Convenios corporativos programas formacion
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Lima (Lima)
Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con el mejor talento calificado para cubrir la posición de ''Coordinador de Programas de Segunda Especialidad''. Las siguientes consideraciones son: Objetivo del Puesto: Responsable de planificar, organizar y hacer seguimiento a los programas de segundas especialidades, verificando la ejecución y cumplimiento de los programas en ofertados. Funciones: - Planificar, organizar, dirigir, coordinar, los aspectos operativos de los PSE tales como matrícula, gestión de carga lectiva y horarios, cumplimiento de cronogramas académicos y administrativos, etc. - Controlar la ejecución y desarrollo de las asignaturas de acuerdo a los sílabos aprobados. - Coordinar la captación de docentes calificados y proponer una escala de remuneraciones y/u honorarios; así como realizar el seguimiento de sus contrataciones. - Proponer estrategias para la incorporación de estudiantes a los PSE, en coordinación permanente con la Dirección de las EAP, así como con el área o unidad respectiva. - Coordinar con los directores de EAP la promoción y celebración de convenios para el desarrollo de las actividades de los estudiantes de los PSE - Evaluar con los Directores de Escuela, la creación, autorización y lanzamiento de nuevos programas. - Desarrollar el plan académico anual, con el cronograma de inicios de cada PSE. - Elaborar el cronograma académico y comercial de cada PSE. - Monitorear la atención de los requerimientos de los alumnos, que deben ser realizados por las EAP. - Coordinar con el área comercial, las estrategias de ventas, para el logro de los objetivos. - Otras responsabilidades relacionadas a la posición. Requisitos: - Bachiller en carreras de Ciencias de la Salud, Administración, Economía y/o afines. - Deseable estudios de segunda especialidad o posgrado en Ciencias de la Salud - Indispensable contar con experiencia laboral en Universidades o Institutos. Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado, en planilla completa con todos los beneficios de ley. - Utilidades. - Descuentos corporativos por ser parte de la organización. Se le informa que los datos personales incluidos en su currículum vitae serán tratados y protegidos de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales – Ley 29733, su reglamento y normas complementarias” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Enfermera de Hospitalización y/o Unidades Críticas para nuestra Clínica Vallesur en Arequipa: REQUISITOS • Título profesional de enfermera, colegiada y habilitada. • Experiencia mínima de 2 años en labores asistenciales • Cursos de actualización relacionados a su profesión y especialidad. BENEFICIOS • EPS cubierta al 100% • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes. • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En la CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como PRACTICANTE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE REQUISITOS: • Estudiante universitario en carreras: Hotelería, Marketing, Comunicaciones, Administración, Ing. Industrial. • Experiencia mínima contacto con clientes y en resolución de quejas y reclamos. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Manejo de inglés a nivel básico. • Conocimiento de atención al cliente. • Deseable tener cursos de atención al cliente, manejo de protocolos y estándares del servicio. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial 30 horas semanales. FUNCIONES: • Manejo y seguimiento de documentos del área. • Revisión y redacción de reclamos del área. • Elaboración de respuestas a cartas notariales y a entidades públicas. • Elaboración de informes de denuncia. • Apoyo en la recepción de las llamadas derivadas al área. • Pedidos de materiales en general. • Coordina con las diferentes áreas. BENEFICIOS: • Seguro de Practicantes. • Tarjeta de alimentación • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de idiomas extranjeros • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: pasante, intern, becario, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Nutricionista para nuestra Clínica Vallesur en Arequipa: FUNCIONES • Aplicar pruebas de tamizaje nutricional al paciente ingresado en hospitalización. • Ejecutar la Evaluación del Estado Nutricional según el protocolo establecido por el Servicio de Nutrición y dietética. • Determinar el requerimiento nutricional del paciente teniendo en cuenta su estado clínico, necesidades fisiológicas y/o la patología Presente. • Diseñar y aplicar el plan de Intervención Nutricional de manera adecuada y oportuna teniendo en cuenta estado clínico, necesidades fisiológicas y/o la patología presente en el paciente, previa coordinación con los demás miembros del equipo interdisciplinario. • Participar de manera activa en la visita médica formando parte del equipo interdisciplinario del área de hospitalización. • Realizar la programación del régimen dietoterapéutico del paciente