Contabilidad servicio contable serio
Listado top ventas contabilidad servicio contable serio
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En Enfoque Contable nos hacemos cargo de tu contabilidad para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. Nos avalan más de 10 años de experiencia, 711 clientes, 13 certificaciones internacionales y nuestro compromiso permanente de apoyar a cientos de emprendedores en sus caminos de crecimiento como empresarios porque sabemos lo que hacemos y además ¡nos encanta! Manejamos tarifas de acuerdo a lo que tu negocio necesita y puede pagar, por ello tenemos planes Mype que parten desde los S/ 380 inc. IGV en los cuales te garantizamos asistencia contable y legal que te permitirán dormir tranquilo porque tu contabilidad por fin estará en buenas manos. Créenos, amamos la contabilidad y nuestra filosofía está orientada a focalizarnos en el crecimiento de nuestros clientes, trabajar con anticipación, profesionalismo, claridad y plena disponibilidad para cambiar la manera en la que hasta ahora has visto y vivido la contabilidad. Solicita la visita de uno de nuestros asesores para que atienda tus consultas contables y legales sin costo ni compromiso alguno y déjanos mostrarte cómo una buena contabilidad puede hacer tu negocio más rentable: Central: 605.6217 - 605.6223 WhatsApp: 992425456 info@enfoquecontableperu.com Oficinas en Lima: Av. Oscar R. Benavides N° 1426 - Lima Ca. Saint Raphael N° 175 - La Molina Para más información: Visite: www.enfoquecontableperu.com
S/. 380
Ver producto
Lima (Lima)
Se preta servicio de contabilidad mensual asesoramiento tributario conprobantes y declaracion de impuestos planillas asesoramiento contable por horas
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Brindamos Asesoría Contable , Tributaria , Laboral , financiera en el cono norte puente piedra-comas-los olivos-smp-carbayllo-ancon-etc. LLevamos la contabilidad manual o electrónica de tu empresa de cualquier régimen tributario. Elaboración de estados financieros. Declaraciones mensuales (pdt621,plame,etc) Libros electrónicos ple. Elaboración de planilla y liquidación de beneficios sociales. Constitución de empresas. Tramites de devolución de percepción y detracciones. Tambien hacemos servicio delivery y te ahorramos tiempo en el pago de impuestos para evitar largas colas
S/. 150
Ver producto
2 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
De nuestra mayor consideración y estima personal: Nos es grato dirigirnos a Ud. Con el fin de presentar a nuestra empresa ESTUDIO CONTABLE “Samanamud & Asociados”, dedicada a la asesoría contable, tributaria, financiera, laboral y administrativa. Para lo cual contamos con un staff de profesionales de primer nivel y con una amplia experiencia, en cada uno de los temas mencionados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Diagnóstico y regularización contable - Contabilidad local bajo NIIF, reportes corporativos y libro de bases fiscales - Conversión de estados financieros a NIIF - Procesamiento de cuentas por pagar y por cobrar, facturación, control contable de inventarios y activos fijos en su ERP o en nuestra herramienta tecnológica - Reportes financieros locales y corporativos - Generación de indicadores financieros Beneficios - Reducción de costos y riesgos - Personal especializado - Servicios personalizados - Priorización de sus recursos Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lima (Lima)
En el GRUPO CONTABLE LABORAL CONTALABOR, brindamos servicios en las áreas de contabilidad, auditoría, financiera, costos, administrativa y asesoria laboral. Atendiendo a cada cliente peruano, dando nuestro mejor trabajo, nuestra principal característica es brindar el mejor servicio de una manera eficaz y eficiente para lo cual estamos integrados por un grupo de profesionales altamente especializados en cada unidad.
