-
loading
Solo con imagen

Control anticuamiento ordenes


Listado top ventas control anticuamiento ordenes

Perú
Fumigaciones SANTIAGO SAC… a sus plagas pone fin. FUMIGACIONES SANTIAGO SAC Empresa dedicada a eliminar cualquier tipo de plaga Control de plagas http://www.wix.com/fumigacionessantiago/control http://facebook.com/santiagocontroldeplagas santiagocontroldeplagas@facebook.com serviciossantiago@hotmail.com santiagocontroldeplagas@hotmail.com http://youtu.be/RlTjfn38-yg Teléfonos: 5678379 829*9169 º Contamos con el personal capacitado º El equipo profesional adecuado ° Certificaciones de cursos para nuestro personal º Garantía por escrito º Servicio a todo el Perú. y Lima Metropolitana º Presupuesto totalmente GRATIS º Producto NO TOXICO º NO MANCHA º Con su dinero esta pagando producto no toxico GARANTIZANDO SU SALUD. ¿POR QUE CONTRATAR AQUÍ? ¿QUE ESTA PAGANDO EN FUMIGACIONES SANTIAGO SAC? ºSOMOS UNA EMPRESA SOLUCIONAMOS PROBLEMAS ºNUESTRO PRODUCTO NO DAÑA SU SALUD NI DE SU FAMILIA ºTENEMOS SOPORTE VIA TELEFONICA SUS DUDAS COMENTELAS AQUÍ ºSI NO TERMINAMOS SU PROBLEMA REGRESAMOS GARANTIA POR ESCRITO ºABARCAMOS TODO LIMA METROPOLITANA ºLOS FUMIGADORES ATACAN ZONAS CRITICAS DE LA PLAGA ESTAN CAPACITADOS ºEN OTRA EMPRESA FUMIGADORA PREGUNTE SI MANEJAN PRODUCTO NO TOXICO O SOLO RELLENAN LOS BOTES DE PRODUCTO AGRICOLA º¡TODO ESTO ESTA PAGANDO Y TAN SOLO UNA VISITA! Especialistas en erradicación y eliminación total de cualquier tipo de plaga como son Cucarachas, Roedores, Chinches, Hormigas, Garrapatas, Pulgas, Moscas y cualquier otro tipo de plaga de Casa, Oficina. Restaurant, Comercios, Hospitales, Procesadoras de Alimentos, Almacenes y Jardines. Atendemos sin ningún problema en todo Lima Metropolitana y Provincias LLAME YA NO ESPERE MAS. 56 78379 829*9169 Le enviamos un técnico para presupuesto sin costo atendemos: Domicilios Casas Jardines Comercios, Empresas, Almacenes u Oficinas. Somos los mejores tanto en servicio y en calidad compruébelo usted mismo!!! Nosotros si solucionamos su problema de plaga. FUMIGACIONES SANTIAGO SAC a sus plagas pone fin. Estamos a sus órdenes.
S/. 100
Ver producto
Perú
Fumigaciones SANTIAGO SAC… a sus plagas pone fin. FUMIGACIONES SANTIAGO SAC Empresa dedicada a eliminar cualquier tipo de plaga Control de plagas http://www.wix.com/fumigacionessantiago/control http://facebook.com/santiagocontroldeplagas santiagocontroldeplagas@facebook.com serviciossantiago@hotmail.com santiagocontroldeplagas@hotmail.com http://youtu.be/RlTjfn38-yg Teléfonos: 5678379 829*9169 º Contamos con el personal capacitado º El equipo profesional adecuado ° Certificaciones de cursos para nuestro personal º Garantía por escrito º Servicio a todo el Perú. y Lima Metropolitana º Presupuesto totalmente GRATIS º Producto NO TOXICO º NO MANCHA º Con su dinero esta pagando producto no toxico GARANTIZANDO SU SALUD. ¿POR QUE CONTRATAR AQUÍ? ¿QUE ESTA PAGANDO EN FUMIGACIONES SANTIAGO SAC? ºSOMOS UNA EMPRESA SOLUCIONAMOS PROBLEMAS ºNUESTRO PRODUCTO NO DAÑA SU SALUD NI DE SU FAMILIA ºTENEMOS SOPORTE VIA TELEFONICA SUS DUDAS COMENTELAS AQUÍ ºSI NO TERMINAMOS SU PROBLEMA REGRESAMOS GARANTIA POR ESCRITO ºABARCAMOS TODO LIMA METROPOLITANA ºLOS FUMIGADORES ATACAN ZONAS CRITICAS DE LA PLAGA ESTAN CAPACITADOS ºEN OTRA EMPRESA FUMIGADORA PREGUNTE SI MANEJAN PRODUCTO NO TOXICO O SOLO RELLENAN LOS BOTES DE PRODUCTO AGRICOLA º¡TODO ESTO ESTA PAGANDO Y TAN SOLO UNA VISITA! Especialistas en erradicación y eliminación total de cualquier tipo de plaga como son Cucarachas, Roedores, Chinches, Hormigas, Garrapatas, Pulgas, Moscas y cualquier otro tipo de plaga de Casa, Oficina. Restaurant, Comercios, Hospitales, Procesadoras de Alimentos, Almacenes y Jardines. Atendemos sin ningún problema en todo Lima Metropolitana y Provincias LLAME YA NO ESPERE MAS. 56 78379 829*9169 Le enviamos un técnico para presupuesto sin costo atendemos: Domicilios Casas Jardines Comercios, Empresas, Almacenes u Oficinas. Somos los mejores tanto en servicio y en calidad compruébelo usted mismo!!! Nosotros si solucionamos su problema de plaga. FUMIGACIONES SANTIAGO SAC a sus plagas pone fin. Estamos a sus órdenes.
