Control acceso personal
Listado top ventas control acceso personal
Lima (Lima)
control remoto para tv lg smart tv led, 4k, nanocel Acceder a todo el contenido de función Smart Acceso directo a Netflix Acceso directo a Amazon Botón Modo futbol Compatible para smart tv de todas las pulgadas y series Para pantalla plana y curva Utiliza pilas AAAx2 (no incluye) Se emite Boleta de Venta
S/. 29
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
*********************** CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA DE LA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. ***ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ******* EMITIMOS FACTURA Y BOLETA ******* GARANTÍA DE 01 AÑO ******* DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ******* DELIVERY EN LIMA ******* INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. *******************************
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. **ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ** GARANTÍA DE 01 AÑO ** DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ** DELIVERY EN LIMA ** INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. ** SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE ONLINE ===///===///===///===///===///===///===
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
www.sisplani.com Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente Incluye Soporte para el cliente. Somos empresa ....................................... Contactos: 01-4850153 /01-6764592 / rpc 9970 17670/ rpm# 998436047. guillermoariast (arroba) hotmail. com .................................... Atención a todo el país y exterior No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo peruano. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" https://youtu.be/sT3y7mf8-C0 La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 950
Ver producto
Lima (Lima)
Expertos en Soluciones de Autentificación de Personas, Control de Asistencia y Acceso. Ver. Contamos con Software Personalizable y Producto para Control de Asistencia al Mejor precio. Contáctanos: 01 622 1940 936610967 ventas@vanortonperu.com Av. Próceres de la Independencia 2517 – SJL síguenos en.: Instagram.: @cyborgsecurityperu Facebook.: cyborg security peru
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseño elegante y moderno. Incluye software lite para gestión de asistencia. El reporte de asistencia se exporta en formato Excel utilizando una memoria USB. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Registrador Biométrico Pantalla 2.8″ TFT Capacidad Huellas 800 Capacidad Tarjetas 1000 (Estándar) Capacidad Eventos 50000 Conectividad TCP-IP / USB / Host Fuente de Alimentación 5V DC 1A
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
:::::::::LEOLANDEO IMPORTACIONES SAC::::::::: GPS TRACKER LOCALIZADOR PERSONAL RASTREO MINUTO A MINUTO: La ubicación se actualiza cada minuto, marcando un PIN en el mapa con la ubicación, dirección y velocidad del rastreador. UBICACIÓN PRECISA: Múltiples modos de posicionamiento (GPS, Wifi y LBS). Trabajando con el modo GPS el margen de error es de 2 a 5 metros. PERÍMETRO DE SEGURIDAD: Establece perímetros de seguridad y recibe alertas cuando el rastreador entre o salga de cada zona. RENDIMIENTO: Batería de 450 mAh con duración de 2 a 3 días en condiciones normales y hasta 5 días en Standby. Recibe una alerta en la APP cuando la batería esté baja. LISTO PARA USARSE: Tu rastreador GPS ya viene Pre-configurado, solo necesitas insertar una tarjeta SIM (Telcel) activa y con saldo o plan de datos, descargar la APP "AIBEILE" (iOS y Android) y ¡listo!. • Tamaño: 40 x 38 x 15mm • Peso: 25 gramos • Resistencia al agua: NO POR QUE COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? Nuestros más de 4300 calificativos positivos nuestra mejor carta de presentación, además: - Local céntrico, estamos en WILSON, en la zona de oeshle, - Somos LEOLANDEO IMPORTACIONES - Más de 14 años en el sitio nos avalan. - Somos mercado-lideres GOLD, considerados como mejor vendedor del país en varias temporadas. - Envíos diarios a provincia. - Aceptamos pagos con tarjetas VISA Y MASTERCAR vía mercado pago sin incremento y presencial 5% +. El precio publicado es solo por el GPS TRACKER LOCALIZADOR PERSONAL, no incluye costo de envío ni instalación. ********************ATENCIÓN********************** HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE Y REQUIERA A FIN DE DESPEJAR SUS DUDAS, SOLO HAGA CLICK EN COMPRAR SI ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR, NO SE PUEDEN CANCELAR LAS VENTAS, SI HACE CLICK EN COMPRAR ESTA ACEPTADO MIS CONDICIONES Y ESTA COMPROMETIDO A PAGAR POR EL PRODUCTO, TIENE 1 SEMANA PARA COMUNICARSE POR LAS VÍAS QUE ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN DESPUÉS DE SU OFERTA (CORREO, CELULARES, TLF FIJO). SI NO LO HACE SERÁ CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA SIN LUGAR A RECLAMO. **************** MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS**************** TENEMOS ARTÍCULOS PARA: SEGURIDAD: CÁMARAS CCTV E IP, ALARMAS, CÁMARAS ESPÍA. AUDIO Y VÍDEO: MICRÓFONOS INALÁMBRICOS AUDÍFONOS Y SISTEMAS DE MONITOREO PERSONAL. REDES INALAMBRICAS: ANTENAS, TARJETAS, PUNTOS DE ACCESO. SISTEMAS DE CONTROL Y ACCESO: VÍDEO PORTEROS IP, LECTORES BIOMETRICOS POR HUELLA, Y ROSTRO. OTROS GADGETS ELECTRÓNICOS
S/. 212