S/. 50
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Asistente Contable que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de contabilidad. • Poseer Inglés Nivel Intermedio (Deseable) • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 2 años (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo presencial en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Realizar la contabilización de todos los registros contables (libro de compras, libro de ventas, libro de caja y bancos entre otros). • Ejecutar y detallar toda la información en los programas de contabilidad (ERP). • Realizar las conciliaciones bancarias. • Realizar y analiza los reportes de las cuentas contables para la elaboración de los balances mensuales, balance anual. • Revisar y contabiliza los Recibos de Honorarios Profesionales, retenciones y percepciones que se • Manejar el sistema de Facturación en base a tarifas vigentes o disposiciones gerenciales. • Realizar en preparar los reportes contables para los cierres mensuales. • Realizar y analizar el registro de compras de la empresa. • Realizar los cambios de la Data Maestra con autorización. • Verificar las transacciones registradas del sistema financiero de la empresa. • Realizar las modificaciones con autorización el acceso de manejo del sistema contable Genesys. • Realizar la conciliación de datos en ERP Y MPC que es realizado mensualmente. 4 COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Visión de servicio • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicios de Asesoría Contable para empresas Servicios Tributarios para empresas Asesoría en Costos para empresas Servicio de Asesoría Laboral para empresas Servicio de Outsourcing Contable Servicios de Asesoría financiera para empresas Servicios de Auditoría para Empresas Servicios de Inventarios Servicio de digitalización páginas web para empresas Capacitaciones en Contabilidad y Finanzas
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante empresa que brinda servicio al sector minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de AUXILIAR DE CONTABILIDAD REQUISITOS: - Profesional universitario en Contabilidad o Técnico en Contabilidad (culminado) - Mínimo 2 años de experiencia como Auxiliar o realizando funciones similares en empresas comerciales o industriales - Contar con disponibilidad para laborar en NAZCA-ICA FUNCIONES: - Realizar la caja de efectivo y bancos mensuales. - Realizar reportes mensuales de pagos de AFP y planilla - Preparar la información contable para las declaraciones mensuales y anuales - Presentar informes preliminares de balances y estados financieros antes del cierre anual. - Supervisar los libros contables de la empresa. - Presentar informes según solicite gerencia HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Lunes a Viernes de 8 am - 6 pm y Sábados de 8 am - 1 pm / Nazca-Ica BENEFICIOS: - Contrato régimen general - Viáticos cubiertos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa AUTOMOTRIZ MANRIQUE se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE Y DE FACTURACION para la SEDE DEL CALLAO, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: -Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos. -Registro de compras y ventas en sistema. -Detracciones, percepciones y retenciones. -Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes y otros registros con las cuentas respectivas. Pago de proveedores; movimientos de egresos bancos. -Manejo de flujo y arqueo de caja. -Elaboración de conciliaciones bancarias. -Cierre de movimientos bancarios por centro de costos. -Seguimiento a las hojas de asistencia y control por local, para armar liquidaciones de cobranza. -Emitir la facturación por órdenes de servicio de clientes, de acuerdo portales que el cliente solicite. -Gestión de cobranzas, seguimiento, cobranza fluida, y validación diaria de ingresos. -Reporte de tardanzas y horas extras. -Facturación en plataforma SUNAT. -Ingreso de información al sistema SISCONT REQUISITOS: -Estudios en la carrera de Contabilidad -Manejo de SISCONT -Orientación a resultados y capacidad de análisis -Manejo de Excel y Word a nivel intermedio -Residir en el Callao o zonas aledañas (OBLIGATORIO) BENEFICIOS: -Ingreso a planilla REMYPE -Bonificaciones julio y diciembre -Seguro vida ley cubierto desde el primer día -Grato ambiente laboral -Horario: Lunes a viernes de 8am a 5.45pm y sábados de 8am a 12.15pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa AUTOMOTRIZ MANRIQUE se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la SEDE DEL CALLAO, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: -Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos. -Registro de compras y ventas en sistema. -Detracciones, percepciones y retenciones. -Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes y otros registros con las cuentas respectivas. Pago de proveedores; movimientos de egresos bancos. -Manejo de flujo y arqueo de caja. -Elaboración de conciliaciones bancarias. -Cierre de movimientos bancarios por centro de costos. -Seguimiento a las hojas de asistencia y control por local, para armar liquidaciones de cobranza. -Emitir la facturación por órdenes de servicio de clientes, de acuerdo portales que el cliente solicite. -Gestión de cobranzas, seguimiento, cobranza fluida, y validación diaria de ingresos. -Reporte de tardanzas y horas extras. -Facturación en plataforma SUNAT. -Ingreso de información al sistema SISCONT REQUISITOS: -Estudios en la carrera de Contabilidad -Manejo de SISCONT (indispensable) -Orientación a resultados y capacidad de análisis -Manejo de Excel avanzado -Residir en el Callao o zonas aledañas (OBLIGATORIO) BENEFICIOS: -Ingreso a planilla REMYPE -Bonificaciones julio y diciembre -Seguro vida ley cubierto desde el primer día -Grato ambiente laboral -Horario: Lunes a viernes de 8am a 5.45pm y sábados de 8am a 12.15pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto