Control elaboracion reporteria relacionada
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
Lima (Lima)
content="- Desarrollar modelos financieros mediante la evaluación comparativa y el análisis de procesos. - Proyección de resultados de la empresa anuales y de campaña - Análisis los datos Estados financieros para estimar las condiciones económicas y financieras de la compañía a través de indicadores - Desarrollar tablas, gráficos, hojas de cálculo y presentaciones para elaborar informes. - Control y elaboración de reportería relacionada a la finanzas y control de los movimientos intercompañias. - Actualización y seguimiento del presupuesto de la empresa. - Gestión y seguimiento de los proyectos de la empresa - Apoyo a actividades del área de Finanzas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis, Análisis de costes, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Logixtal, el mejor socio estratégico en procesos logísticos (perteneciente al grupo Tcontakto), actualmente se encuentra en la búsqueda de talentos para ocupar la posición de ASISTENTE DE ALMACEN- TURNO TARDE, que cuente con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de Almacén. • Experiencia en picking y packing • Conocimientos de kardex, reportería de stock, flujo de existencias • Manejo de excel (intermedio) • Experiencia en gestión documentaria relacionada a almacén, logística y actividades operativas FUNCIONES • Despacho y recepción de mercadería • Picking/packing • Apoyo en arqueo de inventarios • Control de stock BENEFICIOS • Planilla y beneficios de ley • Salario básico de 1000 soles + 300 de bono • Turno fijo • Lugar de trabajo: Centro Cívico • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo, un día de descanso a la semana ingreso de 1:00 a 10:00 pm o 3:00 pm a 12 pm. (Durante la cuarentena el ingreso es de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm) Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
content="CMS DEL SUR, está buscando nuevos talentos para las funciones comerciales y administrativas de la empresa. Necesitamos una persona proactiva, con compromiso laboral, aptitudes técnicas y motivación para poder desarrollar una línea de carrera en la empresa. Requisitos: Profesional universitario o técnica en administración, industrial, sistemas o afines. Disponibilidad de tiempo completo Nivel de Excel Intermedio - Avanzado Actitud y proactividad Responsabilidad al 100% Funciones: Mantenimiento de cadastro (cartera de clientes) Seguimiento y control de avance de ventas Monitoreo del performance diario del equipo Planeamiento y propuesta de acciones comerciales Desdoblamiento de metas de la fuerza de ventas Elaboración de cierres de mes para proveedores Soporte informativo a otras áreas administrativas Actualización y soporte de mapas según rutas de venta Soporte de reporteria y documentación física a la fuerza de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, sales, cambaceo
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
Callao (Callao)
Somos Meddigesa, una empresa comprometida con la Seguridad y Salud en el trabajo, seguimos creciendo, por lo que requerimos el siguiente profesional: MÉDICO EN SALUD OCUPACIONAL DESCRIPCIÓN: *Disponibilidad para trabajar: Tiempo completo *Inicio: Junio - 2020 *Pago Mensual: S/ 3,00.00 Requisitos: - Médico cirujano titulado. - Colegiado/a por el Colegio Médico del Perú. - Diplomado en Salud Ocupacional. - Experiencia 3 años en empresa públicas y/o privadas en el rubro de Salud Ocupacional. - Excel nivel intermedio. - Disposición inmediata. Funciones: - Servicio de vigilancia médico ocupacional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 -Elaboración y /o revisión de planes, protocolos y otros documentos orientados a la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo en cumplimiento con la normativa vigente. - Supervisar la implementación de todas las acciones previas al inicio de actividades contempladas en el plan de la entidad y la normativa vigente. - Coordinación y/o aplicación de pruebas de descarte COVID-19. - Capacitación y sensibilización en temas referentes al COVID-19. - Generar mecanismos de prevención de contagio del coronavirus - Verificación del cumplimiento de la normativa. - Atención y seguimiento a los casos sospechosos y confirmados de COVID 19. Aplicación de los formatos establecidos en la normatividad vigente. - Emitir opinión técnica relacionada a cualquier actividad en el marco de la emergencia sanitaria. - Elaboración de informes de