Continuacion requisitos egresado
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Arequipa (Arequipa)
content="Solicitamos ingeniero mecánico egresado para gas y GLP. Requisitos • Ingeniero Mecánico Egresado (indispensable) • Residir en la ciudad de Arequipa (indispensable) • Disponibilidad de trabajo inmediato • Trabajo bajo presión • Adjuntar CV (indispensable) Si cumples con los requisitos postúlate... -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic, graduado, graduated
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 30 años en el mercado y más de 3000 trabajadores, se encuentra en la búsqueda de 2 TÉCNICOS ELECTRÓNICOS - CAJAMARCA FUNCIONES: Realiza el Soporte Técnico Electrónico y software Mantenimiento de Equipos Diagnostico y soporte técnico Electrónico y software REQUISITOS: - Egresado / Titulado como Técnico Electrónico en mantenimientos de equipos (Contar con constancia de estudios) - Experiencia mínima de 7 meses como Técnico electrónico. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de acuerdo a lo conversado. Interesados: Postular por este medio. ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 30 años en el mercado y más de 3000 trabajadores, se encuentra en la búsqueda de 2 TÉCNICOS ELECTRÓNICOS - CAJAMARCA FUNCIONES: Realiza el Soporte Técnico Electrónico y software Mantenimiento de Equipos Diagnostico y soporte técnico Electrónico y software REQUISITOS: - Egresado / Titulado como Técnico Electrónico en mantenimientos de equipos (Contar con constancia de estudios) - Experiencia mínima de 7 meses como Técnico electrónico. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de acuerdo a lo conversado. Interesados: Postular por este medio. ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS 1. Técnico egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mecánica automotriz o ramas afines. 2. Pesada Habilidades: Proactivo, comunicativo, trabajo en equipo. BENEFICIOS 1. Contratación directa en planilla desde el primer día. 2. Pagos quincenales. 3. Bono por movilidad y Alimentación 4. Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. 5. Agradable clima laboral. FUNCIONES 1. Verificar y controlar los parámetros establecidos en la planta de cromo. 2. Apoyar al personal de cromo en la preparación de piezas a cromar y arenar. 3. Mantener el orden y la limpieza de la planta de cromo. 4. Decapar las piezas para el proceso de cromo. 5. Desmontar accesorios de piezas cromadas. 6. Llenar los formatos de piezas decapadas y cromadas. 7. Apoyar con la administración de informes de los trabajos realizados. 8. Revisar y cuidar de los equipos y herramientas del área de cromo. 9. Otras funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: -Técnico electrónico o afines. -Tener experiencia de instalaciones GPS en todo tipo de vehículos (indispensable). -Conocimiento básico e intermedio en electrónica. Funciones: -Instalaciones de GPS, sensores y otros dispositivos relacionados a la Telemetría. -Realizar las pruebas respectivas con el área de Soporte de las unidades atendidas. -Cumplir con las programaciones de revisiones técnicas e instalaciones, llenar las fichas de servicio técnico. Disponibilidad inmediata Lugar: Cajamarca, Trujillo, Piura, Chiclayo, Tumbes y Moquegua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa importadora con 33 años de vigencia en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE con disponibilidad inmediata, para trabajar en el distrito de Breña en horario de oficina a tiempo completo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados hasta la 1 pm. Realizar las siguientes funciones: Análisis de cuentas contables, registro de gastos, pagos a proveedores, conciliaciones bancarias mensuales, registro de préstamos bancarios y otras funciones que se le asigne el jefe inmediato. Requisitos: Conocimientos solidos de normativa contable y PCGE. Conocimientos básicos en tributación. Experiencia mínima de 2 años en contabilidad. Persona proactiva con iniciativa, observadora y capacidad de análisis. Estudios universitarios y/o técnicos culminados. Edad entre 25 a 40 años. Se ofrece sueldo acorde al mercado según evaluación y experiencia. Enviar CV con pretensiones de sueldo (indispensable) al siguiente correo. contabilidadimportadordf@hotmail.com
S/. 1.500
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Callao (Callao)
Requisitos: • Egresado o técnico de administración marítima, o afines. • 2 años de experiencia en el cargo y/o similares • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios variables. Funciones: • Programar servicios de Reefers o Dry de las diversas plantas de los clientes. • Realizar el armado de los bookings para su respectiva asignación a fin de asegurar el cumplimiento del servicio. • Coordinar los retiros anticipados para carga DRY. • Realizar seguimiento a la carga. • Mantener un seguimiento de los pre-enfriados. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios de ley Importantes: Se tomará en cuenta aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel FUNCIONES: • Realizar reclutamiento virtual masivo y atención presencial de postulantes. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la elaboración de Indicadores del área (ingresos, rotación, deserción, capacitación) • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Apoyo en la elaboración de Indicadores de gestión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00 pm • Sede de trabajo: Lima SUELDO De acuerdo a evaluación. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Requisitos Egresado de Universidad o Instituto Especialidad de marketing (muy necesario, no postular si no se cuenta con esta formación) Responsable, honesto, capacidad de trabajo en equipo, Capacidad de adaptarse a políticas y lineamientos de trabajo. Funciones Poner en práctica los conocimientos de la especialidad adquiridos en la formación profesional. Se ofrece Buen ambiente de trabajo Remuneración de acuerdo al mercado local. Disponibilidad Inmediata. Enviar CV: procesos@noralfamin.edu.pe
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Lima (Lima)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Evaluación Aprendizaje”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Egresado o bachiller de la carrera de Educación primaria o secundaria, Psicología Educacional o Social. Experiencia en construcción de instrumentos de evaluación educativa (elaboración de rúbricas de evaluación) Conocimientos básicos de MS Excel. Conocimientos de estadística y programas de estadística (deseable). FUNCIONES: Apoyar en el diseño de las evaluaciones desarrolladas por el área. Apoyar en el diseño de instrumentos de evaluación establecidos por cada carrera. Apoyar en las actividades logísticas propias del proceso de elaboración y aplicación de las evaluaciones. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Ejecutivo de Ventas, para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia de 1 año en posiciones de ventas. • Manejo de Office a nivel usuario FUNCIONES: • Brindar información al público de los diferentes programas, cursos, carreras que brinda la institución e identificar a los clientes potenciales. • Participar del proceso de inscripción y matricula de los alumnos. • Apoyar en campañas de cierre de ventas, asi como de asistir en el llenado de fichas levantadas en los eventos visitados. • Mantener actualizada la cartera de clientes y realizar el seguimiento respectivo. • Brindar soporte en las diferentes actividades de levantamiento de información que se requiera. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que asigne su jefe inmediato. HORARIO: • De lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm. (home office) BENEFICIOS: • Trabajo remoto desde tu domicilio • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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