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Contar certificados capacitacion apilador


Listado top ventas contar certificados capacitacion apilador

Bellavista-Callao (Callao)
CURSOS DE RIGGER-GRUEROS CCH-PERU. CCH. Empresa PERUANA. Cuenta con una Escuela de Formación de Rigger-Grueros, para el Área Industrial, Construcción y Minera. Nuestro trabajo está basado en la Estructura OSHA, desarrollando los contenidos de OHSAS 18001-18002. Dentro de las normativas Internacionales, ANSI-ASME. Alineados al D.S. 055-2010-EM. Ley 29783 y su modificatoria. Ley 30222 y DS. 005TR-2012. DIRIGIDO A. Toda persona que desee desempeñar como señalero, estrobador, montajista, electricista, público en general. CONTAMOS CON TRES MODALIDADES: 1-FORMACIÓN. Para las personas que nunca han trabajado con el izaje de cargas Duración. 5días consecutivos. Requisitos. Copia de DNI. Y Evaluación de Ingreso. 2-CERTIFICACIÓN. Para personas que se desempeñan como Rigger-Grueros pero no están Certificados. Duración. 2 días Contar con constancia de trabajo o boleta de trabajos afines al puesto a postular. 3-HOMOLOGACIÓN. Para personas que requieren validar su certificación que se encuentra vencida o por vencer. Duración 1 día. Adjuntar la copia de Certificado de Rigger ó Gruero. Contamos Con los siguientes Horarios. Días consecutivos: Diurnos y Nocturnos. Sábados y Domingos. INFORMES-PERÚ. LIMA. (01)5963539 RPM. # 945023802. HUANCAYO. RPM #975846957 CAJAMARCA. 990226361 CHICLAYO. 992460633 Contamos con cursos para Empresas en el sistema IN-HOUSE
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por ello nos encontramos en búsqueda de Operarios Apiladores – Lurín (Km 40, Av. Gasoducto, Latam) ¿Cuál es tu reto? • Manejo de apilador crown de 15 mt, capacidad de carga de 1 tn. • Recepción y despacho de mercadería. • Manejo de RF y actualización de nuevas ubicaciones de mercadería. • Check - In de vehículo..¿Qué buscamos de ti? • Con experiencia laboral mínima 1 año certificada - Apilador (Indispensable) • Contar con Certificados de Capacitación como Apilador (Indispensable) • Contar con brevete vigente A1 o en trámite (Indispensable) • Manejo de Maquinas Crown o Still entre otras. • Disponibilidad para realizar horas extras y laborar en horarios rotativos (día y noche). ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de S/ 1300 + Movilidad de S/ 150 + Alimentos de S/ 100 • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Pago de horas extras y bonos nocturnos. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
PERFIL Contar con Titulo Profesional de Economía o Ingeniero Económico o Educación Nivel Secundario en Ciencias Sociales EXPERIENCIA Contara con experiencia mínima de 24 meses en el dictado del curso en temas a talleres formativos, empresariales o mercado laboral CAPACITACIÓN: Contar con capacitación mínima de 90 horas en temas relacionados a talleres formativos, empresariales o mercado laboral acreditado con constancias y/o certificados Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="* OPERADORES DE MONTACARGA de 2.5, 5, 15 toneladas y apilador eléctrico, para trabajo en almacén: ALMACEN No 1: De lunes a viernes de 8am a 5:36pm y sábados de 8am a 1pm, horas extras adicionales después de las 6pm o 1 pm con disponibilidad días domingos en caso se requiera. ALMACEN No 2: Horario rotativo de lunes a sábado diurno de 7am a 7pm y nocturno de 7pm a 7am y días domingos en caso se requiera de acuerdo al rol programado en la semana, siempre considerando un día de descanso. REQUISITOS: - De 2 a más años de experiencia en operar montacargas o apiladores eléctricos. - Experiencia en operar montacargas para desconsolidado, llenado de contenedores, trasegado y maniobras varias. - Licencia A1. - Certificado de operador de montacargas. - Certificado de manejo seguro de montacargas no mayor a 3 años en caso no posea certificado de operador. - Certificado de antecedentes penales y policiales o en todo caso presentar CERTIADULTO GRATUITO. - CONTAR CON 3 DOSIS DE VACUNA. - NO CONTAR CON NINGUN ANTECEDENTE POLICIAL O PENAL SEA VIGENTE O CADUCADO, ASI MISMO NO TENER ANTECEDENTES DE ALCOHOLISMO O DROGADICCIÓN. Se tomarán los exámenes toxicológicos correspondientes antes de la contratación. * AYUDANTE DE MECÁNICO: Empresa del rubro automotriz y de maquinaria pesada y liviana, requiere ayudante de mecánico con o sin experiencia o practicante de mecánica para labores de taller y mantenimiento, de preferencia domiciliado en el Callao. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 am a 5:40 pm y Sábados de 8am a 1 pm. Requisitos: - Dni vigente - Licencia de conducir A1 vigente. - Curriculum completo y certificados de trabajos de tener. - Antecedentes penales y policiales y/o certiadulto o certijoven. - Certificado de estudios de mecánica o en todo caso documentación que sustente estudios actuales. - Certificado domiciliario. - Certificado vacunas completas (3 dosis) Remuneración a tratar de acuerdo a evaluación. Para ambos puestos, se ofrece buen ambiente de trabajo. Pago de beneficios de ley. Puntualidad en pagos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, mechanic, area
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Huaraz (Ancash)
Empresa líder en su rubro desea incorporar en sus filas al mejor talento que cumpla los siguientes requisitos. Reconocida empresa del sector Metal Mecánico necesita contratar 15  soldadores  HOMOLOGADO TIG FCAW 3 G ó 4G. Búsqueda de Personal capacitado para una PARADA DE PLANTA EN ANTAMINA. REQUISITOS: • Técnicas de soldadura, calificación TIG FCAW 3G o 4G como mínimo, • Experiencia en empresas del sector metal mecánico experiencia comprobada con certificados de trabajo) • Familiarizado con las máquinas, equipos y herramientas de la metalmecánica. • Vivir cerca o en  Huaraz  deseable • Disponibilidad para viajar a Huaraz, lugar donde se realizará la obra. Obligatorio • Soldadores 3G o 4G. con experiencia en planta concentradora, con deseos de superarse profesionalmente, económicamente y disponibilidad para viajar a provincia. • Técnico, 03 años de experiencia como Soldador 3G o 4G. obligatorio 01 años de experiencia en obra. • Haber participado en PARADAS DE PLANTA EN ALGUNA OTRA UNIDAD MINERA. • Experiencia comprobada en trabajos de mantenimiento o de metalmecánica. • Contar con el Anexo 4 (Deseable) • Contar con constancias yo certificados de capacitación comprobada en temas de seguridad. (Deseable) • Contar con Homologación Vigente. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Sueldo Total 3,000 (S/.2,000 + 1000 bono) + Viáticos. • Duración de la obra por 0 3 meses aprox. • La empresa cubrirá los gastos de traslado, hospedaje y alimentación. • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Deseable Adjuntar en su postulación su CV documentado y actualizado colocar obligatorio Cargo Soldador 3G o 4G Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
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Lima (Lima)
Reconocida empresa del sector Metal Mecánico necesita contratar 15  soldadores  HOMOLOGADO TIG FCAW 3 G ó 4G. INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 940424783 / 961 866 531 REQUISITOS: - Técnicas de soldadura, calificación TIG FCAW 3G ó 4G como mínimo, - Experiencia en empresas del sector metal mecánico experiencia comprobada con (certificados de trabajo) - Familiarizado con las máquinas, equipos y herramientas de la metalmecánica. - Vivir cerca o en Huaraz deseable - Disponibilidad para viajar a Huaraz, lugar donde se realizará la obra. Obligatorio - Soldadores 3G ó 4G con experiencia en planta concentradora, con deseos de  super arse profesionalmente, económicamente y disponibilidad para viajar a provincia. - Técnico, 03 años de experiencia como Soldador 3G ó 4G. obligatorio 01 años de experiencia en obra. - Haber participado en PARADAS DE PLANTA EN ALGUNA OTRA UNIDAD MINERA. - Experiencia comprobada en trabajos de mantenimiento o de metalmecánica. - Contar con el Anexo 4 (Deseable) - Contar con constancias yo certificados de capacitación comprobada en temas de seguridad.(Deseable) - Contar con Homologación Vigente. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo Total 3,000 (S/.2,000 + 1000 bono)+ Viáticos - Duración de la obra por 03 meses aprox. - La empresa cubrirá los gastos de traslado, hospedaje y alimentación. - Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: OPERADOR DE MONTACARGA – NOCTURNO- MAKRO CUSCO FUNCIONES -Será el responsable de operar los equipos logíisticos (apilador electrico y montocargas) garantizando el uso correcto de estos activos. Proporcionar apoyo a la cadena de suministro a través de la carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén, así como la movilización y acomodo de las mismas.la optimización de la carga para una logística eficiente y apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio. -Operar el Apilador electrico, Stocka electrica y Montacargas de combustion, garantizar el uso correcto de estos equipos atravez del check list de control y reportando incidencias al jefe inmedito, de esta manera asegurar el funcionamiento orrecto de estos equipos y vida util de los mismos -Carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén así como la movilización y acomodo de las mismas, realizando para esto un trabajo de planificacion y trabajo en equipo con el area para garantizar cumplimiento en los tiempos de descarga y almacenajE -Movilización, acomodo de las mercancía.y la optimización de la carga para una logística eficiente, asi tener un almacen ordenado y gestion optima. -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos. -Disponibilidad para trabajar de 9pm a 6am. REQUISITOS Contar con certificado del uso de montacarga Disponibilidad de tiempo completo y horario rotativo BENEFICIOS Ingreso de planilla con todos los beneficios de ley. Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, noche, night, nighttime
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: OPERADOR DE MONTACARGA - MAKRO CUSCO FUNCIONES -Será el responsable de operar los equipos logíisticos (apilador electrico y montocargas) garantizando el uso correcto de estos activos. Proporcionar apoyo a la cadena de suministro a través de la carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén, así como la movilización y acomodo de las mismas.la optimización de la carga para una logística eficiente y apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio. -Operar el Apilador electrico, Stocka electrica y Montacargas de combustion, garantizar el uso correcto de estos equipos atravez del check list de control y reportando incidencias al jefe inmedito, de esta manera asegurar el funcionamiento orrecto de estos equipos y vida util de los mismos -Carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén así como la movilización y acomodo de las mismas, realizando para esto un trabajo de planificacion y trabajo en equipo con el area para garantizar cumplimiento en los tiempos de descarga y almacenajE -Movilización, acomodo de las mercancía.y la optimización de la carga para una logística eficiente, asi tener un almacen ordenado y gestion optima. -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos. -Disponibilidad para trabajar de 9pm a 6am. REQUISITOS Contar con certificado del uso de montacarga Disponibilidad de tiempo completo y horario rotativo BENEFICIOS Ingreso de planilla con todos los beneficios de ley. Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 20 años de experiencia laboral, dedicada a la prestación de servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas con gran compromiso y disponibilidad para dar atención y soporte a los requerimientos operativos de nuestros clientes: SUPERVISOR DE SSOMA / TURNO MAÑANA / AEROPUERTO - CALLAO REQUISITOS: - Licenciado en ingeniería industrial, ingeniería ambiental, seguridad industrial o ramas afines. - Certificados en trabajos de altura. - Experiencia en sistemas de LOTOTO y contar con certificados que lo acredite. - Certificación de montaje y desmontaje de ANDAMIOS. - Experiencia de 3 años como supervisor de trabajos de riesgos de altura. - Conocimientos de primero auxilios. - Conocimientos de Microsoft Office. - Contar con 3 dosis de vacunación. - Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Callao de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM. FUNCIONES: - Cumplir el procedimiento SSG-P-23. - Elaborar el plan SSOMA para el servicio y actualizarlo en el plazo establecido cuando LAP lo solicite. - Elaborar y ejecutar el programa anual de seguridad y salud ocupacional para el servicio, presentando las evidencias respectivas. - Supervisar los trabajos y garantizar las condiciones de seguridad y cumplimiento de los requisitos de LAP - Asistir mensualmente al Comité Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional de LAP - Realizar las gestiones necesarias para aprobar las evaluaciones técnicas integrales realizadas por LAP a sus sistemas de gestión de SST - Realizar las investigaciones de incidentes y accidentes de trabajo, enviando los respectivos informes y evidencias de medidas correctivas en el plazo establecido por LAP. - Otras funciones que su jefe inmediato asigne. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa estable y líder en su rubro. - Grato ambiente laboral. - Capacitación constante. - Pagos quincenales y a fines de mes. - Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de trasportes, nos encontramos en la búsqueda de un monitor/instructor de manejo con amplia experiencia para desempeñarse en la ciudad de Arequipa con todos los beneficios de ley. Requisitos: • Experiencia de 07 años como mínimo manejando camionetas, minivans, minibús y buses (indispensable contar con certificados) • Conocimientos en Manejo defensivo y Manejo económico. • Contar con buen historial de licencia de conducción en el MTC, Cero papeletas, libre de nómina. (Se da posibilidades de regularizar observaciones) • Disponibilidad para desempeñarse bajo régimen 6x1. • Contar con la licencia AIIIC • Residir en la ciudad de Arequipa o zona sur del país. Funciones: • Realizar funciones como monitor o instructor de manejo para proyectos mineros, se le brindara la capacitación previa evaluación para el puesto y examen de manejo. • Elaboración de informes según las actividades realizadas. Beneficios • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 10 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima (Lima)
Somos Transber, empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e internacional estamos en la búsqueda del siguiente perfil: Conductores Profesionales A3C ó A3B con A4 Requisitos: • Secundaria completa o carrera técnica profesional en mecánica. • Conductores profesionales de camiones rígidos o articulados con brevete A3C/A3B y A4. • Experiencia mínima de 3 años como conductor de camiones rigidos de 12 a 48 toneladas en distribución de gases industriales o afines. • Contar con certificados de trabajos (Indispensables) • Conocimientos de ruta de provincias. • Presentar record de conductor sin puntos en contra. • Conocimientos de Office a nivel usuario (Outlook, Word, Excel) • De preferencia tener conocimiento de mecánica Básica - Manejo defensivo. • Certificado de servicios de transportes de mercancías. • Curso de capacitación de materiales peligrosos. • Competencias: Adaptación al cambio, proactivo, orientación a al cliente externo/Interno, trabajo en equipo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día del trabajo. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Capacitación y entrenamiento constante con estándares altos de seguridad. • Bono Nocturno • Pagos Quincenales y puntuales. • Horas Extras Flat • Beneficios de Ley al 100% Horario de Trabajo • Lunes a Domingo (1 día descanso rotativo en la semana) De 06:00 a.m. a 06:00 p.m. Dirección de trabajo: Trujillo *Por favor actualizar su Curriculum Vitae antes de postular. Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Coordinador de Oficinas Distritales Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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