-
loading
Solo con imagen

Control ingreso


Listado top ventas control ingreso

Caleta de Carquín (Lima)
• Detecta huella digital • Opción de ingreso de contraseña y tarjeta • Empotrable a la pared • Sistema operativo algoritmo compuesto con alta velocidad • Sistema Linux fácil de integrar en diversos sistemas • Independiente • TFT de 3" pantalla a color • Teclado táctil, semi impermeable • 24 horas de operación continua disponible • Guarda los datos durante el corte de energía CONTENIDO DEL PAQUETE • Equipo de control de asistencia IN04 • Fuente de alimentación de 12v 1.5 • Cable para realizar la descarga a un USB • Software del producto • Manual de uso • Vídeos tutoriales • SDK para desarrolladores
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta y/o demostración.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Control de estacionamientos con dispensador de tickets y barreras vehiculares. Vamos a mejorar el control de estacionamientos con el sistema dispensador de tickets, en consecuencia vas a incrementar tus ingresos. Funciona de esta manera: 1- El cliente presiona el botón de ingreso. 2- Un ticket de ingreso es impreso para el cliente y la barrera vehicular se levanta. 3- El cliente ingresa, deja su vehículo y sale del estacionamiento. 4- Cuando vuelve, hace el pago y se le entrega el comprobante. 5- El cliente sube a su vehículo y deberá mostrar el comprobante de pago al mecanismo de salida, el cual ordenará levantarse a la barrera de salida. Como resultado, se mejora el control, de forma tal el negocio se asegura que los vehículos que salen hayan pagado su estadía. Así podemos incrementar los ingresos del negocio. Contacto: +51 997017670 Sisplani eirl.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Esta es una recopilación de ideas que recogimos a lo largo de los años que vamos sirviendo a este sector de concesionarios de alimentos. Todas las sugerencias están plasmadas en nuestro software Siservi Catering. 1 - Mejorar la administración de los ingresos en la venta tipo bodega. Esto se hace estableciendo un mecanismo fácil y rápida de encontrar los productos y efectuar la venta. 2 - Establecer el orden en la cola de comensales para los servicios de atención rápida como por ejemplo el almuerzo. Esto se puede hacer teniendo un sistema de entrega de tickets que dan orden a la atención de los comensales. 3 - Establecer un control para evitar el doble consumo en las raciones de almuerzos. Así nos aseguramos de tener las raciones suficientes para todos los comensales y de no tener pérdidas económicas. 4 - Contar con un mecanismo de reporte de consumos dirigido a los comensales. De esta manera tenemos las cifras claras con ellos y una relación pacífica. 5 - Tener la facilidad de generar reportes para nuestro cliente empresarial a fin de facilitarles el conocimiento de cuánto van a descontar a su personal por el servicio de alimentación y de cuánto va a asumir como costo. 6 - Controlar las existencias de los productos que se expenden en la venta de tipo bodega o kiosko. Para esto se debe disponer de un control de inventario que permita el registro del ingreso de productos que tendrán salida en el momento de la venta. 7 - En el caso de los concesionarios que trabajan en colegios hay que disponer de la cuenta corriente de los padres de familia, de forma que ellos tengan la capacidad de conocer como va con sus pagos. 8 - Instalar el control de asistencia en el personal del comedor. Somos Sisplani eirl y estamos a tu servicio. Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com Atendemos dentro y fuera de Perú.
