Control acceso personal lugares
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:::::::::LEOLANDEO IMPORTACIONES SAC::::::::: GPS TRACKER LOCALIZADOR PERSONAL RASTREO MINUTO A MINUTO: La ubicación se actualiza cada minuto, marcando un PIN en el mapa con la ubicación, dirección y velocidad del rastreador. UBICACIÓN PRECISA: Múltiples modos de posicionamiento (GPS, Wifi y LBS). Trabajando con el modo GPS el margen de error es de 2 a 5 metros. PERÍMETRO DE SEGURIDAD: Establece perímetros de seguridad y recibe alertas cuando el rastreador entre o salga de cada zona. RENDIMIENTO: Batería de 450 mAh con duración de 2 a 3 días en condiciones normales y hasta 5 días en Standby. Recibe una alerta en la APP cuando la batería esté baja. LISTO PARA USARSE: Tu rastreador GPS ya viene Pre-configurado, solo necesitas insertar una tarjeta SIM (Telcel) activa y con saldo o plan de datos, descargar la APP "AIBEILE" (iOS y Android) y ¡listo!. • Tamaño: 40 x 38 x 15mm • Peso: 25 gramos • Resistencia al agua: NO POR QUE COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? Nuestros más de 4300 calificativos positivos nuestra mejor carta de presentación, además: - Local céntrico, estamos en WILSON, en la zona de oeshle, - Somos LEOLANDEO IMPORTACIONES - Más de 14 años en el sitio nos avalan. - Somos mercado-lideres GOLD, considerados como mejor vendedor del país en varias temporadas. - Envíos diarios a provincia. - Aceptamos pagos con tarjetas VISA Y MASTERCAR vía mercado pago sin incremento y presencial 5% +. El precio publicado es solo por el GPS TRACKER LOCALIZADOR PERSONAL, no incluye costo de envío ni instalación. ********************ATENCIÓN********************** HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE Y REQUIERA A FIN DE DESPEJAR SUS DUDAS, SOLO HAGA CLICK EN COMPRAR SI ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR, NO SE PUEDEN CANCELAR LAS VENTAS, SI HACE CLICK EN COMPRAR ESTA ACEPTADO MIS CONDICIONES Y ESTA COMPROMETIDO A PAGAR POR EL PRODUCTO, TIENE 1 SEMANA PARA COMUNICARSE POR LAS VÍAS QUE ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN DESPUÉS DE SU OFERTA (CORREO, CELULARES, TLF FIJO). SI NO LO HACE SERÁ CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA SIN LUGAR A RECLAMO. **************** MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS**************** TENEMOS ARTÍCULOS PARA: SEGURIDAD: CÁMARAS CCTV E IP, ALARMAS, CÁMARAS ESPÍA. AUDIO Y VÍDEO: MICRÓFONOS INALÁMBRICOS AUDÍFONOS Y SISTEMAS DE MONITOREO PERSONAL. REDES INALAMBRICAS: ANTENAS, TARJETAS, PUNTOS DE ACCESO. SISTEMAS DE CONTROL Y ACCESO: VÍDEO PORTEROS IP, LECTORES BIOMETRICOS POR HUELLA, Y ROSTRO. OTROS GADGETS ELECTRÓNICOS
S/. 212
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Lima (Lima)
El PMC16 es un controlador de monitor personal de 16 canales que permite al usuario crear una mezcla personalizada de 16 canales de audio. Diseñado para ser utilizado con el TR1616 dbx o cualquier otro dispositivo compatible enlace BLU, la PMC16 permite el monitoreo con auriculares, in-ear monitores, monitores activos o monitores de cuña tradicionales. PMC16s múltiples pueden ser conectados en serie mediante un cable CAT5e permitiendo que cada usuario recibir 16 canales de audio digital de alta calidad y crear su propia combinación personalizada para satisfacer sus necesidades de vigilancia. El PMC16 comprende una sección de mezcla de 16 canales con el control total de los niveles, el lavado, efecto de envío niveles, el silenciamiento, y los solos. A bordo de reverberación Lexicon proporciona el toque final. sección del proceso de producción de la PMC16 incluye: control estéreo ancho, cuña EQ compensación monitor, alta y baja ecualizador maestro, el control de nivel master, y dbx limitante. Con un asistente de configuración para facilitar la configuración, lleno de medición de nivel de 16 canales, el agrupamiento de canales, 16 lugares preestablecidos para la futura recuperación de ajustes y mezclas, y una potente interfaz de usuario intuitiva, PMC16 le da el poder para marcar en su mezcla exactamente como usted quererlo, en tiempo real.
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Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
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Gps Vehicular AlessamGPS - OBTENGA SU DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATIS!!! "Es mejor tener un GPS y no necesitarlo que NECESITARLO y NO TENERLO." AlessamGPS es un una empresa con màs de 10 años dedicada al sistemas GPS, desarrollando su propio sistema de ubicación vehicular donde el usuario tiene la facilidad de visualizar su vehículo los 365 días del año, las 24 horas del día a tráves de nuestra página web. AlessamGPS le da la seguridad de poder localizar su vehículo y recuperarlo en caso de robo. Nuestro clientes han quedado satisfechos por nuestra efectividad. GPS PARA VEHÌCULOS PARTICULARES (CARROS, CAMIONETAS, MOTOS, TAXIS, LANCHAS, ETC.) FLOTA DE VEHÌCULOS. Instalación de equipo ALESSAMGPS de manera oculta (NO EN EL TABLERO) dentro del vehículo a rastrear el cual permitirá tener el control a distancia de los vehículos, combinando la tecnología GPS con los operadores de telefonía movil mediante la transmisión de datos a tráves de las redes GPRS. Nuestro GPS cuenta con un dispositivo multibanda incorporado el cual permite tener el control del vehículo no importando a que distancia este el usuario siempre y cuando este en la cobertura GSM. ENTRE OTROS BENEFICIOS OBTENDRÀ: * Ubicación en tiempo real mediante acceso a nuestros servidores web. * Botón de pánico. * Control de paradas y velocidades. * Reporte histórico y de recorrido (mapas y reporte de registros). * Envío de alerta al activarse la alarma del vehículo (opcional). * Apagado de motor a distancia. * Bateria de respaldo. * Memoria interna. * Geocerca POLIGONALES. * Central de emergencia las 24 horas. MONITOREO INSTANTÁNEO: El monitoreo GPS en tiempo real de sus móviles le proporcionará instantáneamente la información necesaria para la toma de decisiones logísticas y estratégicas de su negocio, optimizando así sus tiempos de respuesta. REPORTE HISTÒRICO: Los registros históricos le permitirán un mejor control de su flota, consultando las actividades realizadas por sus vehículos en fechas anteriores, generando reportes en linea y reproduciendo el historial de recorrido. Exportable a GOOGLE EARTH. ALERTAS Y AVISOS: Reciba notificaciones automáticas SONORAS de excesos de velocidad, detenciones prolongadas, activación de botón de pánico, entrada y salida de geocercas, entre otros. CENTRAL DE MONITOREOS GPS: ALESSAMGPS brinda el servicio de monitoreo permanente a nuestros clientes los 365 dias del año y 24 horas al día. Ejecutando los protocolos de acción preestablecidos frente a alarmas, sospecha o confirmación de robo y enlace con la central 105. EN CASO DE EMERGENCIAS: Estamos en capacidad de reaccionar de manera inmediata ante cualquier mensaje de emergencia, proveniente de los equipos GPS que tenemos instalados, apoyando de manera directa a las autoridades en el proceso de localización y recuperación del vehículo o del bien que estamos protegiendo y monitoreando. Para ello coordinamos de modo permanente con la Policía Nacional, la Policía de Carreteras, DIPROVE y comisaria proxima al evento de robo segun jurisdicción. Adicionalmente nuestra Central de monitoreo está en capacidad de suministrarle a nuestros clientes información permanente acerca de la localización exacta del vehículo, su velocidad, sentido de desplazamiento, recorrido, paradas, kilometraje, excesos de velocidad, salida de áreas controladas y otros eventos especiales que se requieran. MONITOREO GPS VÍA INTERNET: Nuestros clientes tienen disponible las 24 horas del día un canal de consulta directo por vía Internet, a través del cual pueden conocer la localización exacta de su vehículo, de su mercancía o del vehículo que están monitoreando. Para ello cuentan con un nombre de usuario y una clave secreta que les permite ingresar por medio de nuestra página Web y revisar los desplazamientos y eventos asociados al vehículo, la carga o la persona monitoreada, a través de mapas digitalizados. El registro diario de los recorridos, paradas, velocidad, salidas de rutas predefinidas, pasos por puntos de control y demás eventos preestablecidos quedan registrados en nuestras bases de datos y le permiten a nuestros clientes generar reportes históricos, los cuales le facilitan la administración y el control de una flota completa de transporte o de un solo vehículo, según sea su caso. SERVICIO ESTÀNDAR: * Monitoreo Online 24 horas x 7 dìas a la semana x 365 dìas del año. * Ubicación, Velocidad y Curso. * Información en Tiempo Real. * Registros Históricos. * Generación de Informes. * Alertas de Excesos de Velocidad. * Alertas de Detencion Prolongada. * Botón de pánico. * Entrada y salida de Geocercas (poligonales). * Detección encendido/apagado del vehículo. * Apagado de motor a distancia. ACCESORIOS OPCIONALES: * Sensor apertura de puertas. * Identificador de Conductor(Sensor externo). * Captura de fotos y videos. * Control de NIVEL DE COMBUSTIBLE. * Kit de audio bidireccional. y mucho màs... POR TAN SOLO 84,90 S/ MENSUALES USTED OBTENDRÁ: * DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATUITO. * INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO. * SERVICIO DE MONITOREO Y RASTREO SATELITAL POR 12 MESES LAS 24 HORAS DEL DÌA, LOS 365 DÌAS DEL AÑO DE FORMA CONTINUA. * ACCESO ILIMITADO A SU PLATAFORMA PERSONAL A TRAVÈS DE SU "USUARIO Y CONTRASEÑA" SIN LÌMITE DE VISITAS. El servicio tiene una duraciòn de 12 meses (1 año) pudiendo ser prorrogables a peticiòn del cliente. ¡¡¡A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO CON NOSOTROS OBTENDRÀ UN 20% DE DESCUENTO!!! ¡¡¡PREGUNTE POR NUESTRA OFERTA ESPECIAL PARA FLOTAS!!! NUESTROS ASESORES DE COMERCIALIZACIÓN ESTÁN PARA ACLARARLE CUALQUIER DUDA Y/O REQUERIMIENTO. TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS A NIVEL NACIONAL O PUEDE REALIZAR LOS PAGOS EN EFECTIVO EN NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN SANTIAGO DE SURCO. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR - EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. "ALESSAMGPS" SIEMPRE SU MEJOR OPCIÒN!!!
S/. 849
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Lima (Lima)
Descripción ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Resolución del Sensor: 1’’ CMOS Pixeles Efectivos: 20 Megapíxeles Resolución de Video: (H.265, H.264) C4K / 4k / 2.7k / FHD 1080p / HD 720p Tamaño de Imagen: 3:2 - 5472 × 3648 / 16:9 - 5472 × 3078 Rango ISO Video: 100 a - 3200 Auto / 100 - 6400 Manual Rango ISO Foto: 100 a - 3200 Auto / 100 - 12800 Manual Objetivo FOV: 84 ° con apertura de f/2.8 - f/11 auto focus a 1 m - 8 Archivos de Foto: JPG (JPEG), DNG (RAW) Formatos de Video: MP4/MOV (H.264/AVC; H.265/HEVC) Modos de Video: 24p / 30p / 60p / 96p / 120p Soporte micro SD: hasta 128 GB / Clase 10 o U3 Batería Inteligente: 5870 mAh / 30 minutos de vuelo Distancia Máx. de Transmisión RC y Video: 7 km (Horizontal) / 500 mts (Vertical) Frecuencia de Operación: 2.4 - 5.8 GHz Equipo Operativo: Hasta los 6 mil m.s.n.m Resistencia Máxima a la Velocidad del Viento: 10 m/s Temperatura - Rango de Funcionamiento: 0° a 40°C Posicionamiento Satelital: GPS / Glonass Velocidad Máxima: 72 km/h * NOTA: Si desea visualizar las especificaciones completas a mayor detalle lo puede hacer en la página del fabricante en el siguiente link: https://www.dji.com/phantom-4-rtk/info#specs El PRODUCTO INCLUYE: - x1 DJI Phantom 4 Pro RTK Combo - x2 Baterías Inteligentes 5870 mAH - x1 Radio Control - x1 Batería Inteligente WB37 (Para el Control Remoto) - x1 Hub cargador (Para dos Baterías) - x1 Hub cargador Secuencial x3 - x8 Hélices - x1 Cargador AC - x1 Cables (Micro USB, USB-C, USB-C OTG) y Accesorios - x1 Maleta de Transporte - x1 Tarjeta Micro SD (16gb) MAPEO DE PRÓXIMA GENERACIÓN DJI ha replanteado su tecnología de drones desde el principio, revolucionando sus sistemas para lograr un nuevo estándar para la precisión de los drones: ofrece a los clientes de Phantom 