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tu volumen personal. El control para volumen personal PM1 de Behringer cuenta con una entrada XLR y una salida de audífonos de 3.5 mm con control de volumen. Esto te permite controlar el volumen de una mezcladora personal hacia tus audífonos. Cuenta también con un clip de bolsillo para uso de manos libres. Caracteristicas Control para volumen personal. Para aplicaciones de monitor. Alta calidad de sonido. Entrada XLR con mecanismo de bloqueo. Conector de audífonos jack de 3.5 mm. Clip para bolsillo incluido. Chasis metálico resistente a los impactos. Tecnología alemana.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
El PMC16 es un controlador de monitor personal de 16 canales que permite al usuario crear una mezcla personalizada de 16 canales de audio. Diseñado para ser utilizado con el TR1616 dbx o cualquier otro dispositivo compatible enlace BLU, la PMC16 permite el monitoreo con auriculares, in-ear monitores, monitores activos o monitores de cuña tradicionales. PMC16s múltiples pueden ser conectados en serie mediante un cable CAT5e permitiendo que cada usuario recibir 16 canales de audio digital de alta calidad y crear su propia combinación personalizada para satisfacer sus necesidades de vigilancia. El PMC16 comprende una sección de mezcla de 16 canales con el control total de los niveles, el lavado, efecto de envío niveles, el silenciamiento, y los solos. A bordo de reverberación Lexicon proporciona el toque final. sección del proceso de producción de la PMC16 incluye: control estéreo ancho, cuña EQ compensación monitor, alta y baja ecualizador maestro, el control de nivel master, y dbx limitante. Con un asistente de configuración para facilitar la configuración, lleno de medición de nivel de 16 canales, el agrupamiento de canales, 16 lugares preestablecidos para la futura recuperación de ajustes y mezclas, y una potente interfaz de usuario intuitiva, PMC16 le da el poder para marcar en su mezcla exactamente como usted quererlo, en tiempo real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BENEFICIOS Para los maestros, hay muchos beneficios que ahorran tiempo en NetSupport School, desde encender o apagar varias PC hasta monitorear 30 PC desde un punto central. NetSupport School también ayuda a los técnicos a ahorrar tiempo respondiendo de forma remota a los problemas y solucionándolos de forma inmediata y segura. AHORRA DINERO Hay formas prácticas en las que puede ahorrar dinero con NetSupport School instalada, como encender o apagar todas las computadoras del aula desde la computadora del maestro. No dejes más accidentalmente en las computadoras y no tienes que revisarlas todas individualmente para asegurarte de que estén apagadas. La reducción de la carga en la red también puede ser un factor importante para reducir el consumo de energía y, por lo tanto, afectar el resultado final de la escuela, tanto en tiempo como en energía. VENTAJAS - Bloqueo de teclado y mouse - Bloqueo de USB - Control de PC mediante el software - Restringir acceso a internet o paginas - Bloquear acceso a aplicaciones - Enviar archivos por red o recoger tareas de carpetas - muchas mas funciones SE REALIZA LA INSTALACION DEL SOFTWARE EN CADA PC,ADICIONALMENTE SE CAPACITA AL DOCENTE PARA EL USO CORRECTO, SOLO LIMA TAMBIEN SE REALIZA INSTALACIONES DE RED CABLEADAS,MEJORAS EN SISTEMAS,FORMATEOS,ETC SE EMITE RECIBO POR HONORARIOS
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Dj Adj americano llevó el control remoto del IR del PDA para las diversas luces de la colada Marca: ADJ Products Fabricante: ADJ Products ---DESCRIPCIÓN CORTA--- black out: enciende / apaga el aparato. auto run: se ejecuta automáticamente a través de programas incorporados. selección de programa: programas integrados de unidades de acceso. flash: efecto estroboscópico. velocidad: velocidad de control de auto run. modo dmx. select sound active: activa el modo de sonido activo. --DESCRIPCIÓN LARGA-- control remoto inalámbrico para mr rgb lam control: colores, fundido, estroboscópico, atenuación - autoprogramas - compatible con mr rgb 12v, mr rgb e27, mr rgb gu 10, tubo de color led, led color ball y flex rgb caja de control para flex strips. Largo: 5.9 Pulgadas Ancho: 3 Pulgadas Alto: 0.25 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libras
S/. 15.586
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Capacidad -Huellas 20.000 (Estándar) Tarjetas 20.000 Eventos 200.000 Comunicación TCP/IP USB-Host Entrada / Salida Wiegand Interfaz de Control de Acceso Relevador para Cerradura Salida de Alarma Botón de Salida Sensor de Puerta Salida para Timbre Hardware 1.2GHz Dual Core CPU Memoria 128MB RAM / 256MB Flash Sensor de Huella SilkID Pantalla TFT-LCD de 3.5" Voz e Indicador Hi-Fi Tamper Funciones Estándar Lector RFID / Código de Trabajo / WDMS Horario de Verano / SMS / Timbre Programado Cambio Automático de Estado Búsqueda de Eventos / Foto de Usuarios Anti-Passback Protector y Fondo de Pantalla Personalizable Funciones Opcionales Lector de Tarjetas HID / MIFARE Impresora Externa Wi-Fi / 3G Funciones Especiales Múltiples Métodos de Verificación Detección de Dedo Vivo Compatibilidad ZKTime Web ZKTime.Net 3.0 ZKAccess 3.5 WDMS Información Adicional Temperatura de Operación: 0°c a 45°c Dimensiones: 206 x 153 x 42.9 mm Algoritmo ZKFinger v10.0 Energía Voltaje de Operación 12VCD Consumo de Corriente
Ver producto
-
Siguiente →