Convenios corporativos funciones
Listado top ventas convenios corporativos funciones
Piura (Piura)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR PORTABILIDAD (TRABAJA DESDE CASA) - Con / Sin experiencia - Contar con laptop o pc CORE I3 de 7ta generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6. - Contar con memoria mayor a 6 MB, Windows 10 PRO y con velocidad mínima de internet de 15 MB - HEADSET o Audifonos USB HORARIO: - Lunes a Sábado - Turnos 9:00 AM a 6:00 PM (TIENES UNA HORA DE BREAK) - Descanso los dias Domingos (FIJOS) SUELDO: Sueldo básico de: S/. 1025 + Bono Variable - Bono de Bienvenida 200 - Planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Capacitaciones Pagadas. - Linea de carrera - Convenios corporativos. FUNCIONES: - persuadir clientes de otros operadores - Brindar Información respecto al servicio !!!! INGRESO INMEDIATO !!!! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD //. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR PORTABILIDAD (TRABAJA DESDE CASA) - Con / Sin experiencia - Contar con laptop o pc CORE I3 de 7ta generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6. - Contar con memoria mayor a 6 MB, Windows 10 PRO y con velocidad mínima de internet de 15 MB - HEADSET o Audifonos USB HORARIO: - Lunes a Sábado - Turnos 9:00 AM a 6:00 PM (TIENES UNA HORA DE BREAK) - Descanso los dias Domingos (FIJOS) SUELDO: Sueldo básico de: S/. 1025 + Bono Variable - Bono de Bienvenida - Bono de Herramientas - Planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Capacitaciones Pagadas. - Linea de carrera - Convenios corporativos. FUNCIONES: - persuadir clientes de otros operadores - Brindar Información respecto al servicio !!!! INGRESO INMEDIATO !!!! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD //. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Ica (Ica)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR PORTABILIDAD MOVIL - Contar con DNI / C.E Vigente - Contar con 3 dosis en su carnet de vacunación. - Con / Sin experiencia - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Pisco. HORARIO: - Lunes a Sábado - Turnos 9:00 AM a 6:00 PM (HORA DE BREAK) - Descanso fijo los días Domingos SUELDO: Sueldo básico de: S/1100 + Bono Variable de ventas ilimitadas (Más de 400 soles) - Bono de movilidad todos los meses - Planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y Pagadas. - Linea de carrera - Convenios corporativos. FUNCIONES: - Incentivar a clientes de otros operadores para el cambio de empresa - Brindar Información respecto al servicio !!!! INGRESO INMEDIATO !!!! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Funciones: - EMITIR LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES, A TRAVÉS DE UNA BASE DE DATOS, QUE SE LE PROPORCIONARÁ A CADA PERSONAL EN DONDE TENDRÁ QUE REALIZAR COMO OBJETIVO REALIZAR LA VENTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA PÚBLICO LATINOAMERICANO. - SEGUIMIENTO CONSTANTE DE LEADS DE AGENDAMIENTOS. Requisitos • Experiencia mínima de 3 meses en venta de cursos y diplomados por Call center (INDISPENSABLE) • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de CERCADO DE LIMA. - Rango horario de trabajo entre 9:00 am a 7:00 pm - Trabajo de lunes a sábado. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Horario: FULL TIME • Sueldo básico S/ 930.00 + bonos por mejora continua S/. 170.00 + Maqueta de incentivo por producción • Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión • Convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un Administrador para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos - Horario de 60 horas a la semana con pago de horas extras. Jornada laboral de 10.00 am a 10.00 pm (1 descanso a la semana entre lunes y miércoles). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un encargado para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. - Experiencia en el rubro textil Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group, una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE O&M - MOLLENDO - CAMANA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Beneficios 1. Planes de reconocimiento y desarrollo del talento. 2. Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional. 3. Convenios corporativos. 4. EPS Pacífico al 60 Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ENFERMO OCUPACIONAL, anímate a ser parte esta familia. REQUISITOS: • Titulado en enfermería • Especializado en salud Ocupacional • Experiencia mínima de 2 año en el área de enfermería • Experiencia en Salud Ocupacional como mínimo 6 meses • Conocimiento del protocolo de covid-19 según el MINSA HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Identificación de riesgo de exposición a COVID-19 de cada puesto de trabajo • Aplicación de Ficha de sintomatología COVID-19 previa al regreso o reincorporación • Control diario de temperatura y síntomas • Aplicación de pruebas serológicas o moleculares a trabajadores con muy alto, alto y mediano riesgo • Determinar periodicidad de aplicación de las pruebas para COVID-19 • Determinar que trabajadores pueden regresar o reincorporarse a su puesto de trabajo presencial • Aplicación de Ficha epidemiológica • Comunicar a la autoridad de salud para el seguimiento de casos • Seguimiento clínico • Actividades de sensibilización a los trabajadores • Vigilancia de riesgos psicosocial • Supervisar cumplimiento de protocolos de prevención y control contra el COVID-19 • Aplicación de directivas establecidas por el MINSA • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones de: SUPERVISOR DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE SAP (WMS) REQUISITOS: • Tener estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en huachipa. • Experiencia de 1 año como mínimo asumiendo el puesto de supervisor de almacén o asistente. • Conocimientos en SAP R3 MM y Warehouse Management System (WMS) • Conocimiento en LOGISTICA EN GENERAL. • Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, comunicación, resolutivo, organizado. Experiencia en empresas de consumo masivo. FUNCIONES: Supervisar las actividades del almacén y despacho que se realicen en el tiempo, calidad y cantidad requeridos, a fin de garantizar la exactitud de los registros de inventario con el cumplimiento de las normas y el programa de despacho bajo los procedimientos establecidos. