Control herramientas prestadas obra
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Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
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Ica (Ica)
content="Requisitos: - Ingeniero Civil titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de cinco años (05) años desde la colegiatura en edificaciones como hospitales, viviendas, colegios, universidades. - Acreditado con diplomas o certificados en el uso de Herramientas de gestión de proyectos con la metodología del PMI (Project Management Institute). - Responsable del control documentario para ser presentado al cliente. - Con conocimiento en uso de Sofwear: Autocad, MSProject y Oficce a nivel intermedio-avanzado. Disponibilidad: - Inmediata. Horario de trabajo: - Lunes a sábados: Jornada completa. Ubicación: - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: Importante empresa con 42 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica, solicita incorporar a un ALMACENERO con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Egresado Técnicos o Universitarios de las carreras: Administración, administración Logística, Administración Industrial o a fines - Egresados o titulados de SENATI (Deseable) - Edad entre 23 - 30 años (Deseable) - Experiencia mínima de 2 años certificada (De preferencia) - Conocimiento o experiencia en almacenes e inventarios, entre otros. - Experiencia en conocimientos básicos en manejo de documentos de almacén (guías de remisión, registros, archivos) - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo y almacenaje de materiales, inventario y control de activos y materiales - Manejo de Microsoft Office a Nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Callao COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Ser proactivo y flexible FUNCIONES: - Enviar correos a las partes interesadas para el ingreso de las mercaderías al almacén. - Realizar las guías de remisión de la mercadería saliente. - Control de ingresos y salidas de materiales, suministros en Almacén. - Control de herramientas prestadas a obra. - Ordenar y despachar los materiales acordes a las necesidades y requerimientos de operaciones. - Realizar el reporte de entrega de uniformes y EPP por cada período - Control, recepción y despacho de mercadería, herramientas y componentes. - Entre otras funciones asignadas - Realizar Inspecciones de EPPs y equipos de emergencia a detalle. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos (luego de superar período de prueba) - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sistemas de encofrados, cimbras y andamios, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: PREVENCIONISTA DE CAMPO REQUISITOS: •Técnico concluido o bachiller en la carrera de Ingeniería de higiene y, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. •Contar con experiencia mínima de 01 años como prevencioncita de preferencia (campo). •Contar con conocimiento en Salud y industrial. •Conocimientos en Gestión de Calidad y/o Gestión de Riesgos y/o Normativa en Salud y en el Trabajo y/o Norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. •Manejo en Excel - Nivel Intermedio. FUNCIONES: •Verificar que todo personal interno y externos que ingresen a obra, cumplan con todo lo establecido en el ckeck list de y salud en el trabajo •Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. •Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las obras, cumplan los requisitos y parámetros de y salud en el trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. •Brindar asesoría a la línea de mando del proyecto sobre el control de peligros y riesgos de todas las actividades. •Reforzar y revisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos del proyecto. •Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. •Realizar capacitaciones en para todo el personal. •Realizar charlas de inducción para todo el personal. •Realizar inspecciones de en las obras. •Emitir informes o reportes, sobre incidencias u ocurrencias en obra. Elaborar registro de accidentes de trabajo. •Difundir el Integral de según condiciones reales de obra. Asegurar la entrega del IPERC de obra. •Plantear soluciones de Accesibilidad y para las diferentes actividades de obra (Enmallados, Señalización de frentes de trabajo, etc.). •Mantener al día y en funcionamiento todos los archivos y registros del programa de prevención de riesgos según los estándares del cliente y cumpliendo con la normativa legal vigente. •Inspeccionar equipos y herramientas antes y durante su puesta en marcha. •Enviar mensualmente los ratios de de la obra. •Realizar el control de los residuos en obras. BENEFICIOS: •Sueldo superior al Mercado. •Alimentación al 100%. •Pertenecer a una empresa sólida. •Planilla con todos los beneficios de ley. •Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 26/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Analizar, planificar, ejecutar, controlar y gestionar los aspectos técnicos y económicos de la construcción. • Responder directamente sobre la dirección y ejecución de la Obra a cargo, en aspectos técnicos, administrativos y económicos. • Supervisar la ejecución de la obra según las especificaciones técnicas generales y particulares. • Evaluar y controlar las mediciones de obra ejecutada. • Asegurar la calidad y costo previsto para la obra. • Detectar los desvíos en la ejecución de la Obra y plantear la mejor solución a cada uno de ellos • Velar por el mejor aprovechamiento de los Equipos y herramientas en la Obra. • Llevar el control del equipo mayor y menor de obra. Cumplir y participar en forma cotidiana y bajo responsabilidad las Normas, Directivas, Resoluciones y Procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistema de Gestión Medio Ambiente. Manejar indicadores de gestión sobre cronogramas establecidos y presupuesto de obra (KPI). Realizar cualquier otra función, en el ámbito de su competencia, que le sea asignada por la Empresa. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="INGENIERO QC Funciones - Identificar y analizar los problemas relacionados con los Sistemas de Calidad. - Implementar, diseñar y desarrollar sistemas de Control de Calidad. - Realizar auditorías de los Sistemas de Gestión de la Calidad. - Implementar las distintas herramientas de Calidad. - Preparar certificaciones y acreditaciones de Sistemas de Calidad. - Responsable de QC de cada partida del proceso constructivo dentro de la obra. - Organizar, implementar y controlar el Plan de Control de Calidad en obra y supervisar cumplimiento de especificaciones técnicas del proyecto, así como requisitos contractuales. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Ingeniero Civil o Mecánico colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Conocimiento en Gestión de Sistema Integrado de Calidad. - Conocimiento de las Normas ASTM,ANSI,API,AWS,. - Contar con cursos de especialización Gestión y Control de la Calidad. - Conocimientos específicos: Lectura de planos E&I, P&D, malla a tierra, soldadura, FAT y SAT. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar soporte al área de producción, empleando herramientas de planificación y programación haciendo seguimiento a indicadores de desempeño del tiempo para el cumplimiento del plazo del proyecto, elaborando y actualizando el cronograma del proyecto en coordinación con el área de producción; encargado de coordinar y elaborar con el área de producción y/o especialidades las actividades a incluir en el programa intermedio y el plan semanal. REQUISITOS: Título profesional de Ingeniero civil, colegiado y habilitado Idiomas: Español, inglés (opcional) Informática: Autocad, Ms proyect, Excel avanzado. Conocimientos técnicos: programación y planeamiento de obras viales, gestión de proyectos, instrumentos de gestión y control de proyectos o similares (mínimo 40 horas). Más de 3 años en puestos similares en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis de la ejecución de la obra. -Elaborar y hacer seguimiento con el área de producción, el plan maestro de obra, reprogramaciones de las actividades -Supervisar las labores del equipo de planeamiento y programación de la ejecución del proyecto. -Consolidar, revisar y validar los planes de ejecución, programando la actividad de los equipos, optimizando la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, así como minimizar su impacto en las operaciones. -Identificar y analizar los riesgos, las restricciones y las desviaciones, generando las alertas de incumplimiento y elaborando los planes de recuperación. -Brindar soporte en la administración de los contratos. -Consolidar, revisar, validar, supervisar y velar por el cumplimiento de las actividades programadas. -Emite informes y reportes a su jefe inmediato y/o Gerente del proyecto y/o Gerente de oficina técnica. -Analizar periódicamente la calidad y el resultado de las actividades de planificación y programación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="• Único responsable de los trabajos de revisión, mantenimiento y reparación de todos los equipos eléctricos de soldadura y control de calidad de geomembrana. • Ejecutar programa de mantenimiento preventivo de los equipos de soldadura y control de calidad (cuñas, extrusoras, tensiómetro, bomba de succión, etc.). • Cumplir sus actividades respetando los estándares de seguridad exigidos en el proyecto (PETAR, PETS, IPERC, ATS, etc). • Solicitar de forma anticipada los requerimientos de herramientas de uso, piezas y repuestos de los equipos que necesiten su cambio por desgaste o mal estado. • Reportar al Residente del proyecto los avances, necesidades y problemas técnicos de obra. • Tener disponibilidad inmediata para la solución de problemas en terreno. • Cumplir con los procedimientos de etiquetado y bloqueo cuando realice trabajos con fuentes de energía. • Acatar y obedecer las órdenes e instrucciones impartidas por su Jefe superior. • Respetar las buenas practicas constructivas en el proyecto. • Velar por la integridad del equipo asignado, almacenamiento, movilización y uso. • Detectar anticipada de las necesidades y solicitud de materiales e insumos para el desarrollo de los trabajos • Ejecutar correctamente los trabajos relacionados a su especialidad. • Utilizar correcta los equipos, materiales e insumos asignados. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Ayudante de Mecánica de Mantenimiento que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: -Egresado en Mecánica de Mantenimiento o Electricidad Industrial. Conocimientos Basicos en Mecánica, estructuras metálicas. Mínimo 02 años de experiencia en: - Funciones de control de proyectos, reporte avance de obra y calidad. - Supervisión de campo. - Conocimientos basicos en seguridad industrial (Desable). Funciones: - Realizar tareas encomendadas por el Jefe de Departamento y Técnicos de Metalmecánica. - Verificar la conformidad de las condiciones del material inicial entregado para la realización de sus tareas (insumos y herramientas). - Utilización de todos los implementos de seguridad requeridos. - Otras funciones inherentes al cargo que le sean indicadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Organización, Resolución de problemas, Mantenimiento Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa en brindar soluciones en acero para la construcción civil, se encuentra en la búsqueda de talentos nuevos para el puesto de Operario de Almacén Sede Piura. Requisitos: • Secundaria completa (deseable) • Experiencia mínima 6 meses de experiencia como operario de almacén/Estibador en ferreterias. • Conocimientos deseables en reparto de materiales de construcción Funciones principales: • Realizar la limpieza del material. • Contabilizar y rotular el material. • Contar y preparar el material para el despacho, reportando las coladas del material • Mantener la limpieza del almacén. • Responsable de verificar y mantener el buen estado del material en el almacén de punto de venta. • Apoyo en el inventario del punto de venta. • Mantener el orden, control y cuidado de las herramientas asignadas. • Realizar el barreteo, estiba, desestiba en almacén, obra u otras localidad que se designe en el pedido (Todos los productos de venta de tienda). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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