S/. 354
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ingreso: 1Ø – 220V AC (170V – 250V) Rango: +/- 15% Tipo de Conexión: Borneras Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Salida: 1Ø – 220V AC Rango: +/- 2% Distorsión de Tensión: Menos del 5% con carga completa Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Factor de Cresta: Ilimitado Factor de Potencia: 0.9 Tipo de Conexión: Borneras Tipo de Onda: Onda Senoidal Pura Eficiencia: 98% Potencia: 10kVA – 10000W Desviación: Desviación estática incorporada Autonomía: 15 – 30 Minutos COMUNICACIÓN Y MANEJO Puerto Interfaz RJ-45, Smart Slot Panel de Control Estatus Multifuncional LCD y Consola de Control Alarma Audible Alarma audible a cualquier cambio Interruptor de Emergencia (EPO) Si CONDICIONES DE TRABAJO: Temperatura de Trabajo:0 – 40 °C Humedad Relativa: 0 – 95 % Sin condensación Elevación de Operaciones: 0-999.9 Metros Disipación Térmica en Línea: 3276.00 BTU/Hora Clase de Protección: Nema 1 Conformidad Aprobaciones: ISO 9001 – SGS
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ingreso: 1Ø – 220V AC (170V – 250V) Rango: +/- 15% Tipo de Conexión: Borneras Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Salida: 1Ø – 220V AC Rango: +/- 2% Distorsión de Tensión: Menos del 5% con carga completa Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Factor de Cresta: Ilimitado Factor de Potencia: 0.9 Tipo de Conexión: Borneras Tipo de Onda: Onda Senoidal Pura Eficiencia: 98% Potencia: 15kVA – 15000W Desviación: Desviación estática incorporada Autonomía: 15 – 30 Minutos COMUNICACIÓN Y MANEJO Puerto Interfaz RJ-45, Smart Slot Panel de Control Estatus Multifuncional LCD y Consola de Control Alarma Audible Alarma audible a cualquier cambio Interruptor de Emergencia (EPO) Si CONDICIONES DE TRABAJO: Temperatura de Trabajo:0 – 40 °C Humedad Relativa: 0 – 95 % Sin condensación Elevación de Operaciones: 0-999.9 Metros Disipación Térmica en Línea: 3276.00 BTU/Hora Clase de Protección: Nema 1 Conformidad Aprobaciones: ISO 9001 – SGS
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS GENERALES: Marca: PEPTEL Modelo: PE-UPS20KVA Tipo de Tecnología: Tecnología PWM de alta frecuencia, tipo On-Line de doble conversión. Garantía : 2 Años Nuestros productos, cumplen con todas las características técnicas que exigen las normas nacionales e internacionales. INTINTEC 370.002: Diseño de fabricación y pruebas IEC 60076: Diseño de fabricación y pruebas IEC 60076-7: Diseño de fabricación y pruebas ANSI C571210: Diseño de fabricación y pruebas CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ingreso: 1Ø – 220V AC (170V – 250V) Rango: +/- 15% Tipo de Conexión: Borneras Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Salida: 1Ø – 220V AC Rango: +/- 2% Distorsión de Tensión: Menos del 5% con carga completa Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Factor de Cresta: Ilimitado Factor de Potencia: 0.9 Tipo de Conexión: Borneras Tipo de Onda: Onda Senoidal Pura Eficiencia: 98% Potencia: 20kVA – 20000W Desviación: Desviación estática incorporada Autonomía: 15 – 30 Minutos COMUNICACIÓN Y MANEJO Puerto Interfaz RJ-45, Smart Slot Panel de Control Estatus Multifuncional LCD y Consola de Control Alarma Audible Alarma audible a cualquier cambio Interruptor de Emergencia (EPO) Si CONDICIONES DE TRABAJO: Temperatura de Trabajo:0 – 40 °C Humedad Relativa: 0 – 95 % Sin condensación Elevación de Operaciones: 0-999.9 Metros Disipación Térmica en Línea: 3276.00 BTU/Hora Clase de Protección: Nema 1 Conformidad Aprobaciones: ISO 9001 – SGS
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ingreso: 1Ø – 220V AC (170V – 250V) Rango: +/- 15% Tipo de Conexión: Borneras Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Salida: 1Ø – 220V AC Rango: +/- 2% Distorsión de Tensión: Menos del 5% con carga completa Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Factor de Cresta: Ilimitado Factor de Potencia: 0.9 Tipo de Conexión: Borneras Tipo de Onda: Onda Senoidal Pura Eficiencia: 98% Potencia: 6kVA – 6000W Desviación: Desviación estática incorporada Autonomía: 15 – 30 Minutos COMUNICACIÓN Y MANEJO Puerto Interfaz RJ-45, Smart Slot Panel de Control Estatus Multifuncional LCD y Consola de Control Alarma Audible Alarma audible a cualquier cambio Interruptor de Emergencia (EPO) Si CONDICIONES DE TRABAJO: Temperatura de Trabajo:0 – 40 °C Humedad Relativa: 0 – 95 % Sin condensación Elevación de Operaciones: 0-999.9 Metros Disipación Térmica en Línea: 3276.00 BTU/Hora Clase de Protección: Nema 1 Conformidad Aprobaciones: ISO 9001 – SGS
