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Cusco (Cusco)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos.  REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio  FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales.  BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo FUNCIONES: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo FUNCIONES: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo FUNCIONES: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Consultor de Ventas Corporativo Claro Ofrecemos: • Sueldo Básico más Comisiones ilimitadas. • Bono de productividad y Movilidad según cumplimiento de objetivos. • Oportunidad de Línea de Carrera. • Capacitación constante. • Excelente Clima Laboral. • Horario de Lunes a Viernes. Responsabilidades: • Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas. • Tener un enfoque orientado a la satisfacción del cliente: escuchar sus deseos, preocupaciones y entender sus necesidades. • Llevar a cabo negociaciones complejas, rebatir objeciones, gestionar quejas, cerrar acuerdos y desarrollar estrategias de venta adicional y venta cruzada. • Excelente capacidad comunicativa e interpersonal, para dar a conocer los servicios y productos a través del teléfono, email y los medios sociales. • Satisfacer y superar las expectativas comerciales, contribuyendo al crecimiento rápido y sostenible de la empresa. • Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios. • Colaborar con los miembros del equipo para obtener mejores resultados • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con el equipo. • Conocer a la competencia para poder valorar y objetar las diferencias. • Cumplir de manera obligatoria con el correcto llenado del archivo de planificación (Planner) • Cumplir de manera obligatoria con los reportes exigidos por la empresa. • Proporcionar su ubicación en tiempo real, foto del lugar u otro medio de comprobación, cuando éstos sean requeridos. • Generar y desarrollar la cartera de clientes nuevos e individuales. • Comprender y cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las comisiones respectivas. • Conocer a cabalidad los servicios y productos para preparar, de manera idónea, la propuesta de valor para el cliente. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. Requisitos: • Conocimiento de MS Office, sobre todo Excel. • Entendimiento de las técnicas de marketing y negociación. • Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas. • Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados. • Formación académica superior (universitaria o técnica, completa o trunca). • Experiencia laboral mínima de 01 año en Ventas, deseable en intangibles (como Asesor Ventas y Servicios y Vendedor de Campo). • Aprobar la Inducción Corporativa para Certificación de Claro, indispensable. • Usar las plataformas y recursos que provee el Operador con los cuales se viabiliza la gestión del día a día. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo, corporate, empresarial
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de Consultor Corporativo con experiencia en servicios de Telecomunicaciones para que se incorporen a ser parte de nuestra familia: Nos encontramos en búsqueda de Consultores Corporativos para que se incorporen a nuestra fuerza de ventas Comercial en Arequipa. ¿Cuáles serán tus retos? *Prospectar y visitar a nuevos clientes corporativos. *Identificar necesidades. *Brindar soluciones de línea dedicada por Fibra óptica, transmisión de Datos, Telefonía Fija, Seguridad Gestionada, Data Center, Servicios en la Nube, entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios. *Asesorar a empresas que requieran un mejor servicio en telecomunicaciones. *Realizar cierre de ventas. *Desarrollar cartera de clientes. ¿Qué buscamos? *Estudios Técnicos o Superiores completos o inconclusos en Administración, Ing. Industrial, Ing. Telecomunicaciones, Redes y/o afines. *Tener experiencia en ventas corporativas especialmente en: Internet Dedicado, Transmisión de datos, VoIP, Telefonía fija, Servicios Gestionados de Seguridad, Cloud Services, Streaming. *Experiencia de 2 años a más en empresas de Telecomunicaciones, Tecnología o Integradores (Indispensable). *Experiencia de 2 años a más en ventas activas (Indispensable). *Contar con cartera de clientes. (Indispensable). *Contar con experiencia en ventas en el sector corporativo B2B (Indispensable). *Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. *Conocimiento de CRM. *Residir en Arequipa o lugares aledaños. OFRECEMOS: *Comisiones Atractivas *Línea de Carrera *Capacitación Permanente *EPS cubierta al 100% en plan base superado el periodo de prueba *Seguro oncológico cubierto al 50% superado el periodo de prueba *Utilidades según resultado de la compañía *Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, corporate, empresarial
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Cusco (Cusco)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de Consultor Corporativo con experiencia en servicios de Telecomunicaciones para que se incorporen a ser parte de nuestra familia: Nos encontramos en búsqueda de Consultores Corporativos para que se incorporen a nuestra fuerza de ventas Comercial en Cuzco. ¿Cuáles serán tus retos? *Prospectar y visitar a nuevos clientes corporativos. *Identificar necesidades. *Brindar soluciones de línea dedicada por Fibra óptica, transmisión de Datos, Telefonía Fija, Seguridad Gestionada, Data Center, Servicios en la Nube, entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios. *Asesorar a empresas que requieran un mejor servicio en telecomunicaciones. *Realizar cierre de ventas. *Desarrollar cartera de clientes. ¿Qué buscamos? *Estudios Técnicos o Superiores completos o inconclusos en Administración, Ing. Industrial, Ing. Telecomunicaciones, Redes y/o afines. *Tener experiencia en ventas corporativas especialmente en: Internet Dedicado, Transmisión de datos, VoIP, Telefonía fija, Servicios Gestionados de Seguridad, Cloud Services, Streaming. *Experiencia de 2 años a más en empresas de Telecomunicaciones, Tecnología o Integradores (Indispensable). *Experiencia de 2 años a más en ventas activas (Indispensable). *Contar con cartera de clientes. (Indispensable). *Contar con experiencia en ventas en el sector corporativo B2B (Indispensable). *Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. *Conocimiento de CRM. *Residir en Cusco o lugares aledaños. OFRECEMOS: *Comisiones Atractivas *Línea de Carrera *Capacitación Permanente *EPS cubierta al 100% en plan base superado el periodo de prueba *Seguro oncológico cubierto al 50% superado el periodo de prueba *Utilidades según resultado de la compañía *Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, corporate, empresarial
