar las actividades de Inspección de Contenedores, y gestionar los recursos necesarios. • Supervisar que el personal a cargo realice las inspecciones de los contenedores en base a las normas IICL. • Elaborar el plan de trabajo de acuerdo con las necesidades de los clientes, a fin cumplir con todos los requerimientos. • Coordinar con los operadores de grúa Reach Stacker y el área de mantenimiento la solicitud de servicios según el programa a realizarse. • Asignar labores a realizar al personal de cuadrilla como limpieza de contenedor, barrido de interiores lavado de caja, etc. • Elaborar y presentar KPI´s de gestión de la operación. • Otras asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines • Experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de operaciones. • Certificación IICL (desesable) • Manejo de equipos de trabajo. • Manejo de ERP, SAP • Manejo de Office a nivel Intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Se cubre almuerzo al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Mantenimiento para Arequipa - MASS Objetivo del Puesto: Encargada de Coordinar la gestión de mantenimiento de las tiendas, con el fin de mantener la operatividad correcta de equipos. Funciones Principales: Registrar en el sistema las ocurrencias. historial y costos que se incurren en el mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas. Verificar que las actividades de mantenimiento correctivo, se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa. Verificar el cumplimiento de los trabajos programados MC en las diferentes tiendas de Lima. Velar por la máxima disponibilidad de los equipos de manera que estén en condición de operación inmediata. Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato Requisitos: Bachiller de la carrera de Ingenieria Electrica y/o Mecánica y/o Industrial Técnico de la carera de Mecánica de Mantenimiento Conocimiento de Ms. Office a nivel Intermedio Conocimiento en BPM. Sistema HACCP y/o Conocimiento de la norma ISO 22000 Tener conocimiento en electricidad y/o refrigeración Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Coordinador de Operaciones y/o Técnico de Mantenimiento de rubro retail Es desable tener experiencia en retail o consumo masivo Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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