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ingreso: 1Ø – 220V AC (170V – 250V) Rango: +/- 15% Tipo de Conexión: Cable Poder con enchufe (3 Hilos) Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Salida: 1Ø – 220V AC Rango: +/- 2% Distorsión de Tensión: Menos del 5% con carga completa Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Factor de Cresta: Ilimitado Factor de Potencia: 0.9 Tipo de Conexión: Tomas Universales 5-15R Tipo de Onda: Onda Senoidal Pura Eficiencia: 98% Potencia: 1kVA – 1000W Desviación: Desviación estática incorporada Autonomía: 15 – 30 Minutos COMUNICACIÓN Y MANEJO Puerto Interfaz RJ-45, Smart Slot Panel de Control Estatus Multifuncional LCD y Consola de Control Alarma Audible Alarma audible a cualquier cambio Interruptor de Emergencia (EPO) Si CONDICIONES DE TRABAJO: Temperatura de Trabajo:0 – 40 °C Humedad Relativa: 0 – 95 % Sin condensación Elevación de Operaciones: 0-999.9 Metros Disipación Térmica en Línea: 3276.00 BTU/Hora Clase de Protección: Nema 1 Conformidad Aprobaciones: ISO 9001 – SGS
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ingreso: 1Ø – 220V AC (170V – 250V) Rango: +/- 15% Tipo de Conexión: Cable Poder con enchufe (3 Hilos) Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Salida: 1Ø – 220V AC Rango: +/- 2% Distorsión de Tensión: Menos del 5% con carga completa Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Factor de Cresta: Ilimitado Factor de Potencia: 0.9 Tipo de Conexión: Tomas Universales 5-15R Tipo de Onda: Onda Senoidal Pura Eficiencia: 98% Potencia: 2kVA – 2000W Desviación: Desviación estática incorporada Autonomía: 15 – 30 Minutos COMUNICACIÓN Y MANEJO Puerto Interfaz RJ-45, Smart Slot Panel de Control Estatus Multifuncional LCD y Consola de Control Alarma Audible Alarma audible a cualquier cambio Interruptor de Emergencia (EPO) Si CONDICIONES DE TRABAJO: Temperatura de Trabajo:0 – 40 °C Humedad Relativa: 0 – 95 % Sin condensación Elevación de Operaciones: 0-999.9 Metros Disipación Térmica en Línea: 3276.00 BTU/Hora Clase de Protección: Nema 1 Conformidad Aprobaciones: ISO 9001 – SGS
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ingreso: 1Ø – 220V AC (170V – 250V) Rango: +/- 15% Tipo de Conexión: Cable Poder con enchufe (3 Hilos) Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Salida: 1Ø – 220V AC Rango: +/- 2% Distorsión de Tensión: Menos del 5% con carga completa Fase: Monofásico Frecuencia: 50 – 60 Hz Factor de Cresta: Ilimitado Factor de Potencia: 0.9 Tipo de Conexión: Tomas Universales 5-15R Tipo de Onda: Onda Senoidal Pura Eficiencia: 98% Potencia: 3kVA – 3000W Desviación: Desviación estática incorporada Autonomía: 15 – 30 Minutos COMUNICACIÓN Y MANEJO Puerto Interfaz RJ-45, Smart Slot Panel de Control Estatus Multifuncional LCD y Consola de Control Alarma Audible Alarma audible a cualquier cambio Interruptor de Emergencia (EPO) Si CONDICIONES DE TRABAJO: Temperatura de Trabajo:0 – 40 °C Humedad Relativa: 0 – 95 % Sin condensación Elevación de Operaciones: 0-999.9 Metros Disipación Térmica en Línea: 3276.00 BTU/Hora Clase de Protección: Nema 1 Conformidad Aprobaciones: ISO 9001 – SGS
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Se dicta curso de Programación de Obras con Ms Project. Aprenda a armar el Diagrama de barras Gantt . Enlazar tareas. Calcular la duración de un Proyecto. Hallar la Ruta crítica. Reprogramar. Diagrama de Gantt con recursos. Calcular los Costos del Proyecto. Sobreasignación de recursos. Línea de Base. Proyecto real. Métodos de ingreso de datos reales. Control de Proyectos. Métodos de control. Vistas e Informes. Uso de Recursos, uso de tareas. Flujo de Caja. Curva "S".
