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Coordinador operativo horas


Listado top ventas coordinador operativo horas

Arequipa (Arequipa)
Empresa de logística requiere contratar la posición de Coordinadores Operativo Provincia sede AREQUIPA para el área de Operaciones Logística servicio de los clientes de Salud y distribución en general. FUNCIONES: -Impresión de documentación, carga en sistema, despacho y recepción de camionetas, verificación de los vehículos, identificar embalaje con documentación, contacto con transportistas en calle, contacto con los Ejecutivos de cuentas y Cliente. -Responsable del servicios de salud en localidades asignadas. (Sede Arequipa) -Responsable de los seguimiento de los servicio del cliente de Salud (Sede Lima) Requisitos: - Estudios Superiores y/o Técnico, Experiencia: en el área de Operaciones Logísticas (2) año como mínimo. Manejo o conocimiento de sistemas SAP básico (no excluyente), Manejo de Office 2015 (intermedio), Idiomas Inglés (básico). Competencias: - Cordial para la atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva (trato a todo nivel), capacidad de asegurar la mejora continua, innovación, flexibilidad y disposición al cambio, trabajo bajo presión, puntualidad. Beneficios: Ingreso directo a Planilla con todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 18 horas de acuerdo a Ley (horario rotativo) Requisito indispensable lugar de residencia Sede Arequipa Disponibilidad Inmediata. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) Requisitos: - Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios técnicos o universitarios truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura) REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo) • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • Conocimiento en comercio exterior. • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. • Experiencia en comercio exterior. • Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (día y noche) turnos de 12 horas. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega, entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: distribution, trade, internacional, external, international, foreign
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Cusco (Cusco)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a CUSCO. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Coordinador(a) de Mantenimiento”, para su sede de Arequipa, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Electricidad, Electrónica, Mecánica Eléctrica, civil o carreras afines. • Carrera Técnica en Electricidad (deseable). • Manejo de Ms Office a nivel Intermedio. • Conocimiento en AutoCAD y Project. • Experiencia de 5 años realizando funciones similares a la posición indicada. FUNCIONES: • Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento encargados por la Sección. • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del Campus a cargo en cuanto a lo Mecánico, Eléctrico, Electrónico y Automatización. • Proponer y ejecutar proyectos de mejora a equipos existentes para incrementar su eficiencia o funcionalidad. • Controlar la ejecución y cumplimiento a tiempo de las órdenes de trabajo tanto del mantenimiento Correctivo como preventivo. • Coordinar las actividades de todo su personal a cargo para cumplir con los mantenimientos establecidos. • Facilitar las herramientas necesarias al personal operativo. • Brindar apoyo durante las emergencias de mantenimiento que se presenten dentro y fuera del horario de oficina. • Apoyar en la supervisión a contratistas (calidad, materiales usados, seguridad, medio ambiente y limpieza). • Realizar las coordinaciones con los responsables de las unidades que reciben los servicios. • Coordinar con los contratistas el desarrollo de los trabajos e impartir instrucciones para la ejecución de los mismos. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Arequipa. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Ica. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y Almacenes. • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábado (6:00 am a 3:00 pm) FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega, entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión con MINTRA – SUNAFIL. - Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. - Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 2 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Cajamarca. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
Importante empresa de servicios de tecnología se encuentra en la búsqueda de un coordinador de servicios TI. Requisitos: -Bachiller o Titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial, electrónica y telecomunicaciones o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación en ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en habilidades blandas (24 horas lectivas). -Tener experiencia mínima de 3 años como coordinador, analista técnico, técnico de servicios, soporte técnico o supervisor de proyectos de Contact Center o mesa de ayuda. Funciones: - Responsable de la operación del primer o segundo nivel, realizando el control del personal, los indicadores y los KPIs comprometidos para su cumplimiento. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Misión del puesto: Administrar la implementación de los proyectos del CFCT y garantizar el cumplimiento de los estándares de Patrocinio, en el marco del Plan Estratégico Nacional y políticas y procedimientos de FH, para asegurar la graduación de las comunidades de la extrema pobreza en su región. ¿Qué retos tenemos para ti? Representar a FH ante las instituciones públicos y privadas para articular y co-desarrollar los proyectos para lograr alcance e impacto transformacional en las zonas de intervención. Desarrollar y gestionar los proyectos del programa y del sistema de patrocinio en la Región de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales en coordinación con el Gerente de programas, para el logro de los objetivos del plan operativo anual. Velar por el cumplimiento de actividades del personal, amparadas en las políticas y lineamientos de FH, buscando su desarrollo personal de manera integral. Supervisar la logística y la provisión de suministros y materiales del personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades y el logro de los objetivos de cada proyecto. Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos: Licenciado en las carreras de Ciencias Sociales o Ingeniería con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos o programas de desarrollo comunitario. Conocimiento de metodologías de diseño, planificación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales Conocimiento de aplicaciones administrativas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) En FH te ofrecemos: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Seguro vida ley. Capacitaciones. Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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