casos, de ser necesario. Perfil: Organizado y metódico. Buena comunicación y expresión en público. Fecha de contratación: 07/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Adecco se encuentra en búsqueda de un Enfermero Ocupacional. Objetivo del puesto: Responsable de generar y ejecutar estrategia preventivas sobre salud ocupacional. Principales funciones: • Participar activamente en la vigilancia médica ocupacional, brindando soporte al Médico ocupacional en los seguimientos de los trabajadores • Mantener, organizar y custodiar registros obligatorios y otros registros del sistema de gestión de salud ocupacional relacionados a la Vigilancia. • Supervisión y registro de asistencias a los exámenes médicos, aptitudes medicas en los sistemas correspondientes y registros complementarios de la empresa. • Elaboración de Informes mensuales, documentos, estadísticas y reportes de las actividades del área. • Colaborar en el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional. • Coordinar y participar, junto con el medico ocupacional, las campañas médicas y actividades preventivo promocionales programadas en el Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. Llevar control de actividades, asistencias y participación de los trabajadores. • Apoyo a las brigadas de primeros auxilios durante la respuesta a emergencias. • Preparar estadísticas sobre frecuencia de patologías presentadas, atenciones brindadas y otras que puedan ser requeridas por el Médico ocupacional. • Apoyar en la entrega de los resultados médicos ocupacionales y de cualquier documentación relacionada con la atención de la salud. • Trabajo conjunto con el equipo de SSOMA, terceros, otros clientes internos. Requisitos: • Titulado o colegio de la carrera de Enfermería. • Contar mínimo con 2 años de experiencia en puestos similares y/o en clínicas de Salud Ocupacional o como Enfermera ocupacional de campo • Conocimiento en Salud Ocupacional, Medicina Preventiva, Respuesta a Emergencias. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
content=" Funciones: Apoyo en el inventario físico de activos fijos de las diferentes sedes en Lima y Provincia. Apoyo en la elaboración de tablas dinámicas para el análisis de base de datos de Inventarios Físicos vs la contabilidad. Apoyo en los procesos y actividades del área contable relacionados con los inventarios físicos. Apoyo en la identificación y clasificación de los Activos en función a la norma Contable. Ayudar en la recopilación y procesar la información bajo los parámetros del control patrimonial. Apoyo en la gestión documentaria relacionada al cumplimento de las normas contables. Conocimientos y Experiencia • Egresados de la carrera de Contabilidad. • Experiencia como practicante pre-profesional en áreas y/o posiciones similares. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio (Tablas Dinámicas), Office Disponibilidad: • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:30 am 18:06 pm • Disponibilidad para viajar dentro de Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, tesoreria, treasury, accounting
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
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: REPORTING DE CALIDAD -SEDE COLONIAL Funciones principales: - Aseguramiento del flujo de datos operativos. - Integrar la información relacionada al movimiento y comportamiento de los indicadores. - Estandarizar los bancos informativos para mayor facilidad y entendimiento de los reportes en el tiempo. - Creación y manejo de plantillas dedicadas al software del área. - Controlar los documentos y registros generados, Brindando soporte a las diferentes áreas promoviendo la mejora continua. - Elaboración y control de reportes que se requiera a través de indicadores para todos los servicios. - Identificar oportunidades de eficiencia y mejora continua en los procesos. Requisitos: - Estudiante o estudios truncos técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. - Diplomados y seminarios en gestión de calidad (deseado). - Manejo de Office nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares y 3 meses en manejo de base, transformación y consolidación de datos. - Manejador de BBDD: SQL, MySQL, Oracle, Access nivel básico(deseado). Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Horario de Lun a Sab 9:00 a 18:00 • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios y descuentos corporativos. • Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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