4 RTK datos de centímetro exactos y requiere menos puntos de control de tierra. - Precisión de posicionamiento horizontal RTK de 1 cm + 1 ppm. - 1.5 cm + 1 ppm de precisión de posicionamiento vertical RTK. - 5 cm * (* Al volar a 100 m de altura, 2,7 cm GSD, soleado.) Precisión horizontal absoluta de los modelos fotogramétricos. SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE NIVEL A CENTÍMETRO Un nuevo módulo RTK está integrado directamente en el Phantom 4 RTK, que proporciona datos de posicionamiento en centímetro en tiempo real para mejorar la precisión absoluta de los metadatos de la imagen. Justo debajo del receptor RTK se encuentra un módulo GNSS redundante, instalado para mantener la estabilidad del vuelo en regiones con poca señal, como las ciudades densas. Combinando ambos módulos, el Phantom 4 RTK es capaz de optimizar la seguridad de vuelo al tiempo que garantiza la captura de los datos más precisos para los complejos flujos de trabajo de inspección, mapeo e inspección. Adapte el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento a la estación móvil D-RTK 2, NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) usando un dongle 4G o punto de acceso WiFi, o almacene los datos de observación satelital para ser utilizado para cinemáticas post procesadas (PPK). REÚNA DATOS PRECISOS CON TIMESYNC Para aprovechar al máximo los módulos de posicionamiento del Phantom 4 RTK, se creó el nuevo sistema TimeSync para alinear continuamente el controlador de vuelo, Cámara y módulo RTK. Además, TimeSync garantiza que cada foto utilice los metadatos más precisos y corrige los datos de posicionamiento en el centro de El CMOS: optimiza los resultados de los métodos fotogramétricos y permite que la imagen alcance datos de posicionamiento en centímetros. SISTEMA DE IMAGEN PRECISA Capture los mejores datos de imagen con un sensor CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. El obturador mecánico hace mapeo, misiones o captura de datos regulares Sin problemas, el Phantom 4 RTK se puede mover mientras toma fotografías sin el riesgo de que el obturador se deslice. Debido a la alta resolución, el Phantom 4 RTK puede alcanzar una Distancia de muestra en tierra (GSD) de 2.74 cm a 100 metros de altitud de vuelo. Para garantizar que cada Phantom 4 RTK ofrezca una precisión sin igual, cada lente de cámara pasa por un riguroso proceso de calibración donde radial y se miden las distorsiones tangenciales de la lente. Los parámetros de distorsión recopilados se guardan en los metadatos de cada imagen, lo que permite el procesamiento posterior.El software se ajusta de forma única para cada usuario. APLICACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE VUELO ESPECIALMENTE DISEÑADA Una nueva aplicación GS RTK permite a los pilotos controlar de manera inteligente su Phantom 4 RTK, con dos modos de planificación: fotogrametría y vuelo de punto de referencia, junto con un modo de vuelo más tradicional. Los modos de planificación permiten a los pilotos seleccionar la ruta de vuelo del avión no tripulado mientras ajustan la velocidad de superposición, la altitud, la velocidad, los parámetros de la cámara y más, ofreciendo un flujo de trabajo de inspección o mapeo automático. La aplicación GS RTK se ha creado pensando en sus usuarios y, por lo tanto, tiene una gama de funciones creadas para flujos de trabajo de inspección o mapeo específicos. La aplicación ha implementado la carga directa de archivos de área KML para la planificación de vuelo en la oficina, un nuevo modo de prioridad de obturación para mantener la exposición constante en todas las fotos y una fuerte alarma de viento para advertir a los pilotos sobre condiciones adversas. SDK MÓVIL COMPATIBLE Phantom 4 RTK es compatible con DJI Mobile SDK, lo que abre sus funciones a la automatización y personalización a través de un dispositivo móvil. SISTEMA DE TRANSMISIÓN OCUSYNC Disfrute de una transmisión de imagen y video HD estable y confiable a distancias de hasta 7 km, ideal para