Contratos
Listado top ventas contratos
Lima (Lima)
Pensando en los requerimientos de algunas MYPES de ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa para evitar posibles contingencias leales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL pero que no están en la posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, hemos diseñado un servicio que se contrata por ÚNICA VEZ denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES EXPRESS” el cual consiste en lo siguiente: •Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa de acuerdo a su objetivo social •Redacción de CONTRATOS DE TRABAJO de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo •Redacción de CONTRATOS DE LOCACIÓN para los casos que resultara aplicable •Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. •Reunión posterior para la orientación sobre la forma de cómo deben proceder a renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en material laboral. Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
- Instalación y reparación de tableros eléctricos manuales y automáticos. -Instalación de llaves térmicas, diferenciales, tymmer, dymmer, contactores. -Instalación de interruptores, tomacorrientes, conmutadores, doble via. -Reparación de cortocircuito con y fugas a tierra con mego metro. -Instalación de luminarias, domiciliarias, comerciales e industriales. Para casas, Dptos. Condominios, Hoteles, Residencias, Empresas
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector retail, estamos en la búsqueda del puesto de PROCESADOR DE DATOS con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel y Word a nivel Avanzado. - Conocimiento en digitación de documentos, preparación de informes, adendas y contratos comerciales. - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm. - Lugar de Trabajo: Miraflores. ¿Qué funciones debes dominar? Digitar datos en contratos y adendas comerciales. Ingresar datos en modelos de cartas para reportes a las Municipalidades. Preparar reporte, copiar lista de contratos en una carta e imprimirla para firmas (4-5 al mes). Copiar data desde el sistema SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un documento en Word llamado adenda/renovación o finiquito. (aproximadamente 30 a la semana). Copiar data desde el sistema de SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un contrato en word (de 4 documentos a 30 a la semana). Copiamos un cuadro a manera de ejemplo. Otros que designe el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Misión del puesto: Administrar eficiente y eficazmente los contratos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales tanto del cliente como de la empresa, con el fin de desarrollar los servicios con éxito. Requisitos: - Titulado en Ingeniería Civil o Derecho. - 05 años en posiciones similares. - Conocimientos mínimos: Gestión de contratos públicos y APPs, Gestión de obras de infraestructura vial, Normativa técnica sobre infraestructura vial. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 1 SUPERVISOR DE SERVICIOS Y CONTRATOS, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones industriales y/o carreras afines. - Tener experiencia en cargos similares (Mínimo 3 años) - Conocimiento en gestión de costos y presupuestos - Conocimiento en planeamiento estratégico de trabajo. - Licencia para conducir A-I (Deseable) FUNCIONES: - Gestionar los costos de servicio de infraestructura. - Revisar las valorizaciones de servicios. - Manejo de flujo de caja chica. - Revisar contratos con proveedores de servicios generales (alimentación, hospedaje, transporte externo del personal, entre otras) - Ejecutar las programaciones de requerimiento de trabajos de infraestructura así como la compra de implementos, equipos para la infraestructura organizacional. - Elaboración de KPI's realacionados al área competente - Participar en reunión operativas requeridas. - Responsable de las facturaciones por mes. - Otras actividades relacionadas al cargo determinado por la jefatura responsable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AGRUPACION MUSICAL SELLVIS MUSIC Amenizamos fiestas, cumpleaños, procesión fiestas patronales caravanas pasacalles deportivos,y culturales eventos civicos para todo tipos de eventos corporativos Banda musical Orquesta sellvis music de lima callao y provincias com Calidad profesional para sus eventos El mejor y más variado repertorio musical Comunícate con nosotros y nuestro objetivo es brindarte la más alta calidad en servicio y profesionalismo, para que tu evento o reunión sea un éxito contratos: 998778726 / 987239476 Visitenos: facebook Sellvis Music