S/. 100
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION Funciones: - Actualizar en el sistema, las proyecciones de ventas de las plantas. - Brindar soporte en la generación de programas de producción. - Cargar en el sistema las órdenes de producción, conforme a lo programado. - Consolidar los pedidos de exportaciones por cliente, llevando el control de fechas y lotes de exportación. - Generar consumos de producción por sistema de forma diaria y realizar el arqueo físico al cierre de cada mes. Requisitos: - Contar con estudios concluidos en Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, o afines. - Experiencia mínima de 01 año realizando funciones similares. - Manejo de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Beneficios: -Pertenecer a una empresa sólida en su rubro.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: • Vivir en el Callo o zonas aledañas • Egresado, Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, ambiental o Administración. • Horario de L a S de 9 a 6pm. Funciones Específicas: • Facturación de servicios. • Control de Ordenes de Servicios. • Elaborar informes diarios de los servicios prestados. • Remitir planilla de pagos de manera semanal bajo las condiciones y formatos aprobados. • Coordinación con el Jefe de Almacén sobre los servicios programados diariamente. • Controlar la asistencia de personal. • Entre otras BENEFICIOS • Planilla de régimen general con todos los benéficos de ley. • Pagos quincenales. • Empresa con clientes TOP en logística.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente (a) de Contabilidad Objetivo: Efectuar diversas operaciones contables y sus registros respectivos; así como, brindar información a las diversas áreas. Funciones: - Realizar análisis y control de gastos. - Realizar el registro de operaciones contables. - Realizar el seguimiento del control de operaciones intercompañias. - Control de anticuamiento de órdenes de compra. - Responsable del control de Vales y tarjeta. - Realizar el control de gastos pagados por anticipado y diferido. - Realizar otras funciones de las operaciones contables. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad (Indispensable) - Experiencia mínima de 1 año como practicante de contabilidad y/o 1 año como Practicante de Contabilidad (Indispensable) - Manejo diferentes ERP Indispensable). - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable) - Formación en cursos de NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción del trabajo: Conocimientos solidos en Planificación y programación de servicios y Control de proyectos. Resolución de problemas efectivos, capacidad de comunicación y desenvolvimiento con el cliente y manejo solido de sistema LAST PLANNER. Gestión y análisis de órdenes de trabajo, incluida la preparación, priorización y distribución de órdenes de trabajo de mantenimiento y servicios programados. Seguimiento y control del progreso realizado y la finalización de los trabajos segun los servicios programados. Análisis de las órdenes de trabajo completadas y seguimiento de las mismas, así como reprogramación de servicios. Programación y planificación de servicios a realizarce, (Paradas programadas y contraguardias) Cree una orden de mantenimiento y agilice los materiales y servicios requeridos, así como conocimientos orientados a modulaciones de Andamios. Asegurar la captura precisa y oportuna de datos para ayudar al planificador principal a lograr niveles aceptables de disponibilidad, confiabilidad, seguridad y calidad del producto del equipo de trabajo a un costo aceptable. Calificaciones: Ingeniería Industrial, mecánica o afines Estudio formal de planificación de mantenimiento mecánico y/o cursos especializados. Conocimientos y Habilidades requeridos: Experiencia mínima de 03 años en minería como planificación. Habilidades informáticas de nivel avanzado que incluyen conocimientos de SAP PM de alto nivel, Ofice, autocad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SAP, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: planner, proyectista, jr