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Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Intedya, es la mayor firma internacional especializada en la consultoría, formación y auditoría en materia de sistemas de gestión, gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Como parte de nuestro proceso de expansion y desarrollo, nos encontramos en busqueda de profesionales para cubrir las siguientes plazas: 1. Consultor Son los encargados y responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados por nuestros Clientes, en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente, en cumplimiento a la Metodologia aplicada por Intedya Internacional y bajo la supervisión de la Dirección Internacional de Operaciones. 2. Asist. Administrativo Encargado de las actividades administrativas en las areas de administracion, logistica, rrhh, contabilidad y finanzas. Responsable de gestionar al equipo administrativo de la oficina Intedya. 3. ADN | Asist. de Negocio Encargado de la prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por los especialistas y comerciales de Intedya. En paralelo, desarrolla acciones de reclutamiento de participantes a los diversos eventos colectivos desarrollados por Intedya. 4. Telemarketer Encargado de realizar actividades de prospeccion telefonica para la atención de alumnos y promoción comercial de los programas formativos de Intedya. En paralelo, desarrolla acciones de reclutamiento de participantes a los diversos eventos colectivos desarrollados por Intedya. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Gestión de proyectos, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Proceso de mejora, Call Center, Gestión de inventarios, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, administrative
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Lima (Lima)
content="Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal. Se encuentra en búsqueda de: CONSULTOR/A DE BELLEZA TIENDAS ARUMA - CENTRO CÍVICO/ CERCADO DE LIMA Funciones: - Asesorar a los clientes en relación a los productos de belleza y cuidado personal, respondiendo todas sus consultas. - Conocer y cumplir con las ventas de la tienda. - Mantener el orden y limpieza de la tienda. - Apoyar en la reposición de productos. Requisitos: - Buscamos personas entusiastas con pasión por la belleza. - Deseos de crecer y desarrollarse. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (un día descanso entre lunes y domingo) - Deseable estudios técnicos en Cosmetología, Cosmiatria o afines en curso o truncos. - Deseable experiencia de 1 año en el rubro retail como vendedoras o promotoras de belleza / moda / calzado / accesorios. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día - Sueldo fijo 1040 + comisión - Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: · Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. · Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. · Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. · Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. · Deseable NO contar con experiencia previa. · Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2021. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. Tarjeta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Residentes en la ciudad de Piura Captacion de nuevos clientes. Atencion de solicitudes de nuestros clientes. Informar acerca de los servicios prestados. Promover la atención de nuevos servicios. Orientar a los clientes sobre los beneficios de sus servicios.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows, Atención al cliente, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Negociación, Ventas Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa del Sector Automotriz en Cajamarca busca al mejor personal de ventas. FUNCIONES: 1. Atender a los clientes que ingresan, haciendo cumplir el protocolo de atención al cliente facilitado por Hyundai a nivel nacional. 2. Conocer técnicamente los productos asignados para su venta, de manera que se brinde al cliente información precisa, confiable y oportuna. 3. Asesorar el cliente en relación con las posibilidades de financiamiento, tomando en cuenta su perfil crediticio y necesidades. 4. Prospectar clientes atendidos en tienda, referidos por terceros, identificados en trabajo de campo o referidos por el sistema de redes y web (leads). 5. Realizar trabajo de campo. 6. Registrar los datos de los clientes atendidos en el sistema general SGA, para poder realizar un seguimiento posterior a su visita. REQUISITOS 7. Requerimientos- Educación mínima: Técnico 8. Experiencia en rubro automotriz: camiones 9. Persona Proactiva, Con Iniciativa y deseos de superación 10. Experiencia en trabajo de campo, visita a clientes de zonas estratégica 11. Licencias de conducir: A-I (INDISPENSABLE) 12. 2 años de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 65 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y comercialización de productos para el hogar de marca líder. Por expansión estamos en la búsqueda del mejor talento humano con disponibilidad inmediata para el área comercial: REQUISITOS: · Facilidad de palabra. · Excelente actitud. · Orientado al cliente. · Experiencia enb'/xc2/xa0' ventas,b'/xc2/xa0' deseable. No excluyente. SE OFRECE: · Ingresos por encima del promedio del mercado. · Bonos semanales de productividad. · Atractivo plan de incentivos. · Programa de capacitación. · Amplia línea de carrera.
