Contador estudio contable contabilidad
Listado top ventas contador estudio contable contabilidad
Lima (Lima)
Abogado-Contador-Auditor Tributario - ESTUDIO CONTABLE "PyMESUR"- consultoria INTEGRAL externa- asesoria en PREVENCION Gerencial PyME en temas penales - contractuales tributarios-laborales y contables-consulte al (c) 945-422-282 Dr. Calderón-regularizacion de contabilidades de contabilidades-contratos laborales-evite juicios laborales-evite embargos-proteccion patrimonial
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Rr Asesoria Contable Contabilidad Empresarial Registro DE Ventas Registro DE Compras Planilla DE Trabajadores Contabilidad Para Su Empresa Contabilidad Industrial Declaracion DE Impuestos
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores tributarios es una firma integrada por Contadores públicos Colegiados y Auditores financieros con amplia experiencia de más de 12 años en brindar servicios tributarios a empresas de Lima y Callao, brinda un excelente nivel de calidad de servicios de actualizaciones de Contabilidades Computarizadas y Electrónicas: Asesoramiento Contable, Financiera, Tributaria y Laboral. Nuestro servicio es de alcance para todo tipo de empresas: Personas Naturales y Jurídicas; clasificadas como Micro y Pequeña Empresa, y Empresas de gran envergadura, registradas en SUNAT bajo el Régimen General, Régimen Mype Tributario y Régimen Especial. Contador CPC con Maestría en Tributación Celular: 996-161180 944-809274 Teléf. : 563-2584 visita nuestra página web www.astribsa.pe
Gratis
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Estudio contable rivera & rodriguez Especialistas en contabilidad, auditoria, costos, tributacion, laboral, finanzas, proyectos Nuevo rus Regimen especial Regimen general Retenciones Percepciones Detracciones Contratos de trabajo Planilla de remuneraciones Declaraciones mensuales Declaracion jurada anual.
S/. 150
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Grado Académico: Egresado y/o Titulado de la carrera de Contabilidad (UNIVERSITARIO) • Experiencia laboral CONTADOR / AUXILIAR CONTABLE • Proactivo, responsable, con carácter, decidido • Manejo de sistema SISCONT a nivel Intermedio • Conocimiento del Plan Contable a nivel Intermedio • Conocimiento básico de herramientas informáticas (Excel). • Conocimiento en Materia Contable, Tributaria, Laboral y Auditoria FUNCIONES: • Elaborar y Determinar Liquidación de Impuestos Mensuales • Declaración Mensual de Declara Fácil, Afp Net, Plame, Ple • Declaraciones Anuales, DAOT, ITAN, etc • Tramites Tributarios y Laborales etc • Análisis de cuentas contables asignadas • Otras funciones que se le asignen, según sea el caso • Atención a Clientes (Clientes de la empresa y Publico en General) • Manejar una cartera de clientes CONDICIONES LABORALES • Buen clima laboral. • Crecimiento Laboral • Salario: Entre 1200 - 1700 a más (acorde a evaluación). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, pagador
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
CONTABLE: ELABORACIÓN Y ANAISIS DE ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES. CALCULO Y LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES. PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES ANUALES. PRESENTACIÓN DEL PDT – DAOT – ITAN. CONTABILIDAD DE COSTOS Y INDUSTRIAL INVENTARIOS LIBROS Y FACTURACIÓN ELECTRONICOS LABORAL ELEBORACIÓN DE PLANILLAS Y BOLETAS PERSONALES CONTROL Y MODIFICACIONES DE CONTRATOS DE ACUERDO A LEY ALTAS, BAJAS DE DERECHOHABIENTE EN EL T-REGISTRO PRESENTACIÓN DEL PDT – PLAME, AFPNET CALCULO DE CTS, GRATIFICACIONES, VACACIONES Y LIQUIDACIONES DE BENEFICIOS SOCIALES TRIBUTARIO PLANEAMIENTO TRIBUTARIO TRIBUTOS SEGÚN EL REGIMEN TRIBUTARIO Y OBLIGACIONES LABORALES RETENCIÓN, PERCEPCIÓN, DETRACCIÓN Y SU RECUPERACIÓN O LIBERACIÓN DE SALDO NO APLICADOS
Ver producto
Perú
CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
S/. 1,5
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Outsourcing Contable, Administrativo & Laboral. Deseo acompañarte en tu crecimiento y saber la importancia que tiene para toda empresa lograr enfocarse en la esencia de su negocio con el propósito de tener éxito, toda empresa que aspire a crecer, debe tener en orden sus cuentas desde el primer día de funcionamiento. Beneficios de nuestro Outsourcing Contable: • A su disposición contadores con más de 15 años de experiencia • Obtendrá absoluta confidencialidad. • Asegurará un ahorro de tiempo y costos con nuestras tarifas competitivas. Qué Ofrecemos en Nuestro Outsourcing Contable • Proceso y Actualización de información contable • Emisión de estados financieros mensuales y anual. • Análisis de los estados financieros, para bancos y otros • Elaboración de libros contables electrónicos. • Declaración de obligaciones tributarias mensuales, anual y otros • Asesoría contable, tributaria, laboral y consorcios • Representación y atención ante de SUNAT, SUNAFIL Y OTROS. • Software Propio. Outsourcing Administrativo • Con mi asesoría se pueden tener en orden todos los documentos contables y financieros de tu empresa. De esa manera se está al día con el pago de responsabilidad (tanto a proveedores como a trabajadores); se sabe cuánto dinero genera la empresa por las actividades y las deudas que estas debe pagar o puede adquirir para seguir creciendo. Con todas las cuentas claras, se pueden realizar análisis, pronósticos y tomar decisiones que beneficien los intereses del negocio. Además, con los números en orden la empresa también se vuelve más atractiva para formar consorcios. Procesamos la Contabilidad para Empresas de Diferentes Sectores: Existe diferentes Formas Jurídicas por la cual puede funcionar su empresa o emprendimiento • Empresas Constructoras e Inmobiliarias • Consorcios de Colaboración Empresarial. • Comercializadoras. • Empresas Industriales. • Empresas de Servicios. • Otras. Atendemos a empresas a Nivel Nacional Ud. puede contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del Perú, lo atenderemos en forma virtual siendo nuestro vínculo estrecho de compromiso que fomentará cambios positivos en su empresa. El camino de Dios es el sendero correcto. Mag. CPC Lucila Histaña M. Celular 972202960
Ver producto
Lima (Lima)
Especialistas en contabilidad, auditoria, costos, tributacion, laboral, finanzas, proyectos.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Entre la modalidad de los Servicios de ASESORIA y CONSULTORIA que brindamos, están: Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios Av. Los constructores Nº 1270, La Molina, Lima - Perú Teléfono: (0511) 394 6766 Celular: 99361 6299 E-MAIL: manqv.sac@hotmail.com / consultas@manqv.com PAGINA WEB: www.manqv.com
Ver producto
Lima (Lima)
BRINDAMOS SERVICIOS EN CONTABILIDAD: Registros contables en libros manuales o mecanizados, actualización de libros contables, conciliaciones bancarias, estados financieros mensuales, análisis e interpretación y proyección de estados financieros. TRIBUTACION: Asesoramiento general y planificación tributaria anual, liquidación de impuestos (Sunat, Municipalidades) , PDT, fraccionamientos , recuperación de impuestos (saldos a favor, drawback, percepciones, retenciones, detracciones), Régimen Tributario; RUS, Régimen General, Régimen Agrario, Régimen Especial, Régimen de amazonia, etc. LABORAL: Elaboración de contratos de trabajo, presentación de los contratos al ministerio, AFP. Régimen Laboral Especial MYPES. Orientación Gratis....
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio contable rivera & rodriguez Declaracion de impuestos planilla de remuneraciones Calculo de beneficios gratificaciones Contabilidad manual Contabilidad computarizada Reparticion de utilidades
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Contadores Lurin Empresas DE Servicios Empresas Agricolas Empresas Ganaderas Empresas Insdustriales Empresas DE Transportes Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa)
Ver producto
-
Siguiente →