Control vacaciones personal
Listado top ventas control vacaciones personal
Barranca-Lima (Lima)
www.sisplani.com Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente Incluye Soporte para el cliente. Somos empresa ....................................... Contactos: 01-4850153 /01-6764592 / rpc 9970 17670/ rpm# 998436047. guillermoariast (arroba) hotmail. com .................................... Atención a todo el país y exterior No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo peruano. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" https://youtu.be/sT3y7mf8-C0 La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 950
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Software completo de Control de Asistencia para Relojes Biometricos de todos los modelos ZKTECO: -Crea Empleados ilimitados. -Crea horarios ilimitados para sus empleados. -Crea turnos ilimitados para sus empleados. -Crea Reportes personalizados(sepa cuantas horas reales trabajaron sus empleados). -Maneje Permisos, Descansos médicos, Vacaciones, Horas extras, etc. Adaptado para MINISTERIO DE TRABAJO. INCLUYE: -ENVIÓ GRATIS. -INSTALACIÓN. -CAPACITACIÓN. -GARANTÍA 1 MES.
S/. 70
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tu volumen personal. El control para volumen personal PM1 de Behringer cuenta con una entrada XLR y una salida de audífonos de 3.5 mm con control de volumen. Esto te permite controlar el volumen de una mezcladora personal hacia tus audífonos. Cuenta también con un clip de bolsillo para uso de manos libres. Caracteristicas Control para volumen personal. Para aplicaciones de monitor. Alta calidad de sonido. Entrada XLR con mecanismo de bloqueo. Conector de audífonos jack de 3.5 mm. Clip para bolsillo incluido. Chasis metálico resistente a los impactos. Tecnología alemana.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
El PMC16 es un controlador de monitor personal de 16 canales que permite al usuario crear una mezcla personalizada de 16 canales de audio. Diseñado para ser utilizado con el TR1616 dbx o cualquier otro dispositivo compatible enlace BLU, la PMC16 permite el monitoreo con auriculares, in-ear monitores, monitores activos o monitores de cuña tradicionales. PMC16s múltiples pueden ser conectados en serie mediante un cable CAT5e permitiendo que cada usuario recibir 16 canales de audio digital de alta calidad y crear su propia combinación personalizada para satisfacer sus necesidades de vigilancia. El PMC16 comprende una sección de mezcla de 16 canales con el control total de los niveles, el lavado, efecto de envío niveles, el silenciamiento, y los solos. A bordo de reverberación Lexicon proporciona el toque final. sección del proceso de producción de la PMC16 incluye: control estéreo ancho, cuña EQ compensación monitor, alta y baja ecualizador maestro, el control de nivel master, y dbx limitante. Con un asistente de configuración para facilitar la configuración, lleno de medición de nivel de 16 canales, el agrupamiento de canales, 16 lugares preestablecidos para la futura recuperación de ajustes y mezclas, y una potente interfaz de usuario intuitiva, PMC16 le da el poder para marcar en su mezcla exactamente como usted quererlo, en tiempo real.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las Unidades de negocio de la empresa donde labora el personal. *** Formas de venta de menús al personal *** Nuestro software tiene dos formas de atender al personal: 1 - Modo detallado Una persona de la concesionaria manejará el sistema. Deberá identificar al cliente y entregar el ticket. 2 - Modo rápido No necesita de una persona que atienda el sistema. Los trabajadores harán cola, se identificarán y tomarán el ticket.
S/. 2.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
:::::::::LEOLANDEO IMPORTACIONES SAC::::::::: GPS TRACKER LOCALIZADOR PERSONAL RASTREO MINUTO A MINUTO: La ubicación se actualiza cada minuto, marcando un PIN en el mapa con la ubicación, dirección y velocidad del rastreador. UBICACIÓN PRECISA: Múltiples modos de posicionamiento (GPS, Wifi y LBS). Trabajando con el modo GPS el margen de error es de 2 a 5 metros. PERÍMETRO DE SEGURIDAD: Establece perímetros de seguridad y recibe alertas cuando el rastreador entre o salga de cada zona. RENDIMIENTO: Batería de 450 mAh con duración de 2 a 3 días en condiciones normales y hasta 5 días en Standby. Recibe una alerta en la APP cuando la batería esté baja. LISTO PARA USARSE: Tu rastreador GPS ya viene Pre-configurado, solo necesitas insertar una tarjeta SIM (Telcel) activa y con saldo o plan de datos, descargar la APP "AIBEILE" (iOS y Android) y ¡listo!. • Tamaño: 40 x 38 x 15mm • Peso: 25 gramos • Resistencia al agua: NO POR QUE COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? Nuestros más de 4300 calificativos positivos nuestra mejor carta de presentación, además: - Local céntrico, estamos en WILSON, en la zona de oeshle, - Somos LEOLANDEO IMPORTACIONES - Más de 14 años en el sitio nos avalan. - Somos mercado-lideres GOLD, considerados como mejor vendedor del país en varias