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Arequipa (Arequipa)
content="*Requisitos consultor de ventas Claro Empresas: Experiencia dos años en ventas, de preferencia en empresas del sector telefonía. *Requisitos para el supervisor de atención al cliente: Ing. Industrial o Ing. Mecánica electricista o Ing. De sistemas o Lic. En administración o Abogado o Ing. Comercial (Titulado). Experiencia: Dos años o más en supervisión en atención al cliente o en call center.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, costumer, consultant, sales, cambaceo, electricista, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="Ejecutivo de Ventas Claro Empresas Ofrecemos:  Comisiones ilimitadas.  Bono de productividad y Movilidad según cumplimiento de objetivos.  Oportunidad de Línea de Carrera.  Capacitación constante.  Excelente Clima Laboral.  Horario de Lunes a Viernes. Competencias:  Excelente capacidad comunicativa e interpersonal, para dar a conocer los beneficios de nuestro producto.  Búsqueda de nuevas oportunidades de ventas.  Capacidad de llevar a cabo negociaciones simples y complejas que lleven a cerrar acuerdos.  Colaborar con los miembros del equipo para obtener mejores resultados  Tener un enfoque orientado a la satisfacción del cliente. Requisitos:  Experiencia demostrable como Consultor de Ventas.  Conocimiento de MS Office, sobre todo Excel.  Entendimiento de las técnicas de marketing y negociación.  Capacidad para aprender rápido.  Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados.  Formación académica superior (universitaria o técnica, completa o trunca).  Experiencia laboral mínima de un año en Ventas, deseable en intangibles (como Asesor Ventas y Servicios y Vendedor de Campo).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
Itsystems Perú, importante empresa tecnológica SAP que presta servicios a varias empresas estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales. EJECUTIVO DE VENTAS / TELEMARKETING Requisitos: • Carrera Técnica o Universitaria completa o trunca especialmente en carrera de Administración, Sistemas,Marketing o afines. • Experiencia de 01 año en Ventas, Call Center, televentas, telemarketing del rubro de banca, telefonía, sistemas, intangibles, etc. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Funciones: • Recibir y ofrecer la atención comercial a las visitas de los alumnos que realizan las consulta de los cursos SAP. • Mantener un registro ordenado de los pagos que hacen los alumnos y llevar el control de sus ventas. • Tener un orden administrativo para el seguimiento y correcta gestión de alumnos. • Venta de los servicios de los cursos. • Recibir responsablemente la capacitación de la empresa en temas técnicos relacionados con el sistema SAP o Excel Empresarial. Horario de trabajo: 48 horas semanales • L-V: 9:00 a.m. – 7:30 p.m. • Una hora de refrigerio • No se trabaja sábados, domingos ni feriados Beneficios: • Línea de carrera para Consultor Comercial B2B • Capacitaciones constantes con software ERP SAP Fecha de contratación: INMEDIATA Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: S/.1.200,00 mas comisiones ilimitadas Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: Servicios Técnico (Termas Eléctricas) Requisitos: - Secundario Completo. - Conocimiento y Experiencia en ventas de Termas o instalaciones de termas. - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra. - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta. - Enviar reportes de stock y ventas cuando se solicite. Condiciones: - Ingreso a Planilla de ROM (todos los beneficios de Ley) - Horario: Lunes a Sábados (09:00 a.m – 06:00 p.m) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Comisión 300 + movilidad 300 brutos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor Técnico (Termas Eléctricas) Requisitos: - Secundario Completo. - Conocimiento y Experiencia en ventas de Termas o instalaciones de termas. - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra. - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta. - Enviar reportes de stock y ventas cuando se solicite. Condiciones: - Ingreso a Planilla de ROM (todos los beneficios de Ley) - Horario: Lunes a Sábados (09:00 a.m – 06:00 p.m) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Comisión 300 + movilidad 300 brutos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cusco (Cusco)
content="Travel Agency specializing in treks to Machupicchu is looking for a new member of our office team. Looking for someone with strong english skills to manage client relations duties include answering emails, assisting with bookings. Requirements * Minimum education: Technical Years of experience: 3 Languages: Advanced English. Salary: Conversational. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: turismo, tourism, viaje, vacaciones, holidays, turistico, tourist, consultor
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