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado + Vale de Alimentación • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pago de Horas Extras • Pagos quincenales. • Movilidad gratuita (cono norte, sur, este y callao) • Línea de Carrera • Convenios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de calentadores eléctricos y gas a se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: PROMOTOR(A) DE VENTAS REQUISITOS: • Experiencia de 6 meses en rubro de ventas ferretero, telecomunicaciones y/o electro. • Disponibilidad para trabajar en Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descanso rotativo) FUNCIONES: • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Se ofrece básico + movilidad + comisiones • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente líder mundial en gases industriales, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: TÉCNICOS DE ENVASADO DE TANQUES DE OXÍGENO REQUISITOS - Egresado o Licenciado en las carrera técnica de mecánica de producción, automotriz y/o afines. - Experiencia mínima de 06 meses realizando funciones operativas en plantas industriales (De preferencia llenado de cilindros de gases industriales y medicinales). - Conocimientos en seguridad industrial. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). - Vivir en zonas aledañas al Callao FUNCIONES: - Responsable del llenado de cilindros de gases industriales y medicinales, siguiendo las normas de seguridad y procedimientos. - Clasificación y movilización de cilindros. - Realizar el acondicionamiento del producto terminado. - Registro de movimientos de guías de distribución. - Cumplir cuidadosamente con las normas de seguridad establecidas por la empresa y garantizar que el trabajo se realice en condiciones seguras. BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado. - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. - Pertenecer a una empresa sólida y reconocida a nivel internacional. - Convenios corporativos. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Fecha de contratación: 13/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales de Jesús María y Ventanilla: Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Contar 2 años de experiencia como mínimo en el puesto, en estaciones de servicio.(Excluyente) - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de calentadores eléctricos y gas a se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de Promotor(a) de Ventas. Funciones. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. Requisitos: • Experiencia de 6 meses en rubro de ventas electro y/o ferretero. • Disponibilidad para trabajar Full Time. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Se ofrece básico + movilidad + comisiones • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales en Lima. Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Experiencia en el puesto en estaciones de servicio de combustibles. - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores a trabajar en Ventas - Presencial; Beneficios: • Capacitación inicial virtual y pagada. • Sueldo acorde al mercado + Atractivas Comisiones. • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Convenios corporativos. • Línea de carrera. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 mes en CALL CENTER. • Disponibilidad para trabajar lunes a domingo 10am a 10pm(Descanso: 01 día, ROTATIVO). • Disponibilidad para laborar 8 HORAS + Refrigerio. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Funciones: • Ofrecer servicios (Fijo y Movil). • Registrar pedidos/requerimientos. • Otras funciones inherentes al puesto. Cantidad de vacantes: 100 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores a trabajar en Ventas - Home Office - Remoto; Beneficios: • Capacitación inicial virtual y pagada. • Sueldo acorde al mercado + Atractivas Comisiones. • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Convenios corporativos. • Línea de carrera. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 mes en CALL CENTER. • Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes de 6am a 3pm (Descanso: 01 día, ROTATIVO). • Disponibilidad para laborar 8 HORAS + Refrigerio. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Funciones: • Ofrecer servicios (Electricidad). • Registrar pedidos/requerimientos. • Otras funciones inherentes al puesto. Cantidad de vacantes: 100 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores a trabajar en Ventas - Presencial; Beneficios: • Capacitación inicial virtual y pagada. • Sueldo acorde al mercado + Atractivas Comisiones. • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Convenios corporativos. • Línea de carrera. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 mes en CALL CENTER. • Disponibilidad para trabajar lunes a domingo 10am a 10pm(Descanso: 01 día, ROTATIVO). • Disponibilidad para laborar 8 HORAS + Refrigerio. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Funciones: • Ofrecer servicios (Fijo y Movil). • Registrar pedidos/requerimientos. • Otras funciones inherentes al puesto. Cantidad de vacantes: 50 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa líder en el rubro de Contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector, brindando soluciones integradas a través de todos los canales de contacto, se encuentra en la búsqueda de talentos deseosos de asumir el cargo de: ASESORES DE VENTAS | VÍA DIGITAL | PRESENCIAL Beneficios: • Capacitaciones pagadas. • Sueldo acorde al mercado + Atractivas Comisiones. • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Convenios corporativos. • Línea de carrera. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (ventas) • Disponibilidad para trabajar Lunes a Domingo (TURNO MAÑANA) (Descanso: 01 día, ROTATIVO). • Disponibilidad para laborar en modalidad PRESENCIAL en CENTRO DE LIMA o aledaños. Funciones: • Ofrecer servicios a la cartera de clientes • Registrar pedidos / requerimientos. • Otras funciones inherentes al puesto. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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