-
loading
Solo con imagen

Contratacion


Listado top ventas contratacion

Chiclayo (Lambayeque)
Diplomado  DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIÓN PÚBLICA 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Inicio: 23 de febrero de 2019. Horario: sábados de 8:30am a 1:00pm y 3:00pm a 7:30pm. *Primera clase: 23 febrero se realizará de 8:00am a 2:00pm. Duración: 4 meses. MODALIDAD VIRTUAL: Todas las clases quedaran grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, durante todo el diplomado. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, , Chiclayo,,  Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO MÉTODOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA 2019 MODALIDAD PRESENCIAL  CHICLAYO Fechas: 23 de marzo y 6 de abril de 2019 Horario: 8:30am a 1:00pm y 3:00pm a 7:30pm Lugar: Auditorio del Colegio Médicos del Perú - Chiclayo (Av. Salaverry 720, Chiclayo) Ponentes: Mg. Wilson Sánchez Moscol y José Enrique Castro Higa (Capacitadores del OSCE a nivel nacional) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Cusco (Cusco)
LA CONTRATACIÓN ESTATAL Autor: Juan Carlos Moron Urbina Editorial: Gaceta Jurídica Formato: 17 x 24 cms Páginas: 864 Tapa:Dura Año: 2016 Precio: S/. 70.00
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TÍTULO:LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU NUEVO REGLAMENTO CONCORDADOS MODIFICADA POR EL DECRETO LEGISLATIVO N.º 1444 Y APROBADO POR EL DECRETO SUPREMO N.º 344-2018-EF, RESPECTIVAMENTE (LIBRO ORIGINAL) AUTOR: DR. ALEJANDRO ÁLVAREZ PEDROZA / MBA ORLANDO ÁLVAREZ MEDINA AÑO DE EDICIÓN: 2019 PRIMERA FORMATO: 12.6X19.6 CM NÚMERO DE PÁGINAS: 512 ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS DEL LIBRO A CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Contenido CAPITULO I REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Disposición complementaria derogatoria Título I: Disposiciones generales Título II: Registro Capitulo I: Registro nacional de proveedores Capítulo II: Registro de entidades contratantes Título III: Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE Título IV: Actuaciones preparatorias Capítulo I: Requerimiento y reparación del expediente de contratación Capítulo II: Órganos a cargo del procedimiento de selección Capítulo III: Documentos del procedimiento de selección Título V: Métodos de contratación Capítulo I: Disposiciones generales aplicables a los procedimientos de selección Capítulo II: Licitación pública Capítulo III: Concurso público Subcapítulo I: Contratación de Servicios en General Subcapítulo II: Contratación de Consultoría en General y Consultoría de Obras Subcapítulo III: Concurso de Proyectos Arquitectónicos Capítulo IV: Adjudicación simpli_cada Capítulo V: Selección de consultores individuales Capítulo VI: Comparación de precios Capítulo VII: Contratación directa Capítulo VIII: Compras corporativas Capítulo IX: Del encargo Capítulo X: Subasta inversa electrónica Capítulo XI: Catálogos electrónicos de acuerdos marco Título VI: Soluciones de controversias durante el procedimiento de selección Título VII: Ejecución contractual Capítulo I: Del contrato Capítulo II: Garantías y adelantos Capítulo III: Modi_caciones del contrato Capítulo IV: Incumplimiento del contrato Capítulo V: Culminación de la ejecución contractual Capítulo VI: Obras Título VIII: Ejecución de obra que incluye diseño y construcción Capítulo I: Aspectos generales Capítulo II: Diseño y construcción Capítulo III: Diseño y construcción con estudio básico de ingeniería Título IX: Controversias durante la ejecución contractual Capítulo I: Medios de solución de controversias Capítulo II: Registro nacional de árbitros Capítulo III: Junta de resolución de disputas Capítulo IV: Código de ética y consejo de ética Título X: Sanciones Disposiciones complementarias _nales Disposiciones complementarias transitoria CAPÍTULO II LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Título I: Disposiciones preliminares Capítulo I: Disposiciones generales Capítulo II: Autoridad responsable del proceso de contratación CAPÍTULO III: CONDICIONES EXIGIBLES A LOS PROVEEDORES Título II: Proceso de contratación Capítulo I: Plani_cación Capítulo II: Actuaciones preparatorias Capítulo III: Métodos de contratación Capítulo IV: El contrato y su ejecución Título III: Solución de controversias Título IV: Registro nacional de proveedores Título V: Sistema electrónico de Contrataciones del Estado Título VI: Régimen de infracciones y sanciones Título VII: Organismo supervisor de las Contrataciones del Estado Título VIII: Tribunal de Contrataciones del Estado CAPÍTULO III DIRECTIVAS OSCE CAPÍTULO IV ÍNDICE DE NORMAS PRESUPUESTALES APLICABLES Bibliografía del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado Bibliografía de la Ley de Contrataciones del Estado
S/. 104
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
Ver producto
Lima (Lima)
PACK LIBROS DE DERECHO (56 LIBROS), EN FORMATO DIGITAL PARA QUE PUEDAS LEERLOS DONDE QUIERAS CONTENIDO: 1. ANUARIO DE DERECHO PENAL Y CIENCIAS PENALES.PDF" 2. CONCEPTOS BASICOS DEL DERECHO - EDUARDO ANTIONORI.PDF" 3. CURSO DE FILOSOFIA - JOSE JOAQUIN UGARTE GODOY.PDF" 4. DERECHO ADMINISTRATIVO.PDF" 5. DERECHO CONSTITUCIONAL CANÓNICO EUNSA - EDUARDO MOLANO.PDF" 6. DERECHO CORPORATIVO Y LA EMPRESA - ROBEERTO SANROMAN ARANDA.PDF" 7. DERECHO DE FUGA, MIGRACIONES CIUDADANIA Y GLOBALIZACION - SANDRO MEZZADRA.PDF" 8. DERECHO DEL TRABAJO - PATRICIA LEMUS RAYA, 2DA ED.PDF" 9. DERECHO INFORMATICO, 4TA ED - JULIO TELLO VALDEZ.PDF" 10. DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO - BOHDAN T. HALAJEZUK.PDF" 11. DERECHO LABORAL.PDF" 12. DERECHO MERCANTIL - IGNACIO QUEVEDO CORONADO.PDF" 13. DERECHO MERCANTIL - JAIME ACEVEDO.PDF" 14. DERECHO PENAL - EDGARDO ALBERTO DONNA.PDF" 15. DERECHO PENAL - GRISELDA AMUCHATEGUI.PDF" 16. DERECHO PENAL - SERGIO GARCIA RAMIREZ.PDF" 17. DERECHO PENAL DEL ENEMIGO - MANUEL GUNTHER JAKOBS.PDF" 18. DERECHO PENAL Y EL ESTADO DE DERECHO - ENRIQUE BACIGALUPO.PDF" 19. DERECHO PENAL Y PAZ.PDF" 20. DERECHO PENAL, INDICE SISTEMATICO.PDF" 21. DERECHO PROCESAL. JORGE ALBERTO SILVA SILVA - 2DA ED.PDF" 22. DERECHO ROMANO - GUMESINDO PADILLA SAHAGUN - 4TA ED.PDF" 23. DERECHO Y EMANCIPACIÓN.PDF" 24. DERECHOS DE LOS PACIENTES Y CONSENTIMIENTO INFORMADO - LUDWIG SCHMIDT.PDF" 25. DERECHOS HUMANOS Y DERECHO INTERNACIONAL - MARIA ELENA MOREIRA.PDF" 26. DIGESTO DE JURISPRUDENCIA SOBRE DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS - GALVIS Y RAMÍREZ.PDF" 27. EL DERECHO Y LA JUSTICIA. DECISIONES DE IURE ET JUSTITIA - DOMINGO BÁÑEZ.PDF" 28. ELEMENTOS DE DERECHO CONSTITUCIONAL CANÓNICO - JAVIER HERVADA, 3A. ED, EUNSA.PDF" 29. FILOSOFIA DEL DERECHO - GEORG HEGEL.PDF" 30. GUIA PARA LA INCORPORACION AL DERECHO INTERNO DE LA LEY MODELO DE LA CNUDMI, SOBRE LA CONTRATACION PUBLICA.PDF" 31. INTRODUCCION AL DERECHO - PATRICIA LEMUS R..PDF" 32. INTRODUCCION AL DERECHO PENAL - NESTOR A. CAFFERATTA.PDF" 33. INTRODUCCIÓN AL DERECHO PENAL. FUNDAMENTOS PARA UN SISTEMA PENAL DEMOCRÁTICO - PAULO CESA BUSATI.PDF" 34. INTRODUCCION AL ESTADO DEL DERECHO -ANGEL LATORRE.PDF" 35. INTRODUCCION_AL_ESTUDIO_DEL_DERECHO.PDF" 36. JUICIOS Y RETORICA EN ADOLSCENTES, DILEMAS SOBRE EDTICA PRACTICA - JOSE MARIA NAVA PRECIADO.PDF" 37. LA CAUSALIDAD EN E DELITO - FRANCISCO PAVON VASCONCELOS.PDF" 38. LECCIONES DE DERECHO PENAL - ENRIQUE DIAZ ARANDA.PDF" 39. LIBRO DE LA ESPECIALIZACION EN DERECHO DE FAMILIA, PERU.PDF" 40. MANUAL DE DERECHO ROMANO - ALFREDO DI PIEITRO.PDF" 41. MANUAL DE DERECO CIVIL - MARIA DEL CRAMEN GONZALES PIANO.PDF" 42. MANUAL DE SUPERVIVENCIA - JOSEP COLI RODRIGUEZ.PDF" 43. MANUAL E DERECHO PROCESAL CIVIL - ABELEDO PERROT.PDF" 44. NIÑEZ Y DERECHOS HUMANOS.PDF" 45. PERSONA, MUNDO Y RESPONSABILIDAD. BASES PARA UNA TEORÍA DE LA IMPUTACIÓN EN DERECHO PENAL- WINFRIED HASSEMER.PDF" 46. PERSPECTIVAS DE LOS DERECHOS HUMANOS EN AMERICA LATINA - ELIZABETH RAMIREZ LLERENA.PDF" 47. QUÉ ES EL DERECHO. UNA INTRODUCCIÓN AL DERECHO 3RA ED EUNSA - JAVIER HERVADA,.PDF" 48. SÍNTESIS DEL DERECHO CANÓNICO - ANTONIO MORA JIMÉNEZ.PDF" 49. TEMAS DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGIA - ALEJANDRO POQUET.PDF" 50. TENDENCIAS ACTUALES DEL DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL - MAR JIMENO BULNES.PDF" 51. TEORIA DEL DELITO - OSCAR PEÑA.PDF" 52. TEORIA DEL DERECHO PROCESAL - SANTIAGO A. KELLEY HERNANDEZ.PDF" 53. TEORIA DEL PROCESO - LUIS DORANTES TAMAYO.PDF" 54. TEORIA GENERAL DEL PROCESO - DEVIS ECHANDIA.PDF" 55. TEORIA PURA DEL DERECHO - HANS KELSEN.PDF" 56. VISION CRITICA DE LA HISTORIA DE LA FILOSOFIA DEL DERECHO - RODOLFO VIGO.PDF"