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Para contratos de la artistas delia chavez , puedes contactarnos atraves de nuestro numero de contacto +51-940643215 y disfruta del mejor chow de Delia chavez
S/. 2.500
Ver producto
2 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Elaboración de contratos con el estado, asistente administrativo, realizar cartas y documentos en word. ordenar documentos y archivarlos en orden. De preferencia que viva por Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Word, Autoconfianza, Iniciativa, Resolución de conflictos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Desaguadero (Puno)
ESTUDIO VELOZO. Te asesoramos en accidentes de tránsito, contratos, familia y sucesiones. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
S/. 1
Ver producto
La Cruz (Tumbes)
Estudio - También podemos asesorarte en accidentes de tránsito, contratos, familia y sucesiones. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
S/. 1
Ver producto
Jorge Basadre (Tacna)
Estudio Velozo.También podemos asesorarte en accidentes de tránsito, contratos, familia y sucesiones. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
Ver producto
Aguas Verdes (Tumbes)
Estudio & Asoc.También podemos asesorarte en accidentes de tránsito, contratos, familia y sucesiones. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
Ver producto
Padre Abad (Ucayali)
Podemos asesorarte en accidentes de tránsito, contratos, familia y sucesiones. Nuestro Estudio Jurídico Civil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una alta especialización en sucesiones, y en responsabilidad civil, asociada a las diversas modalidades del derecho de daños y perjuicios. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
S/. 1.180
Ver producto
Lima (Lima)
Ponemos a tu disposición a nuestros mejores abogados especialistas (EX JUECES Y SECRETARIO DEL PODER JUDICIAL) DERECHO SOCIETARIO…………ACTA DE ASAMBLEAS…………CAMBIO Y NOMBRAMIENTO DE GERENTE GENERAL O RENOVACION DE CONSEJO DIRECTIVO………………VENTA DE ACCIONES……….CONSTITUCION DE EMPRESAS, ASOCIACIONES, COOPERATIVAS, ETC…………………..MODIFICACION DE ESTATUTO…………….Y OTROS……….. nuestra experiencia nos respalda……. Contáctenos al teléfono: 01-7190182 o al 955435549 o al 994439546 y uno de nuestros representantes lo visitara en la comodidad de su casa o trabajo, o escribanos al email: maglasociados26@gmail com
Ver producto
Lima (Lima)
realizo todo tipo de trabajo en soldadura llamar al 952378817 edgar huaman vamos a domicilio
Ver producto
Piura (Piura)
Ofrecemos las mejoras ofertas del mercado y le garantizamos un excelente servicio, pues nuestra misión es alcanzar su máxima satisfacción. Deseando Ofrecerle un Servicio Especializado de Transporte Ejecutivo y Turístico con el confort, seriedad, confiabilidad, puntualidad y atención personalizada a cargo de personal calificado. es alcanzar su máxima satisfacción. Servicio Especializado de y atención personalizada a cargo de personal calificado.
Ver producto
Jepelacio (San Martín)
Nuestro Estudio Jurídico Civil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una alta especialización en sucesiones, y en responsabilidad civil, asociada a las diversas modalidades del derecho de daños y perjuicios. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
Ver producto
Piura (Piura)
Ofrecemos las mejoras ofertas del mercado y le garantizamos un excelenteb'/xc2/xa0' servicio,b'/xc2/xa0' pues nuestra misión es alcanzar su máxima satisfacción. Deseando Ofrecerle un Servicio Especializado de Transporte Ejecutivo y Turístico con el confort, seriedad, confiabilidad, puntualidad y atención personalizada a cargo de personal calificado. es alcanzar su máxima satisfacción. Servicio Especializado de y atención personalizada a cargo de personal calificado.
Ver producto
Lima (Lima)
Amplia experiencia en compra venta, arrendamiento, minutas, saneamiento de inmuebles, rectificaciones, herencias y trámites notariales y registrales, etc.
Ver producto
Piura (Piura)
CONTRATOS #945861998 Ofrecemos todo lo mejor en servicios de serenatas con Mariachis piura Peru en fiestas de cumpleaños, matrimonios, inauguraciones, aniversarios, showers, etc. Contamos con una gran experiencia y prestigiosa carrera en la música mexicana.- En nuestra vida artística hemos participado en diferentes programas de radio y televisión. En esta página web puede corroborar sobre la calidad, elegancia y vasta trayectoria de nuestros Mariachis piura Peru, .