S/. 30
Ver producto
Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración.   Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. Este producto cumple con todas las normativas de auditoria, entonces evite multas y sanciones por no cumplir con las auditorias. Recuerde que lo barato le sale caro. Clave absolutamente genuino. NO A LA PIRATERÍA por lo tanto, Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Eset Certificación: ORIGINAL. Condición: Licencia Activada. Formato: Digital ESD (Descarga). Plataforma: Windows Licencia: (Licencia Alpha-numérica) Tipo: Antivirus Idioma: Ingles. Registro: Licencia registrada a nombre del distribuidor. Entrega: Por Unidad: 1 Licencia Para 2 Pc. Seguridad premium para los usuarios que buscan la protección más completa. Incluye todas las funciones de protección de ESET, como el gestor de contraseñas o el cifrado de archivos. Características: Anti-Theft: te ayuda a rastrear y localizar el equipo en caso de que se no lo encuentres como resultado de pérdida o robo. Protección contra botnets: evita que tu equipo sea utilizado con fines maliciosos como parte de una red de equipos infectados o “botnet”. Firewall personal: evita que los ciberdelincuentes accedan a tu equipo y permanezcan invisibles ante otros usuarios en redes Wi-Fi públicas. Control parental: bloquea contenido no deseado de Internet mediante categorías o sitios web individuales y protege a los niños mientras navegan. Antispam: previene con alta precisión el ingreso de correos electrónicos no deseados a tu bandeja de entrada. Requisitos: Windows 10, 8.x, 7, Vista, Home Server 2011 (64-bit). Intel® o AMD x86-x64. Garantía: También le ofrecemos una garantía de reembolso completo. Somos empresa y no un particular por lo tanto generamos mayor confianza, honestidad y responsabilidad a diferencia que cualquier vendedor particular así usted puede tomar la decisión. Además le garantizamos recibir una buena atención.
S/. 15
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. Este producto cumple con todas las normativas de auditoria, entonces evite multas y sanciones por no cumplir con las auditorias. Recuerde que lo barato le sale caro. Clave absolutamente genuino. NO A LA PIRATERÍA ¿ por lo tanto, Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Eset Certificación: ORIGINAL. Condición: Licencia Activada. Formato: Digital ESD (Descarga). ¿ Plataforma: Windows Licencia: (Licencia Alpha-numérica) ¿ Tipo: Antivirus Idioma: Ingles. Registro: Licencia registrada a nombre del distribuidor. Entrega: Por Unidad: 1 Licencia Para 1 Pc (Licencia Individual). Seguridad premium para los usuarios que buscan la protección más completa. Incluye todas las funciones de protección de ESET, como el gestor de contraseñas o el cifrado de archivos. Características: Anti-Theft: te ayuda a rastrear y localizar el equipo en caso de que se no lo encuentres como resultado de pérdida o robo. Protección contra botnets: evita que tu equipo sea utilizado con fines maliciosos como parte de una red de equipos infectados o “botnet”. Firewall personal: evita que los ciberdelincuentes accedan a tu equipo y permanezcan invisibles ante otros usuarios en redes Wi-Fi públicas. Control parental: bloquea contenido no deseado de Internet mediante categorías o sitios web individuales y protege a los niños mientras navegan. Antispam: previene con alta precisión el ingreso de correos electrónicos no deseados a tu bandeja de entrada. Requisitos: Windows 10, 8.x, 7, Vista, Home Server 2011 (64-bit). Intel® o AMD x86-x64. Garantía: También le ofrecemos una garantía de reembolso completo. Somos empresa y no un particular por lo tanto generamos mayor confianza, honestidad y responsabilidad a diferencia que cualquier vendedor particular así usted puede tomar la decisión. Además le garantizamos recibir una buena atención.
