Contabilidad externa
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Lima (Lima)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral de forma externa. Actualizamos contabilidades con atraso. contabilidad Manual o mecanizada. Presentación de Libros Electrónicos (PLE) Presentación de Declaraciones Mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME). Declaraciones Juradas Anuales para Personas Naturales y Jurídicas. Constitución de empresas. Entre otros servicios..
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Arequipa (Arequipa)
content="a) Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad o Administración (con enfoque en contabilidad) b) Conocimiento de matrices de riesgo y análisis de vulnerabilidades c) Experiencia en levantamiento de procesos d) Experiencia de 1 a 2 años en auditoría financiera externa o interna. e) Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado Funciones a) Apoyar en los procesos de Auditoría Interna. b) Participar de las reuniones con las áreas de trabajo para recabar información. c) Ejecutar proyectos y variables de análisis. d) Cumplir con las asignaciones encomendadas. e) Realizar las funciones adicionales encomendadas por el Auditor Interno. f) Recopilar información para el planeamiento Anual. g) Recabar preocupaciones, inquietudes, alertas e incidencias de las Gerencias de línea de la Institución y elevarlas al Auditor Interno. h) Validar que existan adecuados mecanismos (controles) que mitiguen riesgos inherentes de la operación. i) Coordinar con el Auditor Interno el alcance de las auditorías y pruebas a realizar. j) Ejecutar las fases de la auditoría: Planeamiento inicial, trabajo de campo, emisión de hallazgos (revisados con los usuarios). k) Elaborar los papeles de trabajo de las pruebas efectuadas, documentar y evidenciar las observaciones y oportunidades de mejora identificadas, remitiéndolas a revisión del Auditor Interno. l) Seguimiento a las observaciones emitidas m) Reunirse con los auditados para recabar información respecto al avance de las observaciones emitidas, documentando las evidencias respectivas. n) Remitir información consolidada al Auditor Interno. o) Emitir la información periódica. p) Apoyar en las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría Interna, elaborar los informes que se deriven de las mismas y presentar los resultados al Auditor Senior. q) Apoyar en la evaluación la implementación oportuna y adecuada de las recomendaciones y medidas para superar las observaciones de auditoría Interna y auditoría externa r) Cumplir con el archivo virtual y con la documentación relacionada al área o proceso auditado s) Elaborar el programa de trabajo para los procesos o áreas a auditar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit, tesoreria, treasury, accounting
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Perú
CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
S/. 1,5
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa - Atender todas aquellas personas que necesiten información. - Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera - Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables - Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato. - Egresado de la carrera de contabilidad Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de AUDITOR. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado en administración de empresas, contabilidad, ingeniería y/u otros afines. - Experiencia mínima / Tiempo mínimo 2 años de experiencia en Auditoría Externa y/o Interna - Disponibilidad: Inmediata - Manejo de sistemas informáticos: Conocimiento en diseño y mejora de Procesos, Conocimiento en Metodología COSO - Auditoría basada en Riesgos., Manejo de Excel a nivel Intermedio – Avanzado, Conocimiento de herramientas como SQL, ACL, Power BI entre otras de análisis de datos (deseable), Manejo de ERP (deseable) BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de AUDITOR. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado en administración de empresas, contabilidad, ingeniería y/u otros afines. - Experiencia mínima / Tiempo mínimo 2 años de experiencia en Auditoría Externa y/o Interna - Disponibilidad: Inmediata - Manejo de sistemas informáticos: Conocimiento en diseño y mejora de Procesos, Conocimiento en Metodología COSO - Auditoría basada en Riesgos., Manejo de Excel a nivel Intermedio – Avanzado, Conocimiento de herramientas como SQL, ACL, Power BI entre otras de análisis de datos (deseable), Manejo de ERP (deseable) BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Un año en el cargo o dos años como Jefe de Operaciones, Ejecutivo de Servicios Sénior o similares. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. • Manejo del Quechua y/o Aimara (Deseable) Funciones principales: • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
content="UNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Nos encontramos en la búsqueda de un talento para que ocupe la vacante de Auditor Junior en la ciudad de Lima con las cualidades de ser responsable, íntegro, comprometido, comunicativo, proactivo, razonable. Funciones: 1. Determinación del riesgo crediticio en las Zonas de Lima 2. Evaluación de gestión operativa en las Agencias de Lima 3. Apoyo en actividades de implementación y seguimiento de recomendaciones 4. Apoyo en la evaluación de actividades permanentes del PAT Requisitos: 1. Título o bachiller área Contabilidad, Economía, Administración o afines 2. Especialidad o Diplomado en Auditoría Financiera u Operativa 3. 02 años en labores de auditoría interna o externa 4. Manejo de Excel avanzado, Power BI Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Disponibilidad para movilizarse por diferentes agencias. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: jr
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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