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Coordinacion servicios post


Listado top ventas coordinacion servicios post

Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO ELECTROLUX LAVADORAS-REFRIGERADORAS-SECADORAS-COCINAS- Tiene problemas con algún electrodoméstico de casa? No se preocupe más llame a la empresa /// SERMISA TECNICOS SAC/// Que nosotros si somos los verdaderos, que nos dedicamos exclusivamente a la reparación, mantenimiento, instalaciones de su electrodoméstico ELECTROLUX en (línea blanca) además contamos con un gran stock de repuestos originales para lavadoras, secadoras, cocinas eléctricas y cocinas a gas, refrigeradoras, póngase en contacto con nosotros a los teléfonos: 2761763 / 7992752 / 981379599 Abarcamos toda lima metropolitana Domingos y feriados vía móvil previa coordinación http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/index.php/servicio-electrolux
S/. 30
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Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con más de 5 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Capacidad de organización del equipo técnico para atender requerimientos y órdenes de servicio de los clientes. - Manejo de Autocad, Excel, Word. - Experiencia en el manejo de reclamos y atención directa al cliente. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Idiomas: Inglés Técnico a nivel Básico: lee manuales y fichas técnicas de equipos. FUNCIONES - Hace requerimientos y selección de personal técnico. - Organiza al equipo de técnicos a cargo para la atención de órdenes de servicio de clientes. - Responsable de la evaluación y diagnóstico de fallas. - Elabora informes técnicos de fallas y servicios post venta. - Encargado del montaje de nuevas instalaciones, así como de ampliaciones o modificaciones de sistemas de frío y aire acondicionado. - Encargado de la ejecución de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas HVAC de los clientes. - Responsable del taller, herramientas, materiales y equipos. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Vela por el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo del equipo técnico durante la ejecución de servicios. - Soporte en la elaboración de cotizaciones y metrados. - Elabora requerimientos de materiales, equipos y herramientas necesarios para la ejecución de servicios a terceros.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
content="En Nike nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Post Venta para el canal E-Commerce. Funciones: - Atender quejas y reclamos del canal E-Commerce. - Análisis de reclamos, quejas y requerimientos de clientes vía Libro de Reclamaciones. - Atender los requerimientos de cambios y devoluciones de productos del canal E-Commerce. - Realizar seguimiento y cierre de tickets, velar por el cumplimiento de lo pactado con el cliente. - Seguimiento de casos para optimizar el servicio. - Análisis y coordinación con el área logística para optimizar el despacho de pedido. - Elaborar y enviar cartas de respuesta a los clientes, cumpliendo con los tiempos establecidos por la empresa e Indecopi. - Actualización de reportes diarios de customer service. - Coordinación con tiendas a nivel nacional para el seguimiento de entregas de pedidos E-Commerce. - Coordinación con entidades bancarias para efectos de extornos y depósitos en cuentas. Requisitos: - Bachiller o egresado de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. - Deseable experiencia manejando programas de Servicio al cliente. - Manejo de Office Intermedio - Experiencia de 1 año en posiciones similares en el sector retail. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de Ley - EPS - Salario superior al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
MultiServices JV, somos un taller de carpintería. Fabricamos a diseño y a medida muebles en Madera y  melamina  – Trabajos en Drywall y Vidriería. Clóset - Reposteros de Cocina (con mesa de granito y Tablero Post formado) – Repisas Decorativas - Muebles de Oficina – Juego de Dormitorio – Muebles de Baño – Roperos, Comodas de dormitorio, Velador de Noche – Mesas de Comedor – Centro de Entretenimiento de Sala – Ventanas de Aluminio para Interior y Exterior – Trabajos en Drywall – Puertas de Madera Contraplacada, y mucho más. P R E C I O S DE F Á B R I C A !!! WhatsApp 9 3 1 9 6 5 7 9 0 Las Fotos son nuestros trabajos Realizados. Contáctanos cel. 9 3 1 9 6 5 7 9 0 ó al Facebook nos encuentra como MultiServices JV
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Piura (Piura)
content="CISESA es una empresa con más de 25 años de trayectoria siendo uno de los principales socios y franquicia de MOVISTAR. Nos encargamos de la atención al cliente y venta de productos/servicios Movistar en diferentes tiendas ubicadas en varias ciudades del Perú. ¿Qué perfil buscamos? • Estudios mínimos secundaria completa • Experiencia de 3 meses como mínimo trabajando en puestos relacionados a la atención al cliente, ventas y/o postventa. • Disponibilidad a tiempo completo e inmediato para laborar. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario de tienda: de 9 a 6 pm. • Experiencia en rubro telefonía, call center, consumo masivo, retail o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Atender las solicitudes o reclamos de los clientes, cumpliendo los estándares establecidos, con el objetivo dar una solución oportuna a su caso. • Realizar la venta de productos Movistar. • Brindar una atención personalizada a los clientes con el objetivo de fidelizarlos. • Reportar problemas con los aplicativos de Movistar, con la finalidad de que se pueda dar una solución lo antes posible. ¿Cuáles serán las condiciones de trabajo? • Ingreso a planilla desde el primer día. • Sueldo + Comisiones ilimitadas + Bonificaciones e Incentivos • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para viajar Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Empresa de seguridad certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) requiere personal para Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) para trabajar en las principales aerolíneas del mercado. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personal Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Turno diurno y nocturno Funciones: • Coordinación para recabar equipajes remitidos por otras aerolíneas. • Preparación y coordinación para envío a domicilios de pasajeros de equipajes rezagados. • Preparación de mostradores de documentación de pasajeros con señal-ética y otros. • Apoyo al personal de la aerolínea y pasajeros durante las operaciones, entre otras que se le asigne. Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral Preséntate para una entrevista presencial con tu CV físico el día Miércoles 22 de Junio a las 12:30 pm en el Centro Aéreo Comercial Modulo E Oficina 412 (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para residir en la ciudad de Arequipa. Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Requisitos: - Técnico o universitario en Mecánica, Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Conocimientos en atención al cliente. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Revisar y asegurar que el material para recepción esté disponible y gestionar su reposición. - Atender las solicitudes de los servicios de Post Venta, proyectando una imagen enfocada hacia la excelencia en el servico. - Recibir los vehículos de los clientes para el Servicio Post Venta, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio. - Realizar el inventario del vehículo de acuerdo con el protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta. - Coordinar los trabajos a realizarse en el vehículo que se encuentre en reparación, consultando permanentemente con el Supervisor de Taller para su ejecución. - Asegurar la entrega del vehículo y todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Servicios en el rubro Bancaria en la ciudad de Piura. Funciones: Operar la caja para ejecutar todas las transacciones que se requieren. Manejar con honradez y cuidado todos los valores asignados a fin de resguardar los efectos de la entidad financiera, siguiendo los procesos y rutinas de caja que sean instruidos, entre ellos apertura y cierre de cajas. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Efectuar ventas de seguros. Realizar transacciones financieras. Requisitos: Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de todas las carreras profesionales. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, y/o caja (contacto con clientes). Conocimiento en: Computación e Informática. Con alta orientación comercial, vocación de servicio, buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata para viajar frecuentemente (Cubrir vacaciones, permisos, Pre y Post). Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Salario acorde al mercado. Viáticos. Descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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