S/. 10
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. Este producto cumple con todas las normativas de auditoria, entonces evite multas y sanciones por no cumplir con las auditorias. Recuerde que lo barato le sale caro. Clave absolutamente genuino. NO A LA PIRATERÍA por lo tanto, Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Eset Certificación: ORIGINAL. Condición: Licencia Activada. Formato: Digital ESD (Descarga). Plataforma: Windows Licencia: (Licencia Alpha-numérica) Tipo: Antivirus Idioma: Ingles. Registro: Licencia registrada a nombre del distribuidor. Entrega: Por Unidad: 1 Licencia Para 3 Pc. Seguridad premium para los usuarios que buscan la protección más completa. Incluye todas las funciones de protección de ESET, como el gestor de contraseñas o el cifrado de archivos. Características: Anti-Theft: te ayuda a rastrear y localizar el equipo en caso de que se no lo encuentres como resultado de pérdida o robo. Protección contra botnets: evita que tu equipo sea utilizado con fines maliciosos como parte de una red de equipos infectados o “botnet”. Firewall personal: evita que los ciberdelincuentes accedan a tu equipo y permanezcan invisibles ante otros usuarios en redes Wi-Fi públicas. Control parental: bloquea contenido no deseado de Internet mediante categorías o sitios web individuales y protege a los niños mientras navegan. Antispam: previene con alta precisión el ingreso de correos electrónicos no deseados a tu bandeja de entrada. Requisitos: Windows 10, 8.x, 7, Vista, Home Server 2011 (64-bit). Intel® o AMD x86-x64. Garantía: También le ofrecemos una garantía de reembolso completo. Somos empresa y no un particular por lo tanto generamos mayor confianza, honestidad y responsabilidad a diferencia que cualquier vendedor particular así usted puede tomar la decisión. Además le garantizamos recibir una buena atención.
S/. 30
Ver producto
Piura (Piura)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egreso
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
1. SISTEMA DE RESERVAS 1.1 Mantenimiento de Habitaciones. 1.2 Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite,..) 1.3 Vincular Habitaciones por Piso. 1.4 Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check- Out, Mantenimiento) 2. SITEMA CHECK IN: 2.1 Ingreso de huésped 2.2 Búsqueda dinámico en la base de datos. 3. PUNTO DE VENTA 3.1 Productos al huésped según la habitación 4. SISTEMA CHECK OUT: 4.1 Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: 5.1 Mantenimiento de habitaciones 5.2 Selección por piso o nivel 5.3 Tipo de habitaciones. 6. SISTEMA DE CLIENTES 6.1 Base de datos de Cliente 7. SISTEMA DE REPORTES 7.1 Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes 7.2 Reporte diario general 7.3 Reporte diario de recepcionista 7.4Reporte diario de caja 7.5 Reporte mensual 8. SISTEMA DE USUARIOS 8.1Mantenimiento de Usuarios 9. SISTEMA DE CAJA 9.1Apertura de caja 9.2Cierre de caja 9.3Gastos 9.4Otros Ingresos/Egreso
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes rrR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egresos
S/. 599
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. Este producto cumple con todas las normativas de auditoria, entonces evite multas y sanciones por no cumplir con las auditorias. Recuerde que lo barato le sale caro. Clave absolutamente genuino. NO A LA PIRATERÍA por lo tanto, Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Eset Certificación: ORIGINAL. Condición: Licencia Activada. Formato: Digital ESD (Descarga). Plataforma: Windows Licencia: (Licencia Alpha-numérica) Tipo: Antivirus Idioma: Ingles. Registro: Licencia registrada a nombre del distribuidor. Entrega: Por Unidad: 1 Licencia Para 5 Pc. Seguridad premium para los usuarios que buscan la protección más completa. Incluye todas las funciones de protección de ESET, como el gestor de contraseñas o el cifrado de archivos. Características: Anti-Theft: te ayuda a rastrear y localizar el equipo en caso de que se no lo encuentres como resultado de pérdida o robo. Protección contra botnets: evita que tu equipo sea utilizado con fines maliciosos como parte de una red de equipos infectados o “botnet”. Firewall personal: evita que los ciberdelincuentes accedan a tu equipo y permanezcan invisibles ante otros usuarios en redes Wi-Fi públicas. Control parental: bloquea contenido no deseado de Internet mediante categorías o sitios web individuales y protege a los niños mientras navegan. Antispam: previene con alta precisión el ingreso de correos electrónicos no deseados a tu bandeja de entrada. Requisitos: Windows 10, 8.x, 7, Vista, Home Server 2011 (64-bit). Intel® o AMD x86-x64. Garantía: También le ofrecemos una garantía de reembolso completo. Somos empresa y no un particular por lo tanto generamos mayor confianza, honestidad y responsabilidad a diferencia que cualquier vendedor particular así usted puede tomar la decisión. Además le garantizamos recibir una buena atención.