temporadas. - Envíos diarios a provincia. - Aceptamos pagos con tarjetas VISA Y MASTERCAR vía mercado pago sin incremento y presencial 5% +. El precio publicado es solo por el GPS TRACKER LOCALIZADOR PERSONAL, no incluye costo de envío ni instalación. ********************ATENCIÓN********************** HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE Y REQUIERA A FIN DE DESPEJAR SUS DUDAS, SOLO HAGA CLICK EN COMPRAR SI ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR, NO SE PUEDEN CANCELAR LAS VENTAS, SI HACE CLICK EN COMPRAR ESTA ACEPTADO MIS CONDICIONES Y ESTA COMPROMETIDO A PAGAR POR EL PRODUCTO, TIENE 1 SEMANA PARA COMUNICARSE POR LAS VÍAS QUE ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN DESPUÉS DE SU OFERTA (CORREO, CELULARES, TLF FIJO). SI NO LO HACE SERÁ CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA SIN LUGAR A RECLAMO. **************** MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS**************** TENEMOS ARTÍCULOS PARA: SEGURIDAD: CÁMARAS CCTV E IP, ALARMAS, CÁMARAS ESPÍA. AUDIO Y VÍDEO: MICRÓFONOS INALÁMBRICOS AUDÍFONOS Y SISTEMAS DE MONITOREO PERSONAL. REDES INALAMBRICAS: ANTENAS, TARJETAS, PUNTOS DE ACCESO. SISTEMAS DE CONTROL Y ACCESO: VÍDEO PORTEROS IP, LECTORES BIOMETRICOS POR HUELLA, Y ROSTRO. OTROS GADGETS ELECTRÓNICOS
S/. 212
Ver producto
Lima (Lima)
Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con pantalla Touchscreen (Táctil). Incluye impresora y 3 rollos térmicos. – Pantalla touchscreen. – Chasis metálico – Permite seleccionar múltiples servicios o tickets de Informacion. - Rollos de papel termicoa de 8cm de ancho y 80 metros de logitud. – Alimentación 220 Vac. - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ * **************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Teléfono: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Easytrack Store Perú presenta: Mini GPS tracker personal Este pequeño mini GPS rastreador sera su mejor aliado para tener el control de las cosas y pueda sentirse tranquilo y seguro. Siendo del tamaño de un pequeño chocolate, este GPS puede ser usado para ver la UBICACIÓN EN VIVO de la persona que lo posea desde tu celular estés donde estés. Útil para el seguimiento de niños, personas de mayor edad, familia, objetos (como una moto o un carro), tu mascota y muchísimas cosas más que no quieres perder en tu vida! Ademas del seguimiento en vivo, tiene funciones como GEOCERCA, ¿esto que es? La funcion GEOCERCA te permite establecer un perímetro en el mapa y si el GPS sale de este perímetro te llegara una notificación a tu celular ! Un ejemplo: puedes poner la geocerca en toda tu calle y si el GPS sale de la calle te llegara una notificación a la aplicación de celular al instante. Este modelo también cuenta con HISTORIAL DE UBICACIÓN el cual te permitirá ver todo el recorrido que ha dado el GPS en todo el día y cuanto tiempo ha permanecido en cada lugar ! IMPORTANTE: Para el funcionamiento de este GPS se necesitará el uso de un SIM con internet. No consume mucho Internet por lo que comprando un paquete de 10 megabytes puede durar todo un mes entero ! SU COMPRA INCLUYE: - Mini GPS tracker - Cable USB de carga - Accesorios - Manual de uso explicado paso por paso hecho por nosotros ! - Asesoría personal por si hay alguna duda en como se usa el producto OLVÍDESE DE LOS GPS QUE TIENES QUE ENVIAR MENSAJES DE TEXTO CON TEDIOSOS CÓDIGOS ! CON ESTE DISPOSITIVO TENDRÁS TODAS LAS FUNCIONES EN UNA APLICACIÓN DE CELULAR 100% EN ESPAÑOL Características Generales del Producto: Red: GSM / GPRS 850/900/1800 / 1900MHz Banda de Frecuencia de Operación: 1800 MHz (mediante SIM 2G) Sensibilidad GPS: -159dBm Color: negro Batería: 500 mAh Sistema de seguimiento: android / IOS Tiempo de recarga: 1 hora Temperatura de trabajo: -20C - +70C Waterproof: IP67 CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTAR HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ
S/. 200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
"Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal.
S/. 2.500
Ver producto
3 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Ingresa a Ripley Perú y encuentra Ventilador personal mediano Sharper Image SBS2-SI con aspas suaves control táctil funcionamiento silencioso adaptador. ¡Compra online!
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS: * Amplificador de monitores para aplicaciones de monitores personales. * Diseño ultra compacto y ligero. * Alta potencia y salida de auriculares "a prueba de batería". * Conector de entrada XLR y TRS con mecanismo de bloqueo. * Control de nivel con interruptor de encendido / apagado. * Interruptor de fuente estéreo / mono (interno). * Funciona hasta 12 horas con 2 baterías AAA (no incluidas). * Control de batería con indicadores LED. * El límite de corriente integrado protege sus oídos y auriculares. * Práctico clip para cinturón incluido. * Chasis metálico resistente a los impactos "construido como un tanque". * Diseñado en Alemania.
S/. 185
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
-
Siguiente →