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción del trabajo: Conocimientos solidos en Planificación y programación de servicios y Control de proyectos. Resolución de problemas efectivos, capacidad de comunicación y desenvolvimiento con el cliente. Gestión y análisis de órdenes de trabajo, incluida la preparación, priorización y distribución de órdenes de trabajo de mantenimiento y servicios programados. Seguimiento y control del progreso realizado y la finalización de los trabajos segun los servicios programados. Análisis de las órdenes de trabajo completadas y seguimiento de las mismas, así como reprogramación de servicios. Programación y planificación de servicios a realizarce, (Paradas programadas y contraguardias) Cree una orden de mantenimiento y agilice los materiales y servicios requeridos, así como conocimientos orientados a modulaciones de Andamios. Asegurar la captura precisa y oportuna de datos para ayudar al planificador principal a lograr niveles aceptables de disponibilidad, confiabilidad, seguridad y calidad del producto del equipo de trabajo a un costo aceptable. Calificaciones: Ingeniería Industrial, mecánica o afines Estudio formal de planificación de mantenimiento mecánico y/o cursos especializados. Conocimientos y Habilidades requeridos: Experiencia mínima de 03 años en minería como planificación. Habilidades informáticas de nivel avanzado que incluyen conocimientos de SAP PM de alto nivel, Ofice, autocad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: planner, proyectista, jr, service
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de industria textil, nos encontramos en la búsqueda de Operario(a) de Limpieza para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares (deseable). • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y nocturnos de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: Área: Almacén Materia Prima • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). • Registrar las órdenes en el sistema. • Orden y limpieza de la zona de trabajo. • Transporte de equipo de acarreo vacío y equipo acarreo con material de la planta almacén Área: Limpieza Acabados • Llevar conos /canillas/tubos/fantasía a sus estantes. • Cambio de plásticos de los estantes de Acabados • Clasificación de conos de cartón • Lavado de carros / varillas • Limpieza de llantas • Limpieza de porta conos • Buscar canas tones para vaporizado • Verificar orden de la zona de Residuos Sólidos • Verificar orden y limpieza de planta Acabados • Apoyo al área de Desarrollo Industrial Área: Pesado • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). Área: Tercero De Ovillado • Traslado de jabas, parihuelas, canastillas y canastones • Llevar muestras a Control de Calidad. • Traslado y apilado de los materiales aprobados en los casilleros o racks • Búsqueda de material • Traslado y acondicionado de canastones • Recojo de canastones vacíos, bolsas y cartones de otras secciones • Traslado de jabas de saldos completos e incompletos para el área de almacén • Recojo de paquetes de bolsas, etiquetas, cintas y cartones de almacén • Recojo y entrega de cajas, paquetes y bolsas de etiquetas para la sección • Sellado y acondicionado de las cajas • Traslado de conos, canillas, bobinas y tubos a otras *Puedes postular para el área de tu preferencia. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Pago de horas extras, de acuerdo a Ley. • Pago de horas nocturnas. • Bono de responsabilidad. *Horarios: Lunes a Sábado con 45 minutos de refrigerio 1° Turno: 05:00 a.m. - 01:45 p.m. 2° Turno: 12:15 p.m. - 08:45 p.m. 3° Turno: 08:00 p.m. - 04:45 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de industria textil, nos encontramos en la búsqueda de Operario(a) de Limpieza para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares (deseable). • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y nocturnos de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: Área: Almacén Materia Prima • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). • Registrar las órdenes en el sistema. • Orden y limpieza de la zona de trabajo. • Transporte de equipo de acarreo vacío y equipo acarreo con material de la planta almacén Área: Limpieza Acabados • Llevar conos /canillas/tubos/fantasía a sus estantes. • Cambio de plásticos de los estantes de Acabados • Clasificación de conos de cartón • Lavado de carros / varillas • Limpieza de llantas • Limpieza de porta conos • Buscar canas tones para vaporizado • Verificar orden de la zona de Residuos Sólidos • Verificar orden y limpieza de planta Acabados • Apoyo al área de Desarrollo Industrial Área: Pesado • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). Área: Tercero De Ovillado • Traslado de jabas, parihuelas, canastillas y canastones • Llevar muestras a Control de Calidad. • Traslado y apilado de los materiales aprobados en los casilleros o racks • Búsqueda de material • Traslado y acondicionado de canastones • Recojo de canastones vacíos, bolsas y cartones de otras secciones • Traslado de jabas de saldos completos e incompletos para el área de almacén • Recojo de paquetes de bolsas, etiquetas, cintas y cartones de almacén • Recojo y entrega de cajas, paquetes y bolsas de etiquetas para la sección • Sellado y acondicionado de las cajas • Traslado de conos, canillas, bobinas y tubos a otras *Puedes postular para el área de tu preferencia. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Pago de horas extras, de acuerdo a Ley. • Pago de horas nocturnas. • Bono de responsabilidad. *Horarios: Lunes a Sábado con 45 minutos de refrigerio 1° Turno: 05:00 a.m. - 01:45 p.m. 2° Turno: 12:15 p.m. - 08:45 p.m. 3° Turno: 08:00 p.m. - 04:45 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