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. Este producto cumple con todas las normativas de auditoria, entonces evite multas y sanciones por no cumplir con las auditorias. Recuerde que lo barato le sale caro. Clave absolutamente genuino. NO A LA PIRATERÍA por lo tanto, Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Eset Certificación: ORIGINAL. Condición: Licencia Activada. Formato: Digital ESD (Descarga). Plataforma: Windows Licencia: (Licencia Alpha-numérica) Tipo: Antivirus Idioma: Ingles. Registro: Licencia registrada a nombre del distribuidor. Entrega: Por Unidad: 1 Licencia Para 1 Pc (Licencia Individual). Seguridad premium para los usuarios que buscan la protección más completa. Incluye todas las funciones de protección de ESET, como el gestor de contraseñas o el cifrado de archivos. Características: Anti-Theft: te ayuda a rastrear y localizar el equipo en caso de que se no lo encuentres como resultado de pérdida o robo. Protección contra botnets: evita que tu equipo sea utilizado con fines maliciosos como parte de una red de equipos infectados o “botnet”. Firewall personal: evita que los ciberdelincuentes accedan a tu equipo y permanezcan invisibles ante otros usuarios en redes Wi-Fi públicas. Control parental: bloquea contenido no deseado de Internet mediante categorías o sitios web individuales y protege a los niños mientras navegan. Antispam: previene con alta precisión el ingreso de correos electrónicos no deseados a tu bandeja de entrada. Requisitos: Windows 10, 8.x, 7, Vista, Home Server 2011 (64-bit). Intel® o AMD x86-x64. Garantía: También le ofrecemos una garantía de reembolso completo. Somos empresa y no un particular por lo tanto generamos mayor confianza, honestidad y responsabilidad a diferencia que cualquier vendedor particular así usted puede tomar la decisión. Además le garantizamos recibir una buena atención.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos SDIG Soluciones. Brindamos productos con garantía. Puede pagar con efectivo,VISA Y PAGOLINK. La Multifuncional HP LaserJet 500 M525dn viene con tener nuevo y recargado al 100%. 1. Panel de control color intuitivo con pantalla táctil pivotante de 8 pulgadas (20,3 cm) HP Easy Select 2. Alimentador automático de documentos de 100 hojas con escaneo a doble cara de una sola pasada y HP EveryPage con detección ultrasónica de alimentación doble 3. El escáner de placa de vidrio admite hasta 216 x 356 mm (tamaño legal); 4. Puerto USB de fácil acceso para guardar e imprimir archivos directamente 5. Bolsillo de integración de hardware para la integración de soluciones1 6. Bandeja de salida de 250 hojas 7. La puerta frontal permite acceder con comodidad a los cartuchos de tóner HP: uno negro y tres de color 8. Puerto de acceso para traba tipo Kensington opcional 9. Bandeja 2 de entrada para 250 hojas 10. Indicador de llenar bandeja 11. Botón de encendido/apagado 12. Botón de inicio (vuelve a la pantalla de inicio) 13. Grapadora incorporada (capacidad para cartucho de 1500 grapas) 14. Teclado extraíble para que el ingreso de datos sea preciso y sencillo 15. La bandeja 1 multipropósito de 100 hojas maneja soportes personalizados pesados de hasta 220 g/m2 (58 lb bond) y ofrece un fácil acceso a los atascos de papel 16. Impresión automática a doble cara integrada 17. Disco duro seguro HP de alto rendimiento 18. Procesador de 800 MHz, 1,5 GB de RAM2 19. Dos puertos host internos tipo USB 2.0 para soluciones de terceros 20. Puerto de fax RJ-11 21. Puerto USB 2.0 de alta velocidad (para conectar dispositivos de otros proveedores) 22. Puerto de impresión USB 2.0 de alta velocidad 23. Servidor de impresión Gigabit Ethernet HP Jetdirect 24. Puerto de interfaz para otros proveedores (para conectar dispositivos externos)
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes UU REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 198
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Bbb REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.