-
loading
Solo con imagen

Contabilidad electronica sunat computar


Listado top ventas contabilidad electronica sunat computar

Lima (Lima)
Grupo empresarial ADONAI, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de un  practicante  de  contabilidad  que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar en Cercado de  Lima  de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Av. Petit Thouars 2068 - Lince
Ver producto
Lima (Lima)
JSM CONSULTORES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de unb'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar enb'/xc2/xa0' lince b'/xc2/xa0'de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Lince
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Contable brinda servicios en temas de tributacion, laboral y financiero según régimen tributario y laboral, a persona natural o jurídica, en actividades de servicios o comerciales. Planes especiales desde 50.00 soles Nuestros servicios son: Declaración mensual PDT 621 y otros Plame – T Registro y otros Facturación Electrónica Declaración Renta Anual 3RA – 4TA Y 5TA CAT. Devolución de IGV Nuestros servicios incluyen:  Envío de libros electrónicos  Reportes de libros contables obligatorios y auxiliares  Administración de planilla  Conciliación bancaria  Estados Financieros, notas aclaratorias, ratios  Actualización de deuda –Sunat Beneficios  Capacitación Constante  Informacion oportuna  Informacion financiera, toma de decisiones Seriedad y compromiso
S/. 50
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos Atencion fiscalización de Sunat, Sunafil : estas en un proceso de Fiscalizacion o Notificacion o Requerimientos de Sunat o Sunafil ,No te preocupes ,Asesoria personalizada y representación ante la Entidad Respectiva
Ver producto

3 fotos

Ica (Ica)
content="Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Analista contable, Requisitos: -Título Profesional en contabilidad. -Conocimiento en Gestión tributaria. -Conocimiento de paquete MS Office. -Experiencia en empresa industrial o similares -Manejo de Sistemas ERPs, deseable. -Solo se consideraran lo CV de la localidad de ICA Funciones: -Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances Mensuales), SUNAT, INEI. -Análisis de cuentas de estado de situación y resultados. -Control de Activo Fijo, Intangibles, Depreciación, amortización acumulada, manejo de leasing. -Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. -Elaboración de Información PLE y presentación de los libros electrónicos. -Control de Facturación Electrónica. -Atender requerimientos de SUNAT y requerimientos. -Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
content="Perfil Profesional: • Títulado en contabilidad • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Conocimientos: • Excel avanzado. (Indispensable) • Manejo del Sistema NISIRA ERP (deseable) Funciones: Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances mensuales), Sunat, INEI. Análisis de cuentas de estado de situación de resultados. Contro de Activo Fijo, Intangibles, depreciación, amortización, acumulada, manejo leasing. Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. Elaboración y presentación de los libros electrónicos. Control de facturación electrónica. Atender requerimientos de SUNAT y otros. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato Competencias: Comunicación asertiva, interacción, organización y planificación, liderazgo, orientación a los resultados y habilidad de negociación. Beneficios Ingreso a planilla. Régimen General Línea carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinos, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de:  contador  GENERAL REQUISITOS: • Profesional Titulado y Colegiado en Contabilidad. • Mínimo 3 años de experiencia como contador. • Mínimo 2 años de experiencia en el sector molinos (excluyente: haber dejado el rubro por más de medio año). • Manejo del sistema CONCAR o similares. • Manejo de Word y Excel a nivel intermedio. • Lugar de trabajo:  lambayeque,  antes del Peaje a Mocce • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Responsable del proceso contable de la empresa, incluido el Registro IVAP. • Presentar Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. • Elaborar Declaración Jurada mensual y Anual (a partir de la fecha de ingreso). • Mantener actualizado el registro de los libros contables, facturación electrónica, etc. • Planificar, administrar y controlar la estructura de costos de los distintos procesos de la empresa. • Representar a la Institución ante SUNAT y diferentes entidades del Estado. • Gestionar el financiamiento de los proyectos con las entidades bancarias. • Gestionar la planilla de los trabajadores, contratos, liquidaciones, pagos. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-GE
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.