S/. 199
Ver producto
Callao (Callao)
Con este tomo ponemos punto y seguido a la publicación de Junji ito: Relatos terroríficos. La colección se toma un descanso hasta dentro de unos meses, por motivos de contratación ajenos a ECC Ediciones. Así, seguimos explorando el imaginario del maestro del terror, a través de historias que nos llevarán a un encuentro marcado por la aparición de extrañas lápidas, a descubrir a unos peligrosos antepasados, a las horas previas a una cirugía cerebral y a las consecuencias extremas de la envidia en un grupo de amigos. EDICIÓN ORIGINAL: Gravetown, My Dear Ancestors, Long Dream, Hallucinations JP || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2017 || GUIÓN: Junji Ito || DIBUJO: Junji Ito || FORMATO: Rústica, 160 págs. Blanco y negro. Disponible el 22/08/2017 || ISBN: 978-84-17176-55-6
S/. 36
Ver producto
Lima (Lima)
Somos editores dedicados a la corrección/edición de todo tipo de trabajos de investigación, aplicando los estándares de la 7ª versión APA y Vancouver. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Garantizado al 100%, realizamos: • Corrección sintáctica y ortográfica según la RAE (Real Academia Española). • Clarificación en la exposición de ideas y corrección de redacción. • Parafraseo de textos para reducir coincidencias y evitar plagio. • Aplicación de estilo APA (7ª versión) o Vancouver. • Estandarización de tablas y figuras al estilo APA y Vancouver, según sea el caso. • Búsqueda de fuentes bibliográficas si es que estas faltasen. • Traducción al idioma inglés de resúmenes ejecutivos (Abstracts). • Diseño gráfico para la elaboración de figuras en estilo APA o Vancouver (cuando sea necesario). • Aplicación de programa antiplagio. • Extensión de sin costo alguno de constancia de corrección, que debería ser adjuntada al final de la  tesis  para su aprobación, como una prueba adicional de la calidad del trabajo. ¿CÓMO CONTRATAS EL SERVICIO? Muy sencillo: 1. Nos llamas o escribes, nos envías tu nombre completo y número de DNI. Asimismo, nos dirás el nombre de tu tesis, su número de páginas y las características del formato que solicita tu universidad. 2. Con la información anterior, te enviamos un contrato de servicio en donde consignaremos tus datos y las características de la tesis, la tarifa a cancelar (S/ 9.5 por página para textos redactados a doble espacio; o S/ 10.5 si lo están a espacio y medio), la fecha de entrega, la cláusula de confidencialidad y, sobre todo, la calidad con que recibirás tu trabajo. FORMAS DE PAGO 1. Después de entregar el trabajo corregido y brindar la conformidad del servicio, lo cancelarás a través de una transferencia o depósito bancario. 2. También podrás hacer todo el proceso de contratación y la cancelación del servicio de manera presencial en nuestra oficina. CONSTANCIA DE CORRECCIÓN Te la extendemos tras la cancelación del servicio.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Nuestros talleres de estudio realiza un desarrollo de los aspectos teórico de la norma de contrataciones en el Perú y sus instituciones para efectuar la contratación estatal desde el punto de vista de la gestión publica moderna y se busca promover la aplicación practica de los instrumentos aprendidos fomentando para ello la discusión de casos reales y mejorando las capacidades personales en bien del objetivos públicos que es atender las necesidades de la población.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Perú (Todas las ciudades)
La diplomatura de estudio realiza un desarrollo teórico de las instituciones de la contratación estatal desde el punto de vista de la gestión publica y promueve la aplicación practica de los instrumentos aprendidos fomentando para ello la discusión de casos reales
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.