Contrato
Listado top ventas contrato
Lima (Lima)
Se alquilan andamios eléctricos para contratistas y constructoras, se ofrece el servicio y asesoría técnica para la instalación, cuidados y capacitación de trabajos de riesgo. Contacto al 953725513 / 953688283 contamos tambien con colgantes manuales, arneces, acrow, escaleras telescopicas y otros.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE PRODUCCIÓN para uno de nuestros clientes exclusivos. Requisitos: • Experiencia mínima de 12 meses en industrias de productos alimentarios • Tecnico de preferencia • Disponibilidad para trabajar en el turno de Lunes a Sábado de 7:00 am a 03:30 pm o de Lunes a Jueves de 06:00 pm a 06:00 am Funciones como supervisor: Conocer de Manipulación y selección de productos, pelado, llenado y acomodo de galletas. Conocer para supervisar y organizar a equipo sobre: Encajado, paletizado y acarreo de paletas Buen nivel de comunicación y llegada al colaborador. Saber comunicarse con el cliente para informar sobre avances de producción, personal bajo su supervisión y cualquier comunicación necesaria. Coordinar los turnos de trabajo del personal. Hacer correcto seguimiento del personal en cuanto a horarios y desempeño. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Buen clima laboral • Pertenecer a una marca reconocida Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 05/05/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para viajar Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para residir en la ciudad de Arequipa. Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Puno (Puno)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Administración, Administración Hotelera, Nutrición o afines. - Experiencia mínima de 6 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Administrador. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Disponibilidad para laborar en provincia. FUNCIONES - Gestionar las programaciones de menú. - Supervisar al personal a cargo. - Coordinar operaciones logísticas en tiempo, calidad y lugar. - Emitir los informes frecuentes al área de Operaciones y mantener informado de las ocurrencias de las operaciones de la Concesión. - Elaborar las valorizaciones y seguimiento con el cliente de la emisión de la factura. - Velar por el cumplimento y la negociación del contrato. - Velar por la buena relación con el cliente. - Llevar un real cumplimiento de los indicadores asignados por la empresa. - Planificar y supervisar las actividades administrativas (resultados financieros, gestión de recursos humanos y elaboración de documentos), del contrato a cargo, controlando la gestión operativa y su proyección, evaluando resultados y alternativas de desarrollo de nuevas ventas. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 9:00 AM a 6:00 PM 10:00 AM a 7:00 PM *DESCANSA ENTRE SEMANA PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 13 días horario: 8:00 pm a 3:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días)? OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORE 3 / 8 GB DE RAM COMO MINIMO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos buscando a un cocinero a tiempo completo cocinar con una amplia gama de habilidades en la cocina y un mínimo de 1 año de experiencia con plena responsabilidad de todas las cocinas (compras, limpieza, rotación, etc) para firmar un contrato de 1 año para cocinar para una familia en Camerún. Si usted está interesado en viajar y preparar el desayuno, almuerzos y cenas para esta familia, póngase en contacto con su curriculum vitae.
