Consultas what sap
Listado top ventas consultas what sap
Peru (Todas las ciudades)
¿Quieres iniciarte en el mundo del SAP? Quieres ser consultor SAP o usuario has pasado varios cursos y a menos que trabajes en una empresa que tenga SAP no tienes donde practicar, para esto la empresa creo SAP IDES "Internet Demonstration and Evaluation System" el servidor de SAP te permite hacer los ejercicios de la acedemia, este servidor tiene instalado todos los datos de una compañia ficticia con todos los módulos, inclusos sin ser estudiante puedes comprarte cursos vistuales y practicarlo en tu sap instalado. Te damos usuario y contraseña sin tiempo de restricción. También puedes capacitar Especificaciones minimas que debe tener tu PC o LAPTOP Se copia en tu DD Externo la versión portable minimo de 500GB o sino tener espacio de 500 gb en tu disco duro ymemoria ram de 8gb, es necesario estas caracteristicas para que funciones con normalidad. - Contamos con la version que es compatible en cualquier PC - LAPTOP - Idioma en inglés y español INSTALACIÓN No necesitas el Manual de Instalación SAP IDES 6.0, es simple porque el SAP se copia listo par ser usado, para tu mayor facilidad te lo instalamos por Teamviewer. Te damos usuario y contraseña. Asesoramiento por consultor senior SAP TRAE ADICONAL Incluido manuales de todos los Modulos MM, FI, SD, PP, CO, TR, programación entre otros. (Segun tu especialidad) Garantía: Se realiza una demostración por TEAMVIEWER antes de la compra, consultas libres a consultor en linea. PAGOS CONTRAENTREGA
S/. 170
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Software Update Manager (SAP SUM): Setup and Functionality Oficialmente editado con ISBN 9781493213887 Librería ERP te ofrece el envío totalmente gratis, véase al final el detalle. CARACTERÍSTICAS — Título: Software Update Manager (SAP SUM): Setup and Functionality — Editorial: SAP PRESS — Autores: Mark Mergaerts, Bert Vanstechelman — Idioma: Inglés — Edición: Primera — Año: 2016 — ISBN: 978-1-4932-1388-7 — Páginas: 50 DESCRIPCIÓN Upgrading to SAP S/4HANA or implementing the latest Enhancement Pack? In this E-Bite, get a start-to-finish look at the Software Update Manager (SUM) to help you manage your upgrades! First, download the software and SAP Notes, and then run through step-by-step instructions for setup. Next, master standard features like alerts and help functions. Finally, get more out of SUM with specialized functionalities like setting breakpoints in ABAP or Java! TABLA DE CONTENIDO • What You’ll Learn • 1 Obtaining the Software Update Manager — 1.1 Download the Software — 1.2 Download the Documentation — 1.3 The SUM Note — 1.4 Other Guides and Notes —— Master Guide —— Component Update Guide —— Media List • 2 Setting up the SUM — 2.1 Planning Disk Space —— SUM Directory —— Download Directory —— Transport Directory —— Space in the Database — 2.2 Software on the Server —— Java —— Windows Scripting Host —— Operating System Components — 2.3 Software on the Workstation —— Java —— No X Windows Needed — 2.4 Extraction — 2.5 SUM Roles: Administrator and Observer — 2.6 Giving the SUM a Trial Run —— Starting on UNIX and Linux —— Starting on Windows —— Starting the SUM GUI —— Stopping the Server — 2.7 Connection between SAP Server and Workstation —— The JNLP File —— Host Resolution Fails —— Ports Closed by Firewall —— Other Errors • 3 The SUM GUI — 3.1 The File Menu — 3.2 The User Menu —— Change Password —— List Users —— Change Role —— Failed Attempts — 3.3 The Alert Menu — 3.4 The Update Menu —— Stop Update —— Reset Update —— Logs —— Process Overview — 3.5 The ABAP Menu —— Start with Options —— Set Breakpoint —— Remove Breakpoint —— Logs — 3.6 The Java Menu —— Set Breakpoint —— Remove Breakpoint —— Reenter Passwords — 3.7 The Help Function —— Online Help —— SAP Notes —— About • 4 Special Features of the SUM — 4.1 Setting Breakpoints (ABAP) — 4.2 Setting Breakpoints (Java) — 4.3 Reinitializing the Administrator Password — 4.4 Starting the GUI on Non-Default Ports • 5 What’s Next? ACERCA DEL LIBRO Libro completo en full color y alta calidad. Antes de ofertar consulte los formatos disponibles en el área de preguntas de esta publicación. ¿Cómo ofertar para obtener el envío gratis? Para ofertar debe hacer clic en "Comprar" en la publicación, luego debe elegir "Lo acuerdo con el vendedor" en la forma de entrega para que no le cobren envío. El envío es gratuito. ¿Cómo recibes el libro? Envío por correo. Una vez confirmado el pago, el envío se realiza a tu correo. ¿Desea ver otros libros o manuales disponibles? Vaya al siguiente enlace para ver la lista completa de libros que tenemos disponibles: https://listado..com.pe/_CustId_313289227 (copia y pega el enlace en la barra de direcciones del navegador). ¿No ha encontrado el libro que necesita? Pregunte por la disponibilidad del libro que necesite en el área de preguntas de esta publicación. Le atenderemos gustosamente. ¿Dudas adicionales? Recuerda que puedes realizar cualquier pregunta, en Librería ERP estamos para atenderte.
