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Convocatoria departamento marketing comercial


Listado top ventas convocatoria departamento marketing comercial

Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de Administración y Marketing de primer nivel para su SEDE DE LIMA CENTRO (Jr. Hernán Velarde 260), a continuación, los detalles: CURSOS: Gerencia Comercial y Marketing REQUISITOS: Titulado de las carreras de Administración y Marketing Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. Experiencia: Mínima de 01 año en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión, conocimientos gerencia comercial y marketing. FUNCIONES: Dictar clases según horarios asignados. Participar de reuniones de coordinación académica. Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. HORARIOS: lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. (Indispensable) sábado todo el día. (Indispensable) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo con Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro metalmecánica e industriales, requiere unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'para el distrito de Santa Clara. Interesados enviar su CV al siguiente correo atraccioncyl1@gmai.com o al número 961866531. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m – Sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m. Campo/Planta: 10% Oficina:90% Teletrabajo:0%. Agradable clima laboral Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: Carrera universitaria concluida en Administración, Marketing y Comunicaciones. Manejo de programas digitales de CRM y herramientas para diseño y audiovisual. Experiencia comprobada en lanzamiento de campañas digitales BTL y ATL,además de manejo de embudo de ventas. Manejo de página web, redes (Indispensable) Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad. Reporta y coordina con la Gerencia Comercial y de Marketing la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución Planificar,b'/xc2/xa0' super visar y evaluar las campañas digitales,BTL,ATL y lanzamientos. Dirigir el proceso de investigación de mercado y benchmarketing permanente de la empresa Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía. Realizar la aprobación y supervisión del diseño de los banners, volantes, afiches u otros. Implementar estrategias de Marketing, tanto marca como promociones. Lanzamiento de campañas de Marketing y/o productos a nivel nacional. Negociación con proveedores a todo nivel. Otras tareas que su gerencia indique.
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos:  Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.  Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero.  Mínimo 5 años de experiencia  Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos.  Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo.  Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas.  Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español.  Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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