S/. 100.000
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal, de 30 a 45 años, para desempeñar el puesto de Supervisor(a) de Contrato en mina, que cumpla con los siguientes requisitos: *Profesional Técnico y/o Universitario (Culminado) en las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años comprobada, en el rubro de Logística en posiciones de Coordinador o Supervisor, asimismo 2 años de experiencia en el sector minero. EXCLUYENTE. Funciones Principales: Administrar, coordinar, ejecutar y controlar el almacén de herramientas, así como el abastecimiento de consumibles, garantizando la disponibilidad de todo bien que se administra; asimismo, responsable de efectuar y supervisar el inventario físico de los almacenes, como dirigir y liderar al personal bajo su cargo. * Indispensable: Manejo de Office intermedio y conocimientos de equipos mecánicos y herramientas en el rubro de minería. * Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades y trabajar en jornada atípica. * Óptimo estado de salud. * Régimen atípico * Licencia de conducir AIIB * Importante: Residente de Arequipa o Lima Beneficios: Planilla mype Solo se considerará la revisión de los CV´s que cumplan con los requisitos mencionados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asesor(a) Comercial - Tienda Cassinelli Arequipa (Temporal - 6 meses). ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos, abordandolo acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Asesor(a) Comercial, Vendedor(a), Promotor(a), etc. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Contrato temporal por 6 meses con posibilidad de extenderse. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
COPEGA S.A.C. es una empresa líder en el rubro de Concesionario de Alimentos con operaciones en Lima y provincias. Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para el cargo de Administrador/a para una de nuestras operaciones en una planta de producción en el distrito del Callao REQUISITOS: • Indispensable experiencia mínima de 2 años en empresas de concesionarios de alimentos. FUNCIONES: • Supervisar el cumplimiento de funciones y tareas del personal del comedor asignado según el MOF corporativo. • Cerciorarse del integro cumplimiento de los Principios Generales de Higiene (PGH) compuesto por los programas de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) y de Higiene y Saneamiento (PHS) institucionales. • Responsable de cumplir los horarios de atención en los distintos servicios, conforme a los acuerdos establecidos entre el cliente y COPEGA SAC. • Elaborar los pedidos a Almacén central del sitio, diariamente, de acuerdo a las necesidades de su área • Estar en coordinación constante con el cliente ante algún evento y/o solicitud. • Trabajar proactivamente con los clientes internos de la organización: Planificación, Logística, Calidad y Nutrición. REQUISITOS: • Indispensable experiencia mínima de 2 años en empresas de concesionarios de alimentos • Disponibilidad de trabajar en horarios de tiempo completo - horarios fijos. • Laborar en el distrito del Callao BENEFICIOS: • Ingreso directo a Planilla • Beneficios de Ley • Línea de Carrera • Pagos Quincenales Fecha de contratación: 28/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Una empresa importante del sector está en búsqueda de un "REPRESENTANTE DE VENTAS PARA BOTICAS HORIZONTALES" para uno de nuestros principales clientes reconocido a nivel internacional: REQUISITOS -Experiencia minina de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para movilizarse por Cajamarca y Zona de Viaje - Deseable experiencia en el rubro de complementos FUNCIONES -Manejar Carteras de Clientes -Preparación de plan de Rutas -Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias -Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo -Conocimiento de Excel Básico -Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora -Manejo de Elementos POP en el PDV -Mantener la exhibición adecuada Trabajo de Mercadeo -Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS -Ingreso a Planilla -Sueldo+Comisión+Movilidad -Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Se parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 23/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 7 am A 4 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 48 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Seleccionamos un nuevo grupo de postulantes para laborar en la rampa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la planilla de la más importante empresa de servicios aeroportuarios. SUELDO: S/1,025.00 más un promedio de S/140 en incentivos en efectivo y en Vale de Alimentos por cumplimiento y desempeño y Asignación Familiar de S/102.50 de acuerdo a ley. Además: alimentación subsidiada por la empresa al 80% (desayuno, almuerzo o cena) y todos los beneficios legales (Essalud, gratificaciones en julio y diciembre, CTS en mayo y noviembre, vacaciones de 30 días) El Proceso es 100% gratuito para todo postulante. Las personas interesadas deben tener disponibilidad para laborar en un sistema de trabajo de 8 horas días, con un sistema de 6 días trabajados por 1 de descanso, en turnos que rotan periódicamente. Se debe tener disposición para al trabajo operativo (carga, limpieza de aeronaves, manipulación de equipos). Si cuenta con brevete A1, existe la posibilidad de ascenso hacia el puesto de Operador de Equipos. FACILITARÁ EL PROCESO DE CONTRATACIÓN SI USTED DISPONE de su CERTIJOVEN vigente (Certificado Único Laboral, máximo 30 días anteriores de vigencia. Se obtiene gratuitamente en cuatro MAC Express ubicados en igual número de distritos de Lima Metropolitana: Comas, Chorrillos, Santa Anita y San Borja) Los interesados pueden postular mediante este portal o ubicarnos en Facebook (QReps Selecciona) para solicitar información en detalle. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de auxiliar de carga y descarga en el Callao.. Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao.. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
Ver producto
-
Siguiente →