crítico según Plan de Intervención Nutricional o prescripción Médica. • Monitorear la ingesta y tolerancia del régimen dietoterapéutico brindado sea por vía enteral (boca o sonda) o parenteral. • Registrar la información necesaria para el control de indicadores del Servicio de Nutrición y Dietética • Personificar y difundir la cultura de servicio de la institución REQUISITOS • Título profesional, colegiatura y habilitación de Lic. En nutrición. • Experiencia mínima de 1 año en hospitales y/o clínicas. • Especialización en nutrición clínica (deseable). BENEFICIOS • EPS cubierta al 100% • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador. CAPACITADOR - CALL CENTER REQUISITOS: - Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas. - Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable) - Manejo de Office a nivel básico - Manejo de indicadores en formación. - Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable) FUNCIONES: - Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa. - Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar. - Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones. - Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes. - Seguimiento de indicadores en formación. - Reportes semanales de avances. SALARIO: - S/1500 + S/500 (bono productividad) HORARIO: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 10:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Convenios corporativos. - Agradable ambiente de trabajo. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 27/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos Laboratorios ROE, el primer centro privado de análisis clínicos del país, proporcionando una gran variedad de servicios diferenciales en términos de calidad, precisión, rapidez y calidad de atención. Ofrecemos un directorio de más de 2 500 pruebas de laboratorio o apoyo diagnóstico, realizando más de un millón de análisis anualmente. Laboratorios ROE es un auténtico laboratorio de referencia multidisciplinario. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores con vocación de servicio para brindar una atención de primer nivel. ¿Cuál es tu reto? • Verificar historial de vacunación del paciente. • Elaborar los planes y esquemas de vacunación cuando el paciente lo solicita. • Administrar las vacunas establecidas de acuerdo a cronogramas de vacunación definidas para cada paciente. • Emite y/o actualiza los certificados de vacunación del Pcte. • Educa al paciente sobre los efectos secundarios post vacunación que se podrían presentar y que son considerados como eventos esperados y que hacer ante ellos. • Control y registro de T° de los refrigeradores. • Mantener ordenado y de acuerdo a las Normas de Almacenamiento y Manejo de Vacunas, los biológicos que manejamos en el CVI • Educar al paciente sobre los posibles ESAVI/Eventos adversos que podría presentarse y notificar al jefe inmediato cuando corresponda. • Vigilar, cumplir y hacer cumplir las Normas de Cadena de Frío, técnicas de almacenamiento, manejo y uso de las vacunas de acuerdo a las normas vigentes y correspondientes • Dirigir, motivar y actualizar a su equipo del local para brindar servicios de vacunación en medida de las exigencias que el laboratorio tiene como política. • Mantener el stock físico de vacunas permanentemente, de modo que nunca deben de dejar de atender al paciente ni tampoco hacer • esperar por falta de stock de vacunas • Mantener al día el kardex de vacunas (sistema logístico: ingreso, egreso y transferencia de vacunas), lotes y fechas de expiración de las vacunas. • Mantener actualizado diariamente todos los registros y cuadernos que el área maneja. • Participar de las capacitaciones gestionadas por la empresa. • Verificar los datos del paciente según el SILC y la Orden de Trabajo • Verificar que cumpla con los requisitos del Manual de Toma de Muestra. • Solicitar información adicional al paciente cuando aplique. • Realiza la toma de muestra al paciente de acuerdo al tipo de paciente • Informar correctamente el tiempo de entrega de resultados al paciente. • Coordinar con Distribución Central sobre pruebas urgentes, si aplica. • Otros asignados por su jefe. ¿Qué buscamos de ti? • Enfermera Titulada y Colegiada habilitada (Indispensable) • Experiencia mínima de un año en funciones similares. • Disponibilidad para trabajar en horarios fijos de Lunes a Sábados. • Conocimientos técnicos y administrativos de Vacunología. ¿Qué te ofrecemos? • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional, Postgrado y Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. • Capacitación constante. • Agradable Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista Programador para realizar las siguientes funciones: -Construir programas basado en estándares de codificación, uso de lenguajes y de organización de los datos. - Mantener los estándares de análisis y desarrollo de las aplicaciones -Responsable de la construcción de los aplicativos. -Participar en la definición de la funcionalidad del prototipo y de