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Coordinador control tiempos


Listado top ventas coordinador control tiempos

Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa peruana con presencia global, con más de 50 años en el rubro de producción de vidrio automotriz de alta tecnología se encuentra en búsqueda de un: COORDINADOR DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: - Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica o afines. - Contar con especialización en Lean Six sigma / Green Belt (Deseable) - Experiencia de 5 años en el puesto como Coordinador o Jefe en empresas manufactureras. - Manejo de Ofimatica a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para trabajar en el cercado de Lima. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (50% planta + 50% gestión). FUNCIONES: - Supervisar la correcta ejecución del programa de producción en la secuencia establecida y el seguimiento de los materiales durante la producción, revisando el balance, la capacidad y flexibilidad de la línea con el fin de optimizar los tiempos y las actividades del personal. - Coordinación con el área de mantenimiento las acciones correctivas y preventivas. - Supervisar la elaboración y registro de los partes de producción. - Supervisión de la correcta asignación de órdenes de producción al personal. - Supervisión de la correcta distribución del personal por línea o centro de trabajo y control de horas laboradas. - Control, análisis y mejora de la eficiencia de la línea de producción. - Supervisar el cumplimiento de las normativas, políticas y procedimientos internos vigentes BENEFICIOS: - Ingreso a planilla directa del cliente desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Línea de Carrera. - Contrato indeterminado. HORARIOS: - Disponibilidad para trabajar Turnos Rotativos: Mañana (7:00am a 3:00pm) Tarde (3:00pm a 11:00pm) Noche (11:00pm a 7:00am). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO. Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones en dependencias de la Institución, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles. FUNCIONES ESPECÍFICAS: -Elaborar el Plan Anual de Mantenimiento en coordinación con los colaboradores correspondientes a cargo de equipos y zonas asignadas, elevándolo a la Administración Gerencia para su aprobación. -Analizar y justificar los desvíos con el Plan Anual de Mantenimiento trazado e informarlos a la Administración Gerencia. -Elaborar el Presupuesto Anual de Mantenimiento. -Coordinar los cursos de capacitación de seguridad y salud para todo el personal de mantenimiento del Club Internacional Arequipa, junto con las jefaturas de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos, según la política definida. -Coordinar con el Comité Deportivo y Administración Gerencia la disponibilidad de alguna de las instalaciones deportivas para efectuar las tareas de mantenimiento. -Estandarizar y verificar al personal para medir los tiempos incurridos en cada una de las tareas desarrolladas en su sector. -Elaborar cronograma de los turnos, actividades y tiempos del personal a cargo. -Realizar los informes requeridos su Jefatura, Administración Gerencia y/o direcciones de nivel superior. -Evaluar las necesidades de compras y mantenimiento de maquinarias e insumos a la luz de los avances tecnológicos analizando los presupuestos necesarios para la adquisición de dichos insumos. -Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y su programación a futuro dirigidos a la Sub Gerencia de Operaciones. -Establecer procedimientos para efectuar el mantenimiento correspondiente y para la recopilación, procesamiento y divulgación de datos y formulación de los informes correspondientes. -Planificar y supervisar los trabajos de mantenimiento e inspecciones para su ejecución. -Establecer los mecanismos para su seguimiento y control de los trabajos de mantenimiento. -Establecer los procedimientos para evaluar la efectividad del Plan de Mantenimiento. -Establecer un registro y análisis de fallas de los equipos e instalaciones y desarrollar y/o ajustar procedimientos para su control y eliminación efectivos. -Actualizar la documentación técnica, planos y otros que sean pertinente a su dependencia. -Velar por el buen el servicio de limpieza y desinfección de edificios e instalaciones deportivas; así como el lavado y desinfección de cisternas y depósitos de agua. -Velar por el buen mantenimiento de las áreas verdes del Club Internacional Arequipa: parques y jardines. -Velar por el buen uso, mantenimiento y custodia de los bienes que le sean asignados. -EDUCACIÓN: Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Electrónica y Mecatrónica, Civil o Profesional Técnico en Mantenimiento de Planta, Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Industrial o carreras afines. -EXPERIENCIA: No menor a 02 años en puestos similares. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • Conocimiento en comercio exterior. • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. • Experiencia en comercio exterior. • Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (día y noche) turnos de 12 horas. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega, entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: distribution, trade, internacional, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y Almacenes. • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábado (6:00 am a 3:00 pm) FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega, entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Chincha (Ica)
CURSO – TEISAC Porque sabemos que AUTOMATIZAR el tiempo de desarrollos de soluciones y AUTOMATIZAR LOS PROCESOS INDUSTRIALES es importante en estos tiempos. TEISAC, te ofrece UN CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, que te permitirá prepararte para ser profesional de éxito en esta era de avances tecnológicos. Hoy en día La industria moderna posee una serie de dispositivos e instrumentaciones que permiten realizar operaciones en el campo de producción, fabricación o diseño. Optimizando o minimizando los tiempos de PRODUCCION / obteniendo en el menor tiempo un PRODUCTO DE CALIDAD. Los SISTEMAS y MAQUINAS MODERNAS exigen un personal calificado para tener el control total de estas MAQUINAS y SISTEMAS INDUSTRIALES. Por ello TEISAC, te ofrecemos UN CURSO con el 70% PRACTICO y el 30% TEORICO donde el participante podrá experimentar como MODULOS DIDACTICOS de SISTEMAS de SOLUCIONES REALES, el participante podrá INTERACTUAR con EQUIPOS e INSTRUMENTACIONES tales como: Mandos externos: toda una línea completa de SENSORES, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores magnéticos, sensores Namur, encoders, variadores de velocidad, CONTROLADORES de TEMPERATURAS, CONTADORES DIGITALES, PLCS, HMI, etc. EL PRESENTE CURSO SE DESARROLLA EN 3 MODULOS: 1. “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2. “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3. “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” CADA MODULO COMPRENDE DE 24HORAS, y se pueden dictar en la MODALIDAD de SEMI PERSOLIZADO (MINIMO DE 4 A UN MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES) por grupo, y MODALIDAD PERSONALIZADA (Con horarios flexibles) CONTAMOS CON NUESVAS FECHAS DE INICIO / INCRIPCIONES ABIERTAS – 2019 HORARIOS DISPONIBLES (SEMI-PERSONALIZADOS) - DE LUNES A VIERNES (DIAS DE SEÑANAS) 09:00 am a 12:00 de medio día 03:00 pm a 06:00pm 07:00pm a 10:00pm - SABADOS o DOMINGOS (FIN DE SEMANAS) 03:00pm a 09:00pm HORARIOS PERSONALIZADOS (PREVIA COORDINACION CON EL AREA ADMINISTRATIVA y EL PARTICIPANTE) TEISAC, te brindamos un CURSO completamente dinámico donde podrás desarrollar y repotenciar todo tu criterio profesional. TEISAC, contamos con un AUDITORIO situado en PUEBLO NUEVO- CHINCHA en JR ARICA 862 / AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO. Todos los interesados Contactarnos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de: Coordinador/a  comercial  en su sede de ATE. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Egresado o trunco de carrera de Administración o afines. - Experiencia de 6 meses, 1 año como  coordinador  comercial o en puestos similares. - Conocimiento en logística y compra. - Manejo de Excel a nivel avanzado FUNCIONES: - Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. - Revisar, evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. - Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. - Negociar con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. - Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. - Coordinar con el área de Logística Comercial y el área de Gestión de pedidos la rotación y despacho de los productos. -  Super visar y verificar el estado de rotación de los productos, en los distintos canales de distribución. - Responsable de elaborar las proyecciones de ventas anuales de las marcas asignadas, así como la distribución de objetivos por tipo canal, ejecutivos de ventas y cliente, en base a los objetivos de la empresa. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1,200 (3 meses en recibo por honorarios). - Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE. - Horario: lunes a jueves: 8:00 am – 5:30 pm; viernes 8:00 am – 6:00 pm.
