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Consultas atencion srta


Listado top ventas consultas atencion srta

Arequipa (Arequipa)
Srta b'/xc2/xa0'de buenab'/xc2/xa0' presencia b'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0' atención b'/xc2/xa0'al público en el Club Internacional deb'/xc2/xa0' Arequipa b'/xc2/xa0'horario de 12 del mediodía a 4 pm
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Lima (Lima)
consultas técnico: 2748107¿se quedó fría en la ducha porque su terma humax dejo de calentar?׺°”˜´”°º× ¿cree que su terma ya no tiene solucion? no se preocupe señor (a)!!! ׺°”˜´”ELECTROSERVICE” ׺°”˜´”°º× tiene la solución que usted necesita para que su terma vuelva a funcionar como antes. Contamos con técnicos especialistas, para los requerimientos que nuestros clientes tengan. Además de una sólida metodología de trabajo “Nuestra empresa” le brinda el servicio técnico, reparación, mantenimiento, instalación, desinstalación, pintura en general, atención a domicilio para su tranquilidad y bienestar. *atención residencial-comercial è industrial* visítenos en: Jr. Alcides Vigo Hurtado MZ-T, Lot.:3A (Santiago de Surco) o También Escríbenos al correo: electroservice
S/. 40
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La Punta (Callao)
¡Consultas! Reparación Lavadoras [KENMORE] En La Punta 7378107 Servicio Técnico SERMITEC permite asegurar un servicio con las mejores condiciones de calidad con una atención personalizada y entregando el respaldo y las garantías necesarias para su LAVADORA KENMORE. Reparación y Mantenimiento de SECADORAS, REFRIGERADORAS, COCINAS, CAMPANAS EXTRACTORAS, MICROONDAS KENMORE OFRECEMOS GARANTÍA DE 1 AÑO. ACEPTAMOS TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO. ¡¡ANIMÁTE EN LLAMAR Y REPARA CON NOSOTROS!! Call Center: 017378107 - CEL: 981091335 ATENDEMOS tus consultas VIA WhatsApp: 981091335 https://www.tecnicosdelavadoras.com/servicio-tecnico-kenmore/
S/. 1
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Lima (Lima)
consultas técnico: 2748107¿se quedó fría en la ducha porque su terma humax dejo de calentar?׺°”˜´”°º× ¿cree que su terma ya no tiene solucion? no se preocupe señor (a)!!! ׺°”˜´”ELECTROSERVICE” ׺°”˜´”°º× tiene la solución que usted necesita para que su terma vuelva a funcionar como antes. Contamos con técnicos especialistas, para los requerimientos que nuestros clientes tengan. Además de una sólida metodología de trabajo “Nuestra empresa” le brinda el servicio técnico, reparación, mantenimiento, instalación, desinstalación, pintura en general, atención a domicilio para su tranquilidad y bienestar. *atención residencial-comercial è industrial*
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ATENCIÓN TÉCNICA INMEDIATA PARA AIRE ACONDICIONADO – SAN BORJA Somos el mejor servicio de reparación de aire acondicionado en Lima. Solicite nuestra visita y olvídese de las fallas que pueda tener su equipo. Ahorramos tiempo y dinero, ya que brindamos asistencia de mano de profesionales capacitados en diversas marcas. Confía en ¡Los profesionales del frio! Central: 01-7590161 Consultas VIA WhatsApp: 937053498 WEB SITE : https://www.aireacondicionado-serviciotecnico.com/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
!!Atencion!! Mabe *Reparación de Lavadoras 981091335::Rimac Somos una empresa de servicio, reparación y mantenimiento de lavadoras, Secadoras, Centro de Lavado MABE. Tenemos el más alto porcentaje de clientes satisfechos dentro del mercado, proveemos a nuestros clientes el servicio más rápido y eficiente con repuestos Originales e importados de calidad garantizada. ¡¡ TÉCNICOS A TU DOMICILIO !! Soporte Técnico Especializado Mabe Llame Ahora !! Central: 01737-8107 Cel: 981091335 Realiza tus consultas VIA Whatsapp: 981091335 Visítenos en nuestra página web: https://www.tecnicosadomicilioperu.com/servicio-tecnico-mabe/
Gratis
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
TE OFRECEMOS EL SERVICIO DE CALIDAD A CARGO DE LOS EXPERTOS DE LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA, RETIRAMOS LAS GRASAS QUE PROCEDEN DE COCINAS DE COMEDORES, RESTAURANTES, SALONES PARA EVENTOS, CASAS DE CAMPO, ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y EN GENERAL TODAS LAS QUE CONTENGAN CANTIDADES ELEVADAS DE ACEITES Y GASAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL. EVITE GASTAR DE MÁS POR UN SERVICIO NO SEGURO, NOSOTROS CONTAMOS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA. OJO: NO INTENTE HACER ESTO POR SU CUENTA SI NO TIENE EXPERIENCIA, ESTE SERVICIO DEBE REALISARZE POR UN TÉCNICO PROFESIONAL. Consultas y cotizaciones: Teléf. Fijo: 759-3176 Celular: 994 126 148/ 937 687 000/ 951 702 423 E-Mail: consultas@serviciostds.com Web: www.serviciostds.com Facebook: SERVICIOS TDS Horario de atención: de lunes a sábados SERVICIO DE EMERGENCIA LAS 24 HORAS.
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE PARA EL TURNO TARDE. Requisitos: * Srta. con estudios terminados o truncos de marketing o carreras afines. * Con experiencia en atención al cliente. * Con disponibilidad para trabajar en el turno tarde (3:00 pm - 7:00 pm) * Con experiencia en caja. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Persona con disponibilidad en turno mañana y turno tarde. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Persona con facilidad de comunicación interpersonal y convencimiento. * Persona organizada y dinámica. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 21/03/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
WINAT SAC socio estratégico de Lumingo, por inicio de actividades y necesidad del mercado requiere contratar servicios de los mejores profesionales para Atención al Cliente: FUNCIONES: • Servicio al Cliente vip. • Atender consultas de usuarios finales. • Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención. • Efectuar explicación del producto y ciclo de compra dentro de la plataforma. • Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes. • Proponer alternativas de pago, de acuerdo con las opciones aprobadas en el sistema. REQUISITOS: • Contar mínimo con 6 meses de experiencia en Atención al Cliente (presencial / virtual) • Secundaria completa / técnico. • Edad: a partir de 20 años. • Manejo de Microsoft office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, orientado a cumplir los objetivos, trabajó en equipo y bajo presión. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Incentivos. • Capacitación constante. Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: Teleoperadores de atención al cliente Requisitos: * Secundaria completa. * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente call * Disponibilidad para laborar en un rango de Lunes a Domingo (Se descansa sábados o Domingos). * Disponibilidad en el centro de Lima con movilidad de salida Función: Atención al cliente vía call center, para absolver consultas dudas. Horario: Rango de Lunes a Domingo (Un día de descanso) De 12:30 pm a 10:00 pm Beneficios: * Ingreso a planilla completa/directa * Básico s/930+ bonos incentivo * Capacitación virtual * Movilidad gratis de salida * Todos los beneficios de ley. (CTS, Gratificación, EsSalud, entre otros). “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • FULL TIME: De 1:00 PM a 10:00 PM - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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