mapear sitios más grandes. * Sin obstrucciones, libre de interferencias, cuando cumple con las normas de la FCC. La especificación del rango de vuelo máximo es un proxy para la resistencia y la resistencia del enlace de radio Siempre vuela tu drone dentro de la línea visual a menos que se permita lo contrario. COMPATIBILIDAD PERFECTA CON LA ESTACIÓN MÓVIL D-RTK 2 Apoye sus misiones Phantom 4 RTK con la estación móvil D-RTK 2: proporcione datos diferenciales en tiempo real al drone y forme una solución topográfica precisa. El diseño robusto de la estación móvil y el sistema de transmisión OcuSync 2.0 garantizan que pueda obtener datos precisos de nivel de centímetro con su Phantom 4 RTK en cualquier condición. COMIENCE A MAPEAR HOY Con una aplicación de planificación de vuelo incorporada (GS RTK) y un fácil método para recopilar datos RTK (red RTK o estación móvil D-RTK 2), Los pilotos tienen una solución completa para cualquier topografía, mapeo o inspección. flujo de trabajo - justo fuera de la caja. CÁMARA: * Equipado con un sensor CMOS de 20 Megapíxeles y 1 pulgada. Cuatro veces el tamaño del sensor del Phantom 4. * El sensor utiliza píxeles más grandes capturando más información con un máximo de ISO 12800, mejorando el rango dinámico, el contraste, la relación señal-ruido y el rendimiento con poca luz. * La apertura mecánica del lente elimina la distorsión del obturador en imágenes con movimiento y en altas velocidades. * Posee el procesamiento de video más potente que admite H.265 4k a 60 fps. con 100mbps de britate e imágenes fijas en modo ráfaga a 14 fps. CONTROL Y PANTALLA: * Sistema Lightbridge mejorado. Permite un máximo rango de vídeo transmisión de 7 km. * Solución aérea de gran alcance; con una batería de 5 horas de duración. * La pantalla de 5.5” en 1080p FULL HD es opcional. Ofrece 1.000 cd / m2 de brillo. Esto es dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales, lo que permite una clara visibilidad bajo la luz solar directa. * Con la aplicación DJI compatible para Iphone (iOS) o Android podrás realizar todas las tareas de grabación desde tu Smartphone, rápido y fácil. 5 SENSORES DE VISIÓN Y BANDA DUAL: * Sistema “FlightAutonomy” incluye 5 sensores de visión direccionales de detección para poder evitar los obstáculos. * Posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos. * Los sensores de visión pueden ver hasta 30 metros por la parte delantera, habilitar el freno automático y flotar o desviarse frente a obstáculos dentro de un rango de 15 metros. * Puede moverse con precisión en lugares sin GPS y navegar por entornos complejos.
S/. 28.999
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El TL-R470T+ Router de Balance de carga de banda ancha posee una mayor capacidad de transmisión de datos y estabilidad, mejor costo-eficiencia para redes en lugares como cafés Internet y pequeñas oficinas. Podras sumar hasta 4 lineas de internet El TL-R470T+ incorpora tres puertos intercambiables que pueden ser configurados como LAN o WAN, lo que permite disponer de hasta cuatro puertos WAN para cubrir distintas necesidades de acceso a Internet empleando un único dispositivo. Interfaz: 1 puerto fijo WAN Ethernet 1 puerto fijo LAN Ethernet 3 Puertos cambiables Ethernet WAN / LAN Flash 4MB / DRAM 64MB Tipo de conexión WAN: IP dinámica / estática IP / PPPoE/PPTP/L2TP/BigPond DHCP: DHCP Server/Client, DHCP Address Reservation Clonado MAC: Modify WAN/LAN MAC Address Configuración del Switch: Port Mirror, Rate Control, Port Configuration, Port VLAN Control de Tráfico: Bandwidth Control, Session Limit Contenido del Paquete: Router de equilibrio de carga de banda ancha TL-R470T+ Ver: 5.0 Cable de alimentación Cable Ethernet RJ-45 Guía de configuración de Puertos WAN / LAN CD de recursos (((PC SOURCE PERU))) Tienda en Lima frente al Centro Cívico - PlazaTec Emitimos Boleta o Factura, precios incluyen el IGV Aceptamos Tarjetas Visa en tienda (+4%) Hacemos envíos por Olva Courier y Agencias varias Garantía de 3 años de la marca.