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Ica (Ica)
content="Empresa Agroindustrial se encuentra en búsqueda de un: Coordinador de Proyectos de TI ¿Cuál es el reto? Diseñar y desarrollar soluciones de software como consecuencia de haber recopilado necesidades y especificaciones funcionales, ajustándose a tiempos y estándares de calidad para el trabajo de la organización y del proyecto. Requisitos: - Estudios Ingeniero en Sistemas, Informática, Computación, Software. - 5 años de experiencia desarrollando soluciones software (PHP, JavaScript, HTML, MySQL) - Experiencia en posiciones similares gestionando proyectos de desarrollo de software. - Conocimientos en gestión de proyectos y metodologías ágiles. - Conocimiento en la gestión de servidores de aplicaciones web (Glassfish, Tomcat, Nginx) - Excel a nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content=" ¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: COORDINADOR DE TRADEMARKETING - CONSUMO MASIVO ¿Qué tienes que hacer? - Ejecutar el plan de trabajo a tu equipo de supervisores. - Elaborar y supervisar el desarrollo de un Gantt sobre las actividades considerando los tiempos más óptimos. - Coordinar con los supervisores los lineamientos brindados por el cliente para la correcta ejecución de las operaciones. - Soporte en análisis de data. - Planteamiento de indicadores para monitorear el desempeño de tu equipo de trabajo - Implementar acciones tácticas y estratégicas en el PDV. - Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de la ciudad. - Optimizar los ingresos y egresos de las actividades desarrolladas. ¿Qué buscamos? - Egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines - Conocimiento en Trademarketing - Experiencia mínima de 2 año en el rubro de consumo masivo, Provincias - Experiencia en manejo de mercaderistas. - Experiencia en manejo de equipos. - Conocimiento del canales comerciales en Trademarketing (Tradicional / Moderno) - Conocimiento de trabajo en PDV ¿Qué ofrecemos? - Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento. - Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. - El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. - Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Salud Ocupacional: Requisitos: - Formación universitaria en Enfermería, titulado y colegiado (Indispensable). - Experiencia de 1 año en puestos similares, con aplicación de sistemas de Gestión de Salud y Seguridad. - Estudios de especialización en Salud Ocupacional (Diplomados, Cursos). - Conocimientos en las leyes y normas de estado peruano relacionadas a Salud Ocupacional. - Conocimientos en PHTLS/BLS - Indispensable manejo de Microsoft office nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen 5x2, en Espinar y Arequipa. Funciones: - Ejecución del Programa Anual de Salud Ocupacional. - Ejecución de los Programas de Vigilancia Médica, basados en el mayor porcentaje de prevalencia de patologías en los trabajadores de la empresa, presentadas en sus exámenes médicos ocupacionales. - Seguimiento a las Clínicas Ocupacionales para asegurar la entrega a tiempo de los resultados de Exámenes Ocupacionales (Digital y Físico). - Control y mejoramiento del archivo físico de Exámenes Ocupacionales. - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de los exámenes ocupacionales - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de la aplicación de los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Emisión de reportes de salud ocupacional en base a los datos y resultados de los programas de salud ocupacional y exámenes ocupacionales. - Cumplir con brindar las capacitaciones / talleres relacionados a salud ocupacional que se encuentren dentro los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Realizar inspecciones programadas a hoteles y comedores según programación establecida. - Verificar el cumplimiento de las restricciones de trabajo establecidas por el área de salud ocupacional. - Supervisar la ejecución de los monitoreos ocupacionales según programa establecido por el área de salud ocupacional. - Control de la ejecución de las actividades del programa de fatiga y somnolencia en coordinación con las áreas involucradas. - Llevar control de la ejecución del programa de vacunación, manteniendo actualizada la base de inmunizados y generando indicadores. - Coordinar actividades que sean necesarias con el Psicólogo Ocupacional e integrantes del área de HSEC. - Elaborar el reporte semanal de las actividades realizadas en la unidad de negocio asignada. Beneficios: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. - Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. - Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Ser egresado de Ingeniería Industrial o carreras afines. - Deseable, experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro gráfico - Tener conocimientos en manejo de procesos productivos, indicadores y en técnicas de estudio de métodos y tiempos. - Disponibilidad inmediata para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: - Recopilar y procesar la información solicitada por la Gerencia de Post Prensa para los trabajos de implementación de mejoras en planta. - Supervisar el producto final, según las solicitudes. - Supervisar que los trabajos finales del área de Post Prensa se encuentren dentro de lo requerido. - Velar por el orden y limpieza de su área. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales Funciones: • Asume la responsabilidad de supervisar las operaciones del área de admisión emergencia y hospitalaria, incorporando la misión, objetivos y plan estratégico de la clínica. • Asegurar el cumplimiento de las metas propuestas para admisión emergencia y hospitalaria: Incremento de satisfacción y NPS, dominio del sistema y la información al paciente, asegura la eficiente inducción del personal, monitorear la amabilidad, rapidez y proactividad del equipo de admisión emergencia y hospitalaria, evalúa constantemente el conocimiento del equipo de admisión emergencia y hospitalario, asegura el clima laboral. • Realiza el envío del Reporte de Seguimiento de cirugía y trazabilidad de tiempos de pacientes hospitalario. • Realiza el envío del Reporte de Retenes de los médicos en emergencia. • Verifica el cumplimiento diario de los controles operativos, confecciona reportes y propone cambios de mejora en el funcionamiento del área. • Fomenta el trabajo en equipo y lleva a cabo los comités de admisión emergencia y hospitalaria. • Cumple con las políticas, protocolos y disposiciones aprobadas por la organización. Requisitos • Titulado o Bachiller en administración o egresado ciencias de la comunicación turismo y hotelería, relaciones industriales, Administración Ing. Industria • Inglés intermedio. • MS Office intermedio. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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