S/. 180
Ver producto
Piura (Piura)
CONTRATOS #945861998 Ofrecemos todo lo mejor en servicios de serenatas con Mariachis piura Peru en fiestas de cumpleaños,
Ver producto
Lima (Lima)
Contratos compra venta , Arras , tributos, municipalidades, prescripciones adquisitivas de dominio , arrendamientos , reglamentos internos , usufructos , dación en pago , desalojos. Otros
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Contratos para eventos y fiestas privadas etc, la mezcla mas sonada de la actualidad Número de contactos: 931246390 renzo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente e incremento de actividad, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de limpieza en el distrito de Piura que cumpla con el siguiente perfil y funciones: Funciones: -Elaborar y/o actualizar los planes de trabajo de los contratos bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio. -Comunicar las funciones y responsabilidades específicas al personal bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio y los planes de trabajo elaborados. -Garantizar la calidad de los servicios ejecutados por el personal en los contratos bajo su cargo. -Verificar mensualmente el estado de las máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal asignados a los contratos bajo su cargo. -Realizar el requerimiento de las herramientas, materiales y equipos de protección personal necesarios para garantizar el cumplimiento del servicio del mes siguiente. -Validar la entrega y renovación de los uniformes y equipos de protección personal de los colaboradores destacados en los contratos bajo su cargo. -Custodiar las guías de remisión de la entrega de máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal. -Desarrollar, ejecutar y cumplir el plan de inspecciones de cada uno de los contratos bajo su cargo, incluyendo la gestión para el levantamiento de las observaciones encontradas. -Validar el registro diario de ingreso y salida del personal operativo en los contratos bajos su cargo. -Controlar la entrega oportuna de emisión de: órdenes de servicio, orden de trabajo, conformidades de trabajo, materiales, insumos, herramientas, equipos y maquinarias a utilizar. -Programar las vacaciones de los colaboradores asignados a sus respectivos contratos. -Reportar los accidentes y/o incidentes que ocurrieran en sus actividades diarias. -Apoyar en el cumplimiento de las políticas de SST y SIG. -Otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior. Perfil: -Deseable conocimientos saneamiento ambiental, seguridad y/o afines. -Deseable conocimientos básicos en Office. -1 año a más como mínimo en el área de Operaciones, Mantenimiento o afines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente e incremento de actividad, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LIMPIEZA para el distrito del Callao que cumpla con el siguiente perfil y funciones: Funciones: -Elaborar y/o actualizar los planes de trabajo de los contratos bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio. -Comunicar las funciones y responsabilidades específicas al personal bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio y los planes de trabajo elaborados. -Garantizar la calidad de los servicios ejecutados por el personal en los contratos bajo su cargo. -Verificar mensualmente el estado de las máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal asignados a los contratos bajo su cargo. -Realizar el requerimiento de las herramientas, materiales y equipos de protección personal necesarios para garantizar el cumplimiento del servicio del mes siguiente. -Validar la entrega y renovación de los uniformes y equipos de protección personal de los colaboradores destacados en los contratos bajo su cargo. -Custodiar las guías de remisión de la entrega de máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal. -Desarrollar, ejecutar y cumplir el plan de inspecciones de cada uno de los contratos bajo su cargo, incluyendo la gestión para el levantamiento de las observaciones encontradas. -Validar el registro diario de ingreso y salida del personal operativo en los contratos bajos su cargo. -Controlar la entrega oportuna de emisión de: órdenes de servicio, orden de trabajo, conformidades de trabajo, materiales, insumos, herramientas, equipos y maquinarias a utilizar. -Programar las vacaciones de los colaboradores asignados a sus respectivos contratos. -Reportar los accidentes y/o incidentes que ocurrieran en sus actividades diarias. -Apoyar en el cumplimiento de las políticas de SST y SIG. -Otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior. Perfil: -Deseable conocimientos saneamiento ambiental, seguridad y/o afines. -Deseable conocimientos básicos en Office. -1 año a más como mínimo en el área de Operaciones, Mantenimiento o afines. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →