Coordinador relaciones
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Coordinador de Oficinas Distritales Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Encomiendas para nuestra Empresa de Transporte Interprovincial. FUNCIONES 1. Supervisar el cumplimiento de los procesos de facturación, envío, confirmación y entrega de encomiendas. 2. Supervisar el delivery de las encomiendas, así como la modalidad última milla. 3. Analizar el mercado y proponer planes comerciales para el desarrollo de las encomiendas. 4. Buscar clientes potenciales corporativos, así como mantener relaciones con los clientes actuales. 5. Proponer actualizaciones de tarifarios de envío de encomiendas de acuerdo con el movimiento del mercado. 6. Desarrollar las estrategias de marketing, así como las promociones. 7. Elaborar la programación de cargueros, así como requerimientos de los pilotos asignados. 8. Elaborar informe de ventas diarias a la gerencia. 9. Administración del personal a cargo (horarios, descansos, permisos, incorporación y desvinculación de personal). REQUISITOS Estudios técnicos / universitarios en administración, economía o ingeniería industrial. Dominio de computación intermedia. Manejo de tablas dinámicas y base de datos. Experiencia de 3 años en empresas de transporte interprovincial ocupando cargos de supervisor o jefe de operaciones o encomiendas.(INDISPENSABLE) COMPETENCIAS Capacidad de liderazgo Trabajo en equipo Proactividad alta Organización Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales Funciones: • Asume la responsabilidad de supervisar las operaciones del área de admisión emergencia y hospitalaria, incorporando la misión, objetivos y plan estratégico de la clínica. • Asegurar el cumplimiento de las metas propuestas para admisión emergencia y hospitalaria: Incremento de satisfacción y NPS, dominio del sistema y la información al paciente, asegura la eficiente inducción del personal, monitorear la amabilidad, rapidez y proactividad del equipo de admisión emergencia y hospitalaria, evalúa constantemente el conocimiento del equipo de admisión emergencia y hospitalario, asegura el clima laboral. • Realiza el envío del Reporte de Seguimiento de cirugía y trazabilidad de tiempos de pacientes hospitalario. • Realiza el envío del Reporte de Retenes de los médicos en emergencia. • Verifica el cumplimiento diario de los controles operativos, confecciona reportes y propone cambios de mejora en el funcionamiento del área. • Fomenta el trabajo en equipo y lleva a cabo los comités de admisión emergencia y hospitalaria. • Cumple con las políticas, protocolos y disposiciones aprobadas por la organización. Requisitos • Titulado o Bachiller en administración o egresado ciencias de la comunicación turismo y hotelería, relaciones industriales, Administración Ing. Industria • Inglés intermedio. • MS Office intermedio. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="• Atender en forma personalizada (vía telefónica, mail y presencial) a los clientes del restaurante y eventos Sociales, Corporativos y turísticos • Elaboración de presupuestos • Cierre de ventas • Elaboración de contratos por la venta de servicios • Elaboración de órdenes para las diferentes áreas (Comedor, Producción y caja) con el informe detallado para la realización de un evento. • Supervisar que las reservas estén listas, correctamente armadas de acuerdo a las especificaciones del cliente y del contrato • Contribuir y controlar el cumplimiento de funciones establecidas del personal de atención al cliente • Supervisión del área de comedor, así como de los eventos por realizarse. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: rrpp, relations, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: Gestionar legalmente los compromisos y convenios con los actores sociales del entorno, a fin de mantener la licencia social con un enfoque centrado en las personas, la seguridad, la responsabilidad social y ambiental. 1) Asesoramiento legal y acompañamiento en las negociaciones para elaboración de convenios. 2) Coordinar con el Jefe de Relaciones Comunitarias y el equipo de Relaciones Comunitarias, las estrategias a ejecutar dentro del área. 3) Administrar notarialmente los acuerdos, convenios y contratos. 4) Redactar los contratos, convenios, actas de autorización y demás documentación legal del área de Relaciones Comunitarias. 5) Asegurar los archivos documentarios y antecedentes de cada caso, convenios compromisos y expedientes legales para la toma de decisiones de negociación. 6) Determinar las recomendaciones en caso de un incidente que haya tenido impacto social importante para el área de Relaciones Comunitarias. Requisitos: Contar con titulación y colegiatura habilitada de la carrera de Derecho Experiencia de 4 años desempeñando labores similares en el rubro y en negocación con comunidades. Ms Office Intermedio Quechua Básico/Intermedio (Deseable) Disponibilidad para laborar bajo régimen en Unidad Minera. Beneficios: EPS de acuerdo a política de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Quechua Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, lawful, juridico, rrpp, relations
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: · Liderar y participar en las negociaciones a corto y largo plazo, gestión de conflictos sociales y controversias cotidianas. · Gestionar y obtener, acuerdos convenios, permisos sociales y ambientales de las áreas de interés de exploración minera, ya sea en terrenos privados, del estado o territorios comunales. · Participar en las reuniones, talleres y/o asambleas en representación de la organización así como realizar talleres, charlas informativas a las comunidades involucradas a los proyectos de exploración. · Identificar los intereses y propósitos de las autoridades líderes y población comunal (Skateholders) para la elaboración de planes de contingencia. · Monitorear, evaluar y realizar seguimiento al cumplimiento de los convenios pactados con las comunidades Requisitos: · Titulada o titulado en Ciencias Sociales, Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Trabajo Social y otras carreras afines. · Deseable experiencia de 5 años de experiencia en relacionamiento y negociaciones con comunidades y otras actividades relacionadas. · Técnicas de negociación y conflictos sociales o gestión de conflictos sociales · Quechua Avanzado · Office Intermedio · Disponibilidad para laborar bajo régimen en nuestros proyectos de Exploraciones. Beneficios: · EPS de acuerdo a política de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Quechua Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, rrpp, relations
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Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana. Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA Estudios especializados en gestión de personas. Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal. Gestión de indicadores Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional. Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE REMUNERACIONES REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 3 años en posiciones como Jefe de Remuneraciones, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Remuneraciones. Dominio de Excel a nivel Avanzado Manejo de ERP NISIRA o SAP Estudios especializados en remuneraciones y gestión de personas. Conocimientos en Legislación Laboral y Tributaria Manejo de T-Registro y PLAME Gestión de indicadores Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado en RG y de acuerdo a evaluación curricular. • Disponibilidad para residir en Ica y Pisco POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado a la presente web Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 29 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="DISEÑADORA GRÁFICA Somos Sandy Color, una empresa con 63 años de experiencia, realizamos desde tomas de estudio y fotografías de identificación, hasta foto productos, ampliaciones, foto libros, foto regalos y afines. Estamos en la búsqueda de una practicante -diseñadora gráfica, egresada o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Diseño Gráfico, un talento humano que pueda realizar fotografía en estudio, gestión de redes sociales, retoque digital, con habilidades manuales para la creación y elaboración de productos en taller, desde su diseño hasta su elaboración y empaque. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Requerimientos: • Educación Mínima: Egresada de la carrera de diseño Gráfico o estudiante de los últimos ciclos. • Edad: Entre 19 y 25 años Funciones: • Diseño de piezas gráficas para redes sociales. • Manejo y co-apoyo en gestión de nuestras redes sociales. • Realizar sesiones fotográficas artísticas y tomas de estudio (para visa, pasaporte, carnet, etc.). • Edición y retoque digital de fotos. • Amplia capacidad para la elaboración manual en taller de nuestros productos (foto cuadros, foto libros, etc.); desde su diseño, su elaboración, hasta su empaque. • Otras funciones que el coordinador de área asigne. Conocimientos: • Conocimientos Nivel intermedio en Redes sociales, Photoshop, Illustrator, In Design, Lightroom Fotografía. Aptitudes: • Creatividad y dinamismo para el desarrollo de productos. • Proactiva, sociable y comunicativa, con una gran capacidad para establecer buenas relaciones con su equipo de trabajo y con los clientes. • Ser puntual y muy organizada al momento de realizar sus labores. ¿Qué ofrecemos? • Ser parte de un gran equipo de trabajo que se potencian entre sí. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones constantes. • Excelente ambiente laboral • Crecimiento profesional. Horario: Lunes a Sábado • Turno mañana: 9 am a 1 pm • Turno tarde: 1:00 pm a 7:pm Trabajo a medio tiempo, con proyección a jornada completa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Cumplir con la estrategia comercial y promocional definida para la mesa o grupo de vendedores a su cargo, logrando el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad para el negocio. Competencias: Educación: Estudios Técnicos o Universitarios. Formación: Administración, Marketing y afines. Experiencia: 3 años como mínimo en empresas de consumo masivo habiendo realizado labores de supervisión. Habilidades: Liderazgo, Empatía y confianza, paciencia e insistencia, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización en el trabajo, enfoque en resultado, comunicación eficaz y capacidad de escucha. Funciones Generales del Cargo: - Controlar el cumplimiento de las visitas y ventas de los vendedores a sus clientes. - Coordinar y hacer seguimiento a los despachos. - Controlar las cobranzas y liquidaciones de los vendedores. - Realizar seguimiento de las cuentas por cobrar de su cartera de clientes. - Control y desarrollo de la cartera de clientes. - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas de los vendedores a su cargo. - Cumplir el cronograma mensual de actividades (CMA), salidas a ruta. - Análisis de venta de los grupos a su cargo. - Llevar el adecuado control de los indicadores de ventas. - Trabajar por un buen ambiente laboral Actividades Específicas: - Asegurar que todos sus reportes puedan alcanzar sus objetivos (abrir candado) - Control y evaluación mes a mes del plan de ventas del canal. - Capacitar a su equipo con clínicas de ventas, manejo de objeciones, pasos de la venta, coach 5 a 5 en ruta, etc. - Tener y mantener las mejores relaciones con su Pareto de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, brand, trademark