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S o l u c i o n e s A p o l o Impresora HP Laserjet P1102W. Casi Nueva!! SE HACEN DELIVERY Impresión HP LaserJet inalámbrica económica y compartida en el hogar o la oficina, utilizando una de las impresoras láser de consumo más eficiente del planeta.212 Imprima desde casi cualquier lugar con HP ePrint.13 Recursos Imprima de forma inalámbrica en su casa u oficina. Agregue la impresora a su red sin cables adicionales, utilizando la conexión de red inalámbrica 802.11 b/g.2 Imprima hasta 19 ppm, carta/18 ppm A4. Comience y finalice los trabajos de impresión más rápidamente con la tecnología Instant-on. Imprima en una amplia variedad de soportes, utilizando la bandeja para 150 hojas de papel y una ranura de entrada prioritaria de 10 hojas. Concéntrese en su tarea, fácil impresión móvil y configuración rápida. Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint. Imprima fácilmente desde dispositivos móviles, sin una red, utilizando HP ePrint Wireless Direct Printing. Configure y empiece a imprimir de inmediato gracias al panel de control fácil de usar e intuitivo. Reduzca su impacto en el medio ambiente y proteja sus resultados. Conserve recursos naturales y ahorre dinero con funciones de ahorro de energía y papel. Reduzca el desperdicio de papel imprimiendo sólo el contenido que desea, utilizando HP Smart Print. Ahorre espacio con una impresora ultra compacta con un diseño industrial elegante. HP ayuda a reducir el impacto medioambiental con menos embalaje. Entregas gratuitas a partir de 2 unidades en los siguientes lugares previa coordinación de fecha y hora. Los Olivos, La Victoria, Lima, Breña, Lince, Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, La Perla, Miraflores, San isidro, Surquillo, San Borja, Surco, La Molina. **Sólo disponible para algunos zonas de Lima. Preguntar por cuál. Otros lugares, comprador asume costo de traslado y/o envío (envíos en Lima vía Olvacourier) POR FAVOR SOLO SI ESTAN SEGUROS DE QUERERLO Y CUENTAN CON EL DINERO APRETEN COMPRAR, DESPUES TENDRAN 24 HORAS PARA COMUNICARSE Y 48 HORAS PARA EL RETIRO DE SU PRODUCTO, DE NO HACERLO SERAN CALIFICADOS NEGATIVAMENTE, TODAS LAS VENTAS LAS HACEMOS EN LA EMPRESA, DESPACHO A DOMICILIO O HACEMOS ENVIO A PROVINCIAS VIA COURIER O LA EMPRESA DE TRANSPORTES DE SU PREFERENCIA PREVIO DEPOSITO BANCARIO BCP, BBVA. DEPOSITO BANCARIO DEL INTERIOR (DESDE VENTANILLA O AGENTE). TIENE UN RECARGO DE S/7.50 COMISION BANCARIA. SI ES TRANSFERENCIA DE CUENTA A CUENTA X INTERNET BCP 0 BBVA: SIN RECARGO TAMBIEN HACEMOS ENTREGAS EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE ENCUENTRO Real Plaza, Centro Comercial Risso, Mall Aventura Plaza, Plaza Lima Sur, Open Plaza, Plaza Norte, Jockey Plaza, Metropolitano, Estación de tren. Como Comprar: Seleccionar como quieres pagar: Seleccionar Lo acuerdo con el vendedor si quiere comunicarte con el directamente, y click en Botón Comprar. Dirigase a la sección Medios de Pago que se encuentra debajo de la descripcción de la publicación y haga clic en la imágen que dice Pago a acordar con el vendedor. 2. Regrese al inicio de la página y de clic en el botón azul que dice COMPRAR. 3. Clic en CONFIRMAR COMPRA 4. En la sección FORMAS DE ENTREGA elegir la opción LO ACUERDO CON ELVENDEDOR y luego clic enCONTINUAR. 5. ELEGIR MEDIO DE PAGO..., luego se dirige y hace clic en la última opción que dice LO ACUERDO CON EL VENDEDOR que se encuentra debajo de otros MEDIOS DE PAGO y luego clic en CONTINUAR. 6. Por último se dirige al final de la página y hace clic en el botón azul CONFIRMAR. LUEGO DE SEGUIR ESTOS PASOS LE APARECERÁ TODOS MIS DATOS, INCLUIDO EL NÚMERO DE CONTACTO PARA QUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS. Realiza todas tus preguntas antes de darle ¡ Click en Compra! Tenemos un personal Calificado que te puede apoyar a resolver tus dudas! 100% de nuestros compradores nos respaldan. Productos Nuevos con Garantía. Disponemos de tienda fisica. Por otras configuraciones preguntar. *Disponibilidad según Stock **Sólo disponible para algunos distritos de Lima. Preguntar por cuál.