los aplicativos Nuestro Candidato Ideal: -Estudios técnicos concluidos en Computación o universitarios en Ingeniería de Sistemas -Experiencia de tres años en puestos similares -CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: ORACLE: SENTENCIAS, PROCEDIMIENTOS, PACKAGE (INDISPENSABLE) -Desarrollo de Sistemas: AppWeb, AppWebApi, WebServices (SOAP/ REST), WindowsServices, AppMoviles con herramientas.NET (ASP, MVC, Lenguaje C#, API, WCF),Jquery y/o JavaScript. (INDISPENSABLE) Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Beneficios de Ley desde el primer día Eps cubierto al 50% Tarjeta sodexo por alimentación Convenios corporativos Línea de carrera El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en su rubro, busca incorporar a un "Supervisor de Ductos" Funciones principales: - Interpretar los programas, procedimientos e instructivos de mantenimiento, así como inspeccionar y dirigir la realización de los procesos de soldadura y operaciones de Hot Tap y Line Stop. - Realizar recorridas e inspecciones en los ductos y su entorno para detectar en forma temprana situaciones de riesgo y cumplir con el mantenimiento preventivo / predictivo / correctivo. - Supervisar la ejecución de las diferentes técnicas para realizar las reparaciones en presencia de hidrocarburos. - Distribuir y asignar los recursos (personal, materiales y equipo-herramientas), a fin de ejecutar las actividades relacionadas con la inspección de ductos y cumplir el programa de trabajo desplegado por el cliente. Requisitos: - Ingeniero Mecánico Colegiado y/o afín. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico. - Mínimo 8 años de experiencia en el puesto. - Experiencia en el sector Oil&Gas - Ingles, nivel Básico. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 50%), seguro de vida ley, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales de Jesús María y Ventanilla: Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Contar 2 años de experiencia como mínimo en el puesto, en estaciones de servicio.(Excluyente) - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales en Lima. Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Experiencia en el puesto en estaciones de servicio de combustibles. - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Administrador(a) de sucursal - Piura Requisitos: - Profesional universitario en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia sólida de 02 años en la posición de Administrador de local en el rubro retail, hotelería y/o alimentos. - Conocimiento en el manejo de extintores y Seguridad en locales comerciales. - Conocimientos básicos en mantenimiento predictivo de instalaciones. - Manejo de Office a nivel Avanzado. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos – retail. Funciones: - Realizar el control al personal a su cargo, contribuyendo a mejorar los niveles de clima laboral e incrementando la satisfacción y productividad en el desempeño. - Realizar inspecciones de seguridad de equipos e infraestructura. - Verificar cierre y cuadre de caja, anticipos, prefacturas y tarjetas de las ventas diarias. - Verificar el estado de conformidad, limpieza y seguridad del centro, realizando inspecciones al inicio y final de la jornada. - Verificar y mantener el stock mínimo de los diferentes productos del snack bar. - Realizar el seguimiento y control al presupuesto del área. - Cumplir con las normas, reglamentos, procedimientos e instrucciones de los programas de calidad, seguridad y salud ocupacional. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de régimen general. - Bonificaciones mensuales. - Convenios corporativos - Capacitaciones constantes. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: branch
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Tumbes (Tumbes)
En Manpower nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en ventas para cubrir la posición de: PROMOTOR DE VENTAS DE TELEFONÍA MÓVIL – Con experiencia en Call Center ¿Qué necesitas para unirte a nuestra fuerza de ventas? • Formación académica en Educación Secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas / impulso y atención al cliente a través de call center. • Manejo de paquete Office a nivel Básico. • Conocimiento y gusto por la tecnología móvil (Deseable). ¿Cuáles son las funciones? • Promover y asesorar a los clientes sobre la venta de los productos y servicios de la marca. • Abordar y fidelizar a los clientes. • Mantener el área de trabajo limpio y ordenado. ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración superior al mercado laboral. • Altas comisiones e incentivos mensuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Capacitación y entrenamiento previo al primer día de trabajo. • Línea de carrera y crecimiento profesional. • Pertenecer a una compañía transnacional con convenios corporativos y educativos. • Excelente clima laboral. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 24/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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