S/. 17
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Buen dia a todos, los espero, cualquier consulta 936183039 ,cotizaciones, etc, Consultas What sap .Ubicacion, Cono Norte a 1 cuadra de Paradero apipa o parque los dinosaurios 2.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
CONSULTAS Y VENTAS: 976347235 IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LASER SAMSUNG SL-M2070W WI-FI Nuevo, Sellado, con Garantía, entregamos Boleta o Factura, tenemos Tienda Online Perudeshopping CARACTERÍSTICAS: Multifuncional Samsung Xpress M2070W Modelo: SL-M2070W Multifuncional 4 en 1 Impresión, copia, escáner y wireless Integra tecnología Wi-Fi Direct, por lo que podrá imprimir fácilmente con un solo toque. Velocidad de impresión: Hasta 20 ppm en A4 (21 ppm en carta) Resolución de impresión: Hasta 1200 x 1200 dpi Resolución del escáner: Hasta 1200 x 1200 dpi Bandeja de entrada de 150 hojas, capacidad de salida: 100 hojas cara abajo Conectividad estándar: USB 2.0 de Alta Velocidad / Ethernet 10 / 100 Base TX / Wireless 802.11b/g/n Ciclo mensual de trabajo: 10,000 páginas Memoria: 128Mb RAM Impresión Dúplex manual Procesador de 600 Mhz Pantalla LCD de 2 x 16 líneas Consumible*: Número de Tóner de impresión: 1 Color: Negro MLT-D111S, pídalo con el código SAP: SUTOSA0004 Rendimiento aproximado de 1,000 impresiones.
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Tinyahuarco (Pasco)
Para comprar, para consultas: (wh.ATSa.saP.p.p. o llame al: +60177055321) Pago - Pago - BTC / Ethereum / Bitcoin Cash / USDT ETH Garantía y política de devolución: 3 años. Envío gratis - COMPRAR LAS MEJORES OFERTAS: descuento de hasta 30% a 40% de descuento Disponible en inventario : máquina de minería cryptocurrency S19J S19 Pro, 100% Genuine Asic Miners en stock, Goldshell miners, Ebang miners, Avalon miners, Whatsminer Asic miners, Gpu Video Cards. máquina de minería de moneda criptográfica Envío gratis. Tarjeta gráfica ASUS TUF Gaming GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X NVIDIA Nvidia Gigabyte GeForce RTX 4090 GAMING OC 24GB Tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX 4090 GAMING OC 24G Tarjeta gráfica GIGABYTE GAMING OC GeForce RTX 4090 24GB GDDR6X NVIDIA Tarjeta gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX 4090 Trinity OC 24GB GDDR6X Tarjeta gráfica para juegos ASUS ROG Strix GeForce RTX 4090 OC Edition Nuestros departamentos de producción y cumplimiento realizan una verificación de frecuencia final antes del envío. Si seleccionó una frecuencia que no es compatible con la dirección de envío, nuestro equipo de soporte se comunicará con usted por correo electrónico para confirmar la frecuencia en el pedido. Se le proporcionará un formulario para que complete si desea continuar con esta frecuencia no admitida. Si el formulario no se completa dentro de los 7 días posteriores a la recepción de este correo electrónico, nuestro equipo de cumplimiento cambiará la frecuencia para que cumpla con la región donde se envía el minero. correo electrónico:: atashstarimpex1@gmail.com Whatsapp o llamada: +60 177 05 5321 Página de Facebook: https://web.facebook.com/AtashImpex
S/. 1.200
Ver producto
3 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Laptop Core i5 5ta generación, 2.2Ghz, 6Gb RAM, 600Gb ROM, con cargador. Teclas con falla, 123/ ASQ. es todo... lo demas esta OK. ABSTENERSE DE DAR CLICK EN COMPRAR PERSONAS QUE NO TENGAN DINERO PARA LLAMAR POR TELÉFONO. EL CLIENTE DEBERÁ DE LLAMAR POR TELÉFONO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABER DADO CLICK EN COMPRAR PARA COORDINAR LA CONTRAENTREGA. Abstenerse personas poco serias porque serán bloqueadas inmediatamente. No darle comprar si no esta seguro, evite ser calificado negativamente haga las preguntas necesarias antes de darle comprar. What: nine, -3, -1, Five, -3, -2, One, 0, Two - estoy en línea para sus consultas.¿¿
S/. 680
Ver producto