S/. 199
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PLAZO DE ENTREGA 34 HRS MAXIMO (EN CASOS INUSUALES) Administrar su seguridad no podría ser más fácil. El nuevo diseño de Internet Security hace que sea un juego de niños. Cada característica tiene su propio panel de módulos. Simplemente haga clic para la acción deseada y se realiza automáticamente, ya sea un escaneo rápido, una copia de seguridad de los archivos o una puesta a punto de la PC. Todos los módulos están en una sola página para que pueda ver de un vistazo el estado de seguridad de su PC. Y si desea realizar una administración un poco más profunda, con un solo clic, se lo lleva al área correspondiente. CARACTERÍSTICA: Protege tu computadora de hackers no deseados y ladrones de identidad. El Firewall lo protege contra ataques de red y evita que los ciberdelincuentes ingresen a su sistema. Nuestro antivirus incluye Detección de comportamiento, que detecta nuevos virus debido a las acciones que realizan en su computadora y los detiene antes de que puedan causar daños. Junto con la Detección basada en firmas, que identifica las "firmas" de malware conocido, usted obtiene un sistema de defensa de múltiples capas para su PC que es prácticamente impenetrable. Los mejores índices de detección de virus y malware han sido probados por laboratorios independientes. El Control Parental de BullGuard es una herramienta poderosa y fácil de usar que te ayuda a proteger a tus hijos en línea. Puede bloquear el acceso a sitios web sospechosos, colocar filtros de búsqueda, limitar su tiempo en línea e incluso monitorear su actividad. Mantiene a sus hijos a salvo del acoso cibernético y evita que estén expuestos a contenido inapropiado. Te da tranquilidad. Proteja su computadora de hackers no deseados y ladrones de identidad con esta primera línea de defensa. El firewall lo protege contra ataques de red y evita que los ciberdelincuentes ingresen a su sistema. BullGuard Spamfilter mantiene fuera el correo basura y las estafas de correo electrónico, como intentos de phishing, propagación de virus y spam en idiomas extranjeros. También puede personalizar los filtros para bloquear los correos electrónicos que no desea recibir. Algunos sitios web tienen código malicioso escondido en ellos. O se utilizan para lanzar ataques de phishing. El software de protección BullGuard revisa los sitios web que aparecen en sus búsquedas y le permite saber cuáles son seguros y le advierte sobre aquellos en los que no se puede confiar. Nunca más tendrás que esperar para que tu computadora esté en funcionamiento. La función Tune Up de BullGuard elimina los archivos innecesarios para mejorar el rendimiento de su computadora y libera memoria para que su computadora funcione más rápido. La mayoría del software de seguridad reduce el rendimiento de los juegos y requiere que se active un "Modo de juego" especial mientras juegas. BullGuard resuelve este problema de rendimiento de manera inteligente, permitiéndole disfrutar de los juegos a toda velocidad, pero garantizando una seguridad sin igual en todos los niveles. Comprueba si en su computadora hay software obsoleto que los piratas informáticos y los virus pueden explotar para obtener acceso a su sistema, dañarlo o robar información personal. Una vez que este software está marcado, puede ser eliminado. El equipo de asistencia de BullGuard está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando asesoramiento de expertos y respuestas rápidas a sus preguntas. Sistema operativo: Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (SP2 mínimo) Memoria MAC y Android: 1 GB de RAM Espacio en disco duro: 850 MB IDIOMAS DE LA APLICACIÓN Inglés, sueco, alemán, noruego, francés, holandés, Español, italiano, danés, brasileño, portugués, chino
S/. 65
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Bienvenidos Amigos, En nuestra oferta de productos tenemos el: Laptop SSD DELL Latitude 7214 i5 8GB RAM 256GB SSD La nueva computadora portátil 2 en 1 de 12 pulgadas para un rendimiento práctico y seguridad. Equipado con bisagras basculantes para versatilidad en cualquier entorno. Rendimiento donde realmente cuenta Almacenamiento sólido: Latitude 12 Rugged Extreme ofrece almacenamiento completo de estado sólido que es rápido, confiable y de fácil acceso. Simplemente abra la cubierta protectora y retire el disco cuando lo necesite. Potencia central: detrás del exterior duradero hay procesadores Intel® Core ™ de sexta generación potentes y eficientes que están listos para realizar las tareas más difíciles. Realice múltiples tareas de la manera que desee: mantenga el control de las tareas críticas con las últimas herramientas de productividad para Windows 10 Professional o Windows 7 Professional. Amplio soporte de dispositivos: conecte los dispositivos que usa todos los días, desde los últimos periféricos USB 3.0 a dispositivos más antiguos, con un puerto serie, un puerto Ethernet y un lector PCMCIA opcional. Excelente seguridad y capacidad de administración Seguridad excepcional: nuestras galardonadas soluciones de seguridad de punto final significan cifrado integral, autenticación avanzada y protección líder en la industria con Dell Data Protection. La mejor capacidad de administración: el sistema robusto más manejable del mundo está diseñado para una configuración flexible y automatizada del BIOS y del sistema a través de Dell Client Command Suite, para que pueda implementar, monitorear y actualizar fácilmente su sistema. DELL Latitude 7214, Híbrido (2 en 1), Negro, Convertible (Noria), Industrial, i5-6300U, Intel Core i5-6xxx Nuestro servicio de venta ofrece: 1) SEGURIDAD: Entrega personal y Servicio de instalación Gratuito. 