Ver producto
Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
Ver producto
Piura (Piura)
content="• Control de entradas y salidas de mercancías. (Físico y sistema). • Control de calidad de los productos. (Físico) • Control de las caducidades y obsolescencias de la mercancía (físico y sistema) • Verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido (sistema) • Control sobre el mantenimiento del almacén y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos. (Físico) • Manipulación de la mercancía (estiba y desestiba). (Físico) • Organización física de los artículos: ubicación, forma de almacenaje, distribución, duplicidades, etc. • Realizar inventarios periódicos y programados • Uso correcto y permanente de implementos de seguridad. • Mantener el orden y limpieza del almacén. • Control de consumo de útiles de aseso • Otras funciones que le asigne el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importantes compañías mineras en el Perú, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Operador perforista Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 05 a mas años como Operador perforista diamantina y RC(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Principales funciones: • Realizar las maniobras correctas de operatividad de la máquina de perforación en el proceso mismo de perforación, para evitar posibles incidentes y accidentes. • Aplicar las políticas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, de la empresa y de la Minera, durante el desarrollo de todo el proyecto. • Ser parte y responsable de cada traslado de punto de sondaje o plataforma, mantenimiento y garantizando las mejores condiciones de operatividad de la unidad de perforación, accesorios en general hasta su estandarización de plataforma. • Informar y dar parte del Residente de Proyecto, del comportamiento de su turno. • Uso y control adecuado de los EEP’S, en su turno. • Mantener limpia y ordenada la plataforma, accesorios, herramientas y unidad de perforación, evitando cualquier riesgo de incidentes y accidentes. • Ser un buen líder de grupo, en la conducción del personal dentro y fuera del área de trabajo, plataforma. • Coordinar y comunicar durante el relevo de guardia, todos los pormenores de su turno, al responsable del turno entrante. • Responsables de asegurar que: Solo el personal capacitado o con inducción ingrese a la zona de exclusión de perforación • Operar con seguridad continua de la maquina(s) y equipos asociados, de acuerdo a las especificaciones de la máquina, procedimientos de operación segura (SOPs) y manuales de operación pertinentes. • Cumplimiento del Plan de Gestión en el Sitio de Perforación designado, según contrato. • Inspecciones efectivas de Pre-arranque y mantenimiento rutinario reportando y atendiendo a fallas y/o peligros inmediatamente. • Priorizar e informar todos los accidentes inmediatamente y reportar los cuasi incidentes y peligros a más tardar al término del turno. • Cumplimiento por parte de todo el personal, de la gestión de seguridad específica para el sitio y los planes de gestión de traslado. • Gestión efectiva de la fatiga y rotación de trabajos entre la cuadrilla de perforistas. • La realización oportuna y efectiva de evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad laboral (JSA) evaluaciones de riego de campo para todas las actividades in situ. • Dar cumplimiento únicamente a las órdenes directas de su jefe inmediato y/o jefatura de la empresa. Las órdenes recibidas por personal externo a la empresa, solo serán cumplidas previa coordinación y comunicación directa del residente y/o administrador. Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, driller, sondista
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. ¡Buscamos Talentos como tú! Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico. ¿A que retos te enfrentaras? 1. Generar órdenes de compras/ servicios en el sistema Inforest. 2. Ingreso de facturas al sistema Inforest. 3. Recepción de mercaderías de proveedores. 4. Control y gestión documentaria (facturas, guías, órdenes, solicitudes de compras/ servicios) con las áreas respectivas. 5. Apoyo de cotizaciones menores. 6. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y RISST. ¿Que buscamos? -Egresado en Ingeniería Industrial, administración, sistemas o afines -Excel: Intermedio -Conocimiento Del Sistema Inforest (Deseable) -Experiencia: 6 meses ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.