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un(a) Generalista de RR.HH./Planillas. REQUISITOS: - Requiere formación Superior; Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Profesión a fin. - Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Excel avanzado - Requiere como mínimo dos años de experiencia desempeñando procesos de administración de personal, contrataciones, planillas, PLAME, AFP. - Dominio del idioma inglés a nivel básico RESPONSABILIDADES: - Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores. - Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas. - Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley. - Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR. - Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal. - Formulación y control del proyecto de presupuesto, reportes, costo personal, proyecciones correspondientes al área. - Mantener información actualizada de acuerdo con las normas, procedimientos y reportes establecidos. - Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc. - Desarrollo de otras funciones encomendadas por el Coordinador y Gerencia de RR.HH. COMPETENCIAS: - Capacidad de orden y planificación. - Orientación al cliente interno. - Trabajo en equipo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Manejo de relaciones interpersonales. - Responsabilidad. BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: generalist, general
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Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 1 SUPERVISOR DE SERVICIOS Y CONTRATOS, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones industriales y/o carreras afines. - Tener experiencia en cargos similares (Mínimo 3 años) - Conocimiento en gestión de costos y presupuestos - Conocimiento en planeamiento estratégico de trabajo. - Licencia para conducir A-I (Deseable) FUNCIONES: - Gestionar los costos de servicio de infraestructura. - Revisar las valorizaciones de servicios. - Manejo de flujo de caja chica. - Revisar contratos con proveedores de servicios generales (alimentación, hospedaje, transporte externo del personal, entre otras) - Ejecutar las programaciones de requerimiento de trabajos de infraestructura así como la compra de implementos, equipos para la infraestructura organizacional. - Elaboración de KPI's realacionados al área competente - Participar en reunión operativas requeridas. - Responsable de las facturaciones por mes. - Otras actividades relacionadas al cargo determinado por la jefatura responsable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Puno (Puno)
content="CONVOCATORIA LABORAL Empresa Importante te invita a participar en el proceso de selección para cubrir nuestras vacantes como: SUPERVISOR DE VENTAS. Misión del puesto: Responsable de la administración y seguimiento de las actividades comerciales de su equipo de Ventas en el mercado, asegurando una óptima calidad de servicio y desarrollando relaciones comerciales con los clientes, a fin de lograr los objetivos comerciales establecidos. Territorios para laborar: - Juliaca, Puno y provincias de Puno Estudios: - Deseable estudio superiores concluidos en carreras de Administración y marketing, Ing. Industrial y/o afines. - Microsoft Office – Intermedio Experiencia Laboral: Es requisito indispensable contar con experiencia no menor a 2 años en el cargo. Competencias: - Liderazgo - Habilidad de comunicación - Capacidad de aprender y aplicar procedimientos - Motivación por logros y objetivos - Seguridad y Confianza. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content=" Formación de Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o Economista con formación en Gestión Empresarial y Marketing. - Experiencia mínima de tres años en la determinación de necesidades de capacitación, diagnósticos industriales, asesoría y consultoría técnica para empresas, elaboración y evaluación de proyectos de mejora de procesos en las empresas, Investigación y desarrollo de Mercados. CONOCIMIENTOS: - Técnicas de Capacitación, Diagnósticos Industriales, Sistemas de Gestión ISO, Procesos de transformación, Relaciones Humanas, conocer conceptos y técnicas básicas de gestión empresarial, formulación de proyectos, saber identificar oportunidades de demanda y venta de servicios. - Técnicas administrativas de gestión, manejo de oficina, asistencia jefatural, procedimientos administrativos, flujo documentario, agenda - Manejo de Office y graficadores. - Inglés a nivel intermedio. Residir en Piura COMPETENCIAS Y HABILIDADES: - El puesto exige capacidad para captar, promover, difundir y sustentar ofertas de formación, capacitación, asesoría, consultoría y servicios técnicos desarrollados por la organización. - Capacidad para identificar, coordinar y supervisar acciones de formación y capacitación en las empresas. - El puesto exige habilidad para recibir, clasificar, documentos verificando su naturaleza. - Habilidad para establecer y mantener una relación continua con el sector productivo empresarial, gremios y asociaciones representativas. - Se necesita un profesional empático, con alto sentido del servicio y trabajo en equipo. - Si cumples con el perfil, ven y postula con nosotros. Envía tu CV a *********@senati.edu.pe.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, corporate, corporativo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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