2)ACOMPAÑAMIENTO: Adiestramiento del cliente hasta hacer uso efectivo de la herramienta. 3)RESPALDO: Asistencia remota a través de la plataforma TeamViewer, cada vez que el cliente necesita respaldo. 4)ASESORÍA: Asesoría técnica completa por parte del equipo, personal técnico capacitado con formación y experiencia Internacional. 5)CONFIANZA: 6 meses de garantía por la empresa. Somos tienda física, y empresa con 8 años de experiencia en el mercado de la diagnosis electrónica de Vehículos de Minería, Carga y Construcción.
S/. 1
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Características principales Marca Kaspersky Modelo 5 Dispositivos 1 server Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 12 meses Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 6 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Teléfonos y tabletas con Android Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Recomendamos tener todos los dispositivos disponibles para la activación y enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 150
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Características principales Marca Kaspersky Modelo 10 Dispositivos 1 server Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 12 meses Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 11 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Teléfonos y tabletas con Android Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Recomendamos tener todos los dispositivos disponibles para la activación y enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 315
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Características principales Marca Kaspersky Modelo Small Office Security Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 1 años Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 5 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Teléfonos y tabletas con Android Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Al realizar tu compra debes tener todos los dispositivos, además debes enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 147
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Características principales Marca Kaspersky Modelo Small Office Security Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 1 años Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 10 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Al realizar tu compra debes tener todos los dispositivos, además debes enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 315
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El Archer C58HP proporciona dos bandas de Wi-Fi para todas sus necesidades de red. 450 Mbps en la banda Wi-Fi de 2.4 GHz para usos cotidianos, como la navegación web con dispositivos heredados, mientras que 867Mbps en la banda de 5 GHz es ideal para transmisión de alta definición y juegos sin demoras. Las antenas amplificadores independientes de alta potencia proporcionan una potencia de salida significativamente mayor de hasta 1000 mw 1, que es hasta 5 veces la potencia de transmisión, en comparación con un enrutador normal. Esto asegura que su señal inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar las paredes y otros obstáculos. Hasta 300 m2 Con su hardware actualizado, el Archer C58HP supera fácilmente a los enrutadores estándar, proporcionando una cobertura y conexiones inalámbricas enormemente expandidas.. La señal del Archer C58HP puede permanecer fuerte, incluso después de haber atravesado paredes y barreras. Esto puede ayudar a eliminar los puntos muertos de Wi-Fi y asegura que su señal inalámbrica se mantendrá estable en distancias más largas. Ahora puedes disfrutar de Wi-Fi confiable en más lugares. Además de servir como un enrutador inalámbrico, el Archer C58HP también puede funcionar como un Extensor de rango o punto de acceso inalámbrico, brindándole la flexibilidad que necesita en cualquier situación. Control parental: administra cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet Calidad de Servicios:prioriza los dispositivos o aplicaciones para ofrecer un rendimiento más rápido donde lo necesite. Seguridad, protege su red doméstica con los firewalls SPI y el cifrado WPA2:admite IGMP Proxy / Snooping, Bridge y Tag VLAN para optimizar la transmisión de IPv6: compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6) 4 Puertos 10/100Mbps LAN Ports 1 Puerto 10/100Mbps WAN Port 3 Antenas de alta Potencia de 9dBi Omni Direccional Incluye manual uso facil, no necesita 1 tecnico para instalarlo Configuracion via APlicacion iOs y Android Solo se emite Boleta de venta
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